ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   ¿Dispuestos a conocer chica trans? (https://foroamor.com/dispuestos-a-conocer-chica-trans-131915/)

dadodebaja62070 05-Dec-2018 19:20

¿Dispuestos a conocer chica trans?
 
Buenas tardes ,cuanto tiempo ,¿qué tal estáis? Espero que muy bien y que todo os vaya fenomenal^^ . Veréis les escribo porque necesitaba pediros consejo y ayuda , ya que como mucho sabéis por mi anterior post( https://foroamor.com/no-se-escandali...echazo-131541/ ) , soy una chica transexual-intersexual(ya que nací con ovarios) de 25 años de edad. Verán quería pediros consejos porque como ya les comenté en mi anterior post conocí a un chico y al final por prejuicios sociales no dio el paso de querer conocerme más.Asimismo,les comenté que conocer a gente por Apps (tinder,lovely,badoo...) es imposible (en mi caso) ,porque en este tipo de plataformas,cuando eres sincera con los chicos, pues te rechazan,insultan e infravaloran,por muy bien que les caigas al principio (antes de comentarles mi pasado).
He reflexionado y os hice caso y estoy haciendo el esfuerzo por olvidar al muchacho que conocí ,así como desinstalar la aplicación donde lo conocí,ya que en mi caso no tuve buena experiencia con la misma.
Bien dicho esto ,les escribo de nuevo, porque quería saber un poco la opinión que tenéis sobre la transexualidad y también me gustaría preguntaros (especialmente a los chicos), si estaríais dispuestos a conocer a una chica como yo ,o por el contrario os daría reparo.
En febrero me opero ,por fin para ser mujer completa y bueno me gustaría de cara al futuro conocer a alguien especial,el problema que me da miedo que me vuelvan a rechazar o hacer daño,debido a mi pasado.
Como muy bien me comentasteis muchos la última vez, debería de conocer más a la persona y cuando vea que es una persona buena y que realmente le guste y esté interesado en mí , es cuando debería de lanzarme y contárselo,sin embargo, me da miedo que le sienta mal o que no quiera saber más de mí.
Estoy deseando que llegue febrero y que la vida cambie a mejor. Ojalá pudiera encontrar a alguien que me quiera y no le de reparo ni vergüenza conocerme. Debido a que nací con ovarios, produzco más hormonas femeninas que masculinas y tengo voz, y silueta femenina,sin embargo, los chicos no les hace gracia mi pasado y realmente se pasa muy mal, porque soy muy cariñosa,atenta,sensible, risueña y miro mucho por los demás y es una pena que siempre te pongan obstáculos o te rechacen por ser diferente.
Muchas gracias a todos y por favor sed sinceros ,que respeto la opinión de todo el mundo y si hay chicos que no les hace gracia las chicas como yo, lo entiendo perfectamente y respetaría su decisión.
Un beso enorme a todos, y espero que estéis todos muy bien:tirarbeso::dibujarcorazon:

usuario_borrado 05-Dec-2018 21:42

Respuesta: Necesito vuestra opinión y consejos
 
Cita:

Iniciado por lajovenpoetisa (Mensaje 1518760)
Buenas tardes ,cuanto tiempo ,¿qué tal estáis? Espero que muy bien y que todo os vaya fenomenal^^ . Veréis les escribo porque necesitaba pediros consejo y ayuda , ya que como mucho sabéis por mi anterior post( https://foroamor.com/no-se-escandali...echazo-131541/ ) , soy una chica transexual-intersexual(ya que nací con ovarios) de 25 años de edad. Verán quería pediros consejos porque como ya les comenté en mi anterior post conocí a un chico y al final por prejuicios sociales no dio el paso de querer conocerme más.Asimismo,les comenté que conocer a gente por Apps (tinder,lovely,badoo...) es imposible (en mi caso) ,porque en este tipo de plataformas,cuando eres sincera con los chicos, pues te rechazan,insultan e infravaloran,por muy bien que les caigas al principio (antes de comentarles mi pasado).
He reflexionado y os hice caso y estoy haciendo el esfuerzo por olvidar al muchacho que conocí ,así como desinstalar la aplicación donde lo conocí,ya que en mi caso no tuve buena experiencia con la misma.
Bien dicho esto ,les escribo de nuevo, porque
quería saber un poco la opinión que tenéis sobre la transexualidad y también me gustaría preguntaros (especialmente a los chicos), si estaríais dispuestos a conocer a una chica como yo ,o por el contrario os daría reparo.
En febrero me opero ,por fin para ser mujer completa y bueno me gustaría de cara al futuro conocer a alguien especial,el problema que me da miedo que me vuelvan a rechazar o hacer daño,debido a mi pasado.
Como muy bien me comentasteis muchos la última vez, debería de conocer más a la persona y cuando vea que es una persona buena y que realmente le guste y esté interesado en mí , es cuando debería de lanzarme y contárselo,sin embargo, me da miedo que le sienta mal o que no quiera saber más de mí.
Estoy deseando que llegue febrero y que la vida cambie a mejor. Ojalá pudiera encontrar a alguien que me quiera y no le de reparo ni vergüenza conocerme. Debido a que nací con ovarios, produzco más hormonas femeninas que masculinas y tengo voz, y silueta femenina,sin embargo, los chicos no les hace gracia mi pasado y realmente se pasa muy mal, porque soy muy cariñosa,atenta,sensible, risueña y miro mucho por los demás y es una pena que siempre te pongan obstáculos o te rechacen por ser diferente.
Muchas gracias a todos y por favor sed sinceros ,que respeto la opinión de todo el mundo y si hay chicos que no les hace gracia las chicas como yo, lo entiendo perfectamente y respetaría su decisión.
Un beso enorme a todos, y espero que estéis todos muy bien:tirarbeso::dibujarcorazon:


