ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Historias de amor en clase o en el trabajo (https://foroamor.com/historias-de-amor-en-clase-o-en-el-trabajo/)
-   -   Lo consigue y adiós (https://foroamor.com/lo-consigue-y-adios-131873/)

aynis 03-Dec-2018 15:48

Lo consigue y adiós
 
La historia es con un chico de la universidad, que desde el primer día que nos conocimos pues me ha ido detrás de alguna manera hasta tal punto que yo me he acabado interesando por él.

Después de idas y venidas porque nunca he sabido si realmente yo le interesaba por ciertas actitudes desconcertantes suyas, el sábado salimos los de clase de fiesta y bueno... nos acabamos liando (no hubo sexo de por medio).

Se portó genial conmigo esa noche, sólo que me dijo que no le gustaba únicamente que tenía interés por mi y que porfavor no se enterase nadie de la universidad, cosas que era difícil ya que estabamos con los de clase. Luego recula diciendo que le da igual que se enteren y que no se averguenza de mi.

Al día siguiente me llega un mensaje suyo diciéndome que se lo pasó genial durante toda la noche, que le gustó pero que porfavor no me enfadara, que quería tener buen royo conmigo y no me queria perder por el hecho de que haya pasado eso. A lo que yo le contesté que no se porque debo de enfadarme, etc.

Finalmente me dice que somos amigos pero luego me dice que le intereso un "poco" y que si tiene que volver a pasar, y/o quedar para ir a cenar por ejemplo pues bien, que lo que surja. Entonces, no se que quiere conseguir con todo esto. Desde el principio me ha estado hablando él y si no le hacía caso pues se "picaba"; se preocupaba por mis cosas y me buscaba en la universidad, y ahora que ha pasado esto es como... sí ha pasado me ha gustado pero ya está.

Ya abrí un hilo sobre este chico y me dijisteis que le gusto pero que tiene un ego algo subido. No creeis que es algo tóxico como me dicen algunas personas de mi alrededor, o soy yo que me monto mis historias?

Nebel 03-Dec-2018 15:54

Respuesta: Lo consigue y adiós
 
Pues sí parece que le gustas, pero para tonteo y lo que a él le plazca. ¿Tú qué quieres tener con él? Yo no lo vería para algo más allá de un rollete esporádico.

Earth 03-Dec-2018 15:55

Respuesta: Lo consigue y adiós
 
Creo que lo has descrito perfectamente, lo mejor sería que dejaras de seguirle la corriente o acabarás lastimada, de seguro volverá a buscarte cuando te note distante, cuando le vuelvas a hacer caso pasará de ti, y así hasta el infinito o hasta que se aburra.

Oren 03-Dec-2018 15:57

Respuesta: Lo consigue y adiós
 
Tóxico no se, pero adulador un rato largo. Me da la impresión que él de primeras no quiere nada serio contigo, es un lo que surja.

Actúa según tus intereses.

dadodebaja59479 03-Dec-2018 15:58

Respuesta: Lo consigue y adiós
 
Aquí hay que decidir qué quieres TÚ.
Y no estarle bailando el agua a éste mareante, ara somos amigos ara nos enrollamos, ara no quiero que se entere nadie en la uni porfavor porfavor (¿Tendrá otra "candidata" que le guste más y no quiere perder imagen??) Ara ya me da igual (¿La otra no le hace ni pu#o caso...?)
Lábil, inestable y poco confiable.
Probablemente juega a varias dianas, o no ...o lo puede el alcohol y se lía con la que se le ponga adelante.
Lo que parece claro es que no quiere nada serio contigo.
Quien va en serio, sigue una "línea" de ligue o conquista, intenta conocerte como persona, no te esconde, y no anda yendo y viniendo.
No me gusta.

aynis 03-Dec-2018 16:13

Respuesta: Lo consigue y adiós
 
Cita:

Iniciado por Earth (Mensaje 1518170)
Creo que lo has descrito perfectamente, lo mejor sería que dejaras de seguirle la corriente o acabarás lastimada, de seguro volverá a buscarte cuando te note distante, cuando le vuelvas a hacer caso pasará de ti, y así hasta el infinito o hasta que se aburra.

No sí, anteriormente a esto un día que ni le contesté me bloqueó por whatsapp y ni le di importancia, la verdad, me resultó una actitud infantil por su parte. Ahora me intenta hablar con cualquier excusa y yo pues o le dejo en visto o le contesto un poco distante. Esta semana no tengo clases, así que espero desengancharme un poco del chico.

Gracias a todos por contestar!

Borjitasstoi 03-Dec-2018 16:17

Respuesta: Lo consigue y adiós
 
mentente en tu linea compañero :bien:

no hay duda que en estas cosas uno tiene que ir con mucho cuidado

no mires atras y no te dejes amilanar por nada disfruta del momento y adquiere experiencia de lo que estas viviendo

dadodebaja60737 03-Dec-2018 16:28

Respuesta: Lo consigue y adiós
 
A mi un tío que me dice que no quiere que se entere quien sea de que nos hemos liado es un NEXT inmediato.

Es que es demasiado inmaduro... Yo creo que te va a marear para nada y sabes lo que pasa? Que al final estos tíos con tanto ego enganchan y te metes en un lío tu sola para nada. Es que ni para un rato.

