ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Historias de infidelidades en la pareja (https://foroamor.com/historias-de-infidelidades-en-la-pareja/)
-   -   ¿Por qué me deja marchar si dice que me ama? (https://foroamor.com/por-que-me-deja-marchar-si-dice-que-me-ama-131898/)

No Registrado 04-Dec-2018 23:45

¿Por qué me deja marchar si dice que me ama?
 
Buenas, tras 9 meses de amigos y él echándome los trastos y era casado y con hijos, al final tanto va el cántaro a la fuente que la cague, me enamoré y bueno he estado 3 meses más de “novios”, lo típico de mensajes diarios de buenos días buenas noches, hablar a diario, viéndonos, besos, quedadas, muchos te quiero, regalos, detalles muchos, no sexo por él sí q hubiera querido pero yo no accedí.
Pero en estos tres meses siempre hubo el handicap de su mujer, quedábamos y Whatsapp cuando le acopaban los tiempos, vamos yo las migajas que decís vosotros y además siempre diciendo nunca dejaría a su mujer.
Y me daba mucha frustración y pena, era un constante martirio para mí así que con 3 meses tuve ya bastante con este sufrimiento, se lo dije y le dije que me retiraba, que así no podía continuar y bueno después de mucho insistirme que no me fuera, que si hubiera pasado antes de conocer a su mujer pues sería diferente pero ahora tenía unos compromisos que no era soltero y como adulto tenía que asumirla (la familia, la mujer, la casa, los recibos, etc etc, además de que a su mujer también la quiere, otra cosa seria si se llevara mal con ella pero no era el caso, que nos quería a las dos) su respuesta fue un siento si te he hecho daño y que seas muy feliz.
Y digo yo, pero está persona realmente me quería? Porque desde luego ha hecho un papelon de Oscar, habrá sufrido algo por la ruptura?
Y encima no me lo quito de la cabeza, lo he borrado de mis contactos y ya no coincidimos en el sitio común que nos unió, y él no me escribe ni nada que es lo mejor para que prospere y sea efectivo el contacto cero pero claro, pienso este tío no tiene sentimientos? Ni un pelin de compasión por mi situación y lo que me ha hecho...
Y que hago para quitármelo de la cabeza? Cuando se me pasará esto?

Elizabetta 04-Dec-2018 23:58

Respuesta: ¿Por qué me deja marchar si dice que me ama?
 
Regla número uno de las relaciones amorosas:No te fijarás jamás en un hombre casado.

Ese hombre no te ha querido nunca, le gustabas, le sacabas de su rutina, te veía como posible conquista, le subías el ego, le reforzabas su masculinidad...
Tropecientas cosas, pero amor, ni una pizca.

Toda una película que te has montado tu sola, él todas las noches se acuesta con su mujer, juega con sus hijos, entrega el sueldo, y se esfuerza por no echar barriga y ver si se puede comer un rosco fuera de su casa. Mientras la parienta le plancha las camisas, cuida de él y de sus hijos, le prepara comiditas y se sacude la rutina yendo a Pilates.

Eso no es un romance, ha sido una cana al aire que no prosperó.

She 05-Dec-2018 00:25

Respuesta: ¿Por qué me deja marchar si dice que me ama?
 
El jeta quería sexo, no lo ha conseguido así que ha pasado de ti.

Su mujer le importa un carajo, no te confundas; pero tú le importas lo mismo.

Jarethu 05-Dec-2018 04:03

Respuesta: ¿Por qué me deja marchar si dice que me ama?
 
Quítate de la cabeza a ese caradura que solo te ha usado.

Si te amara te habría dado tu lugar. Nunca nunca te metas con alguien que ya tiene una relación si lo que buscas es una pareja.

Serotonyna 05-Dec-2018 11:22

Respuesta: ¿Por qué me deja marchar si dice que me ama?
 
Iré por partes.

No lo va a dejar con su mujer porque le aporta todo la comodidad que él quiere. Es decir, va a seguir con ella por intereses y responsabilidades, no porque la quiera, si no, no le haría eso.

A ti tampoco te quiere, ni estaba en las mejores condiciones de hacerlo. Una persona no se va a volcar al 100% ni en actitud ni en sentimiento, cuando hay otra persona antes que tú. Y seamos sinceras, tampoco te convenía que dejara a su esposa para irse contigo. Las probabilidades de que te engañe a ti con otras son muy altas, por mucho que te prometa la luna. Es más, el que te quiera no le hará falta las palabras para convencerte, será más que evidente para ti. A los hechos te remites.

Ahora mismo, necesitas romper con todo ese amasijo de mentiras que te has ido creyendo tú misma. Te has creado unas expectativas que no eran coherentes con la realidad.

