ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Off-Topic - Otros temas (https://foroamor.com/off-topic-otros-temas/)
-   -   Escoge 3 características de tu pareja ideal (https://foroamor.com/escoge-3-caracteristicas-de-tu-pareja-ideal-131894/)

Earth 04-Dec-2018 18:59

Escoge 3 características de tu pareja ideal
 
Juguemos a algo: si del universo de posibles parejas pudieras escoger 3 y solo 3 características ¿Estas cuáles serían? Por ejemplo yo pondría:

-Que tenga metas, aspiraciones y sueños en la vida.

-Que me acepte tal y como soy.

-Que sea muy divertido pasar tiempo con el/ella.

¿Se animan?

Edit: si lo vamos a dar por hecho quito lo de soltero/a.

Diazepam 04-Dec-2018 19:08

Respuesta: Escoge 3 características de tu pareja ideal
 
¿Sólo tres? Que difícil!

Pues venga, pues vale. En mi caso: que sea inteligente, que tenga mucha empatía y que sea muy activo en todos los sentidos.

Calidona 04-Dec-2018 19:11

Respuesta: Escoge 3 características de tu pareja ideal
 
- Que acepte a mi familia y a mis perros
- Que tenga cultura
- Que sea una persona divertida.

dadodebaja41905 04-Dec-2018 19:23

Respuesta: Escoge 3 características de tu pareja ideal
 
La de que esté soltera ya lo doy por hecho. También daré por hecho que una persona así ya nos gustamos físicamente.

- Que sea buena persona (tengo la mala costumbre de valorar más una persona que sea honesta y respetuosa)

- Que sea inteligente y tenga un mínimo de cultura (más que nada para poder conversar de cosas que a mí me gustan)

- Que sea cariñosa en todos los aspectos

Maggie-May 04-Dec-2018 19:39

Respuesta: Escoge 3 características de tu pareja ideal
 
-Que sea buena persona
-Que me ame
-Que me haga reír .

No Registrado 04-Dec-2018 19:41

Respuesta: Escoge 3 características de tu pareja ideal
 
- Independiente (en todos los sentidos)
- Asertivo
- Sentido del humor.

dadodebaja61077 04-Dec-2018 19:57

Respuesta: Escoge 3 características de tu pareja ideal
 
Las básicas para mi

_ Divertido ( tiene que reír conmigo y yo con él)

_ Cariñoso (Yo lo soy)

_ Buen Hombre (Qué quiera a mi hijo y tenga empatía)

Oren 04-Dec-2018 20:20

Respuesta: Escoge 3 características de tu pareja ideal
 
-Leal a sí mismo y a las personas que ama.
-Empatico
-Optimista

_Kakaroto_ 04-Dec-2018 20:21

Respuesta: Escoge 3 características de tu pareja ideal
 
- Qué podamos compartir aficiones.
- Qué no sea dependiente, que respete mi espacio al igual que yo el suyo.
- Qué sea inquieta, que le guste aprender y probar cosas nuevas.

Danteojos 04-Dec-2018 20:22

Respuesta: Escoge 3 características de tu pareja ideal
 
Sensibilidad, inteligencia y simpatía

dadodebaja59479 04-Dec-2018 22:01

Respuesta: Escoge 3 características de tu pareja ideal
 
Sólo tres... Interesante pregunta.
Que esté libre.
Que huela bien.
Que nos quiera.

dadodebaja57049 04-Dec-2018 22:13

Respuesta: Escoge 3 características de tu pareja ideal
 
- Divertida
- Inteligente
- Independiente economicamente

Ayla23 04-Dec-2018 22:16

Respuesta: Escoge 3 características de tu pareja ideal
 
Buena persona, buen sentido del humor e inteligencia. Casi todos coincidimos en las mismas.:nose:

Pandereto 04-Dec-2018 22:22

Respuesta: Escoge 3 características de tu pareja ideal
 
A mi me sobra con dos...

1º Que sea fantasma, y 2º Que sea mio.:timidez:

Nima 04-Dec-2018 22:35

Respuesta: Escoge 3 características de tu pareja ideal
 
¡Qué complicado resumir en tres! Porque algunas están en el mismo valor, pero bueno:

- Que sea sencillo (me gusta la gente humilde).

