ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   ¿ Me arrepentiré toda la vida? (https://foroamor.com/me-arrepentire-toda-la-vida-132698/)

snagaburz 05-Feb-2019 15:00

¿ Me arrepentiré toda la vida?
 
Hola, ultimamente he pesado mucho en una situación y es con alguien con quien desde hace casi 6 años han pasado cosas una y otra vez.
Esta mujer la conocí hace ya un buen rato, aunque yo no ese entonces salía con alguien, siempre me llamó la atención era inteligente, de las mujeres mas hermosas de la universidad, todos la querían conocerla, hasta los profesores intentaban salir con ella.

en un tiempo empezamos a hablar y sucedió que nos hicimos novios, duramos casi 2 años, lo malo de ese entonces es que yo tiendo a ser algunas veces una persona solitaria y triste y en ese sentido la descuidaba por estar en lo mío, lo cual ella algunas veces no aceptaba y decidió alejarse y terminar la relación en ese momento, ese fue el principio de por así decirlo una montaña rusa, nos dejábamos nos volvíamos a hablar, hubo momentos que pasaban casi 8 meses, ella tuvo un noviazgo de corta duración, lo terminó y decidió buscarme, aunque yo me iba del país por un buen rato creímos que iba ser posible hablar a distancia, pero al final no se dio.

Yo regresé y traté de hablarle pero parecía que no quería, hasta que en algún momento decidió hablarme eso fue a mediados de junio del año pasado, siempre diciéndome que intentaremos otra vez, que ella quería estar a mi lado, pero yo estaba con mucha duda ,pues ya habíamos intentado casi 5 o 6 veces.

La última vez fue en Noviembre de 2018, ella me buscó y me dijo que intentaremos, yo le dije que no, era muy difícil, que ella había tenido una relación hace poco, que no debíamos, y creí que en ese momento había alcanzado mi madurez, pero ocurrió que una vez salí y ella fue al mismo lugar, hubo licor nos besamos aunque pasó algo que la incomodó mucho y después de eso ella me dijo que se sintió muy mal que no quería volverme a hablar

A pesar de todo hablamos por WhatsApp muy de vez en cuando, algunas veces ella me decía que lo que habíamos ocurrido si lo sintió mucho, pero que ella me quería, lo malo es que después de rechazarla ahora siento que si debería estar con ella, hablé con un amigo y me dijo es que estas dejando ir a la mujer de tu vida, yo ya voy para 30 años y pienso que no voy a encontrar alguien que me haga sentir igual, pero ya ella últimamente creo que quiere buscar a otra persona, me dice que ya quedó muy sentida con lo que ocurrió y yo estoy desesperado nuevamente y no sé por que.

Saturn 05-Feb-2019 15:31

Respuesta: ¿ Me arrepentiré toda la vida?
 
La rechazaste en su momento y por algo habrá sido. ¿Tú estás enamorado de ella a nivel sentimental y personal? ¿O es solo por su físico? El que has recalcado mucho en tu texto.

Tus amigos pueden decir muchas cosas, que es la mujer de tu vida, que estarás solo para siempre, etc. Eres tú quién debe realmente creer eso y estar convencido de que realmente estás enamorado de ella.

Cita:

en un tiempo empezamos a hablar y sucedió que nos hicimos novios, duramos casi 2 años, lo malo de ese entonces es que yo tiendo a ser algunas veces una persona solitaria y triste y en ese sentido la descuidaba por estar en lo mío
Yo aquí no veo que ella tampoco diera mucho de su parte, pues estando tú triste como mencionas y ella alejándose no lo veo muy claro tampoco. Solo tú puedes evaluar si en esas ideas y venidas te has sentido bien y preguntarte a ti mismo si realmente sientes algo por ella o se trata solo de su apariencia.

Tommy Shelby 05-Feb-2019 18:58

Respuesta: ¿ Me arrepentiré toda la vida?
 
La verdad, no veo mucho interés por ninguna de las partes para intentar que lo vuestro funcione. No es tan difícil si hay ganas.

snagaburz 05-Feb-2019 21:04

Respuesta: ¿ Me arrepentiré toda la vida?
 
