ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Off-Topic - Otros temas (https://foroamor.com/off-topic-otros-temas/)
-   -   ¿Cuáles fueron tus razones para rechazar a alguien? (https://foroamor.com/cuales-fueron-tus-razones-para-rechazar-a-alguien-132332/)

Silvermist 04-Jan-2019 10:38

¿Cuáles fueron tus razones para rechazar a alguien?
 
A muchos nos ha tocado alguna vez rechazar a una persona que no nos interesó...y sin decirle los verdaderos motivos. Pero, en realidad ¿por qué no te gustó esa persona?
Empiezo yo...

El último chico que rechacé, no me convenció porque:
- era invisible en el WhatsApp, nunca se le veía su última conexión y eso, de entrada, me daba desconfianza
- en la única conversación telefónica que tuvimos, me hizo un montón de preguntas (y no me gustan los interrogatorios) pero sobre él hablaba más bien poco y me dió la impresión de que era una persona muy dominante y a mi los hombres así no me gustan
- tenía 8 años menos que yo (parezco más jóven de lo que soy y es bastante habitual que me entren chicos de menos edad)

Y vuestras razones...¿cuáles fueron?

Pandereto 04-Jan-2019 11:31

Respuesta: ¿Cuáles fueron tus razones para rechazar a alguien?
 
Cita:

Iniciado por Silvermist (Mensaje 1524614)
A muchos nos ha tocado alguna vez rechazar a una persona que no nos interesó...y sin decirle los verdaderos motivos. Pero, en realidad ¿por qué no te gustó esa persona?

Vale! A muchos os a tocado, hay mucha gente atractiva por aqui... pero, y a los que no nos han dado oportunidad para rechazar ¿Que tenemos que poner?

dadodebaja62166 04-Jan-2019 11:35

Respuesta: ¿Cuáles fueron tus razones para rechazar a alguien?
 
¿Al menos le dijiste al chico que lo rechazabas y/o por qué? ¿o te limitaste a bloquearlo y ya?

She 04-Jan-2019 11:45

Respuesta: ¿Cuáles fueron tus razones para rechazar a alguien?
 
Yo siempre he dicho los verdaderos motivos. En mi caso una vez fue porque él vivía muy lejos y no quería volver a pasar por una relación así; en otra ocasión fue porque sólo le veía como un amigo. Y en ambos casos lo dije.

StandBy 04-Jan-2019 11:53

Respuesta: ¿Cuáles fueron tus razones para rechazar a alguien?
 
Como explicarlo... Ella tenía novio, pero lejos. Lo veía en verano y por Navidad.
El problema? Para empezar no fue sincera al respecto de tener pareja y eso es mal comienzo.
No me gustan los terceros en una relación y a mi me iba a tocar ese papel.
Hubiera sido fácil cerrar los ojos y pasar de todo, pero como situación me supera.

Silvermist 04-Jan-2019 12:08

Respuesta: ¿Cuáles fueron tus razones para rechazar a alguien?
 
Cita:

Iniciado por Straydog (Mensaje 1524621)
¿Al menos le dijiste al chico que lo rechazabas y/o por qué? ¿o te limitaste a bloquearlo y ya?

Solamente le dije que prefería salir con gente de mi edad y lo entendió.

Cita:

Iniciado por Pandereto (Mensaje 1524620)
Vale! A muchos os a tocado, hay mucha gente atractiva por aqui... pero, y a los que no nos han dado oportunidad para rechazar ¿Que tenemos que poner?

Vosotros podríais describir los motivos por los que os rechazaron, entonces.

Ayla23 04-Jan-2019 12:09

Respuesta: ¿Cuáles fueron tus razones para rechazar a alguien?
 
Una vez rechacé a uno porque estaba loco... Y se lo dije claramente: estaba majara perdido. :sorpresa:

brell 04-Jan-2019 12:15

Respuesta: ¿Cuáles fueron tus razones para rechazar a alguien?
 
Este tema será interesante de leer, a ver quién será el primero/a en lanzar el motivo más obvio. Iré por mis palomitas :risita:

dadodebaja62166 04-Jan-2019 12:28

Respuesta: ¿Cuáles fueron tus razones para rechazar a alguien?
 