Bueno, conocí a un chico transexual. Pero no me gustaba su postura de victimismo de que el rechazo que sufría por parte de las mujeres era por su condición. Cuando en realidad eran sus celos excesivos.
Para que entiendas mejor mi historia con todo gusto te lo cuento desde el principio de como es que lo conocí.

http://r25.imgfast.net/users/2514/61...1455164147.gifEn mayo del 2011 conocí a llamemosle Kion. Nos hicimos amigas porque me enseño a ilustrar mis dibujos con ciertos programas, en el mismo foro se le declaro un muchacho le insistió tanto que al final accedió y se hicieron novios a mediados del 2012. A él lo llamaremos Nuka. Nuka y Kion tuvieron un romance por Internet por 10 meses, en su graduación él la busco para conocerla y formalizar la relación. Ella por casualidad la conocí en persona en el trabajo buscaba lentes y yo la atendí. Me hablaba por mi nombre pero no le di importancia porque lo tenía en el Gafette hasta que me dijo Siara y la vi reconociéndola y llamándola por su nick también. Me hablo de la escuela y de su novio. Quedamos en tener cita doble para conocernos. Obligue a mi novio a registrarse en el foro para que conociera a las personas que veríamos próximamente en la salida al cine para ver "El Conjuro". De esa forma conocí a Nuka un muchacho rubio con ojos de color miel, de 1.50mts y pesando 43 kilos. Al conocerme en persona me tomo confianza y comenzamos a chatear por facebook. Ya lo había tratado en el foro y me pareció buena idea agregarlo a mis contactos. Su relación no salió bien. A los tres meses terminaron por sus excesivos celos, pero donde Kion le puso un alto fue cuando la quiso obligar a tener relaciones.

http://r25.imgfast.net/users/2514/61...3388673080.gifhttp://r25.imgfast.net/users/2514/61...2768473092.gifhttp://r25.imgfast.net/users/2514/61.../926606298.gif Desde ahí con una fuerte patada en su entrepierna le dio a entender que no quería volver a verlo. En el foro se porto tan violento que lo bannearon.
http://r25.imgfast.net/users/2514/61...1981299878.gifMe decía que por lo que paso con Kion no le dejara de hablar. Yo le comentaba que los problemas de pareja es de dos, no me concierne juzgar.

Desde ahí me contactaba para contarme sus problemas. Luego de meses y al ver que no lo juzgaba por lo que me contaba sobre como es que su ex-novia lo desprecio o que sus papás no lo querían me confeso algo que explicaba el rechazo de la gente que el quería. No rompo ninguna confidencialidad porque lo hizo publico al mes de habérmelo contado. Me dijo que es un Chico Transexual. Que entendía perfectamente si le dejaba de hablar, las mujeres cuando lo saben lo tratan mal como su primera novia que se hizo en Argentina que en cuanto lo supo le escupió la cara y le pidió que se largará a su país, y Kion mi amiga le dijo que quería una familia y con él no podría jamás tener hijos.

