ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Ser demasiado amable (https://foroamor.com/ser-demasiado-amable-132728/)

Earth 07-Feb-2019 23:48

Ser demasiado amable
 
¿En qué consiste? Qué alguien me explique por favor.

En el contexto de: "Eres demasiado amable y tal vez por eso algunas personas te malinterpretan y se hacen ilusiones contigo".

Tommy Shelby 07-Feb-2019 23:51

Respuesta: Ser demasiado amable
 
Significa que personas confunden tu amabilidad con que muestras atracción por ellas y por esos te comportas así.

dadodebaja61077 07-Feb-2019 23:55

Respuesta: Ser demasiado amable
 
A mi suele pasarme a menudo eso y bueno me basta con ignorarlos por completo o en su defecto aclararles que no estas interesada.

Siempre me ha funcionado lo primero.:)

Earth 07-Feb-2019 23:56

Respuesta: Ser demasiado amable
 
¿Pero cuál es el grado justo de amabilidad para que no se me malinterprete?

dadodebaja61077 07-Feb-2019 23:58

Respuesta: Ser demasiado amable
 
Cita:

Iniciado por Earth (Mensaje 1528812)
¿Pero cuál es el grado justo de amabilidad para que no se me malinterprete?

Es que no lo hay, si eres poco amable creen que eres sosa o amargada y si lo eres que quieres ligar.

todo depende de la persona .

dadodebaja57180 08-Feb-2019 00:11

Respuesta: Ser demasiado amable
 
Si confunden amabilidad con otra cosa no es problema tuyo, es de la persona que lo malinterpreta.

Nunca se es demasiado amable, agradable, simpático, educado o cariñoso.

No cambies tu forma de ser cuando es una virtud, cambia cuando sea un defecto.

Nima 08-Feb-2019 00:12

Respuesta: Ser demasiado amable
 
Cita:

Iniciado por Earth (Mensaje 1528812)
¿Pero cuál es el grado justo de amabilidad para que no se me malinterprete?

Es que no hay un grado, cada persona tiene e interpreta su propio grado de amabilidad.:nose:

NaRiK0 08-Feb-2019 00:14

Respuesta: Ser demasiado amable
 
Pufff, si lo descubres me lo cuentas. Si soy agradable y simpática mal y si soy borde peor, porque los hay que les va la marcha. :cabezazo:

Wildcat 08-Feb-2019 00:21

Respuesta: Ser demasiado amable
 
A estas altura de la vida, que una persona, cinco, o quinientas (que lo mismo da) confunda mi amabilidad (o la de pepito, o la de fulanita) con ganas de tracatrá, me la trae al pairo.

Lo perfecto es que uno no cambie su forma de ser si cree hacerlo bien, de forma honesta. Es preferible que cada uno descubra sus cartas, porque dejar de hablar a alguien que es amable es, objetivamente, un despropósito. Por muchos aprovechados que lo utilicen para hacer estrategia.

No Registrado 08-Feb-2019 00:43

Respuesta: Ser demasiado amable
 
Yo he confudido la amabilidad, o simpatía, de alguna chica con amabilidad, y viceversa. En ambos casos todo se soluciona rebajando el grado de amabilidad, o simpatía, y aumentando el grado de frialdad o alejamiento. De esa manera entienden, o entendemos, que fue un malentendido.

Lo que no se debe hacer es coquetear por el mero placer de subirse el ego, que también pasa.

StandBy 08-Feb-2019 06:39

Respuesta: Ser demasiado amable
 
Je... Eso nunca cambia, creeme. No hay un grado, simplemente has sido amable con alguien y se ha montado su propia película.
Pero ese es su problema.
Lo que no te aconsejo es cambiar a lo contrario, porque es cuando te lloverán las críticas mas descarnadas.

Danteojos 08-Feb-2019 10:00

Respuesta: Ser demasiado amable
 
Yo creo que se puede ser amable y al propio tiempo lo suficientemente claro para que no haya lugar a malentendidos. Y es que la amabilidad no tiene porqué estar reñida con la transparencia.

