ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Mi ex-novio, Mi ex-novia (https://foroamor.com/mi-ex-novio-mi-ex-novia/)
-   -   Cuando no te cierran la puerta del todo (https://foroamor.com/cuando-no-te-cierran-la-puerta-del-todo-132733/)

dadodebaja62487 08-Feb-2019 14:50

Cuando no te cierran la puerta del todo
 
Buenas,

Cuando te dicen "se que me quieres pero ahora no puede ser pero el futuro dirá" "a saber que pasa de aquí a un año" "quiero saber de ti" etc

¿Son esas frases reales o simplemente son para quitarse culpa y dejar una puerta por si acaso?

¿Merece la pena recuperar a un ex "darle una oportunidad" en estas condiciones?


Un saludo

Dreiz 08-Feb-2019 14:52

Respuesta: Cuando no te cierran la puerta del todo
 
Hace falta más información, lo que dices es muy general.

dadodebaja62487 08-Feb-2019 14:54

Respuesta: Cuando no te cierran la puerta del todo
 
Cita:

Iniciado por Dreiz (Mensaje 1528869)
Hace falta más información, lo que dices es muy general.

Hablamos de un contacto post ruptura. Te deja pero quiere mantener contacto contigo.

StandBy 08-Feb-2019 14:57

Respuesta: Cuando no te cierran la puerta del todo
 
"Voy a probar con ést@, pero tú quedate y espera por si las cosas no me van bien y necesito quien me consuele".
Básicamente

Diazepam 08-Feb-2019 15:00

Respuesta: Cuando no te cierran la puerta del todo
 
No merece la pena, no te están pidiendo ninguna oportunidad, sólo manteniéndote a la espera de algo que posiblemente nunca suceda.

dadodebaja62487 08-Feb-2019 15:01

Respuesta: Cuando no te cierran la puerta del todo
 
Cita:

Iniciado por StandBy (Mensaje 1528871)
"Voy a probar con ést@, pero tú quedate y espera por si las cosas no me van bien y necesito quien me consuele".
Básicamente

La tengo en cuarentena con contacto cero porque intuyo que es algo así.

Hay gente que me dice "volverá llorando" otra gente "no vuelve se queda con el nuevo".
Sea como sea, merece la pena volver con alguien que hace estas cosas?

PD: rehacer tu vida y salir con otras personas resta para una posible vuelta de esta persona? Hay quien dice que en cuanto estas bien con otra persona, se dan cuenta y vuelven

Gracias

dadodebaja62487 08-Feb-2019 15:03

Respuesta: Cuando no te cierran la puerta del todo
 
Cita:

Iniciado por Diazepam (Mensaje 1528872)
No merece la pena, no te están pidiendo ninguna oportunidad, sólo manteniéndote a la espera de algo que posiblemente nunca suceda.


Esperar no vale de mucho pero supongo que habrá factores que favorezcan o dificulten que pueda ocurrir no?

StandBy 08-Feb-2019 15:13

Respuesta: Cuando no te cierran la puerta del todo
 
Cita:

Iniciado por Chiky09 (Mensaje 1528873)
La tengo en cuarentena con contacto cero porque intuyo que es algo así.

Hay gente que me dice "volverá llorando" otra gente "no vuelve se queda con el nuevo".
Sea como sea, merece la pena volver con alguien que hace estas cosas?

PD: rehacer tu vida y salir con otras personas resta para una posible vuelta de esta persona? Hay quien dice que en cuanto estas bien con otra persona, se dan cuenta y vuelven

Gracias

Cuando una relación no funciona no soy partidario de volver.
¿Volverá si te ve con otra persona? Si no le va bien o tan bien como imaginaba, posiblemente si. Pero insisto, no soy partidario de esas cosas.

Miercoless11 08-Feb-2019 15:20

Respuesta: Cuando no te cierran la puerta del todo
 
Pueden ser para suavizar la ruptura o por si le sale mal quizás otro plan, o por si se arrepiente, o por que quiere dejarte de amiga o de amiga con derechos...

Las posibilidades son infinitas y sin datos precisos, dar con una respuesta objetiva es difícil...

El echo de que vuelvan porque te ven feliz con otro, no es precisamente porque te quieran, sino por ego de querer recuperar su viejo juguete...

Diazepam 08-Feb-2019 15:28

Respuesta: Cuando no te cierran la puerta del todo
 
Cita:

Iniciado por Chiky09 (Mensaje 1528875)
Esperar no vale de mucho pero supongo que habrá factores que favorezcan o dificulten que pueda ocurrir no?

Sí, no quedarte a la espera, no tener contacto y hacer tu vida puede despertar cierta chispa de interés en el otro, cuyo ego se verá removido al ver que el sumiso enamorado ya no es tan sumiso ni tan enamorado...

Se.trsta de que la otra persona experimente tu pérdida, cosa que precisamente es lo que trata de evitar con esas frases y promesas difusas. Esa persona lo que busca es poder hacer su vida sin pasar por las incomodidades de un duelo. Es decir, no echar de menos, no tener dudas, no sentirse culpable de que tú estés mal, etc...

Al quedarte a la espera, le das tranquilidad para seguir adelante.

No Registrado 08-Feb-2019 15:33

Respuesta: Cuando no te cierran la puerta del todo
 
Por cómo hablas parece que aún la estás esperando y te agarras a cualquier cosa en vez de aceptar que está con otra persona y no quiere estar contigo.

Creo que quiere tenerte de amigo para sentirse que no te pierde del todo.