Me dijo que si sabía que era un transexual y le respondí que sí. Que hace tiempo tome cursos de sexología, nos dieron una introducción del tema donde nos mencionaron que Transexual es la persona que encuentra una seria y profunda disconformidad entre su sexo psicológico y los demás caracteres sexuales. El transexual sabe que su cuerpo pertenece a un género y su cerebro a otro. No esta loco ni es un farsante, es plenamente consciente de su dicotomía.
Se quedo asombrado de mi respuesta y desde ahí me comenzó a contar los problemas que ha tenido que pasar en la sociedad por que fuera aceptado como chico entre ellos cambiar su nombre legalmente.
http://r25.imgfast.net/users/2514/61...3558375422.gif Cuando mi novio rompió conmigo una usuaria que la considero mi mejor amiga en el foro me apoyo bastante con la ruptura de mi relación. Ella ya sabía de la condición de Nuka porque se le declaro en el foro 2 semanas después de terminar con su ex. Ella lo vio como usarla para darle celos por eso nunca le acepto el cortejo. Pero cuando le dijo que era un chico trans le dio curiosidad de saber más sobre ese género y continuo con la amistad...hasta que la señalo de superficial, materialista, conveniencia al hacerse novio de otro usuario del foro. Le dijo que era injusto que saliera con otro siendo que él la quiso conocer primero. Ella se enfado de sus berrinches eliminándolo de sus redes sociales. Luego me contó que estaba enamorado otra vez pero de una chica de 14 años. Que simplemente sucedió que no estaba planeado que se enamoraran. Después le contó que era trans y lo bloqueo. Hablaba que el amor no existe, que es mentira y que estaba harto que las mujeres lo rechazaban tanto en Internet como en su escuela. Que les daba regalos, las invitaba a salir y simplemente lee decían que no.

http://r25.imgfast.net/users/2514/61...3780430567.gif No me gusto que se expresara que las mujeres son hipócritas y egoístas, que nada más vemos a un chico guapo o rico y no damos oportunidad a los buenos.
Por eso le dije que fuéramos al cine a ver Maléfica. En plan de amigos y que supiera que no todas las mujeres son como las describe. Supongo que desde ahí comenzó mi error. Ya que se registro en otro foro donde estaba y puso una carta publica diciendo que estaba enamorado de mí pero no se atrevía a decírmelo porque en aquel entonces tenía novio.
Pedí al administrador que moviera la carta, otra vez su actitud fue violenta y al final dejo el foro para que no lo banearan como en el anterior donde por cierto su ex se hizo administradora.
Me dijo que me había comprado un regalo y que quería dármelo, pero al aceptar mi equivocación de haber salido con él, no quise darle más falsas esperanzas y le daba vueltas al asunto. Tuvo problemas en la escuela más que de actitud fue por atrasarse en pagos de la escuela. De repente le entro la obsesión de ganar dinero. A todo eso ya había comenzado su etapa de Chico Malo.
http://r25.imgfast.net/users/2514/61...1219400558.gif Creo que su carácter violento y su excesivo deseo del sexo es porque se inyectaba hormonas sin un control con algún médico. Ya que cada cuerpo requiere de cierta cantidad que debe aplicarse. Pues tiene efectos secundarios donde provoca caída del pelo o fallas con los riñones. Aparte de que se niega a visitar a un psicólogo por considerarlos charlatanes y que te roban el dinero.
Estaba en una situación en donde prometí no dejarlo solo por cuestiones de que ha tenido tendencias suicidas, pero la verdad no se puede ayudar a alguien que no ha pedido mi ayuda.
http://r25.imgfast.net/users/2514/61...2990636004.gif Me hablaba mal de su ex y que nunca fue la santa de la relación como todos creemos. Que fue un excelente novio que rescato la relación varias veces. Que ella es la malvada nunca comprendió lo que es vivir en un cuerpo que no te pertenece.
Le dije que ya no me mandará más mensajes con ese contenido donde no comprendía que se equivoco en su relación al querer controlarla. Que si no cree en el amor es libre de pensarlo. Acto seguido desactive el chat.

Pasados unos meses lo volví activar en donde se regreso a su ciudad natal a retomar sus estudios para tener una licenciatura. Afortunadamente, ya se hizo de una novia pero sus celos siguen a flor de piel donde discute con su suegra de que los quiere separar y la manera en como se desespera en los estudios cuando no pasaba con buenas calificaciones alguna materia por lo que me hace sospechar que sigue inyectándose testosterona sin control de algún médico.

dadodebaja62070 05-Dec-2018 21:57

Respuesta: Necesito vuestra opinión y consejos
 
Muchas gracias por tu mensaje,agradecida pues, pero creo que más que ofrecerme consejos me has contado un culebrón .Lamento que el chico fuera celoso. Un abrazo enorme y gracias por leerme.

usuario_borrado 05-Dec-2018 22:01

Respuesta: Necesito vuestra opinión y consejos
 
Cita:

Iniciado por lajovenpoetisa (Mensaje 1518817)
Muchas gracias por tu mensaje,agradecida pues, pero creo que más que ofrecerme consejos me has contado un culebrón .Lamento que el chico fuera celoso. Un abrazo enorme y gracias por leerme.

Preguntaste la opinión que tengo de la transexualidad. Que es relativamente ninguna. Si el chico no hubiera dicho que era trans, yo no me habría enterado.