Cita:

Iniciado por Silvermist (Mensaje 1524627)
Solamente le dije que prefería salir con gente de mi edad y lo entendió.

Ah bien, a mí nunca me los dicen, símplemente me dejan de hablar y ya. Odio que me hagan eso, me parece una forma muy rastrera y cobarde de rechazar a alguien.

Tommy Shelby 04-Jan-2019 12:38

Respuesta: ¿Cuáles fueron tus razones para rechazar a alguien?
 
A mí si no me gusta le hago ghosting y problema resuelto.:D

Oren 04-Jan-2019 13:16

Respuesta: ¿Cuáles fueron tus razones para rechazar a alguien?
 
Por no atraerme en absoluto, me desagradaba la idea solo de pensar que ese chico podía siquiera acercarse a menos de 1 metro. Me daba para atras.

Creo que le dije que buscaba otra cosa.

dadodebaja62058 04-Jan-2019 13:28

Respuesta: ¿Cuáles fueron tus razones para rechazar a alguien?
 
Cita:

Iniciado por Silvermist (Mensaje 1524614)
A muchos nos ha tocado alguna vez rechazar a una persona que no nos interesó...y sin decirle los verdaderos motivos. Pero, en realidad ¿por qué no te gustó esa persona?
Empiezo yo...

El último chico que rechacé, no me convenció porque:
- era invisible en el WhatsApp, nunca se le veía su última conexión y eso, de entrada, me daba desconfianza
- en la única conversación telefónica que tuvimos, me hizo un montón de preguntas (y no me gustan los interrogatorios) pero sobre él hablaba más bien poco y me dió la impresión de que era una persona muy dominante y a mi los hombres así no me gustan
- tenía 8 años menos que yo (parezco más jóven de lo que soy y es bastante habitual que me entren chicos de menos edad)

Y vuestras razones...¿cuáles fueron?

No me gustan las personas que solo quieren saber de ti para evitar hablar de ellos. Al final lo conocen todo de ti y de ellos nunca sabes nada..solo lo que ellos quieren aue sepas y si preguntas algo que no quieren contestar manipularn y dan la vuelta a todo para que te sientas mal y todo por la pregunta..
No me gusta que fumen
No me gusta que me "aconsejen" ser mejor en algo..es decir..el tipico que te "anima, que vayas al gym..que te apuntes a un idioma..a clases de noseque..a ver la serie de nosecuantos..y claro..es para tu bien...
Estos que ya saben que es lo mejor para ti antes que tu..y que quieren llevar tu vida como su fueras un sim..
No me gustan los que con la gracia se meten contigo..no me gustan los que no son claros..los que viven en frenesi como si se fueran a morir mañana..de estos que se tiran en parapente..salen a la montaña..hacen dd todo..estan todo el dia "chutados" y encima quieren que les sigas el ritmo..
Rechazaria a alguien asi..mas que nada porque he vivido lo que es eso (menos lo de fumar) y conociendo lo que tenia se lo que no quiero ya..
Supongo que nos basamos en las malas experiencias..para no repetir..porque tampoco puedes juzgar o rechazar a alguien que fume por ejemplo y que todo lo demas te sume..te aporte..
No se trata de juguetes..se trata de personas..que tienen cosas buenas y malas para tus ojos y cada uno tiene unos limites..y tiene que compensarte o no..
Si te refieres a los limites infranqueablea para mi..seria lo que dije mas que cosas insignificantes

Earth 04-Jan-2019 14:46

Respuesta: ¿Cuáles fueron tus razones para rechazar a alguien?
 
La última vez que rechazé a alguien fue porque era un acosador en toda la regla, le dije varias veces que no quería nada con él y siguió insistiendo aunque decía que no era cierto que todo eso que hacía era broma y que yo lo malinterpretaba.

Y la última vez que me rechazaron, bueno no me rechazaron, todo iba muy bien hasta que me la encontré de la mano con su novio en el cine, hizo como que no me había visto pero en cuanto pudo me bloqueó en su WhatsApp, obviamente en el tiempo que teníamos conociéndonos había dicho que no tenía pareja.

