ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   ¿Son tan graves mis descuidos? (https://foroamor.com/son-tan-graves-mis-descuidos-132361/)

NaRiK0 20-Nov-2019 00:11

Respuesta: ¿Son tan graves mis descuidos?
 
Se ve que estás haciendo un esfuerzo (9 meses son meses) por corregir tus olvidos.

No te voy a echar la bronca ni mucho menos, porque intentas solucionar tus despistes. Pero te voy a poner un "ejemplo dramático", para que veas lo importante que puede ser estar localizable.

Imagina que tu novio tiene un accidente de coche (Dios no lo quiera). Nada grave parece, pero te llama para avisarte de lo que ha pasado y que lo llevan al hospital aunque no tiene nada (o eso cree él), pero no consigue localizarte por otro despiste tuyo.
Sigamos imaginando que lo que parecía que no es nada, al final es mucho y tu novio fallece después de 2 horas, 3 o 5.
Sigamos imaginando que cuando te logran localizar y llegas al hospital, es tarde y te dicen que te estuvo intentando avisar pero no lo consiguió.
¿Te imaginas el remordimiento de conciencia que te puede quedar? (por lo menos a mí me quedaría. :nose: )

Ya he dicho que era un ejemplo muy trágico. Con esto intento explicarte que hay que centrarse un poco más en las cosas. Que despistes los tengo hasta yo.

No sé si tu novio es muy controlador y te esta llamando en plan inquisición o que. Si es así, entonces él también tiene un problema.
De no ser el caso, lo que puedes hacer cuando vayas a estar sin teléfono muchas horas es enviarle quizás un whatsapp (voy a cargar el teléfono, voy al cine con una amiga). :nose:
Aunque también me parece un poco exagerado tener que estar avisando cada vez que estés unas horas sin móvil.

No recuerdo bien si en el hilo de que le caías mal a tu suegra, comentabas que su ex ¿le había sido infiel?. Si no era eso, perdona.
Y si recuerdo bien, ¿no será que te llama para controlarte porque se ha quedado traumatizado con eso?. :nose:
Si es así, es más bien un problema suyo que tuyo. :nose:

Earth 20-Nov-2019 00:46

Respuesta: ¿Son tan graves mis descuidos?
 
Cita:

Iniciado por NaRiK0 (Mensaje 1561617)
Se ve que estás haciendo un esfuerzo (9 meses son meses) por corregir tus olvidos.

No te voy a echar la bronca ni mucho menos, porque intentas solucionar tus despistes. Pero te voy a poner un "ejemplo dramático", para que veas lo importante que puede ser estar localizable.

Imagina que tu novio tiene un accidente de coche (Dios no lo quiera). Nada grave parece, pero te llama para avisarte de lo que ha pasado y que lo llevan al hospital aunque no tiene nada (o eso cree él), pero no consigue localizarte por otro despiste tuyo.
Sigamos imaginando que lo que parecía que no es nada, al final es mucho y tu novio fallece después de 2 horas, 3 o 5.
Sigamos imaginando que cuando te logran localizar y llegas al hospital, es tarde y te dicen que te estuvo intentando avisar pero no lo consiguió.
¿Te imaginas el remordimiento de conciencia que te puede quedar? (por lo menos a mí me quedaría. :nose: )

Ya he dicho que era un ejemplo muy trágico. Con esto intento explicarte que hay que centrarse un poco más en las cosas. Que despistes los tengo hasta yo.

No sé si tu novio es muy controlador y te esta llamando en plan inquisición o que. Si es así, entonces él también tiene un problema.
De no ser el caso, lo que puedes hacer cuando vayas a estar sin teléfono muchas horas es enviarle quizás un whatsapp (voy a cargar el teléfono, voy al cine con una amiga). :nose:
Aunque también me parece un poco exagerado tener que estar avisando cada vez que estés unas horas sin móvil.

No recuerdo bien si en el hilo de que le caías mal a tu suegra, comentabas que su ex ¿le había sido infiel?. Si no era eso, perdona.
Y si recuerdo bien, ¿no será que te llama para controlarte porque se ha quedado traumatizado con eso?. :nose:
Si es así, es más bien un problema suyo que tuyo. :nose:


Seguramente el piensa como tú, no es celoso, es preocupón, aunque si le puso los cuernos la ex la controladora era ella, cómo que temía que el le pusiera los cuernos y lo trataba de controlar todo lo que podía.