Y el consejo que te interesa saber es más que nada la opinión de los chicos respecto a lo que piensan de ti. Allí no te puedo dar mi perspectiva respecto a eso.

dadodebaja59479 05-Dec-2018 23:07

Respuesta: Necesito vuestra opinión y consejos
 
Y dale con lo de "mujer completa". Tú ya eres una mujer completa, la naturaleza se equivocó y colocó ahí cosas y no iban... pero tu identidad de género reside en tí cerebro y ahí, está bastante clara.
Como Alopex, no tengo una "opinión" acerca de la transexualidad...ni puedo tener una opinión diferente a la opinión que tendría cualquier otra condición biológica, ser mujer, ser hombre, ser rubia o morena , o ser alérgica a algo.
Considero un putadón injusto todo aquello por lo que una persona trans (en tu caso si mal no recuerdo es la corrección de un hermafroditismo congénito) los cambios, en sentirse rar@, la mirada de los demás, los tratamientos, el dolor.
Pero hasta ahí mi..."opinión".

Conozco bien a una persona cercana a mi familia, con tu condición. Y aquí te regalo yo otro culebrón.
Llamémosle Luna, es la sobrina del actual esposo de mi mamá. También tiene hermafroditismo biológico. Desconozco detalles concretos.
Nació en un país sudamericano, de tres millones de habitantes, supongo que por los años sesenta tempranos, tiene al menos diez años más que yo.
En aquella época, y en ése país, simplemente recorrió médico tras médico, anfiteatro de clase tras anfiteatro de clase, como un espécimen raro, venga despelotarse , y ser palpada mirada y examinada. Nadie le dió una solución. No la había.
Así pasó buena parte de su infancia.

Sobre los 5 o 6 años Luna se sentía chica.
Su madre la vestía como chico y la llamaba Luis.
Escondía su condición y por una parte, seguramente éso la reprimió pero la salvó de sufrir bullying salvaje.
La obligaron a vestirse de chico hasta que Luna se fué de casa con 14, o 16.
Su madre le dijo toda su vida, y hasta el momento de su muerte, que ella no es una mujer, que es un monstruo, un castigo, una aberración. Viuda y muy creyente en "Dios", y de misa su mamá, por cierto.
Luna se fue a vivir a casa de la hermana de su madre.

Tiene la estructura corporal de José, su tío...es muy alta, metro ochenta y cinco tal vez, o más, de manos grandes, espalda y caderas anchas, cara algo alargada...sin embargo Luna aprendió a sacarse partido.
Consiguió un trabajo, es telefonista , trabaja en atención al cliente y tiene una voz de contralto realmente hermosa... toca la guitarra y canta e incluso es parte de un grupo de canto aunque su preciosa voz no se acompaña de muy buen oído :risita:

Con casi 40 años recién se le ofreció desde el punto de vista médico a Luna la posibilidad de tratamiento hormonal, terapia, la posibilidad de cirugías de asignación de género
Además le tocaron otro tipo de cirugías, neurocirugía, por problemas de hipófisis repetitivos, tumores benignos. Vamos, que como vienen viendo no lo tuvo fácil.

Personalmente nunca dudé del género de Luna, desde que la conocí.
No hay absolutamente nada de lo que dudar, no hay nada "masculino" en ella, es una persona genial, cuenta chistes que te desorinas, canta, escribe, hace amigos por donde va, tiene una vida social en la que no puedes encontrar un hueco para hacer un café.
Adora a sus tíos (quien la crió y mi padrastro) vive de manera independiente y autónoma, tiene un gato, hace deporte...
Su voz , además de su trabajo en la telefónica ha dado traducción a algunos personajes de películas también.
Es optimista, dada a ilusionarse.

Lamentablemente, no puedo decir que Luna haya tenido suerte en el "amor" hasta el momento.
Lo tiene difícil por todo lo que tú ya sabes, en un país y desde el punto de vista social está al menos 15 años por detrás de España, y Luna no se plantea tampoco emigrar con más de 50 años.
El novio de más larga duración que tuvo, (tuvo muy pocas) sólo se aprovechaba económicamente de ella y su necesidad de afecto y aceptación.
Pero la vida es larga, Luna es optimista con respecto al buen amor y yo, conociéndola, también.

Adonde voy con todo esto, es que no hay palabras ",bonitas" y certezas absolutas en esta vida, para nada.
Es probable que haya una persona perfectamente a tu medida para tí ahí fuera, pero también puede que no.
Nadie lo sabe.
El tema aquí es que a tí debe importarte realmente u carajo y medio , lo que opinemos los demás...
Tu trabajo es construir tu vida, llenarla de cosas que te gusten y procurarte a ti misma ser feliz.
A éstas alturas ya sabes que andamos escas@s de príncipes azules y princesas doradas que vengan a rescatarte de nada , que tú único caballero andante, eres tú.

