ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Consejos para encontrar el amor (https://foroamor.com/consejos-para-encontrar-el-amor/)
-   -   Muy desorientado (https://foroamor.com/muy-desorientado-132491/)

thealone 16-Jan-2019 20:26

Muy desorientado
 
Buenas a todos, quería explicar un poco mi situación de nuevo, ya que la última vez que estuve aquí, me disteis buenos consejos que desgraciadamente no pude aplicar. Espero que no se os haga largo y podáis ayudarme en algo.

La verdad es que estoy a punto de cumplir 25 y me siento con una gran presión y con dudas existenciales muy fuertes. Veo que me quedo atrasado y atrapado sin poder hacer nada y cuanto mas tiempo pasa peor y mas prisa y ansia tengo. Incluso mi família me presiona en ese sentido. Cuando ya todos han tenido varias parejas o líos yo solo he tenido alguna oportunidad tristemente desaprovechada. No paro de pensar en todos los errores cometidos en cada una de esas oportunidades que no aproveché.

Y es que al menos antes tenia oportunidades que me caían del cielo, pero ahora ya ni eso... La verdad no puedo decir que sea por mi aspecto físico, en eso he tenido suerte, o no, porqué de hecho no me ha servido para nada porqué mi lado tímido y vergonzoso me dominó todo mi vida. Además siempre he tenido el pensamiento que habrá otros chicos mejores con quién fijarse.

Pero la cuestión es que he llegado a un punto de frustración muy alto. Actualmente estoy trabajando todo el dia y estudiando el resto, y tengo muy poco tiempo para otras cosas, pero igualmente aunque lo tuviera no soy una persona que salga de fiesta. Además no es que tenga muchos amigos con quien salir, la mayoría viven lejos.

Todo eso junto hace que sienta que no estoy viviendo mi vida como es debido. Que en nada ya no podré considerarme joven y no habré disfrutado de mi juventud, y no hay marcha atrás.

¿Vosotros qué haríais? Siento que no hay manera de encontrar a ese alguien que cambie mi vida. He probado en aplicacions varias pero siempre por A o por B muchas no terminan de gustarme y en las que sí, no hay respuesta.

Ya no sé hacer... No sé cuanto mas voy a aguantar así, porqué aunque he mejorado socialmente, no veo que se me generen oportunidades ni sé generarlas, así que lo veo bastante negro... (creo que no hace falta decir que ligar se me debe dar fatal)

Gracias por leerme.

Tommy Shelby 16-Jan-2019 21:36

Respuesta: Muy desorientado
 
Por qué no te centras primero en mejorar tu vida diaria y luego ya piensas en posibles parejas? Sobre unos cimientos firme es más fácil construir.

StandBy 17-Jan-2019 06:22

Respuesta: Muy desorientado
 
A ver, calma. Te entiendo y se que estás frustrado, pero dejemos algunas cosas claras:

Éstas esperando a esa persona que te cambie la vida... Hmmm... No. La vida no nos la debería cambiar una pareja potencial que quizás nos dure el tiempo de un suspiro. La vida tienes que cambiarla tú si lo que ves no te gusta.

No estás viviendo la vida como es debido... En que te basas? En no tener novia con 24? En que no eres de salir de fiesta?
Mi primera pareja fue con tu edad y tampoco era de fiestas. No he vivido la vida como era debido, pero si como consideré, lo mejor que pude.

Tu familia te presiona... Vale, se lo que es, un p..o agobio, pero tienes que vivir TÚ vida, no la suya.
A tu ritmo.

Aquí es donde te voy a dar. En nada no podrás considerarte joven, dices... No jodas que con treinta tacos uno ya es viejo porque la liamos...
Estudia, respira, piensa que quieres hacer con tu vida sin que te la dirijan otros.
Agobiado como estás poco puedes hacer.

TheReckless 17-Jan-2019 08:53

Respuesta: Muy desorientado
 
Como solución te propondría seguir una filosofía: MGTOW (es broma, ni se te ocurra).

No desesperes, la timidez se cura con el tiempo. ¿Has probado en páginas de ligue?

Con la edad que tienes lo normal es salir al máximo con los amigos. No te quites posibilidades para coger más experiencia y soltura.

Y si físicamente te consideras más que aceptable puede jugar a tu favor sumar tus opciones metiéndote en webs de catálogos de personajillos y personas. Te recomendaría que buscaras las opciones menos dantescas. Es un medio como otro cualquiera, pero te aviso que habrá un promedio del 95% de que te lleves sustos y decepciones, pues ahí hay un mercado chungo, exagerado, de escasa inocencia y buenos valores. Así que de probar usa bien la cabeza y deja que te encuentren.