Miercoless11 04-Jan-2019 14:53

Respuesta: ¿Cuáles fueron tus razones para rechazar a alguien?
 
Al primero que rechaze, fue porque no veía nada en común, no me terminaba de gustar su forma de ser y además su pandero era raro, parecía que llevaba pañales... Evidentemente lo segundo me calle. Pero a lo primero, estuvo de acuerdo conmigo, que era lo principal...

A otro porque hablaba demasiado, era muy pulpo y me terminó agobiando. Quedé y le explique como me sentía.

A otro porque le veia algo raro y terminó en acoso.

A otro porque no me gustaba, que oliera siempre a cerveza.

A otro porque era bastante más joven que yo y no me veía con él.

Etc...

Pero antes de rechazar, yo siempre he dado la oportunidad de conocerlos... :nose:

Dreiz 04-Jan-2019 16:01

Respuesta: ¿Cuáles fueron tus razones para rechazar a alguien?
 
Yo solo he dejado a una y fue porque me dejó de gustar, de la noche a la mañana. Una vez avanzamos un poco y empecé a ir a su piso, vi que tenía manías raras y costumbres no muy normales que a mí no me gustaban, así que de golpe me di cuenta de que esa chica no era para mí.

Silvermist 04-Jan-2019 16:10

Respuesta: ¿Cuáles fueron tus razones para rechazar a alguien?
 
Cita:

Iniciado por brell (Mensaje 1524629)
Este tema será interesante de leer, a ver quién será el primero/a en lanzar el motivo más obvio. Iré por mis palomitas :risita:

Brell, es evidente que no me refiero a motivos tipo: no me gustaba físicamente, ¿o no? :interrogante:

Dieb83 04-Jan-2019 17:03

Respuesta: ¿Cuáles fueron tus razones para rechazar a alguien?
 
Al igual que estrella89 veía comportamientos y actitudes que eran semejantes a los que indica. Es decir, una persona que criticaba a las personas por impresiones (camareros, conocidos de lejos) por mera impresión inicial, que te importaba a realizar cosas (sacarse el carnet de conducir, cursos, iniciativas) que después siquiera ella cumplía cuando tú las cumplías, su convicción de madurar y crecer y darte cuenta de quien maduró fuiste tú y ella sigue estancado en la pista inicial. Además, lo que más me dolió es que al quedar como amigos ella se casa con un payéss y tras más de un año me vuelve a hablar de lo que genial que fui y tal y yo parando balones. Nada, que insiste en una historia ya carcomida por el tiempo y en vez de proseguir como amiga me extrae todos los recuerdos de nuestro fugaz amor. Ante ello quedo confuso y la rechazo por no valorarme como soy, ahora un amigo. Nunca llegó a empatizar conmigo aunque por mi parte lo hice. ¿Reacción? Adiós. No soy un pagafantas siquiera un souvenir que extraes del cajón de los recuerdos para suplir tu agonía con destellos de felicidad consumida. La tengo cariño, empero ella tomó un rumbo y mostró su verdadero ser. Adiós.

Calidona 04-Jan-2019 17:04

Respuesta: ¿Cuáles fueron tus razones para rechazar a alguien?
 
El último fue porque me daba mal rollo. Nos estábamos conociendo y ya me llamaba cielo, por ejemplo. Y siguió insistiendo cuando le dije que no.

No Registrado 04-Jan-2019 17:43

Respuesta: ¿Cuáles fueron tus razones para rechazar a alguien?
 
Yo no pienso en el rechazo como una cuestión de defectos que tenga, porque tampoco soy de "aceptar a menos que vea un inconveniente". Sé que lo normal es hacerlo así, pero yo rechazo porque no es lo que busco o quiero.

Si se puede llamar rechazo, porque ellas suelen ser de "señales" y no de entrarte...

En todo caso, lo que me gustaría señalar aquí es que de un tiempo largo a esta parte me producen gran rechazo las mujeres inseguras y tímidas, pero precisamente porque yo solía ser así. En estos tiempos quiero vivir plenamente, y los miedos y las inseguridades no dejan vivir. Ya no quiero ni amigos ni novias que me quieran arrastrar otra vez a ese modo de vivir.