- Con sentido del humor (pero sin querer ser el centro de atención).

- Detallista (no solo a nivel pareja, sino también en general)



Y como dijo Ayla23, parece que tod@s nos fijamos en lo mismo.

virtualero 04-Dec-2018 22:48

Respuesta: Escoge 3 características de tu pareja ideal
 
Habrian muchas caracteristicas o cualidades, pero tendre que poner las mas basicas, sin las cuales nada seria posible ya que si no seria empezar la casa por el tejado a mi juicio. Estas serian lealtad (algo imprescindible, la pido igual que la ofrezco), honestidad y comunicatividad, por ese orden ademas. Si hubiese posibilidad de elegir mas de 3, entonces ya incluiria algunas otras cosas que se han dicho.

Silvermist 04-Dec-2018 23:03

Respuesta: Escoge 3 características de tu pareja ideal
 
Veo que los divertidos están muy bien cotizados, ¡que lástima que en el foro no se dejan ver!

Yo prefiero que sea inteligente, cariñoso y que me dedique tiempo :)

Nima 04-Dec-2018 23:07

Respuesta: Escoge 3 características de tu pareja ideal
 
Cita:

Iniciado por Silvermist (Mensaje 1518508)
Veo que los divertidos están muy bien cotizados, ¡que lástima que en el foro no se dejan ver!

Yo prefiero que sea inteligente, cariñoso y que me dedique tiempo :)

El sentido del humor no está reñido con ser inteligente y dedicar tiempo; es más, están unidos.

Silvermist 04-Dec-2018 23:10

Respuesta: Escoge 3 características de tu pareja ideal
 
Cita:

Iniciado por Nima (Mensaje 1518511)
El sentido del humor no está reñido con ser inteligente y dedicar tiempo; es más, están unidos.

Pero puede haber gente bromista y que solo te hable de Pascuas a Ramos :risita:

Nima 04-Dec-2018 23:18

Respuesta: Escoge 3 características de tu pareja ideal
 
Cita:

Iniciado por Silvermist (Mensaje 1518513)
Pero puede haber gente bromista y que solo te hable de Pascuas a Ramos :risita:

Por eso mismo, se caen de las características :risita:

No Registrado 04-Dec-2018 23:25

Respuesta: Escoge 3 características de tu pareja ideal
 
Que ella sea inteligente, buena persona y con buena autoestima.

Creo que esto incluye otras cosas (si es inteligente y con buena autoestima probablemente sea coqueta y sociable, incluso con sentido del humor, y si es buena persona será consideraba).

Y es que con el tiempo lo que más odio en una posible pareja son las inseguridades y complejos. Parece que no, pero hacen muchísimo daño en una relación y para llevar una vida plena. Es la peste.

Lupercal 04-Dec-2018 23:47

Respuesta: Escoge 3 características de tu pareja ideal
 
Pienso que los gustos físicos e intelectuales los tenemos todos bastante claros e intentaremos alcanzarlos en todas nuestras relaciones con mejor o peor fortuna.

Dicho lo anterior y ante la variedad de caracteres de cada cual, me permitirás que una vez haya señalado las tres virtudes (me parecen pocas... :risita:), señale cuatro defectos que nunca he aceptado ni aceptaré por mucho que pueda llegar a amar a una mujer.

Como virtudes si tengo que escoger solo tres, aprecio mucho la inteligencia, la nobleza y el sentido del humor.

Dado que soy un convencido admirador del sociólogo y psicólogo John Gottman y sus llamados "cuatro jinetes del apocalípsis afectivo", considero que si ya el tener uno solo coloca la relación en un nivel delicado, más de uno de ellos lleva a la ruptura inevitable.

-La crítica destructiva. Descalificando, generalizando, creando culpa y malestar.

-La actitud defensiva. El no aceptar nunca una queja fundamentada contraatacando sin razón, empeorando el conflicto y retrasando las soluciones.

-Las actitud evasiva. Niguneando y mostrando indiferencia ante el problema o la discusión, dañando la confianza y generando resentimiento y rabia.