Has nacido 35 años después que Luna, en Europa, e un país de 45 millones de personas y en una época en la que médica, psicológicamente y socialmente se está normalizando ser trans, y se tiene acceso a información y vinculación social que yo misma en mi época no hubiera ni soñado.

Todo esto no son más que ventajas, y el futuro, nadie lo sabe.

Los únicos consejos que me atrevo a darte es que llenes tu vida, hagas amigos, ames lo que tienes y estés siempre segura de lo que realmente quieres.
No dependas para nada de la mirada de "los demás".
Y espera , con fé.
Nunca te "conformes" a cambio de aceptación y no proyectes necesidad y vulnerabilidad, porqt así como hay gente increíble ahí fuera, también hay mucho hijo de p#ta.

Un abrazo enorme.

She 05-Dec-2018 23:13

Respuesta: Necesito vuestra opinión y consejos
 
Ya te lo dije, pero te lo repito: tú ya eres una mujer completa.

¿Que qué pienso de la gente trans? Pues me caen bien si son buenos y razonables y mal si no lo son, como cualquier otra persona.

¿Saldría con un hombre trans? Pues si me gustase sí, lo haría.

fj bulldozer 05-Dec-2018 23:17

Respuesta: Necesito vuestra opinión y consejos
 
Hoy día solo los cabezas rapadas neonazis y la gente vinculada al ultraconservadurismo católico como el Opus Dei rechazan hostilmente a los transexuales como personas, por lo general la sociedad les acepta más que antiguamente. Ahora, ya para pareja es otra historia. Mucha gente no asumiría tener una novia transexual.

Elocin 06-Dec-2018 11:53

Respuesta: Necesito vuestra opinión y consejos
 
No puedo decir nada diferente. Hombre, mujer, cisgénero, trans.. Son personas y las juzgaré en base a cómo se porten conmigo y con el mundo. No tengo una predisposición a que alguien me caiga mejor o peor, o me guste, dependiendo del género. En mi caso siento atracción sexual por lo hombres, que no por todos.. Pero dentro de "hombres" podría entrar perfectamente alguien que naciera con otro género, siempre que le vea bueno, amable, y tuviera otras cualidades que para mi son importantes en una relación.

Creo que a mi no me afectaría en gran medida conocer "el pasado" antes o después.. Entendería que cada uno tiene sus motivos para esperar a contar ciertas cosas, por ejemplo necesitar un nivel de confianza. Eso sí, coincido en que los victimismos no me gustan, en ningún ámbito. Vale que la vida y la sociedad pueden ser duras, pero eso no justifica el autoflagelamiento. Creo que lo más importante es que te aceptes primero tú, antes y después de la operación, y empieces a dejar en segundo plano las opiniones ajenas. Porque por mucho que te sientas feliz de realizar el cambio, por mucho que expreses estar contenta, no es lo que trasmites. Trasmites miedo e inseguridad, y es eso lo que va a permitir que malas palabras y acciones, que las habrá, te hagan daño.

Pero no, no eres diferente. Todos sufrimos en algún momento por personas con poca tolerancia o empatía. Cuando alguien quiere ser cruel, no tiene que buscar muchos pretextos.. Lo será por el tono de piel, la forma física, las gafas, la ropa, el acento... Si tú te sientes fuerte y segura de ti misma, las cosas dichas con mala intención te resbalarán más. Así que te recomendaría compaginar con terapia para reforzar tu autoestima, porque esa es la defensa ante las maldades del mundo.

Hay mucha gente buena, y es una pena que por miedo te cierres a conocerlas. Habrá sapos, muchos, pero eso no debe frenarte.

Mucho ánimo.

StandBy 06-Dec-2018 12:29

Respuesta: Necesito vuestra opinión y consejos
 
Bien, no tengo una opinión, realmente...
Lo cierto es que valoro mas el trato que una persona me de que otra cosa, quizás por eso (es lo que tiene que te hagan cauto a base de palos) me tomo las cosas con calma.

fj bulldozer 06-Dec-2018 12:44

Respuesta: Necesito vuestra opinión y consejos
 
Hace unos años, me encontraba pasando unos días en Almería, mi ciudad natal, a la que voy de vez en cuando, y veo una tarde noche (era invierno) que una chica de color viene hacia mí. Pero al acercarse y ver su cara, me di cuenta que era un transexual. Sin inmutarme, yo la traté como a otra persona. Me preguntó donde estaba cierto establecimiento y yo le llevé allí. Todo normal. Me dio las gracias y punto.