El tiempo de superación dependerá de las ganas que tengas de abrir los ojos. Desde mi corta experiencia en edad, a estos hombres los califico como "ex fáciles de olvidar". La ventaja de romper con ellos es que, después de lo que han sido y de las 1000 razones que te dan para olvidarlos, CUALQUIERA puede ser mejor que él. Viendo el percal....

Hoy justo me he levantado leyendo este pequeño texto: en algún momento de tu vida, tendrás que empezar a exigir lo que te mereces y estar dispuesto a alejarte si no pueden darte lo que necesitas.

Él no te lo da, y aunque te decepcione darte cuenta de que efectivamente no merecía la pena (ya que siempre queda algo de esperanza en la humanidad), que sea así no hará más que ponértelo muy fácil.

Miercoless11 05-Dec-2018 11:35

Respuesta: ¿Por qué me deja marchar si dice que me ama?
 
Porque no es lo mismo decir que te ama, a que lo sienta de verdad... Palabras VS hechos...

Und3rground 05-Dec-2018 12:07

Respuesta: ¿Por qué me deja marchar si dice que me ama?
 
Ni te ama a ti, ni ama a su esposa.

Si te amase a ti, dejaría todo para irse contigo. Si amase a su esposa, no habría tenido nada contigo. Lo que ha hecho es quedarse con lo mejor de ambos lados y negarse a asumir las responsabilidades de una parte u otra

Yomismadel79 05-Dec-2018 12:13

Respuesta: ¿Por qué me deja marchar si dice que me ama?
 
Hechos son amores y no buenas razones. Las palabras se las lleva el viento.

dadodebaja59479 05-Dec-2018 15:43

Respuesta: ¿Por qué me deja marchar si dice que me ama?
 
Ya te lo han dicho todo.
Lástima, porque caíste, y lástima por su mujer.
Lo demás, son sólo frases de atrezzo por si se tercia volver a foll@r.
Triste, son así.
Por tu parte ya aprendiste: Aparato de otra, no se toca.
No te auticastigues, la vida sigue, olvídalo y sigue , y la próxima elige mejor, una y no más Santo Tomás.

No Registrado 05-Dec-2018 16:50

Respuesta: ¿Por qué me deja marchar si dice que me ama?
 
No te quiere, pero tampoco a su mujer. El que te ama no te da migajas. No te hace daño. Hiciste bien en alejarte. Te felicito por la decisión. Abrazos.

Odile 05-Dec-2018 18:32

Respuesta: ¿Por qué me deja marchar si dice que me ama?
 
No, no te quería, si te sirve de consuelo, a la mujer tampoco, sólo se quiere a sí mismo. Si no tiene sentimientos por tí, qué penas ni compasión va a sentir? Simultaneando relaciones hace sufrir a dos mujeres y la da igual, no lo ves? :nose: Y si alguna vez se acordara de tí, en cuanto encuentre sushi nuevo se le olvida :sisi:

Para quitártelo de la cabeza tienes que mantenerte ocupada, y dale más lugar en tu pensamiento a cosas que sí merezcan la pena, como tu formación, tu trabajo, tu familia... intenta mentalizarte de que nunca ha existido :pordios:

Maggie-May 05-Dec-2018 20:45

Respuesta: ¿Por qué me deja marchar si dice que me ama?
 
Ya no está a tu lado , alégrate de haberte quitado a semejante personaje de tu vida , qué te esperaba de haber seguido con él ? Más sufrimiento ? Mejor que haya sido ahora .

dadodebaja60737 05-Dec-2018 20:54

Respuesta: ¿Por qué me deja marchar si dice que me ama?
 
Porque del dicho al hecho, hay un trecho.

Será que no sabemos cómo acaban estas historias y aún así nos metemos...

Lo superarás, te darás cuenta de que es un jeta tarde o temprano y pasarás de él. Tranquila, que de esto no te vas a morir. Mucho ánimo!

Borjitasstoi 05-Dec-2018 21:37

Respuesta: ¿Por qué me deja marchar si dice que me ama?
 
precisamente por que te quiere te deja marchar porque puedes bucar algo mejor :nose:

no es evidente? :diosmio:

No Registrado 06-Dec-2018 12:43

Respuesta: ¿Por qué me deja marchar si dice que me ama?
 
