ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Belleza y Cuidado Personal (https://foroamor.com/foro-sobre-belleza-y-cuidado-personal/)
-   -   El gris es el nuevo rubio (https://foroamor.com/el-gris-es-el-nuevo-rubio-132430/)

Silvermist 12-Jan-2019 13:48

El gris es el nuevo rubio
 
El cabello teñido de color gris y/o platino se ha convertido en una gran tendencia. Tenerlo de ese color ya no es cosa de viejos, es el último grito de la moda y ha dejado atrás los típicos morenos, rubios y castaños. ¿Os gusta?

https://i.pinimg.com/736x/f5/13/2f/f...-grey-hair.jpg

NaRiK0 12-Jan-2019 14:07

Respuesta: El gris es el nuevo rubio
 
A mí no. Yo tiñendome las canas y la gente poniendoselas. El mundo al revés. :risita:

Pero bueno, es que siempre voy por libre, las modas para quien las quiera. :nose:

Diazepam 12-Jan-2019 14:19

Respuesta: El gris es el nuevo rubio
 
Tiene su punto.

Wildcat 12-Jan-2019 14:29

Respuesta: El gris es el nuevo rubio
 
¿De viejos? Viejos serían los totalmente canosos. Pelo blanco.

Hay gente que empieza a "criar" canas a los 30 años. Los grises son el color de los 40 y de los 50.

Venga, pues probad. La señora de la foto queda estupenda, pero porque va elegante (y tiene un cutis monissssimo). No sé yo cómo sería con una bata de flores tirando por la noche la basura al contenedor.

Silvermist 12-Jan-2019 14:35

Respuesta: El gris es el nuevo rubio
 
A mi me parece super chulo y estoy por hacerme el pelo gris. El problema es que hay que descolorar y se quemaría demasiado :(

brell 12-Jan-2019 14:54

Respuesta: El gris es el nuevo rubio
 
Jajajaja, a mí no me molesta verlo, tengo un par de compañeros que andan con ese color de pelos hace un par de años (y no por viejos, de hecho bordean mi edad), pero yo de usarlo ni loco... prefiero mi rubio natural hasta cuando la vejez empiece a cambiar las cosas.

La primera persona que vi con ese estilo fue Messi el (creo) 2016, de ahí vi a varios futbolistas usarlo y personas también, le quitaron el miedo a un color de cabello típico de las canas y la "temida" vejez.

Increíble lo que son las modas, hace poco más de 10 años era casi un crimen tener el pelo de esos colores o usar pantalones más arriba de la cintura, ahora todo eso ha cambiado. Ojalá algún día esté de moda ser gordo y feo, ahí sí que seré referente mundial de la moda (!)

Quizá qué será tendencia en años más adelante :interrogante:

StandBy 12-Jan-2019 14:56

Respuesta: El gris es el nuevo rubio
 
Cita:

Iniciado por Silvermist (Mensaje 1525813)
El cabello teñido de color gris y/o platino se ha convertido en una gran tendencia. Tenerlo de ese color ya no es cosa de viejos, es el último grito de la moda y ha dejado atrás los típicos morenos, rubios y castaños. ¿Os gusta?

https://i.pinimg.com/736x/f5/13/2f/f...-grey-hair.jpg

Quien? ¿la de la foto? No está mal, para que mentir.
En lo que respecta al pelo de ese color... no lo termino de ver, pero en los geriátricos triunfa.

Pandereto 12-Jan-2019 15:18

Respuesta: El gris es el nuevo rubio
 
¡¡¡Por fin creo tendencia!!! :)
Llevo los ultimos 20 años usando ese color. Le ha costado demasiado tiempo a la gente darse cuenta de lo bien que sienta...;)

wirhns 12-Jan-2019 15:23

Respuesta: El gris es el nuevo rubio
 
Cita:

Iniciado por Silvermist (Mensaje 1525820)
A mi me parece super chulo y estoy por hacerme el pelo gris. El problema es que hay que descolorar y se quemaría demasiado :(

No estropees tu pelo, te puedes arrepentir cuando te canses del color :(
Si eso creo que lo mejor sería hacerse unas pocas mechas finas.

Nima 12-Jan-2019 15:30

Respuesta: El gris es el nuevo rubio
 
A mi no me convence mucho, pero sirve para ver cómo serás en un futuro jeje.
Lo bueno es para la gente que ya lo tiene así, que no tiene que comerse el tarro con tintes.
De momento, no tengo muchas canas, aunque alguna hay :(.

Earth 12-Jan-2019 15:40

Respuesta: El gris es el nuevo rubio
 
¡Que bien!

Mi novio tiene un montón de canas, ya podrá estar a la moda aunque no quiera.

Jose K. 12-Jan-2019 16:57

Respuesta: El gris es el nuevo rubio
 
Estas modas me dan bastante igual.

Lo que me parece ridículo es que se seguirá mirando con recelo a la gente con el pelo gris de verdad (es decir, con canas) y se verán "guais" a la gente con el pelo gris falso.

GASTON80 12-Jan-2019 18:06

Respuesta: El gris es el nuevo rubio
 
A la chica de la foto le quedaría bien cualquier color de pelo.

Graliant 12-Jan-2019 19:11

Respuesta: El gris es el nuevo rubio
 
Pues no conocía la moda y a mí sí me gusta. Veo que Geralt de Rivia marca tendencias :D.

Lo malo es que es eso, una moda que no sabes cuándo va a acabar y podrías cansarte pronto.

fj bulldozer 12-Jan-2019 19:17

Respuesta: El gris es el nuevo rubio
 
No, no me gusta mucho, lo siento. Mi color favorito de pelo en mujer es el pelirrojo, aunque mi chica es morena, pero quiere ser pelirroja.

Tommy Shelby 12-Jan-2019 20:08

Respuesta: El gris es el nuevo rubio
 
No sé, tendría que verlo en directo para formarme una opinión.

Silvermist 12-Jan-2019 21:03

Respuesta: El gris es el nuevo rubio
 
Otro ejemplo, esta vez con el pelo largo:

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/i...nCga0JNle_0TGl

Está claro que no a todo el mundo le sienta bien ese color, normalmente en las fotos que he visto la mayoría de las chicas son guapísimas y como bien dice Gaston80, les quedaría bien cualquier color de pelo.

Pero yo quería saber que os parece este color gris-canoso, si lo veis bonito o todo lo contrario.

Nima 12-Jan-2019 21:13

Respuesta: El gris es el nuevo rubio
 
No queda mal, pero me gusta más en medias melenas, en "bob" largo o un "bob" corto.

Oren 12-Jan-2019 21:33

Respuesta: El gris es el nuevo rubio
 
Depende de la edad que tengas...

A una jovencita de 20 le queda estupendo pero a partir de los 40 creo que es un color que te tiene que hacer todavía mayor.

Múltiple 12-Jan-2019 23:19

Respuesta: El gris es el nuevo rubio
 
Cita:

Iniciado por GASTON80 (Mensaje 1525859)
A la chica de la foto le quedaría bien cualquier color de pelo.

Pues si,pero también contando que es una fotografía de profesional con sus retoques profesionales

A ver cuando se levanta por la mañana como está?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.