Me produce desazón: chica, a qué tienes miedo, que no te voy a morder, vive, sé tú misma...

No hace demasiado me crucé con una chica que sé que le gustaba y me dijo con un hilito de voz "hola" y siguió caminando con la cabeza agachada. No sé si pretendía que corriera detrás de ella o qué... ¡qué agonía!

Amazonita 04-Jan-2019 18:09

Respuesta: ¿Cuáles fueron tus razones para rechazar a alguien?
 
Mis razones para rechazar a alguien fueron;
un chico que solo queria sexo y yo necesitaba algo mas para quedar con el.
otro que era mas joven que yo que no sabia lo que queria y los demas porque no me llenaban fisicamente

fj bulldozer 04-Jan-2019 18:27

Respuesta: ¿Cuáles fueron tus razones para rechazar a alguien?
 
Pues en honor a la verdad, pocas han sido a lo largo de mi vida las veces que yo he rechazado a mujeres. Me rechazaron mucho más de lo que rechacé yo. Pero las pocas veces que yo rechacé, fue debido a lo siguiente, aunque sé que me lloverán muchas críticas:

-Mujeres de mi franja de edad, separadas con hijos. Yo quería tener una novia y por supuesto una esposa más joven y sin descendencia de otro matrimonio o pareja.

-Chicas más jóvenes que yo, que se interesaron por mí, pero no me parecían atractivas en absoluto.

En fin, creo que es suficiente.

dadodebaja61077 04-Jan-2019 18:30

Respuesta: ¿Cuáles fueron tus razones para rechazar a alguien?
 
A los casados y a los más jovenes que yo...

Aunque en general hoy en día diría que rechazo a cualquiera sin darme motivos, me gusta mi soltería y no ha llegado ese hombre que me deslumbre tanto como para querer emparejarme.

Oren 04-Jan-2019 21:31

Respuesta: ¿Cuáles fueron tus razones para rechazar a alguien?
 
Haciendo memoria recuerdo que rechace a un chico porque teníamos ideales, forma de pensar... diferentes. Terminé pensando que lo que hoy me parecía divertido con el tiempo me iba a cortar a las alas, que junto a él no iba a poder ser yo al 100%.

Si no recuerdo mal le rechace diciéndole que se merecía algo mejor. Insistió, así que empecé con el típico no eres tú soy yo, no te puedo dar todo lo que te mereces, eres maravilloso.... pero yo me voy sin mirar atrás.

Calidona 04-Jan-2019 21:59

Respuesta: ¿Cuáles fueron tus razones para rechazar a alguien?
 
Creo que siempre he sido sincera a la hora de rechazar a la gente. A uno le dije directamente que no me gustaba. Se lo solté así porque estaba en el instituto y era una inconsciente.

Pandereto 04-Jan-2019 22:17

Respuesta: ¿Cuáles fueron tus razones para rechazar a alguien?
 
Cita:

Iniciado por Silvermist (Mensaje 1524627)
Cita:

Iniciado por Pandereto (Mensaje 1524620)
Vale! A muchos os a tocado, hay mucha gente atractiva por aqui... pero, y a los que no nos han dado oportunidad para rechazar ¿Que tenemos que poner?

Vosotros podríais describir los motivos por los que os rechazaron, entonces.

Una de las ultimas veces, se pudo resumir en... "Eres demasiado desagradable para todos los sentidos":nose:

Calidona 04-Jan-2019 22:23

Respuesta: ¿Cuáles fueron tus razones para rechazar a alguien?
 
Lo
Cita:

Iniciado por Pandereto (Mensaje 1524686)
Una de las ultimas veces, se pudo resumir en... "Eres demasiado desagradable para todos los sentidos":nose:

Jolines, podría haber sido un poco más suave, ¿no?
------------

Lo pongo por aquí para no hacer doble post.
A mi una vez me rechazaron con un: "No te hagas ilusiones".

virtualero 04-Jan-2019 22:57

Respuesta: ¿Cuáles fueron tus razones para rechazar a alguien?
 
Lo que estaria bien en este hilo es especificar si es alguien a quien rechazas de plano de entrada, alguien con has quedado alguna vez y ves que no, o si alguien con quien se tuvo algo pero no le veias para algo serio.

