ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Mi ex-novio, Mi ex-novia (https://foroamor.com/mi-ex-novio-mi-ex-novia/)
-   -   Cuando no te cierran la puerta del todo (https://foroamor.com/cuando-no-te-cierran-la-puerta-del-todo-132733/)

dadodebaja62487 08-Feb-2019 17:22

Respuesta: Cuando no te cierran la puerta del todo
 
Aprovechando el tirón:

Que opináis de las "rupturas con puertas abiertas al futuro" y las relaciones rebote?
La gente es capaz de dejar aparcada a una persona que quiere (o quiso) solo porque pasan un mal momento, por facilidades,novedad y comodidades con otra persona etc

She 08-Feb-2019 17:27

Respuesta: Cuando no te cierran la puerta del todo
 
Cita:

Iniciado por Chiky09 (Mensaje 1528904)
Aprovechando el tirón:

Que opináis de las "rupturas con puertas abiertas al futuro" y las relaciones rebote?
La gente es capaz de dejar aparcada a una persona que quiere (o quiso) solo porque pasan un mal momento, por facilidades,novedad y comodidades con otra persona etc

Que no te quiere

dadodebaja59479 08-Feb-2019 17:30

Respuesta: Cuando no te cierran la puerta del todo
 
Cita:

Iniciado por Chiky09 (Mensaje 1528904)
Aprovechando el tirón:

Que opináis de las "rupturas con puertas abiertas al futuro" y las relaciones rebote?
La gente es capaz de dejar aparcada a una persona que quiere (o quiso) solo porque pasan un mal momento, por facilidades,novedad y comodidades con otra persona etc

Bullshit, dijeran los norteamericanos

Una persona que realmente see quiere, no se deja.
Va contra toda la lógica y contra todos nuestros intereses.

Una persona que quieres, la mantienes a tu lado y enfrentas los problemas, con dos cojones.

Todo el resto de frases hechas no son más que escusas para que dejar a alguien no suene tan "cruel".
Y no hay crueldad, es ley de vida,a veces las cosas se terminan y lo mejor es no egsñarse, aunque engañarse sea momentáneamente menos doloroso.

La relación "rebote" es ésa persona de la que crees ", enamorarte" al muy poquito de dejar o que te dejen en una relación anterior importante.
Es un parche tapafracasos suelen ser historias que después se terminan porque no cumplen tu fantasía de aquél/aquella que perdiste.
El casi inevitable fin del "clavo que saca otro clavo".
Huye de un recién desparejado, como de la lepra

dadodebaja62487 08-Feb-2019 17:31

Respuesta: Cuando no te cierran la puerta del todo
 
Cita:

Iniciado por She (Mensaje 1528908)
Que no te quiere

La gente se vuelve loca pensando que "fuera" siempre hay algo mejor o que "nunca cambiaras" pero luego se dan cuenta ( otra cosa es que hagan algo o no)
Querer a veces quieren pero lo fácil, el ego etc tira mucho mas

dadodebaja62487 08-Feb-2019 17:33

Respuesta: Cuando no te cierran la puerta del todo
 
Cita:

Iniciado por TinaT (Mensaje 1528909)
Bullshit, dijeran los norteamericanos

Una persona que realmente see quiere, no se deja.
Va contra toda la lógica y contra todos nuestros intereses.

Una persona que quieres, la mantienes a tu lado y enfrentas los problemas, con dos cojones.

Todo el resto de frases hechas no son más que escusas para que dejar a alguien no suene tan "cruel".
Y no hay crueldad, es ley de vida,a veces las cosas se terminan y lo mejor es no egsñarse, aunque engañarse sea momentáneamente menos doloroso.

La relación "rebote" es ésa persona de la que crees ", enamorarte" al muy poquito de dejar o que te dejen en una relación anterior importante.
Es un parche tapafracasos suelen ser historias que después se terminan porque no cumplen tu fantasía de aquél/aquella que perdiste.
El casi inevitable fin del "clavo que saca otro clavo".
Huye de un recién desparejado, como de la lepra

Hay gente que se mete en relaciones mientras están con otros o nada mas terminar y luego se conforman ( depende la edad y la situación social)
Ya no se lleva eso de amar contra viento y marea sino el "me quedo con lo que me encaja o lo menos malo"

dadodebaja59479 08-Feb-2019 17:42

Respuesta: Cuando no te cierran la puerta del todo
 
Cita:

Iniciado por Chiky09 (Mensaje 1528911)
Hay gente que se mete en relaciones mientras están con otros o nada mas terminar y luego se conforman ( depende la edad y la situación social)
Ya no se lleva eso de amar contra viento y marea sino el "me quedo con lo que me encaja o lo menos malo"

Está en uno no seguir las "modas" y no jugar con reglas ajenas. Sino con las propias y al que no le gusta, puerta
Es simple.
Nadie nos obliga, a conformarnos.
Claro... igual f#llas un poco menos, pero mejor calidad que cantidad.

dadodebaja62487 08-Feb-2019 17:44

Respuesta: Cuando no te cierran la puerta del todo
 
Cita:

Iniciado por TinaT (Mensaje 1528914)
Está en uno no seguir las "modas" y no jugar con reglas ajenas. Sino con las propias y al que no le gusta, puerta
Es simple.
Nadie nos obliga, a conformarnos.
Claro... igual f#llas un poco menos, pero mejor calidad que cantidad.

