ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Era un compañero, ahora pienso en él de manera sexual (https://foroamor.com/era-un-companero-ahora-pienso-en-el-de-manera-sexual-132417/)

No Registrado 10-Jan-2019 21:59

Era un compañero, ahora pienso en él de manera sexual
 
Hola :) A veis si podéis ayudarme a resolver este dilema que tengo con un compañero...
Veréis, en la escuela de adultos a la que asisto hay un grupo muy heterogéneo de personas de diferentes edades y nacionalidades. En mi aula han separado a los alumnos por grupos para hacer trabajos y tal y en el grupo que me tocó hay un chico de 19 años ni feo ni guapo que siempre lo he considerado como un compañero más, aunque tal vez con un poco más de confianza por ser de mi grupo y nos comunicamos mucho por tema estudios y punto.
Pues resulta que después de volver de las vacaciones de navidad lo veo antes de entrar a las clases y empezamos a hablar, que tal las vacaciones y demás e inconscientemente en un acto reflejo, le miro para la entrepierna y tenia aquello enorme, cosa imposible que estuviera en su estado relajado...se le marcaba todo por encima del chándal muy claramente. A pesar de que soy una mujer madura y con experiencia me impresionó bastante y huí a mi puesto, de esto no se habló ni una palabra lógicamente.
Ya hace bastantes días de esta situación y yo tengo una gran duda ¿qué pasó ese día? seria una erección involuntaria? le habré puesto así yo?, no sé, pero siento muchísima curiosidad y tengo ganas de preguntarle qué le pasó, además para sugerirle que si le pasa a menudo no se ponga más esos chándal porque eso se notaba a la legua. Además, cada vez que pienso en ese momento me excitó y no dejo de tener fantasías sexuales con mi compañero.
Me da mucha vergüenza decírselo, no sé cómo hacerlo ni que decirle, he pensado decirle por mensaje que es menos vergonzoso jajajaja, pero me encantaría saber qué pasó, para romper el hielo si es que le gusto o para olvidar el asunto si no es así.
Gracias de antemanos por vuestras respuestas. Saludos y feliz año nuevo!

Tommy Shelby 10-Jan-2019 22:48

Respuesta: Era un compañero, ahora pienso en él de manera sexual
 
Es un inicio un poco convencional de relato erótico pero espero próximos capítulos.:palomitas:

Earth 10-Jan-2019 23:14

Respuesta: Era un compañero, ahora pienso en él de manera sexual
 
¿Y estás segura de que era una erección?

Mi novio no usa esa clase de ropa para salir a la calle porque su pene se vuelve demasiado notorio y eso en su estado normal.

Wildcat 10-Jan-2019 23:25

Respuesta: Era un compañero, ahora pienso en él de manera sexual
 
Dile que tiene un falo rotundo

fj bulldozer 11-Jan-2019 12:01

Respuesta: Era un compañero, ahora pienso en él de manera sexual
 
Si, la historia fuera al revés, es decir, tú fueras un hombre maduro que se le van los ojos con una chica de 19 años de buen ver, compañera suya de escuela de adultos, ya estarían diciéndote todo tipo de descalificaciones.

En fin, ese jovenzuelo te podrá gustar. ¿Pero le gustarías tú a él?. No indicas la edad que tienes y eso es importante saberlo para aconsejarte mejor.

wirhns 11-Jan-2019 12:36

Respuesta: Era un compañero, ahora pienso en él de manera sexual
 
Si quieres sexo díselo claramente, si le resultas apetecible sexualmente a pesar de tu edad y le parece bien, fornicaréis.
Tu compañer@ tiene sentimientos, no caigas en intentar engañarle aprovechándote de saber más por edad, para obtener lo que buscas.

dadodebaja56293 11-Jan-2019 14:17

Respuesta: Era un compañero, ahora pienso en él de manera sexual
 
Cita:

Iniciado por Earth (Mensaje 1525675)
¿Y estás segura de que era una erección?

Mi novio no usa esa clase de ropa para salir a la calle porque su pene se vuelve demasiado notorio y eso en su estado normal.


Dile a tu novio que utilice calzoncillos y podra ponerse cualquier pantalón incluso con su enorme falo. :bien:

dadodebaja56293 11-Jan-2019 14:32

Respuesta: Era un compañero, ahora pienso en él de manera sexual
 
Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 1525708)
Si, la historia fuera al revés, es decir, tú fueras un hombre maduro que se le van los ojos con una chica de 19 años de buen ver, compañera suya de escuela de adultos, ya estarían diciéndote todo tipo de descalificaciones.

En fin, ese jovenzuelo te podrá gustar. ¿Pero le gustarías tú a él?. No indicas la edad que tienes y eso es importante saberlo para aconsejarte mejor.

Hay que ver bull, siempre aprovechas cualquier oportunidad para mostrar tu misoginia.

Estamos en 2019, espabila.

Earth 11-Jan-2019 14:33

Respuesta: Era un compañero, ahora pienso en él de manera sexual
 
Cita:

Iniciado por White Wolf (Mensaje 1525717)
Dile a tu novio que utilice calzoncillos y podra ponerse cualquier pantalón incluso con su enorme falo. :bien:

¿No debería ser al revés? ¿Que no use calzoncillos para que no le haga tanto bulto?

dadodebaja56293 11-Jan-2019 14:36

Respuesta: Era un compañero, ahora pienso en él de manera sexual
 
Cita:

Iniciado por Earth (Mensaje 1525719)
¿No debería ser al revés? ¿Que no use calzoncillos para que no le haga tanto bulto?

Los calzoncillos te sugetan el pene, puedes tener una erección de dos palmos y no se entera nadie.