Ánimo y ve contándonos tus progresos.

Wildcat 17-Jan-2019 14:45

Respuesta: Muy desorientado
 
Cita:

Iniciado por thealone (Mensaje 1526381)
Buenas a todos, quería explicar un poco mi situación de nuevo, ya que la última vez que estuve aquí, me disteis buenos consejos que desgraciadamente no pude aplicar. Espero que no se os haga largo y podáis ayudarme en algo.

La verdad es que estoy a punto de cumplir 25 y me siento con una gran presión y con dudas existenciales muy fuertes. Veo que me quedo atrasado y atrapado sin poder hacer nada y cuanto mas tiempo pasa peor y mas prisa y ansia tengo. Incluso mi família me presiona en ese sentido. Cuando ya todos han tenido varias parejas o líos yo solo he tenido alguna oportunidad tristemente desaprovechada. No paro de pensar en todos los errores cometidos en cada una de esas oportunidades que no aproveché.

Y es que al menos antes tenia oportunidades que me caían del cielo, pero ahora ya ni eso... La verdad no puedo decir que sea por mi aspecto físico, en eso he tenido suerte, o no, porqué de hecho no me ha servido para nada porqué mi lado tímido y vergonzoso me dominó todo mi vida. Además siempre he tenido el pensamiento que habrá otros chicos mejores con quién fijarse.

Pero la cuestión es que he llegado a un punto de frustración muy alto. Actualmente estoy trabajando todo el dia y estudiando el resto, y tengo muy poco tiempo para otras cosas, pero igualmente aunque lo tuviera no soy una persona que salga de fiesta. Además no es que tenga muchos amigos con quien salir, la mayoría viven lejos.

Todo eso junto hace que sienta que no estoy viviendo mi vida como es debido. Que en nada ya no podré considerarme joven y no habré disfrutado de mi juventud, y no hay marcha atrás.

¿Vosotros qué haríais? Siento que no hay manera de encontrar a ese alguien que cambie mi vida. He probado en aplicacions varias pero siempre por A o por B muchas no terminan de gustarme y en las que sí, no hay respuesta.

Ya no sé hacer... No sé cuanto mas voy a aguantar así, porqué aunque he mejorado socialmente, no veo que se me generen oportunidades ni sé generarlas, así que lo veo bastante negro... (creo que no hace falta decir que ligar se me debe dar fatal)

Gracias por leerme.

La familia, la sociedad, son el alimento, y a la vez el veneno del individuo. Como comer garbanzos radioactivos. Por ser fino.

Ni caso. Rebélate contra todas estas mandangas. Sabotea sus cenas, ríete a placer cuando lleguen los comentarios hirientes. Uno tras otro.

Y queda mal con ellos. Que se note la tensión cuando se toque el tema. Toneladas de sarcasmo y socarronería son la solución a este problema habitual. Sé que la familia suele ser lo primero, pero en ocasiones es como tener al enemigo en casa. Yo tengo una familia en la que casi todos se han metido el dedo en el ojo, unos a otros.

Es la querida familia. Cuando no se arremete contra el indefenso, se prepara la guerra mundial. Es como el trascurso de las civilizaciones, pero en versión cenas de sobrinos y cuñaos.

thealone 20-Jan-2019 23:15

Respuesta: Muy desorientado
 
Muchas gracias por las respuestas.

A ver, quería puntualizar una cosa. Es cierto que la família añade algo mas de presión, pero no deja de ser un detalle mas al final. No es que estén cada dia dándome la lata, de hecho mi madre en concreto sé que cuando me habla sobre el tema, lo dice por mi bien, porqué me ve algo decaído y quiere que sea feliz.

Y tengo que admitirlo, la verdad es que soy un romántico de mierda. Lo cierto es que quiero tener aunque sea algo, porqué es una etapa desconocida para mi y a la vez interesante.

Cuando digo lo de una pareja que me cambie la vida me refiero a que me abriría un nuevo abanico de posibilidades, si esa persona me gustara, estaría mas alegre y conocer sus gustos sus cosas y su gente también supondría hacer cosas que no hago o no puedo hacer solo o salir a sitios, etc.

No sé, la cosa es que no sé como cambiar el rumbo ni qué debo hacer. No es plan de ir por la calle y hablar a gente random.

(Lo de las aplicaciones lo probé alguna vez y no funcionó demasiado jaja)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.