ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   ¿Por qué no sois felices, usuarios del foro? (https://foroamor.com/por-que-no-sois-felices-usuarios-del-foro-131926/)

Nya 06-Dec-2018 12:11

¿Por qué no sois felices, usuarios del foro?
 
No me dirijo a todos porque hay excepciones, pero quiero hacer hincapié en los más veteranos.

Llevo años leyendo este foro (por temporadas largas, no todos los días) y siempre dais las mismas respuestas sin importar de qué vaya el tema, sin profundizar y cometiendo el error de generalizar. Por ejemplo:

-Contacto Cero a la mínima, sin intentarlo ni luchar.
-Al infiel nunca se le perdona, directamente no te quiere.
-Mujer u hombre que pide ayuda porque su pareja ya no es la misma, le aconsejáis romper porque afirmáis que ya no hay amor.
-Si un chico o chica no muestra interés, en apariencia, según el usuario que pregunta, esa persona ya no se valora y debe olvidarlo/a cuanto antes.
-El usuario que pregunta siempre está equivocado, nunca tiene razón y si ofrece un contra argumento es porque no acepta la realidad y solo vosotros tenéis la verdad absoluta.
-Cuando alguien sufre por amor, lo juzgáis como si pasarlo mal por alguien fuera un crimen.
-Siempre el usuario tiene que aguantar que digáis que la persona a la que quiere juega con él y no hay honestidad.

Y podría continuar porque da para mucho. Mi pregunta es, ¿por qué no sois felices con la felicidad ajena? ¿El desamor os hace estar amargados todo el día? ¿De verdad os han hecho tanto daño que necesitáis hacerle sentir dolor a alguien que solo busca consejos, no verdades absolutas? ¿Estáis en la cabeza de gente que ni conocéis para afirmar ciertas cosas?

No os vendría mal una pareja, visto lo visto.

fj bulldozer 06-Dec-2018 12:17

Respuesta: ¿Por qué no sois felices, usuarios del foro?