Haz caso de lo que te dicen tus amigos. No merece la pena que les ni media oportunidad.

dadodebaja61077 03-Dec-2018 17:00

Respuesta: Lo consigue y adiós
 
Pareciera que solo te dice las cosas para endulzarte el oído y tenerte disponible para cuándo le plazca, sinceramente una persona así no vale la pena que tenga tus sentimientos como en una rueda de la fortuna.

Yo que tú le diría bye bye, seguro llegará alguien mejor que quiera TODO contigo, sin inseguridades y sin un día decirte una cosa y mostrarte otra.

Borjitasstoi 03-Dec-2018 19:04

Respuesta: Lo consigue y adiós
 
si todo es como indican es que algo no estas haciendo bien y also se sale de tu control

dadodebaja62058 03-Dec-2018 19:42

Respuesta: Lo consigue y adiós
 
Cita:

Iniciado por Earth (Mensaje 1518170)
Creo que lo has descrito perfectamente, lo mejor sería que dejaras de seguirle la corriente o acabarás lastimada, de seguro volverá a buscarte cuando te note distante, cuando le vuelvas a hacer caso pasará de ti, y así hasta el infinito o hasta que se aburra.

No te toma en serio, y te esta manipulando. Estas cayendo en sus garras. Mucho cuidado con este chico. Cuando no le intereses como bien te dicen aqui, igual que vino, se irá. Y la jodi** tu!
cuidado si quiere alargar esto porque para el es un juego de seduccion, y tu estas cayendo. Ignoralo, lo justito y ya esta! y cuanto mas lo ignores mas atencion te dara porque le tocaras el orgullo con el rechazo, y si vuelve no es porque le intereses es porque quiere quedar por encima!
cuidado! si te quieres ahorrar meses o años de quebraderos de cabeza, corta tus penamientos por el por lo sano.

Maggie-May 03-Dec-2018 21:01

Respuesta: Lo consigue y adiós
 
Aléjate de él , olvídalo personas así hay muchas , y no vale la pena preocuparse por ellos .
Son aduladores compulsivos , con el ego muy subido .

Tarny 03-Dec-2018 22:24

Respuesta: Lo consigue y adiós
 
A mi me parece que te está mareando. Si es porque quiere tenerte en el banquillo o no, eso no lo sabemos. Lo que está claro es que siñu comportamiento no es el típico de alguien que tiene interés. Yo pasaría de él.

Calidona 03-Dec-2018 22:34

Respuesta: Lo consigue y adiós
 
Pues ese chico no vale la pena. Por su culpa, tienes la cabeza tan liada que has tenido que recurrir a nosotros. Que por cierto, no te lo reprocho ni te lo digo a malas, en absoluto. Es más, te comprendo perfectamente y habría hecho lo mismo.
Pero una persona a la que le interesas de verdad, no te marea tanto ni hace que lo pases tan mal.
Y mira, casi que mejor porque no te mereces una persona así.

Colosus 04-Dec-2018 07:31

Respuesta: Lo consigue y adiós
 
Te anda manipulando para tenerte comiendo de su mano, no le interesas realmente, debe de tener algún fin esporadico (Relaciones sexuales, plato de segunda por si el primero le rechaza, calmar la soledad o cualquier otro), cuando realmente te gusta una persona, no temes a que todos se enteren, ni temes de que os vean juntos, ni tienes actitudes extrañas de alejamiento ni nada de lo que describes de él.

Pasa directamente, a menos de que quieras terminar en una lista de "Me logré ****** a estás en tiempo record"

aynis 04-Dec-2018 10:30

Respuesta: Lo consigue y adiós
 
Cita:

Iniciado por Colosus (Mensaje 1518309)
Te anda manipulando para tenerte comiendo de su mano, no le interesas realmente, debe de tener algún fin esporadico (Relaciones sexuales, plato de segunda por si el primero le rechaza, calmar la soledad o cualquier otro), cuando realmente te gusta una persona, no temes a que todos se enteren, ni temes de que os vean juntos, ni tienes actitudes extrañas de alejamiento ni nada de lo que describes de él.

Pasa directamente, a menos de que quieras terminar en una lista de "Me logré ****** a estás en tiempo record"

És triste, pero cierto, encima yo como una tonta me he enganchado a su juego sucio. Hoy después de no darle bola y pasar de él, s expone a hablar por un grupo en común con una amiga de una manera que... No se si es a propósito o que pero bueno. Gracias a todos x las respuestas

Colosus 05-Dec-2018 02:44

Respuesta: Lo consigue y adiós
 
Cita:

Iniciado por aynis (Mensaje 1518335)
És triste, pero cierto, encima yo como una tonta me he enganchado a su juego sucio. Hoy después de no darle bola y pasar de él, s expone a hablar por un grupo en común con una amiga de una manera que... No se si es a propósito o que pero bueno. Gracias a todos x las respuestas

Anda rebotando de campo en campo hasta entrar en algún hueco, alguien así no merece ni las ganas de verlo. No le pares bola, y espero que no solo oigas, sino que escuches, que lo apliques de verdad y te guardes para alguien que si merezca la pena, tu atención, y todo lo que tengas que brindar de ti.

Un abrazo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.