En si el hilo es una idea cojonuda, ahora bien, debo reconocer que especialmente la razon de perder interes por alguien por ocultar la ultima hora de conexion, me ha matado, me parece acojonante :pensando: :risita: Tremendo.

Verdaderamente, pensandolo del modo contrario, siempre me habria gustado saber las razones exactas por las cuales no has gustado a alguien con quien estabas en un tira y afloja por definirlo de algun modo. Nada de versiones edulcoradas que se alejan de la realidad y que solo muestran insinceridad. Pero por otro lado debe ser duro escuchar la crudal realidad, asi que... Reconozco que es dificil pregonar con el ejemplo, sobre todo cuando hay algunas que son por cosas un tanto "heavy" por definirlo de algun modo.

Que recuerde, y pocas veces ha sido eso me temo, la ultima vez fue a inicios del verano pasado. En esencia, aunque algo me gustaba, creo que no buscabamos lo mismo o de la misma manera. No me atrapaba.

Hubieron varios razones, la falta de iniciativa y comodidad pese a que ibamos liados. Tenia que ir yo a la ciudad y solo el tener que coger ella el bus para acercarse al centro parece que ya era un mundo. Necesito ademas a alguien un poco mas lanzada y no tan paradita.

Vernos 2 veces en casi 2 meses estando a media hora, es algo que no me engancha. Esto no recuerdo si se lo hice saber. Si le hice saber que estaba "obsesionada" con hablar por telefono, y con alguien que no vive muy lejos y sin cierta confianza ni haber pasado nada aun entre nosotros, al final se me hace raro e incomodo. Que tenga mas ganas de llamarme que de verme, lo encuentro raro.

Y lo ultimo, sobre esto no le dije nada directamente cuando zanjamos el asunto varios dias despues, pero fue criminal y me lo tome a risa cuando paso (algo le dije al respecto en ese momento), es que la 2ª y ultima vez que quedamos, cenando pizza, se dejo la pizza entera, empezo a comerse solo el queso y se dejo todo lo demas. Vaya desperdicio :risita: Le pregunte por que hacia todo eso tan raro y me dijo que no queria engordar. Tocate los cojones, pero si no le sobraba nada! :diosmio: Yo soy de gustos muy sencillitos, incluso un tanto tiquismiquis, pero aquello supero con creces lo absurdo :pensando: Fue como sacar 1.000€ del cajero y dejarte alli 950 :D A ver como lo decia eso...

Silvermist 04-Jan-2019 23:05

Respuesta: ¿Cuáles fueron tus razones para rechazar a alguien?
 
Cita:

Iniciado por virtualero (Mensaje 1524692)
En si el hilo es una idea cojonuda, ahora bien, debo reconocer que especialmente la razon de perder interes por alguien por ocultar la ultima hora de conexion, me ha matado, me parece acojonante :pensando: :risita: Tremendo.:D

Claro que sí, si oculta la conexión, vete a saber que más cosas oculta :risita:

virtualero 04-Jan-2019 23:11

Respuesta: ¿Cuáles fueron tus razones para rechazar a alguien?
 
Cita:

Iniciado por Silvermist (Mensaje 1524695)
Claro que sí, si oculta la conexión, vete a saber que más cosas oculta :risita:

Si tu lo dices... Que listos somos leñe... Seguro que es un asesino en serie :risita: ¿No te has parado a pensar que quizas, y solo quizas, a esa persona unicamente no le guste sentirse controlado?

Earth 04-Jan-2019 23:15

Respuesta: ¿Cuáles fueron tus razones para rechazar a alguien?
 
La primera vez que rechacé a alguien yo tenía 12 casi 13 años, había tres chicos en mi grupo de la escuela que decían que yo era su novia, en broma obviamente, un día estaban dos de ellos delante de mí discutiendo cuál de ellos era el que me gustaba más, yo les decía que ninguno me gustaba, entonces llegó el tercero de esos chicos y de sorpresa me dió un beso en la mejilla instantáneamente mi rechazo se manifestó en la forma de una patada a su pantorrilla.

