ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Estoy solo, Estoy sola (https://foroamor.com/estoy-solo-estoy-sola/)
-   -   no acabo de manejarme con la soledad (https://foroamor.com/no-acabo-de-manejarme-con-la-soledad-132336/)

Colosus 24-Mar-2019 19:38

Respuesta: no acabo de manejarme con la soledad
 
Es bastante complicado pasar por situaciones de esa indole, pero tarde que temprano, hay que afrontar y levantar la cabeza teniendo fé que solo es algo temporal, se dice que es algo pasajero, que llegará el día en que lo recuerdes y sientas un fresquito de saber que las cosas ya no son tan estancadas como lo fueron en su momento pero mientras eso llega, hay que luchar por sanar esa herida actual; lo peor que nos puede pasar es tener la cabeza vacía, sin algo en que pensar porque es allí cuando reflexionamos sobre nuestras ataduras del pasado, en cambio cuando estamos ocupados en algo, es una anestesia que da bastante efecto, yo tambien ando atado a muchas situaciones, muchas chicas y cosas del pasado que lastimosamente, me han atormentado desde hace un par de años que incursiono en el tema afectivo y emocional, pero poco a poco trato de cortar esas lazos complementando en mi vida cosas que antes no hacía, como escuchar nuevos generos de música, salir a caminar, darme lujos (llevo mucho tiempo trabajando pero nunca me había dado el placer de comprar algo que me llene de alegría como un telefono movil) son cositas que poco a poco te van levantando el animo hasta que un día ya no dependas de las situaciones del pasado que te brinden pequeños momentos melancolicos y deprimentes... Experimenta cosas nuevas, no he tenido la suerte aún de encontrar una persona con la cual hablar mil cosas, pero tambien es algo que alivia lo de adentro.

Animos y mucha suerte!

Alya 31-Mar-2019 10:50

Respuesta: no acabo de manejarme con la soledad
 
Cita:

Iniciado por Colosus (Mensaje 1535238)
Es bastante complicado pasar por situaciones de esa indole, pero tarde que temprano, hay que afrontar y levantar la cabeza teniendo fé que solo es algo temporal, se dice que es algo pasajero, que llegará el día en que lo recuerdes y sientas un fresquito de saber que las cosas ya no son tan estancadas como lo fueron en su momento pero mientras eso llega, hay que luchar por sanar esa herida actual; lo peor que nos puede pasar es tener la cabeza vacía, sin algo en que pensar porque es allí cuando reflexionamos sobre nuestras ataduras del pasado, en cambio cuando estamos ocupados en algo, es una anestesia que da bastante efecto, yo tambien ando atado a muchas situaciones, muchas chicas y cosas del pasado que lastimosamente, me han atormentado desde hace un par de años que incursiono en el tema afectivo y emocional, pero poco a poco trato de cortar esas lazos complementando en mi vida cosas que antes no hacía, como escuchar nuevos generos de música, salir a caminar, darme lujos (llevo mucho tiempo trabajando pero nunca me había dado el placer de comprar algo que me llene de alegría como un telefono movil) son cositas que poco a poco te van levantando el animo hasta que un día ya no dependas de las situaciones del pasado que te brinden pequeños momentos melancolicos y deprimentes... Experimenta cosas nuevas, no he tenido la suerte aún de encontrar una persona con la cual hablar mil cosas, pero tambien es algo que alivia lo de adentro.

Animos y mucha suerte!

Gracias por la respuesta Colosus. Estoy de acuerdo en lo que comentáis , tanto tú como otros foreros sobre probar cosas nuevas y poco a poco ir adentrándose en otras experiencias que nos permitan dejar atrás ataduras del pasado que solo nos hacen daño; yo intento hacerlo cuando el tiempo me lo permite, pero creo que quizás la escasez de tiempo libre para hacer esas cosas , o intentar conocer gente nueva como indicaba en otro comentario , me está afectando.

Esa melancolía del pasado a la que te refieres la he estado sintiendo en estos últimos días en los que me siento más decaída , nuevamente he tenido ganas de contactar con mi ex y hablar con él, y siento como si esto significase ir hacia atrás.
Ahora mismo me veo muy sola , ojalá como dices llegue el día que sólo recuerde esta mala época como algo temporal.

Nervioso 31-Mar-2019 11:57

Respuesta: no acabo de manejarme con la soledad
 
¿Soledad? soledad es el estado interno tuyo actual, no que estés sola porque no tengas amigos. La soledad no existe.

Cambia ese estado interno tuyo si quieres mejorar.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.