Sin embargo, si me hubiera pedido algo sexual o relación formal, mi respuesta habría sido diferente. Con toda educación le habría dicho que lo sentía, pero que no. No añadiría detalles tipo "me gustan las mujeres naturales" o algo por el estilo, porque habría quedado totalmente ofendida. Se le notaba demasiado que era transexual, no sé si estaría operada o no, pero yo sospecho que no. Hay transexuales que apenas se les nota e incluso no se les nota, en especial las operadas durante su adolescencia. Pero aquí no era el caso.

She 06-Dec-2018 19:15

Respuesta: Necesito vuestra opinión y consejos
 
Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 1518919)
Hace unos años, me encontraba pasando unos días en Almería, mi ciudad natal, a la que voy de vez en cuando, y veo una tarde noche (era invierno) que una chica de color viene hacia mí. Pero al acercarse y ver su cara, me di cuenta que era un transexual. Sin inmutarme, yo la traté como a otra persona. Me preguntó donde estaba cierto establecimiento y yo le llevé allí. Todo normal. Me dio las gracias y punto.

Sin embargo, si me hubiera pedido algo sexual o relación formal, mi respuesta habría sido diferente. Con toda educación le habría dicho que lo sentía, pero que no. No añadiría detalles tipo "me gustan las mujeres naturales" o algo por el estilo, porque habría quedado totalmente ofendida. Se le notaba demasiado que era transexual, no sé si estaría operada o no, pero yo sospecho que no. Hay transexuales que apenas se les nota e incluso no se les nota, en especial las operadas durante su adolescencia. Pero aquí no era el caso.

Estaría aún en proceso, amigo.

dadodebaja62070 06-Dec-2018 21:57

Respuesta: ¿Dispuestos a conocer chica trans?
 
Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas.Seré más segura y tendré más confianza en mí misma y dejaré atrás los complejos y esas tonterías,pues tenéis toda la razón,ya soy mujer completa y no debería de obsesionarme con lo de mi intersexualidad-transexualidad.Si conozco a un chico que merezca la pena y me llame y veo que nos llevamos bien y demás, le contaré lo que le tenga que contar y si no lo acepta porque son de esos hombres que ven complicado tener una relación seria con una mujer como yo, pues le diré "adiós muy buenas " y para adelante con la vida.
Voy a valorarme más y ser más justa conmigo misma y ya cuando me sienta feliz y conforme con mi cuerpo, pues tendré mayor confianza.
Os mando un beso enorme y de corazón a tod@s por responder con suma sinceridad. :dibujarcorazon:

No Registrado 07-Dec-2018 08:15

Respuesta: ¿Dispuestos a conocer chica trans?
 
Creo que aquí viene otro mini-culebrón, pero creo que este salió bien.

Justamente hoy estaba hablando con mi novio sobre ello, ya que él conoció a una chica transexual por un juego y la tiene agregada en Facebook. En esa red social, ella abiertamente hace bromas sobre su transexualidad, es decir, diría que el 85% de las personas que tiene agregadas saben que es transexual. A pesar de ello, tiene de media 180 reacciones en sus fotos de hombres, pocas son mujeres, muuuchos comentarios diciéndole lo linda, bella que es.

Lo que quiero decir, es que ella hace bromas y probablemente toda la gente lo sepa, pero a la gente no le importa, o al menos eso parece por los comentarios que recibe y como muchos hombres intentan tontear con ella. Otra cosa es que después en la vida real se atrevieran a tener algo con ella en persona por sus perjuicios, pero al menos, no es lo que se ve en los comentarios.

fj bulldozer 07-Dec-2018 18:58

Respuesta: ¿Dispuestos a conocer chica trans?
 
Bueno, imagino que con una transexual no operada, pocos hombres heterosexuales estarían dispuestos, como es obvio. Con una operada, y prácticamente sin vestigios masculinos, la cosa cambiaría bastante.

dadodebaja62070 07-Dec-2018 19:54

Respuesta: ¿Dispuestos a conocer chica trans?
 
