ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Debate sobre trucos para ligar y enamorar (https://foroamor.com/debate-sobre-trucos-para-ligar-y-enamorar/)
-   -   Necesito ayuda con chica (https://foroamor.com/necesito-ayuda-con-chica-131863/)

No Registrado 02-Dec-2018 16:35

Necesito ayuda con chica
 
Soy muy tímido y depresivo, nunca he tenido novia ni he dado un solo beso y tengo 23 años y soy de madrid

Vale hasta aquí os comenté como soy, os cuento hasta hace nada estuve pillado por una chica muy guapa que me dejó loco al final tuve que alejarme para olvidarla y lo conseguí después de un mes de no saber nada de ella
Bien, lo actual es que una amiga me ha recomendado a una chica muy pesimista y tristona que me gusta más o menos, mi amiga no sabía como íbamos a contactar primero pensó en quedar los tres (mi amiga, ella y yo ) pero pensó que podría poner pegas así que la final hemos hecho un grupo de amigos para que yo pueda hablar con ella pero ella está cohibida en ese grupo apenas habla y el grupo está muerto y no se que hacer, se la ve muy tímida y creo que hicimos mal pero en ese grupo se organizan quedadas y tal pero es que según como está creo que al final se largará del grupo y no se podrá hacer nada
Que creéis??? Ayuda por favor gracias

Jarethu 02-Dec-2018 18:58

Respuesta: Necesito ayuda con chica
 
Pues, no se si sea buena idea juntar a un timido depresivo con una pesimista tristona. :interrogante: creo que debería haber balance, o las cosas se inclinaran hacia un solo lado.

Lo otro, que desgraciadamente cuando uno anda queriendo tener algo, cualquier puerto es bueno. ¿Estas seguro que de verdad te atrae? ¿O es solo por que te predispones?

Mira, lo mejor es que le des arreglo a tu propio bienestar, que quien esta bien, se ve bien y resulta atractivo. En cambio uno que se ve que arrastra mil lastres, es un repelente seguro. Vaya, trabaja en ti y superate como persona. Veras como de apoco se te van presentando oportunidades.

Odile 02-Dec-2018 19:07

Respuesta: Necesito ayuda con chica
 
Cita:

Iniciado por Jarethu (Mensaje 1518032)
Pues, no se si sea buena idea juntar a un timido depresivo con una pesimista tristona.

Tampoco creo que sea buena idea irse fijando en las guapas del barrio :pordios:

Creo que lo mejor sería intentar superar tanto la depresión como la timidez, y dejarte de líos de faldas de momento :nose:

Maggie-May 02-Dec-2018 22:00

Respuesta: Necesito ayuda con chica
 
Creo que una persona depresiva lo que necesita en su vida es alguien que le anime y no que le aporte más tristeza .
No veo que sea una buena idea seguir en ese grupo .
Céntrate más en ti , verás que cuando te sientas mejor y tengas confianza en ti mismo , te será mucho más fácil conocer a alguien que te llene .

dadodebaja59479 02-Dec-2018 22:25

Respuesta: Necesito ayuda con chica
 
La "pesimista tristona" te gusta "más o menos", lo que en mi idioma quiere decir NADA.
Busca una que realmente te guste, sólo así sentirás motivación y le echarás un par de huevos para empezar a vencer tu timidez.
Las personas no son 'pantallas de entrenamiento" , el videojuego de nuestra vida (la de tod@s) se juega perdiendo alguna que otra partida.
No hay atajos.
Welcome to your Life.

No Registrado 02-Dec-2018 22:26

Respuesta: Necesito ayuda con chica
 
@Maggie-May y el resto yo la podría animar bastante aunque sea depresivo sé animar y si dos personas están así se pueden apoyar aunque no sería lo ideal, en cuanto a si me gusta, sí lo tengo claro, algo raro me ocurre con ella tengo un interés un poco raro pero si me parece luchar aunque no llegue a nada porque simpre me pasa

Jarethu 03-Dec-2018 14:57

Respuesta: Necesito ayuda con chica
 
Como vas a animar a una chica si no te animas tu solo?

Creeme amigo, lo que cuentas es como aquel dicho que para el naufrago no hay mal barco, aunque sea solo una tabla. Tienes que ser sincero contigo y con ella por que tampoco es justo iniciar algo por simple desesperación o por novedad. La gente tiene sentimientos.

Sinceramente, en casos en los que un persona se describe como tu lo has hecho, el apoyo para la autosuperacion es primordial. Ocúpate de ti.

Por cierto, eso del interés "raro" suena como que no estas del todo convencido. Es lo que comentaba TinaT. Un interés que puede que no tenga nada que ver con la atracción.

StandBy 03-Dec-2018 15:59

Respuesta: Necesito ayuda con chica
 
Te gusta mas o menos... Aclarémonos ¿mas o menos?
Me da que te harás daño tú y le harás daño a ella. Primero deberías solucionar tus problemas y luego buscar pareja... preferiblemente que te guste.

dadodebaja60737 03-Dec-2018 16:31

Respuesta: Necesito ayuda con chica
 
Es que ni siquiera te gusta, no sé qué ayuda quieres... :nose:

dadodebaja61077 03-Dec-2018 16:39

Respuesta: Necesito ayuda con chica
 
Si eres depresivo deberías de tratar ese problema antes de intentar nada con cualquier chica.

No Registrado 03-Dec-2018 22:21

Respuesta: Necesito ayuda con chica
 
Los que dicen que no me gusta, no me conocen... si que me gusta como es pero lo de los problemas que tenemos no me gusta nada ser tan igual y más me estás cosas porque hoy ha vuelto a hablar pero se le nota el miedo a la gente

Me encantaría ayudarla me sentiría bien si me dejase ayudarla, menos mal que no sabe nada


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.