Kahoko_ 08-Feb-2019 10:15

Respuesta: Ser demasiado amable
 
A mi a veces también me pasa, que eres simpática, dulce y entonces te piden quedar en plan cita, o hacer planes a veces simplemente porque les hablas de forma amable sin más, sin que haya demasiada confianza pero malinterpretan o se lo toman como una oportunidad sin que haya habido nada a interpretar mal ni tonteo, ni nada por el estilo, y entonces no sabes como decir que no sin parecer borde o que se sienta rechazado y se pasa mal... Y cuando a vas dando indirectas o largas, no lo quieren captar, insisten, lo cual es aún peor..:diosmio:

No Registrado 08-Feb-2019 11:43

Respuesta: Ser demasiado amable
 
Buscan desequilibrarte, desde luego, esa gente no son buenas personas, diles "soy amable, no tonta".

anemona005 08-Feb-2019 13:11

Respuesta: Ser demasiado amable
 
A mi esto me ha pasado alguna vez, tiendo a ser bastante extrovertida y enseguida me pongo a hablar con quién sea lo que a veces se puede malinterpretar con que tengo alguna intención rara...a mi me da igual lo que se piensen, yo soy así y no me da la gana cambiarlo, que me pregunten o insinúen algo y yo encantada les explicaré que no tengo el más mínimo interés en ellos.

No Registrado 08-Feb-2019 14:07

Respuesta: Ser demasiado amable
 
Es por esto que se inventó lo de no ser demasiado amable con las personas del sexo contrario y por qué muchas chicas atractivas prefieren ser distantes o secas, arriesgándose a que los babosos las llamen engreídas y antipáticas.

Yo soy hombre y también me ha pasado de ser simpático y ya pensar la chica que estoy buscando algo o "abriendo una puerta". Cuando me he dado cuenta de dado marcha atrás, he sido más frío, al menos hasta que las cosas se normalicen. Bueno, es lo que han hecho conmigo también.

Pero todo esto entra dentro de eso de las "señales confusas" de las que alguno habla. O como dijo un "sabio" amigo mío: si les entras, se molestan porque les entras, y si no les entras, se molestan porque no les entras. Nunca aciertas.

Earth 08-Feb-2019 14:26

Respuesta: Ser demasiado amable
 
Cita:

Iniciado por Danteojos (Mensaje 1528847)
Yo creo que se puede ser amable y al propio tiempo lo suficientemente claro para que no haya lugar a malentendidos. Y es que la amabilidad no tiene porqué estar reñida con la transparencia.

Créeme que no es tan sencillo, he llegado a pensar que si eres amable con alguien que no está acostumbrado a que sean amables con el con eso le basta para que le dé vuelo a la imaginación.

Miercoless11 08-Feb-2019 15:02

Respuesta: Ser demasiado amable
 
Cita:

Iniciado por Earth (Mensaje 1528865)
Créeme que no es tan sencillo, he llegado a pensar que si eres amable con alguien que no está acostumbrado a que sean amables con el con eso le basta para que le dé vuelo a la imaginación.

Porque el problema no es tuyo, no depende de tu grado de amabilidad, sino del grado de montarse películas del otro...

Así que, hagas lo que hagas, siempre puede a ver alguien que te mal interprete... Por lo que no deberías, cuestionar tu grado de amabilidad pero si poner unos buenos límites, cuando sea necesario.

Earth 08-Feb-2019 17:33

Respuesta: Ser demasiado amable
 
Cita:

Iniciado por Miercoless11 (Mensaje 1528874)
Porque el problema no es tuyo, no depende de tu grado de amabilidad, sino del grado de montarse películas del otro...

Así que, hagas lo que hagas, siempre puede a ver alguien que te mal interprete... Por lo que no deberías, cuestionar tu grado de amabilidad pero si poner unos buenos límites, cuando sea necesario.

Vale, me ha pasado con alguna persona encargada de atenderme en algún establecimiento que con un buenos días, gracias o por favor, parece que ya les di pie a algo mas.

Y con las personas que trato diariamente pues ni sé diga, más aún.

Una amiga me dijo que era porque yo era muy cálida, irradiaba luz, que me brillaban los ojos, y sabe que más.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.