Muchas gracias por vuestras respuestas. En mi caso, soy muy femenina (voz de mujer, manos de chica, rostro y mirada femenina y mido 1.67), por tanto, lo único que me falta para sentirme plena es la operación de genitales,la cual,se realizará en febrero.
En mi caso si no digo nada, nadie se da cuenta ,pero por el contrario si soy sincera (que siempre lo soy), me rechazan,insultan, critican y me dejan de hablar y si te he visto,no me acuerdo.
Por eso, quería saber un poco vuestra opinión respecto al tema, porque he llegado a la conclusión que el problema reside en los prejuicios sociales,tal y como me pasó con el chico que comenté en el anterior post. Porque está demostrado, que de primeras atraigo e intereso a los chicos,sin embargo, les suelto las palabras claves y desaparecen del mapa.
Si os soy sincera,me da miedo la soledad,porque soy muy cariñosa, sensible,atenta, risueña y soy mucho de mirar por las personas y hoy sin ir más lejos me he sentido muy triste,porque han puesto el pueblo precioso , decorado de luces y puestos navideños y me he sentido tan vacía al ver a todo el mundo con sus parejas,sonriendo,disfrutando de las compras navideñas y del puente. Me da mucha vergüenza reconocerlo,porque no soy así(en plan envidiosa),pero hoy he sentido mucha envidia al ver como los demás son felices y tienen a alguien que les quiere y miran por ellos,el uno por el otro. Sé que estar sola me diréis que no está mal y que se tiene más libertad, pero en mi caso,no he tenido las cosas fáciles y desconozco tantas cosas de la vida, como el tener pareja, sentirse amada por otra persona, hacer un viaje juntos, ser correspondida... El arte,la pintura, el dibujo, la poesía, los versos, los sonetos, son los aliados que me empujan a no decaer, y en ellos me apoyo. Sé que a partir de realizarme tal intervención, podría cambiar un poco la cosa,pero si os soy franca,me da reparo, que aún así ,los chicos no quieran tener una relación seria conmigo y me traten como un juguete/fetiche. Ojalá que el 2019 sea mi año, y las luces de las estrellas brillen a favor de mi suerte y la cosa cambie a mejor.

Nuevamente ,muchas gracias a todos por vuestras respuestas y a fj bulldozer, por ser tan claro y sincero . Un beso enorme para todos.

usuario_borrado 07-Dec-2018 22:26

Respuesta: ¿Dispuestos a conocer chica trans?
 
Cita:

Iniciado por lajovenpoetisa (Mensaje 1519145)
Muchas gracias por vuestras respuestas. En mi caso, soy muy femenina (voz de mujer, manos de chica, rostro y mirada femenina y mido 1.67), por tanto, lo único que me falta para sentirme plena es la operación de genitales,la cual,se realizará en febrero.
En mi caso si no digo nada, nadie se da cuenta ,pero por el contrario si soy sincera (que siempre lo soy), me rechazan,insultan, critican y me dejan de hablar y si te he visto,no me acuerdo.
Por eso, quería saber un poco vuestra opinión respecto al tema, porque he llegado a la conclusión que el problema reside en los prejuicios sociales,tal y como me pasó con el chico que comenté en el anterior post. Porque está demostrado, que de primeras atraigo e intereso a los chicos,sin embargo, les suelto las palabras claves y desaparecen del mapa.

Si os soy sincera,me da miedo la soledad,porque soy muy cariñosa, sensible,atenta, risueña y soy mucho de mirar por las personas y hoy sin ir más lejos me he sentido muy triste,porque han puesto el pueblo precioso , decorado de luces y puestos navideños y me he sentido tan vacía al ver a todo el mundo con sus parejas,sonriendo,disfrutando de las compras navideñas y del puente. Me da mucha vergüenza reconocerlo,porque no soy así(en plan envidiosa),pero hoy he sentido mucha envidia al ver como los demás son felices y tienen a alguien que les quiere y miran por ellos,el uno por el otro. Sé que estar sola me diréis que no está mal y que se tiene más libertad, pero en mi caso,no he tenido las cosas fáciles y desconozco tantas cosas de la vida, como el tener pareja, sentirse amada por otra persona, hacer un viaje juntos, ser correspondida... El arte,la pintura, el dibujo, la poesía, los versos, los sonetos, son los aliados que me empujan a no decaer, y en ellos me apoyo. Sé que a partir de realizarme tal intervención, podría cambiar un poco la cosa,pero si os soy franca,me da reparo, que aún así ,los chicos no quieran tener una relación seria conmigo y me traten como un juguete/fetiche. Ojalá que el 2019 sea mi año, y las luces de las estrellas brillen a favor de mi suerte y la cosa cambie a mejor.

Nuevamente ,muchas gracias a todos por vuestras respuestas y a fj bulldozer, por ser tan claro y sincero . Un beso enorme para todos.

Tienes carencias afectivas, de las que quieres que una pareja se haga cargo de cubrirlas pero créeme que no. No es responsabilidad de nadie el que te aceptes tal y como eres.

Te recomiendo que antes de que te veas atrapada en la Depresión Navideña consultes con un Especialista respecto a como te sientes. Esos pensamientos lo que te van a provocar es que mermes tu autoestima y eso es precisamente lo que requieres reforzar para que no deposites tus esperanzas de que todo será mejor en el campo del amor cuando te operes.

Nebel 08-Dec-2018 02:08

Respuesta: ¿Dispuestos a conocer chica trans?
 