Yo en su día con mi ex fui de esos que pelean y jamas se conforman. Luego ya te das cuenta que otra persona ve lo que haces y te dicen... "si no reaciona con eso, es que no vale la pena"

Tommy Shelby 08-Feb-2019 17:44

Respuesta: Cuando no te cierran la puerta del todo
 
Es un cambio directo al banquillo y con pocas posibilidades de jugar un minuto más en lo que queda de temporada.

dadodebaja62487 08-Feb-2019 17:47

Respuesta: Cuando no te cierran la puerta del todo
 
Cita:

Iniciado por Tommy Shelby (Mensaje 1528916)
Es un cambio directo al banquillo y con pocas posibilidades de jugar un minuto más en lo que queda de temporada.

Apartado por el míster, búscate otro club que aquí no vas a jugar.

Al final de la temporada cada uno hace su balance y por ego, jamas se rectifica "equivocarme yo? que vaaaaaa" También afecta mucho el entorno con gente insegura.

Wildcat 08-Feb-2019 17:47

Respuesta: Cuando no te cierran la puerta del todo
 
Cita:

Iniciado por Chiky09 (Mensaje 1528910)
La gente se vuelve loca pensando que "fuera" siempre hay algo mejor o que "nunca cambiaras" pero luego se dan cuenta ( otra cosa es que hagan algo o no)
Querer a veces quieren pero lo fácil, el ego etc tira mucho mas

En el querer hay lo justito de ego; tirando a nada. Si prevalece el ego, es que no es amor, es putrefacción. Relación rota, irreversible (como todas las rupturas asimétricas). Que cambie o no cambie te dará igual porque la relación ha muerto. Aflora el ego, el orgullo, el rencor, las ansias de resarcimiento... pues como si afloran las margaritas.

¿Y no te parece estupendo? Conocerás a otras personas más apropiadas que tu ex. El día que así ocurra (y que ocurrirá), te va a dar igual si no mira tu perfil, tu wasssssap, tu red social X,Y, Z, si no te llama; o si te dedica una vela perfumada cantando alguna moñada, recordándote. Es que da igual. El ejemplo de las puertas que se cierran nunca me ha gustado porque en realidad solo te ha vuelto la espalda. Y ha cambiado radicalmente. Los ex se vuelven poco menos que desconocidos.

Mira, te da la espalda, que cuente tres o seis; o al escondite inglés. Coges tu sombrero, y te marchas, sin hacer un solo ruido. No te volverá a encontrar.

GASTON80 08-Feb-2019 17:54

Respuesta: Cuando no te cierran la puerta del todo
 
Es una excusa más de las tantas que ponen cuando te dejan.

Saturn 08-Feb-2019 19:30

Respuesta: Cuando no te cierran la puerta del todo
 
Eso de las puertas medio abiertas me parece una falacia, las cosas buenas no pueden llegar si hay algo en medio estorbando.

Eso pasa con la ex pareja que dice "si tal vez después pero no ahora". Nada bueno puede llegar a tu vida estando en esa situación de esperar infinitamente a tu ex, mientras el/ella le deja las puertas bien abiertas a otros/as.

Amazonita 08-Feb-2019 20:04

Respuesta: Cuando no te cierran la puerta del todo
 
no cerrarte la puerta del todo es dejarte en el banquillo:bien:,tu me diras si eso es algo que merece la pena :nose::nose:
lo que tienes que hacer es darles con la puerta en las narizes y no pasarles ni una:saludo:

Amazonita 08-Feb-2019 20:06

Respuesta: Cuando no te cierran la puerta del todo
 
Cita:

Iniciado por Miercoless11 (Mensaje 1528877)
Pueden ser para suavizar la ruptura o por si le sale mal quizás otro plan, o por si se arrepiente, o por que quiere dejarte de amiga o de amiga con derechos...

Las posibilidades son infinitas y sin datos precisos, dar con una respuesta objetiva es difícil...