No son solo para evitar perdidas y para hacer bonito.

Earth 11-Jan-2019 14:54

Respuesta: Era un compañero, ahora pienso en él de manera sexual
 
Cita:

Iniciado por White Wolf (Mensaje 1525720)
Los calzoncillos te sugetan el pene, puedes tener una erección de dos palmos y no se entera nadie.

No son solo para evitar perdidas y para hacer bonito.

No te estoy entendiendo, mi punto es que si un hombre no usara calzoncillos todo colgaría naturalmente y no abultaría tanto como creo que puede ser el caso expuesto en el hilo del que creo aún sin erección se le puede marcar mucho el paquete con esa clase de ropa, a menos que utilizara de esos calzones largos y amplios que llegan hasta media pierna.

dadodebaja56293 11-Jan-2019 15:00

Respuesta: Era un compañero, ahora pienso en él de manera sexual
 
No es tan dificil de entender chica.

Los calzoncillos te sujetan, tu pene queda pegado al abdomen apuntando hacia arriba.

Puedes tener erección o no, que no se nota nada a no ser que tengas el pene mas grueso que la pierna, en ese caso recomiendo ir al medico para ver si se puede operar el tumor.

Earth 11-Jan-2019 15:07

Respuesta: Era un compañero, ahora pienso en él de manera sexual
 
Pues peor aún, si se pone el pene apuntando para arriba definitivamente parecerá una erección.

dadodebaja56293 11-Jan-2019 15:09

Respuesta: Era un compañero, ahora pienso en él de manera sexual
 
Cita:

Iniciado por Earth (Mensaje 1525726)
Pues peor aún, si se pone el pene apuntando para arriba definitivamente parecerá una erección.

Entiendo, entonces es un tumor.

Te acompaño en el sentimiento.

AverHT 11-Jan-2019 18:37

Respuesta: Era un compañero, ahora pienso en él de manera sexual
 
Con calzoncillos y sin ellos si tienes una erección y tú pene no es un micro pues se va a notar. Yo me meto una mano en el bolsillo y con eso hago bulto y se disimula mejor la erección.

Con respecto a la consulta de la autora del hilo, pues a ese chico le pones mucho que con solo hablar ya se empalma, así que no le digas nada, simplemente habla de nuevo con él y que vayan surgiendo las cosas hasta que quedéis y ahí pase lo que tenga que pasar. Pero si le comentas sobre la erección lo puedes echar a perder todo.

Si te gusta lánzate, ese mástil enorme puede ser tuyo si te lo propones.

GASTON80 11-Jan-2019 20:31

Respuesta: Era un compañero, ahora pienso en él de manera sexual
 
Cita:

Iniciado por White Wolf (Mensaje 1525718)
Hay que ver bull, siempre aprovechas cualquier oportunidad para mostrar tu misoginia.

Estamos en 2019, espabila.

Solo dijo la verdad. El Ku Klux Klan feminista ya lo hubiese destrozado.

GASTON80 11-Jan-2019 20:34

Respuesta: Era un compañero, ahora pienso en él de manera sexual
 
Cita:

Iniciado por White Wolf (Mensaje 1525727)
Entiendo, entonces es un tumor.

Te acompaño en el sentimiento.

Humor negro con enfermedades? Estamos en 2019, espabila.

dadodebaja56293 12-Jan-2019 10:39

Respuesta: Era un compañero, ahora pienso en él de manera sexual
 
Cita:

Iniciado por GASTON80 (Mensaje 1525747)
Solo dijo la verdad. El Ku Klux Klan feminista ya lo hubiese destrozado.

Sinceramente, pienso que no juntas 2 neuronas.

Marcos Marin 12-Jan-2019 17:36

Respuesta: Era un compañero, ahora pienso en él de manera sexual
 
Morbo.

Me pasó justo igual con una amiga pero de distinta manera. Me pregunta un día si me incomodaba verla desnuda, una chica muy abierta sexualmente típica que no le molesta que sus amigos la vean en pechos. Le dije que si la veía desnuda mi concepto de amistad podía cambiar, de verla como sólo una amiga a sentir excitación pero que hiciera lo que quisiera que no me molestaba. Al final no la vi desnuda, sólo lo dijo no lo hizo, pero yo me conozco.

Hace tiempo con otra amiga me pasó algo parecido, se le salió una teta en mi presencia en la piscina y desde entonces cuando me acuerdo de su pecho tengo erección.

Lo que no sabía es que a las mujeres también os pasa jejeje.

A mi si me pasa y más de una vez me ha pasado. Como vea desnuda a una chica ya me acuerdo de ese momento y tengo erección. Me pasó incluso con una prima de mi novia, un día fuimos a su casa, ella tenía 18 años y se estaba bañando en la piscina en bragas y camiseta rollo camiseta mojada. Yo la vi, al principio no se tapó y yo me puse malísimo, ya llegó su madre y le dijo que se cambiara que había visita, a la chica le daba igual mi presencia, no sé si me pilló la madre mirándola pero recuerdo la madre era super protectora con esas situaciones. Desde ese día y han pasado ya 8 años, tengo erecciones con la prima de mi ex y cuando la veo por la calle me pongo malo, me da muchísimo morbo de tensión sexual no resuelta pues el cerebro cada vez que ve a esa persona se acuerda de “tetas” por ejemplo o lo que vieras y ya esa amiga no deja de ser amiga pero ya cada vez que la ves te entran ganas y te cambia el concepto. Ya digo, me ha pasado varias veces, igual que si la ves desnuda y no te gusta nada imagino “se te cae el mito” como se dice.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.