ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Que harías en esta situación? (https://foroamor.com/que-harias-en-esta-situacion-132360/)

Manueldiaz 06-Jan-2019 14:56

Que harías en esta situación?
 
Porque una chica que estabas conociendo, te dice que necesita centrarse en ella, en sus cosas de futuro, que no puede darte ahora nada, pero que no quiere perderte.. Que harías en esta situación??

Wildcat 06-Jan-2019 15:39

Respuesta: Que harías en esta situación?
 
Cita:

Iniciado por Manueldiaz (Mensaje 1524928)
Porque una chica que estabas conociendo, te dice que necesita centrarse en ella, en sus cosas de futuro, que no puede darte ahora nada, pero que no quiere perderte.. Que harías en esta situación??

Seguir con mi vida. Tal como la tenía antes de conocerla.

Los que hacen esperar a los demás deben asumir su coste de oportunidad. Vida hay una, personas con las que congeniar, muchas.

Manueldiaz 06-Jan-2019 15:49

Respuesta: Que harías en esta situación?
 
Cita:

Iniciado por Wildcat (Mensaje 1524933)
Seguir con mi vida. Tal como la tenía antes de conocerla.

Los que hacen esperar a los demás deben asumir su coste de oportunidad. Vida hay una, personas con las que congeniar, muchas.

Muchas gracias por tu respuesta. Te lo agradezco.
Me dijo que Le prometiese que volvería a verla, pero no he vuelto a hablar con ella desde Entonces, ya me ha vuelto y desaparecido dos veces con estas cosas y dice que es por que evita los problemas, que no quiere dejar tampoco de hablar conmigo pero son las circunstancias. Y la verdad que nunca me ha pasado algo así y no se como actuar, si apoyarla o desaparecer de su mapa

NaRiK0 06-Jan-2019 16:07

Respuesta: Que harías en esta situación?
 
Lo que quiere es tenerte en el banquillo para cuando le apetezca, se aburra o por si no le aparece otro que le guste más.

De ti depende decidir si aceptas las migajas que te da, o prefieres esperar a que te den el pan entero alguna otra.

Piensa que si sigues viendola y gustandote, lo más probable es que cada vez te vayas colgando más, mientras para ella solo serás un pasaratos y puede que por el camino te pierdas conocer alguna chica que merezca más la pena.

Ánimo!!!

Tommy Shelby 06-Jan-2019 18:06

Respuesta: Que harías en esta situación?
 
Te está diciendo que no le gustas de manera poética, simplemente eso.

Dreiz 06-Jan-2019 20:45

Respuesta: Que harías en esta situación?
 
Si no habéis llegado a nada, olvídala. Si estás muy pillado, díselo y a ver qué pasa.

dadodebaja62058 06-Jan-2019 23:29

Respuesta: Que harías en esta situación?
 
No tiene porque.
Yo ahora estoy en un momento de mi vida que tengo que estar centrada en mi. Y nose donde estare en un futuro viviendo. Y meterme en una relacion donde pueda complicarme mi futuro personal..no estoy por la labor..pero si aparece alguien que me gusta ...
Estaria en la misma situacion que ella..
Quiza diria que no por no hacer daño despues ..ni a mi misma..y no empezar a sentir mas..
Pero si te deja escapar tampoco es la chica adecuada para ti..porque no aparecistes en el momento adecuado de ella.
La vida es asi!! :diosmio::nose:

ilcavalieri 07-Jan-2019 00:17

Respuesta: Que harías en esta situación?
 
Hola "El Cordobés". :risita:

Básicamente lo que te está diciendo es que te quedes ahí mientras busca alguien mejor y en caso de no encontrarlo, pues igual sí te llama para tomar algo. :)

lunita33 07-Jan-2019 02:20

Respuesta: Que harías en esta situación?
 
Cita:

Iniciado por Manueldiaz (Mensaje 1524928)
Porque una chica que estabas conociendo, te dice que necesita centrarse en ella, en sus cosas de futuro, que no puede darte ahora nada, pero que no quiere perderte.. Que harías en esta situación??

Dejarle el tiempo que pide pero mientras si conozco a otra persona que no se queje

Amazonita 07-Jan-2019 09:19

Respuesta: Que harías en esta situación?
 
Que la levante el ego su madre yo la mandaria bien lejos

fj bulldozer 07-Jan-2019 09:28

Respuesta: Que harías en esta situación?
 
Pasar de ella. Si antepone su vida profesional a mí, no es mi mujer. Soy muy tajante con esto. Que busque un hombre que, asimismo, anteponga su vida profesional a ella. Cada oveja con su pareja.

Y efectivamente, quiere tenerte en el banquillo hasta que aparezca un hombre "a su medida", con el cual no le dará tanta importancia a su vida profesional, que casualidad. Busca una mujer para quien tú seas su única prioridad.

Manueldiaz 10-Jan-2019 10:05

Respuesta: Que harías en esta situación?
 
Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 1525081)
Pasar de ella. Si antepone su vida profesional a mí, no es mi mujer. Soy muy tajante con esto. Que busque un hombre que, asimismo, anteponga su vida profesional a ella. Cada oveja con su pareja.

Y efectivamente, quiere tenerte en el banquillo hasta que aparezca un hombre "a su medida", con el cual no le dará tanta importancia a su vida profesional, que casualidad. Busca una mujer para quien tú seas su única prioridad.

Pues ayer me volvió a hablar, y me dijo que quiere verme una vez más pero que no puede engancharse, que no puede tener más bajones en su vida, pero que quiere volver a verme.... Y no se

Amazonita 10-Jan-2019 18:43

Respuesta: Que harías en esta situación?
 
Cita:

Iniciado por Manueldiaz (Mensaje 1525542)
Pues ayer me volvió a hablar, y me dijo que quiere verme una vez más pero que no puede engancharse, que no puede tener más bajones en su vida, pero que quiere volver a verme.... Y no se

tu veras si no te enganchas tu queda y sino pasa:bien::bien:

AverHT 10-Jan-2019 18:51

Respuesta: Que harías en esta situación?
 
Cita:

Iniciado por ilcavalieri (Mensaje 1525040)
Hola "El Cordobés". :risita:

Básicamente lo que te está diciendo es que te quedes ahí mientras busca alguien mejor y en caso de no encontrarlo, pues igual sí te llama para tomar algo. :)

Unas fantas.

Lupercal 10-Jan-2019 18:55

Respuesta: Que harías en esta situación?
 
Pasar rápidamente página, olvidarte de ella y seguir con tu vida, sin malos rollos pero sin tampoco hacerte pesado o insistente.

Esas respuestas son las típicas excusas que se dan cuando no interesas. Punto.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.