Pandereto 04-Jan-2019 23:33

Respuesta: ¿Cuáles fueron tus razones para rechazar a alguien?
 
Cita:

Iniciado por virtualero (Mensaje 1524697)
Cita:

Iniciado por Silvermist (Mensaje 1524695)
Claro que sí, si oculta la conexión, vete a saber que más cosas oculta :risita:

Si tu lo dices... Que listos somos leñe... Seguro que es un asesino en serie :risita: ¿No te has parado a pensar que quizas, y solo quizas, a esa persona unicamente no le guste sentirse controlado?

:shhh: Que yo escondo un micropene en mi pantalon, y mostrando la ultima conexion espero darle a alguien la sorpresa...;)

ilcavalieri 04-Jan-2019 23:42

Respuesta: ¿Cuáles fueron tus razones para rechazar a alguien?
 
Voy a partir de la base, como muy bien han dicho, de que he rechazado porque me hayan entrado, que no darme "señales" (usualmente confusas, otras veces pudiera ser fruto de mi imaginación y/o calentura).

La única vez que he rechazado, fue en época de instituto. Hubo una chica de clase que la sentaron conmigo y otra chica para hacer trabajos de grupo. Había muy ambiente entre nosotros. Supongo que ahí fue donde le empecé a gustar. Un día me vino una amiga suya diciéndome si quería salir con ella. Le dije que no, porque no me gustaba de "esa manera".

Fin.

Evil_Asocial87 05-Jan-2019 12:35

Respuesta: ¿Cuáles fueron tus razones para rechazar a alguien?
 
Yo muy claro, a quien tenga gustos y/o hobbies opuestos a los mios, ya tuve 2 relaciones con gustos opuestos y me fué de pena, respeto a quien busque y esté bien con su pareja con gustos opuestos.

Quien tenga concepto de controlar "todo", es decir, dinero, mensajes, con quien salgo, a donde voy etc. Si esa persona es libre de hacer lo que quiera, yo también lo estoy.

Y en lo de ocultar si estás en linea o no, yo lo hago porque ¿Para que quieren saber mi última conexión? Luego habrá quejas de la frase "vi que leíste mis mensajes a tal hora" "tu última conexión fue hace 10 minutos" etc queremos privacidad y ahora con las tecnologías es imposible casi.

Jose K. 05-Jan-2019 13:55

Respuesta: ¿Cuáles fueron tus razones para rechazar a alguien?
 
Cita:

Iniciado por virtualero (Mensaje 1524692)
Lo que estaria bien en este hilo es especificar si es alguien a quien rechazas de plano de entrada, alguien con has quedado alguna vez y ves que no, o si alguien con quien se tuvo algo pero no le veias para algo serio.

Iba a decir lo mismo. A mi cuando me dicen "rechazar" entiendo que se refieren a alguien que te tira los tejos sin ser nada tuyo. De lo contrario la palabra sería "Dejar".

Mi último caso (hace un tiempo, no puedo decir que las mujeres se me echen encima habitualmente :risita:) fue una chica con la que intentaba llevar a cabo un espectáculo de payasos.

A veces me parecía que, con la excusa de la broma, me tiraba los tejos, cosa que no me gustaba nada, porque la chica no me atraía nada (y mira que tengo una mente muy amplia, y puedo enamorarme perfectamente de una chica poco atractiva si tiene otras cualidades... pero esta en ningún sentido). Total, que me hacía el esquivo o le paraba los pies con toda delicadeza posible (no quería hacerle daño) pero ella no se daba por aludida.

El colmo fué que ese mismo dia que se me insinuó, por la noche me mandó una foto de sus... de su... ejem... "partes intimas" :diosmio: . Le eché la bronca y le dije que me parecía de muy mal gusto... llegué a decirle incluso que tenía novia (que no era cierto, sólo una follamiga, pero necesitaba quitarle toda idea de la cabeza.) y aún así a la tía le parecía que no estaba haciendo nada malo. Al final tuve que asumir que seguir en contacto con ella no me iba a traer nada bueno (no estaba muy bien de la cabeza, este último detalle me lo confirmó) y corté todo contacto con ella.