-El desprecio. insultos, muecas, empleo de la ironía o el sarcasmo, todos ellos usados con fines ofensivos.

dadodebaja59498 05-Dec-2018 00:16

Respuesta: Escoge 3 características de tu pareja ideal
 
Sensible, inteligente y elegante.

Aunque tambien podría ser de buen corazón, hacendoso y alegre.

Ambos me gustan.

Silvermist 05-Dec-2018 00:18

Respuesta: Escoge 3 características de tu pareja ideal
 
Cita:

Iniciado por Elfaro (Mensaje 1518536)
Como virtudes si tengo que escoger solo tres, aprecio mucho la inteligencia, la nobleza y el sentido del humor.

La nobleza...y si es de la realeza, mejor aún :bien:

dadodebaja59498 05-Dec-2018 00:22

Respuesta: Escoge 3 características de tu pareja ideal
 
Cita:

Iniciado por Starhunter (Mensaje 1518437)
La de que esté soltera ya lo doy por hecho. También daré por hecho que una persona así ya nos gustamos físicamente.

- Que sea buena persona (tengo la mala costumbre de valorar más una persona que sea honesta y respetuosa)

- Que sea inteligente y tenga un mínimo de cultura (más que nada para poder conversar de cosas que a mí me gustan)

- Que sea cariñosa en todos los aspectos

¿Pero si es una que se esfuerza por ser buena persona? Te asustaste cuando fui honesta contigo, como muchos otros lo han hecho y me demonizaste.

Eso duele Starhunter, mucho.

dadodebaja41905 05-Dec-2018 01:12

Respuesta: Escoge 3 características de tu pareja ideal
 
Cita:

Iniciado por Amotusonrisa (Mensaje 1518560)
¿Pero si es una que se esfuerza por ser buena persona? Te asustaste cuando fui honesta contigo, como muchos otros lo han hecho y me demonizaste.

Eso duele Starhunter, mucho.

Te he mandado un mensaje privado

Yomismadel79 05-Dec-2018 07:20

Respuesta: Escoge 3 características de tu pareja ideal
 
Tres me parecen muy pocas... pufffffff se me quedarán muchas fuera.

Que sepa lo que quiere.... vamos, con sus deseos, metas, ideas claras... evidentemente esto engloba mucho.

Que haga buen uso del lenguaje.... lo que supone para mí, que se pueda hablar con él y me aporte y que por supuesto sepa dialogar cuando es necesario.

Que sea alegre... una actitud alegre, positiva, optimista, divertida...

Tengo más que serían tan importantes como estas pero como son tres.......

Y en la línea de Elfaro... tres cualidades que no acepto (entre otras): mentiroso, victimista, inmaduro.

Serotonyna 05-Dec-2018 12:43

Respuesta: Escoge 3 características de tu pareja ideal
 
- Que me acepte tal y como soy.
- Que sea inspirador. Es decir, una persona que me anime a crecer, directa e indirectamente. Que me sume, no me reste.
- Que sea activo (en sus sueños, en iniciativa, en el sexo...)

Esto es lo mínimo. Pero cierto es que se tienen que dar otros factores.

Earth 05-Dec-2018 14:26

Respuesta: Escoge 3 características de tu pareja ideal
 
Es que ahí está la dificultad, si solo puedes escoger 3 es porque son las más importantes, me ha resultado curioso que muchas (asumo que son chicas) mencionamos que sea divertido, simpático, que me haga reír, etc. y muchas cualidades que mencionan los chicos que se quejan de que no les hace caso nadie hasta ahora nadie las ha nombrado.

Calidona 05-Dec-2018 19:47

Respuesta: Escoge 3 características de tu pareja ideal
 
Cita:

Iniciado por Earth (Mensaje 1518665)
Es que ahí está la dificultad, si solo puedes escoger 3 es porque son las más importantes, me ha resultado curioso que muchas (asumo que son chicas) mencionamos que sea divertido, simpático, que me haga reír, etc. y muchas cualidades que mencionan los chicos que se quejan de que no les hace caso nadie hasta ahora nadie las ha nombrado.