Gracias a tod@s por vuestras aportaciones y puntos de vista, me dais mucha convicción en la decisión q he tomado cuando flojeo y me dan las dudas del tipo vale, así no pero dejar marchar al q podría ser un buen amigo?
Pero desde luego amigos así, q me usan para su ego/intereses egoístas, y q tratan así, contra más lejos mejor.
Y es q el enamoramiento, romanticismo o como queráis llamarlo produce una ceguera...
Afortunadamente lo estoy llevando bastante bien, creo q el tener la vida completa por el resto de partes es un plus, tengo muchas cosas para ocupar mi tiempo libre, el trabajo, pilates, aficiones, amigas, un niño, etc y voy creando nuevos momentos y nuevos disfrutes, estoy con la filosofía de vivir el presente para crear futuro, no quedarme apalancada en casa (alguna vez lo hago pero las menos).
Muchas gracias a todos y de verdad como consejo a los q pasen por lo mismo o una ruptura , no hay q dejarse amilanar y q te tiren la autoestima por los suelos, hay q reconstruirse y volver a vivir y otra experiencia bonita llegará.

virtualero 07-Dec-2018 00:08

Respuesta: ¿Por qué me deja marchar si dice que me ama?
 
Mañana leere el hilo entero (los puntos y aparte con un espacio son necesarios, sino un mensaje parece un ladrillo), pero solo con el titulo del hilo, la respuesta es muy sencilla, si alguien te dice que te ama y sus hechos no se corresponden, es que sencillamente, no te ama :saludo:

dadodebaja59479 07-Dec-2018 07:53

Respuesta: ¿Por qué me deja marchar si dice que me ama?
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1518918)
Gracias a tod@s por vuestras aportaciones y puntos de vista, me dais mucha convicción en la decisión q he tomado cuando flojeo y me dan las dudas del tipo vale, así no pero dejar marchar al q podría ser un buen amigo?
Pero desde luego amigos así, q me usan para su ego/intereses egoístas, y q tratan así, contra más lejos mejor.
Y es q el enamoramiento, romanticismo o como queráis llamarlo produce una ceguera...
Afortunadamente lo estoy llevando bastante bien, creo q el tener la vida completa por el resto de partes es un plus, tengo muchas cosas para ocupar mi tiempo libre, el trabajo, pilates, aficiones, amigas, un niño, etc y voy creando nuevos momentos y nuevos disfrutes, estoy con la filosofía de vivir el presente para crear futuro, no quedarme apalancada en casa (alguna vez lo hago pero las menos).
Muchas gracias a todos y de verdad como consejo a los q pasen por lo mismo o una ruptura , no hay q dejarse amilanar y q te tiren la autoestima por los suelos, hay q reconstruirse y volver a vivir y otra experiencia bonita llegará.

No te amargues, tienes un niño? Pues punto a favor para tí si "flaqueas" en tu convicción de no ser un parche de recambio. Las personas tenemos todas un nivel dado de energía, y teniendo una vida, un trabajo, un hijo, amistades...no tenemos energía que nos sobre como para gastarla en "estar mal".
Tí niño merece una madre que esté feliz, y que le transmita alegría de vivir.
¿Amigo? ¿Éste hombre? No creo t te sirva, tampoco.
Estará la atracción ahí, y si acabas en la cama con elt y luego él sigue con su mujer, calladito y viviendo su vidita pequeñoburguesa tan ancho y tú sola, ¿cómo te sentirás?
Y a la mierda la "hamistad" obvio.
Mejor prevenir.
E imagínate que acabase contigo y en 10 años o menos le diera por repetir la jugada con el primer culo bailón más joven que se le cruce...meses de "novios" y tú comiéndote los mocos. Como su mujer ahora.
Todos nos podemos equivocar, pero una persona que engaña con ése nivel de reiteración y no toma decisiones éticas... está claro que no vale.
Por donde lo pilles está cagado ése asunto.
Mucho ánimo y fuerza, el próximo que mires mejor asegúrate que no tenga compromiso. Nadie te garantiza nada, pero habrá menos problemas seguro.

No Registrado 10-Dec-2018 15:37

Respuesta: ¿Por qué me deja marchar si dice que me ama?
 
Gracias a todos por vuestras respuestas. Hoy tengo un poco de bajón de ánimo pero sigo decidida con el contacto cero.

Virtualero me falta tu aportación, sin pelos en la lengua, tal cuál opines.

En realidad fuera ya de mi caso personal, quería preguntar si para la parte casada cuando rompe la otra, lo viven como cuando corta una pareja contigo y tendrán su duelo o no sentirán nada?

No Registrado 21-Dec-2018 18:46

Respuesta: ¿Por qué me deja marchar si dice que me ama?
 
Porque no te ama. Está claro

Como lo siente una persona casada, cuando lo deja su rollo? Imagino que no siente nada, quizás alivio porque no tendrá problemas con su esposa/marido.
Te hablaré de mi experiencia: paso de mis rollos, no quiero de ellos nada más que el juego de seducir los, el sexo y la tontería del flirteo. Les digo claramente lo que hay, no dejaré nunca a mi marido: Le amo más que a nada.
Algunos entienden el juego otros creen que me han enamorado y que dejaré a mi esposo.
Ya tú sabes, el ego nos impide reconocer que aún siendo novedoso, divertido, etc.. Preferimos al de casa.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.