Ánimo

martim 08-Feb-2019 16:59

Respuesta: Cuando no te cierran la puerta del todo
 
no hay que esperar nada, ni alimentar esa esperanza, Quien te deja no te ama...

Odile 08-Feb-2019 17:06

Respuesta: Cuando no te cierran la puerta del todo
 
Volverán cuando estén aburridos y/o calientes :sisi:

dadodebaja62487 08-Feb-2019 17:06

Respuesta: Cuando no te cierran la puerta del todo
 
Cita:

Iniciado por StandBy (Mensaje 1528876)
Cuando una relación no funciona no soy partidario de volver.
¿Volverá si te ve con otra persona? Si no le va bien o tan bien como imaginaba, posiblemente si. Pero insisto, no soy partidario de esas cosas.


He visto casos de segundas o terceras partes positivas pero es lo raro. Depende mas de la actitud y del momento que de las ganas o del "amor".

"Mismos factores = Mismo resultado"

dadodebaja62487 08-Feb-2019 17:07

Respuesta: Cuando no te cierran la puerta del todo
 
Cita:

Iniciado por Miercoless11 (Mensaje 1528877)
Pueden ser para suavizar la ruptura o por si le sale mal quizás otro plan, o por si se arrepiente, o por que quiere dejarte de amiga o de amiga con derechos...

Las posibilidades son infinitas y sin datos precisos, dar con una respuesta objetiva es difícil...

El echo de que vuelvan porque te ven feliz con otro, no es precisamente porque te quieran, sino por ego de querer recuperar su viejo juguete...


Normalmente es para suavizar y no sentirse culpable... para justificar su decisión. Nadie vuelve si le va mejor, eso esta claro.

dadodebaja62487 08-Feb-2019 17:10

Respuesta: Cuando no te cierran la puerta del todo
 
Cita:

Iniciado por Diazepam (Mensaje 1528878)
Sí, no quedarte a la espera, no tener contacto y hacer tu vida puede despertar cierta chispa de interés en el otro, cuyo ego se verá removido al ver que el sumiso enamorado ya no es tan sumiso ni tan enamorado...

Se trata de que la otra persona experimente tu pérdida, cosa que precisamente es lo que trata de evitar con esas frases y promesas difusas. Esa persona lo que busca es poder hacer su vida sin pasar por las incomodidades de un duelo. Es decir, no echar de menos, no tener dudas, no sentirse culpable de que tú estés mal, etc...

Al quedarte a la espera, le das tranquilidad para seguir adelante.

Hacer que vuelva porque se le remueve el ego? poco sano lo veo.

Suele ser que no dejan si no hay otra opción disponible. Puedes maquillarlo de la manera que quieras ( ir mas lento, esperar o cerrar a uno antes de ir a por otro) pero sigue siendo una mala forma de empezar una relación de amor y compromiso.

En mi caso, creo que se piensa que soy el eterno enamorado y yo ya estoy avanzando poco a poco ( contacto 0)

dadodebaja62487 08-Feb-2019 17:12

Respuesta: Cuando no te cierran la puerta del todo
 
Cita:

Iniciado por martim (Mensaje 1528891)
no hay que esperar nada, ni alimentar esa esperanza, Quien te deja no te ama...

si te dejo es que ya no te quería. Se alimenta esa falsa esperanza por no hacer daño pero habría que ser duros en las rupturas... a la larga es mejor. Por eso yo no soy amigo de ex hasta que ya no existe nada.

dadodebaja62487 08-Feb-2019 17:13

Respuesta: Cuando no te cierran la puerta del todo
 
Cita:

Iniciado por Odile (Mensaje 1528894)
Volverán cuando estén aburridos y/o calientes :sisi:

Otra cosa es si les dejas pasar... Hay que hablar mucho antes de "aceptar un regreso de un ex"

dadodebaja59479 08-Feb-2019 17:13

Respuesta: Cuando no te cierran la puerta del todo
 
A mí me suena a "quédate en el banquillo que a lo mejor te hago el favor de vez en cuando , o cuando la que tengo ahora no me valga o me dé la patada"

O peor aún, que quiere pasar de novio a follamigo y ganar "ventajas" ya que técnicamente no seréis "nada"

Desde luego no presagia nada bueno.

Sácale de tu vida, y aparecerá alguien mejor.

Un mismo espacio no puede ser ocupado por dos cuerpos al mismo tiempo. Ley de la física.

Y si aún tienes sentimientos, tienes derecho a que nadie abuse de ellos.

dadodebaja62487 08-Feb-2019 17:18

Respuesta: Cuando no te cierran la puerta del todo
 
Cita:

Iniciado por TinaT (Mensaje 1528901)
A mí me suena a "quédate en el banquillo que a lo mejor te hago el favor de vez en cuando , o cuando la que tengo ahora no me valga o me dé la patada"

O peor aún, que quiere pasar de novio a follamigo y ganar "ventajas" ya que técnicamente no seréis "nada"

Desde luego no presagia nada bueno.

Sácale de tu vida, y aparecerá alguien mejor.

Un mismo espacio no puede ser ocupado por dos cuerpos al mismo tiempo. Ley de la física.

Y si aún tienes sentimientos, tienes derecho a que nadie abuse de ellos.

Gracias por esta opinión. Las falsas esperanzas y los banquillos a veces nos los ponemos nosotros mismos por no querer perder algo que esta perdido.
De momento el contacto cero y mi forma de ser impide lo de "follamigos"

Los sentimientos a veces son difíciles de catalogar. A veces hasta perdemos oportunidades de conocer o estar con otras personas por culpa de ellos... por culpa de "nada"


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.