El echo de que vuelvan porque te ven feliz con otro, no es precisamente porque te quieran, sino por ego de querer recuperar su viejo juguete...

si hacen eso es que demuestran que son egoistas y solo piensan en ellos, que es eso de no respetar que seas feliz con otra personaaaaaaaaaaa:mal::mal::mal:
si hay muchas variantes y posibilidadaes pero la mas importante de todas es que no te quiere , por eso hace todo eso por falta de amor

Amazonita 08-Feb-2019 20:10

Respuesta: Cuando no te cierran la puerta del todo
 
Cita:

Iniciado por Chiky09 (Mensaje 1528904)
Aprovechando el tirón:

Que opináis de las "rupturas con puertas abiertas al futuro" y las relaciones rebote?
La gente es capaz de dejar aparcada a una persona que quiere (o quiso) solo porque pasan un mal momento, por facilidades,novedad y comodidades con otra persona etc

me parece una verdadera mierda si alguien te quiere no se va con otro / a ni de coña ni aunque le paguen y si lo hace ya tienes la respuesta , si pasan un mal momento no tienen porque pasar el mal momento a solas si buscan novedad es porque lo que tienen no les satisface ni de lejos, y si buscan comodidad con otra es porque tu no les sirves

dadodebaja62487 08-Feb-2019 23:11

Respuesta: Cuando no te cierran la puerta del todo
 
Cita:

Iniciado por Wildcat (Mensaje 1528919)
En el querer hay lo justito de ego; tirando a nada. Si prevalece el ego, es que no es amor, es putrefacción. Relación rota, irreversible (como todas las rupturas asimétricas). Que cambie o no cambie te dará igual porque la relación ha muerto. Aflora el ego, el orgullo, el rencor, las ansias de resarcimiento... pues como si afloran las margaritas.

¿Y no te parece estupendo? Conocerás a otras personas más apropiadas que tu ex. El día que así ocurra (y que ocurrirá), te va a dar igual si no mira tu perfil, tu wasssssap, tu red social X,Y, Z, si no te llama; o si te dedica una vela perfumada cantando alguna moñada, recordándote. Es que da igual. El ejemplo de las puertas que se cierran nunca me ha gustado porque en realidad solo te ha vuelto la espalda. Y ha cambiado radicalmente (luego te dicen que nadie cambia, como justificando que eres el problema. Los ex se vuelven poco menos que desconocidos.

Mira, te da la espalda, que cuente tres o seis; o al escondite inglés. Coges tu sombrero, y te marchas, sin hacer un solo ruido. No te volverá a encontrar.

1+1 no siempre son 2. Esta claro que si se quieren los dos, todo acaba funcionando... pero ahora ya no se pelea, es mas facil tirar todo a la basura y reiniciar. El egoismo moderno, asi nos va.
La gente se guarda una carta por si acaso por cobardia.
Hay otra cosa que no apreciamos... pero en que situacion se comienza la nueva relacion? vaya cimientos para comenzar

dadodebaja62487 08-Feb-2019 23:11

Respuesta: Cuando no te cierran la puerta del todo
 
Cita:

Iniciado por GASTON80 (Mensaje 1528921)
Es una excusa más de las tantas que ponen cuando te dejan.

es la excusa del por si acaso...

dadodebaja62487 08-Feb-2019 23:13

Respuesta: Cuando no te cierran la puerta del todo
 
Cita:

Iniciado por Saturn (Mensaje 1528926)
Eso de las puertas medio abiertas me parece una falacia, las cosas buenas no pueden llegar si hay algo en medio estorbando.

Eso pasa con la ex pareja que dice "si tal vez después pero no ahora". Nada bueno puede llegar a tu vida estando en esa situación de esperar infinitamente a tu ex, mientras el/ella le deja las puertas bien abiertas a otros/as.

Es una salvaguarda para que sea mas suave la dejada y por si acaso se necesita la salida de emergencia... a veces esta bloqueada cuando creen que la tienen ahi

dadodebaja62487 08-Feb-2019 23:14

Respuesta: Cuando no te cierran la puerta del todo
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1528931)
no cerrarte la puerta del todo es dejarte en el banquillo:bien:,tu me diras si eso es algo que merece la pena :nose::nose:
lo que tienes que hacer es darles con la puerta en las narizes y no pasarles ni una:saludo:

indiferencia... que se crea que tiene todo hecho pero en realidad esta todo desmantelado.
Cuanto mas alto subes, mas dura es la caida

dadodebaja62487 08-Feb-2019 23:15

Respuesta: Cuando no te cierran la puerta del todo
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1528932)
si hacen eso es que demuestran que son egoistas y solo piensan en ellos, que es eso de no respetar que seas feliz con otra personaaaaaaaaaaa:mal::mal::mal:
si hay muchas variantes y posibilidadaes pero la mas importante de todas es que no te quiere , por eso hace todo eso por falta de amor

El ser humano desea lo que no puede tener... la ley de oferta y demanda. A veces ocurre que se revaloriza cuando tienes a otra persona


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.