Cita:

Iniciado por Saturn (Mensaje 1528491)
La rechazaste en su momento y por algo habrá sido. ¿Tú estás enamorado de ella a nivel sentimental y personal? ¿O es solo por su físico? El que has recalcado mucho en tu texto.

Tus amigos pueden decir muchas cosas, que es la mujer de tu vida, que estarás solo para siempre, etc. Eres tú quién debe realmente creer eso y estar convencido de que realmente estás enamorado de ella.



Yo aquí no veo que ella tampoco diera mucho de su parte, pues estando tú triste como mencionas y ella alejándose no lo veo muy claro tampoco. Solo tú puedes evaluar si en esas ideas y venidas te has sentido bien y preguntarte a ti mismo si realmente sientes algo por ella o se trata solo de su apariencia.

También me he preguntado lo mismo, pero me ocurre que salgo con alguien y siempre tiendo a comparar a las otras mujeres con como era ella y la compatibilidad que teníamos, yo en realidad la rechacé por que sentí que no era bien intentar tanto y que si no había funcionado antes, ahora por que si.
igual hace 3 meses pasó algo que para ella es algo que cambio su actitud de buscarme de decirme que era imposible vivir sin mi para tener una actitud de no hablarme o hacerlo de una manera muy seca.

Saturn 05-Feb-2019 21:16

Respuesta: ¿ Me arrepentiré toda la vida?
 
Cita:

Iniciado por snagaburz (Mensaje 1528547)
También me he preguntado lo mismo, pero me ocurre que salgo con alguien y siempre tiendo a comparar a las otras mujeres con como era ella y la compatibilidad que teníamos, yo en realidad la rechacé por que sentí que no era bien intentar tanto y que si no había funcionado antes, ahora por que si.
igual hace 3 meses pasó algo que para ella es algo que cambio su actitud de buscarme de decirme que era imposible vivir sin mi para tener una actitud de no hablarme o hacerlo de una manera muy seca.

¿Y tú crees justo para ti estar con una mujer que mañana te habla y al día siguiente se desaparece y te deja de hablar?
Que igual y lo hace por no estar sola o no sé, no la conozco y por lo tanto no es correcto afirmar algo de lo que no tengo certeza. Tu si la conoces y conoces su historia, tú mismo puedes analizar su comportamiento y también ver si realmente ella está enamorada de ti o lo hace simplemente porque no le gusta estar sola como mencioné.

A nadie nos gusta estar con personas que solo vienen con nosotros para pasar sus ratos de soledad y que luego te olvidan porque ya tienen algo mejor que hacer, así que eso también depende de ti y de lo que quieras para tu vida con esta chica.

Deberías hablar seriamente con ella y preguntarle qué es lo que quiere realmente y cuáles son sus intenciones hacia ti, y por tu parte lo mismo. Pensar en lo que tú quieres y que hablen bien, sin que ella esté seca ni cortante, hablar como adultos. Lo que ambos están esperando el uno del otro y sus necesidades.

GASTON80 06-Feb-2019 06:40

Respuesta: ¿ Me arrepentiré toda la vida?
 
Pero ya habias abierto otro tema por la misma chica.

Nos dijiste que ella quedo enojada porque la forzaste a tener relaciones sexuales cuando estabas borracho, incluso que la habias lastimado, pero tu dices que no te acuerdas nada de esa noche y bla bla bla bla.

snagaburz 06-Feb-2019 15:59

Respuesta: ¿ Me arrepentiré toda la vida?
 
Cita:

Iniciado por GASTON80 (Mensaje 1528578)
Pero ya habias abierto otro tema por la misma chica.

Nos dijiste que ella quedo enojada porque la forzaste a tener relaciones sexuales cuando estabas borracho, incluso que la habias lastimado, pero tu dices que no te acuerdas nada de esa noche y bla bla bla bla.

es la misma, sólo que ella me volvió a hablar , me dijo que lo había olvidado y siempre quedé en duda que tan forzado fue, en el sentido que ella me invitó a su casa, nos besamos antes de llegar allá y habíamos tenido sexo 1 mes antes aproximadamente, sólo que me parece extraño igual creo que no fue en las mejores condiciones y que de todos modos si se arrepintió ya en el momento pues debí parar, si fue así.
Aunque ella dice que aún está muy sentida por ese día.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.