Es que, que te haga reír es fundamental, ¿no? Donde hay risa, más probabilidades de éxito hay. Claro, que ya depende del humor de cada uno. :D Pero es preferible tener a alguien así que a una persona aburrida.

dadodebaja59498 05-Dec-2018 19:56

Respuesta: Escoge 3 características de tu pareja ideal
 
Cita:

Iniciado por Calidona (Mensaje 1518773)
Es que, que te haga reír es fundamental, ¿no? Donde hay risa, más probabilidades de éxito hay. Claro, que ya depende del humor de cada uno. :D Pero es preferible tener a alguien así que a una persona aburrida.

A mi me gustan que sean sarcásticos, aunque no de esos que tienen malicia o al menos no tanta.:risita: me refiero que no haya heridos ni temas tan sensibles.

anemona005 05-Dec-2018 19:59

Respuesta: Escoge 3 características de tu pareja ideal
 
1- Divertido
2- Cariñoso
3- Sincero

Estos son mis tres imprescindibles, si uno falla ea dificil que esa persona me acabe de cuadrar. No es lo único que pido en una pareja, pero hay otras cosas a las que me podría amoldar, pero estas características son básicas...no pido mucho no?...o sí?:D:D:D

anemona005 05-Dec-2018 20:03

Respuesta: Escoge 3 características de tu pareja ideal
 
He cometido un error, primero escribir y luego leer las respuestas!jajaja :diosmio:

dadodebaja62070 05-Dec-2018 21:26

Respuesta: Escoge 3 características de tu pareja ideal
 
En mi caso, que sea un chico sincero,cariñoso y honrado .

No Registrado 05-Dec-2018 22:15

Respuesta: Escoge 3 características de tu pareja ideal
 
Buena persona, cariñosa y echada para delante con energía

anemona005 05-Dec-2018 22:38

Respuesta: Escoge 3 características de tu pareja ideal
 
Cita:

Iniciado por lajovenpoetisa (Mensaje 1518805)
En mi caso, que sea un chico sincero,cariñoso y honrado .

Me llama la atención que yo considero la sinceridad u valor fundamental, y no la ha puesto mucha gente...:nose:

ilcavalieri 05-Dec-2018 23:58

Respuesta: Escoge 3 características de tu pareja ideal
 
Ahí van las que considero más importantes:

- Que tengan sentido del humor y se rían.

- Cariñosas en su justa medida. Me desagrada tanto la frialdad, como un empalagamiento excesivo.

- Terminantemente prohibido ser celosa y posesiva.


PD: Para aquellos/as que buscan una persona con metas e ideas claras, creo haría falta matizar esas palabras. Se pueden tener ideas y metas muy claras, otra cosa es que nos puedan gustar tales ideas y metas claras. En cuyo caso supongo provocaría cierto rechazo.

Calidona 08-Dec-2018 13:40

Respuesta: Escoge 3 características de tu pareja ideal
 
Cita:

Iniciado por Amotusonrisa (Mensaje 1518776)
A mi me gustan que sean sarcásticos, aunque no de esos que tienen malicia o al menos no tanta.:risita: me refiero que no haya heridos ni temas tan sensibles.

Y a mi. Soy de las que piensan que el sarcasmo o te sale muy bien, o te sale muy mal.

No Registrado 08-Dec-2018 14:55

Respuesta: Escoge 3 características de tu pareja ideal
 
Yo también empecé a opinar como muchos: divertida, cariñosa, que me quiera. Luego me he dado cuenta que mi perrita ya cumple esos requisitos.

Entonces he pensado: que coincidamos al menos en los importante en la forma de ver el mundo y de afrontarlo. Eso sí que te quita la soledad y te impulsa a seguir adelante, sabiendo que hay alguien a tu lado.

Danteojos 08-Dec-2018 17:09

Respuesta: Escoge 3 características de tu pareja ideal
 
Cita:

Iniciado por Calidona (Mensaje 1519220)
Y a mi. Soy de las que piensan que el sarcasmo o te sale muy bien, o te sale muy mal.

Es que el sarcasmo en pequeñas dosis resulta atractivo, digamos que es la salsa que adereza el ingenio; pero mostrado de forma continuo termina siendo repulsivo. Es un ejemplo paladino de virtud metamorfoseada en irremisible defecto.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.