A mí realmente me sienta mal tener problemas con el por estos descuidos míos, pero no es a propósito, yo hago todo lo que puedo por hacerlo feliz, si llegué a considerar hacer un trío solo para darle gusto, si voy a casa de sus padres a que me haga malas caras mi suegra ¿Realmente crees que me molestaría estar localizable las 24 horas? Eso no es nada, solo me falta que se me haga costumbre.

A veces pasan cosas y me distraigo, ya logré que se me hiciera costumbre avisar cuando salgo, ahora tuve que salir a la carrera dos veces y dejé el celular cargando, cuando me di cuenta ya estaba lejos y en lo que tarde en regresar ya tenía un montón de mensajes y llamadas perdidas y una bronca con mi novio de que "había pensado que me había pasado algo".

Pero lo admito, ha sido un retroceso de mi parte.

patatinpatatan 20-Nov-2019 04:30

Respuesta: ¿Son tan graves mis descuidos?
 
Por tu propia seguridad, intenta no salir a carretera incomunicada. Imagínate que te pierdes o te pasa algo a ti o al coche, Dios no lo quiera, y no tienes manera de pedir ayuda. Yo cuando voy a coger carretera, una de las primeras cosas que hago es comprobar que llevo el teléfono a tope de batería. Es verdad que nuestras abuelas no tenían estos inventos y vivían bien, pero también es cierto que eran otras épocas.

dadodebaja58316 20-Nov-2019 09:12

Respuesta: ¿Son tan graves mis descuidos?
 
No sé, hoy en día que estamos todos pegados al móvil, se hace raro pensar que alguien deje el teléfono cargando en casa durante horas y se vaya.

Normalmente estamos ya autoprogramados para cargar los teléfonos de noche, nuestros coches llevan entrada USB donde podemos cargar el móvil, o llevamos en el bolso un cargador por si tenemos que cargar el móvil donde esa (yo llevo uno).

Es una pena que vivamos tan dependientes de un dispositivo, pero es así como estamos. Seguro que tú misma tienes redes sociales, Whatsapp, Instagram o lo que sea, y los utilizas, como todo el mundo, y estás acostumbrada a la comunicación vía móvil. En tal caso, eres como todo el mundo y para mí no tienes excusa.

Cuando a veces salgo a andar me dejo a propósito el móvil para desconectar; a lo sumo es una hora y, si lo veo necesario, aviso previamente. Mi pareja sabe que no me gusta llevarme el teléfono cuando salgo a andar, pero está avisado por si acaso me llama o escribe y no le contesto.

Tus despistes los entiendo, pero como pareja no los compartiría. Hay formas de tener el móvil cargado donde sea. El hecho de desaparecer de la comunicación durante horas es una pequeña señal de que no piensas por dos.

De todas maneras, dices que fuiste capaz de cambiar esto de ti; el problema es que parece que es algo forzado y no natural.

Earth 21-Nov-2019 15:50

Respuesta: ¿Son tan graves mis descuidos?
 
Es que justamente esos dos días tuve que salir temprano a unos tramites, no me gusta dejar el móvil cargando por la noche por miedo a que pase algo, lo conecté pensando dejarlo un momento al despertarme para que tomara un poco de carga, cosa que tampoco suelo hacer ya que lo conecto hasta que llegó a mi trabajo y cuando llegué a dónde iba me di cuenta que no llevaba el móvil, había mucha gente esperando turno y si me iba por el móvil para cuándo regresara y volviera a esperar turno se me iba a hacer tarde para el trabajo, además el casi nunca me habla cuando está trabajando.

A veces me pasa así, que si introduzco algo extraño a mi rutina diaria provoca que me distraiga de alguna de las cosas que ya hago automáticamente, como echar el teléfono a mi bolso.

Pero no lo hago a propósito, ni porque me moleste que mi novio sepa dónde estoy o que ando haciendo, ni porque quiera desconectar, ni porque no me importe como se sienta el si no me localiza.

mei 23-Nov-2019 17:39

Respuesta: ¿Son tan graves mis descuidos?
 
Conozco a alguien que le pasa lo mismo. Es un chico muy sociable y siempre se olvida de avisarle a su familia dónde está. Es un adolescente. Creo que esto tiene que ver con que se deja llevar y la pasa bien, y bueno, se olvida.

Tu novio debe estar preocupado porque pasan muchas cosas malas, o no sé si sospecha algo. Pero lo importante es que si no hiciste nada malo, él no puede reclamarte nada, y si es un defecto tuyo olvidarte de las cosas, a lo mejor va a tener que convivir con eso. Digamos que es un asunto tuyo, aunque es lindo que alguien esté pensando en tu bien.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.