Aprovecho para hacer un llamamiento a que nadie haga lo mismo que esta chica (me consta que muchos hombres lo hacen, cosa que no puedo entender). Además de asqueroso es jodidamente incómodo para el que lo recibe.

Silvermist 05-Jan-2019 14:03

Respuesta: ¿Cuáles fueron tus razones para rechazar a alguien?
 
Cita:

Iniciado por Jose K. (Mensaje 1524774)
A mi cuando me dicen "rechazar" entiendo que se refieren a alguien que te tira los tejos sin ser nada tuyo.

Así es! :bien:
Pensaba que se entendía y que no hacía falta especificar.

¡Qué fuerte lo que contaste sobra esa chica! :sorpresa: Pero su intención no era mala, quería excitarte...no se imaginaba que iba a pasar lo contrario...

dadodebaja57049 05-Jan-2019 16:00

Respuesta: ¿Cuáles fueron tus razones para rechazar a alguien?
 
Las chicas que he rechazado ha sido por el fisico; y no les dije el motivo real.

Solo hubo una chica que rechace por otro motivo, y es que en ese entonces yo tenia novia. Si hubiese estado soltero, seguro que hubiese accedido, fisicamente era impresionante y habiamos hecho buenas migas.

dadodebaja61458 05-Jan-2019 19:30

Respuesta: ¿Cuáles fueron tus razones para rechazar a alguien?
 
yo trato de ser indiferente con esa persona para no darle motivos para que se me acerque, ahora si me me declara o quiere algo porque me ha pasado también simplemente le digo que no estoy interesado en tener una pareja ya que disfruto mucho mi tiempo a solas y mi soltería, pero eso si trato de ser bien frió cosa que no me insista en el futuro, yo en la vida real (no en redes sociales) soy una persona super cerrada así que no me ha pasado mucho eso de tener que rechazar a alguien

Maggie-May 06-Jan-2019 00:18

Respuesta: ¿Cuáles fueron tus razones para rechazar a alguien?
 
A uno lo rechacé porque no me gustaba y además era muy soso , no tenía conversación , a otro porque solo lo veía como amigo y al tercero porque tardó mucho en decidirse y cuando lo hizo ya tenía yo pareja .

Marcos Marin 06-Jan-2019 01:23

Respuesta: ¿Cuáles fueron tus razones para rechazar a alguien?
 
Todas las chicas que he rechazado, que recuerde era o porque no me gustaban o porque tenía alternativas mejores.

Por ejemplo cuando tenía novia pues porque tenía novia. Me tiré muchos años con novia así que imaginen las chicas que tuve que rechazar.

Cuando no tenía novia a lo mejor había una chica con la que tonteaba que me gustaba más.

Cuando llevaba tiempo conociendo a una chica que me encantaba, conocí a una chica nueva que me encantaba también pero al pensar que a esta nueva tendría que conocerla desde cero y a la otra ya la conocía y la otra me encantaba, por eso me quedé con la primera y rechacé a la segunda.

No tiene que ver que sea más o menos guapa, cuando una chica que estoy conociendo me encanta y me ha demostrado mucho, es como si te llega un chico genial nuevo pero ya estás medio pillada o te encanta otro, ya pasas de conocerlo más.

Y si hablamos de discotecas, chicas que querían conmigo, porque no me gustaban mucho o porque no tenía ganas en ese momento.

También es verdad que yo en lo que más me fijo es en si una chica no me ha fallado. Si una chica no me ha fallado y me viene una que apenas conozco, le doy la oportunidad de conocerme pero tengo muy claro con quién me voy a quedar ya que hoy día la gente es egoísta, superficial, … si conozco una persona “de verdad merece la pena”, tonto no soy, me quedo con esa y las nuevas que vengan lo van a tener muy difícil y me van a tener que demostrar lo que esta chica ya me ha demostrado, por eso las rechazo.

Silvermist 06-Jan-2019 01:33

Respuesta: ¿Cuáles fueron tus razones para rechazar a alguien?
 
Cita:

Iniciado por Marcos Marin (Mensaje 1524875)
Por ejemplo cuando tenía novia pues porque tenía novia.

Jajajaja :aplauso:
No me imaginaba que iba a leer algo tan evidente :risita:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.