Hola, joven poetisa ^_^

Puedes probar a conocer chicos no solo en páginas de contactos, sino por otros medios, como cursos, grupos de amistad, etc. De este modo, podrás darte tranquilamente a conocer sin que te sientas moralmente "obligada" a hablar de tus circunstancias, dado que no hay ligoteo directo. Lo ideal sería eso, que pudieran conocerte como a cualquier otra chica sin que mediase el prejuicio, conocido de primeras.

De todos modos, probablemente cuando te operes, ganarás mucho en confianza. Y bueno, hay chicos que no tendrían ningún reparo en salir con una chica transexual, y si está operada este número aumenta mucho.

Un exnovio mío, mismamente, dijo alguna vez, a propósito de una chica transexual que salió en la tele, que le parecía atractiva, y que saldría con ella. Y como él unos cuantos.

Si una persona te atrae y te llena su personalidad, con lo que cuesta encontrar a alguien que reúna las cualidades apreciadas, al final suele poder más eso. No te desanimes. Vales mucho, y eso por fuerza lo van a tener que apreciar :tirarbeso:

dadodebaja62070 08-Dec-2018 17:11

Respuesta: ¿Dispuestos a conocer chica trans?
 
Cita:

Iniciado por Nebel (Mensaje 1519184)
Hola, joven poetisa ^_^

Puedes probar a conocer chicos no solo en páginas de contactos, sino por otros medios, como cursos, grupos de amistad, etc. De este modo, podrás darte tranquilamente a conocer sin que te sientas moralmente "obligada" a hablar de tus circunstancias, dado que no hay ligoteo directo. Lo ideal sería eso, que pudieran conocerte como a cualquier otra chica sin que mediase el prejuicio, conocido de primeras.

De todos modos, probablemente cuando te operes, ganarás mucho en confianza. Y bueno, hay chicos que no tendrían ningún reparo en salir con una chica transexual, y si está operada este número aumenta mucho.

Un exnovio mío, mismamente, dijo alguna vez, a propósito de una chica transexual que salió en la tele, que le parecía atractiva, y que saldría con ella. Y como él unos cuantos.

Si una persona te atrae y te llena su personalidad, con lo que cuesta encontrar a alguien que reúna las cualidades apreciadas, al final suele poder más eso. No te desanimes. Vales mucho, y eso por fuerza lo van a tener que apreciar :tirarbeso:

Muchísimas gracias Nebel corazón ^^ .Tienes toda la razón,lo mejor es conocer a un chico de forma directa "en la vida real" y no a través de una pantalla. Haré eso, me mostraré más segura y con mayor confianza en mí misma y dejaré los miedos e inseguridades atrás. Si conozco a alguien que realmente quiera conocerme y le interese y él a mí ,pues ya con la confianza surgirá el contarle la historia y ya será cuestión de honestidad, sinceridad y atracción si él me quiere como novia o no.
Muchas gracias por contarme la anécdota de tu ex y darme la esperanza de que existen chicos sin prejuicios. Ojalá , alguien me valore como persona y no le de reparo conocerme y tenerme en su vida. Un beso enorme cariño y muchas gracias por lo de que valgo, tú también vales muchísimo ^^

StandBy 08-Dec-2018 18:15

Respuesta: ¿Dispuestos a conocer chica trans?
 
Hmmm... no se si descartaría totalmente el uso de páginas de contactos. En todo caso, con páginas de contactos o sin ellas, procuraría ir despacio y conocer a la persona lo mejor posible.
Y también darte a conocer.
Salta a la vista desde el anterior hilo que eres una persona sensible y que necesitas coger confianza, empezando por ti.

dadodebaja62070 08-Dec-2018 19:47

Respuesta: ¿Dispuestos a conocer chica trans?
 
Cita:

Iniciado por StandBy (Mensaje 1519249)
Hmmm... no se si descartaría totalmente el uso de páginas de contactos. En todo caso, con páginas de contactos o sin ellas, procuraría ir despacio y conocer a la persona lo mejor posible.
Y también darte a conocer.
Salta a la vista desde el anterior hilo que eres una persona sensible y que necesitas coger confianza, empezando por ti.

Muchas gracias Standby por tu respuesta ^^.En principio las páginas de contacto las mantendría en un segundo o tercer plano dada la pésima experiencia que tuve con las mismas. Prefiero intentarlo una vez operada por vía directa y conocer a la persona en vivo y en directo .Como muy bien dices es mejor interactuar poco a poco y sin prisas para así conocer mejor a la persona y no llevarme otro chasco. Efectivamente soy sensible,pero intentaré ser más fuerte y más dura y no me vendré nunca más abajo.Un beso enorme y agradecida por tu respuesta:tirarbeso:.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.