ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Encuestas de amor (https://foroamor.com/encuestas-de-amor/)
-   -   Encuesta: ¿A quién elegirias como amante y/o novio/a? (https://foroamor.com/encuesta-a-quien-elegirias-como-amante-y-o-novio-a-131853/)

dadodebaja60120 02-Dec-2018 20:07

Respuesta: Encuesta: ¿A quién elegirias como amante y/o novio/a?
 
Cita:

Iniciado por Amotusonrisa (Mensaje 1517803)
Tienes dos opciones:

1-Un/a chica/o candente, apasionada/o, cachondo/a y algo guarro/a, cuyo deseo por ti sea más que evidente y te arranque la ropa cada vez que te vea. Aquel/la que nunca tiene suficiente de ti.

2-Un/a chico/a educado/a, limpio/a, que te respete en todos los sentidos y no quiera propasarte contigo, que sea casto/a y con intenciones de hacerlo solo cuando su compromiso sea más fuerte y asegurado. Aquel/la que te muestre su amor, con gestos sutiles, como tomarte de la mano, acariciarte el rostro o darte un beso absolutamente casto.

Bien ¿a quién elegirian? y ¿por qué?

1 como amante, porque acabo de salir de una relación "así", aunque es como un perro que ni come ni deja comer, así como que en cuanto se aburre te deja.
2 como pareja, porque yo mismo soy así y mucho mejor ;P XDDD

_Kakaroto_ 02-Dec-2018 20:20

Respuesta: Encuesta: ¿A quién elegirias como amante y/o novio/a?
 
Cómo pareja supongo que una mezcla de ambas opciones. Ahora como amante, entendiendo amante cómo una persona con la que no te interesa tener nada más allá de lo sexual, claramente la primera opción (con algún matiz, aunque lo de que te arranquen la ropa me parece muy bonito).

Tarny 02-Dec-2018 20:25

Respuesta: Encuesta: ¿A quién elegirias como amante y/o novio/a?
 
Yo me quedaría con el segundo, pues nunca me ha gustado que me entren desde un principio tan a saco,y a priori me resultaría más confiable para empezar una relación, porque quizá viera en él a alguien que sabe controlarse, lo cual me daria seguridad de estar con alguien que sabe tratar a una mujer y que no es un "loco del pito":D

Marceline 02-Dec-2018 23:28

Respuesta: Encuesta: ¿A quién elegirias como amante y/o novio/a?
 
Depende de quien me atraiga o de quien me enamore.
Uno nunca elige de quien se enamora.

virtualero 03-Dec-2018 00:07

Respuesta: Encuesta: ¿A quién elegirias como amante y/o novio/a?
 
Cita:

Iniciado por Amotusonrisa (Mensaje 1517902)
Es divertido romperle las camisas al novio.:D

jajaja, yo me refiero al principio, cuando no hay nada, o nada solido. Juegate el tipo y que no sea eso lo que quiera :risita:

No Registrado 03-Dec-2018 02:54

Respuesta: Encuesta: ¿A quién elegirias como amante y/o novio/a?
 
Amante y casto no tiene sentido.

Veo que la primera descripción es mejor para amante y la segunda para pareja seria.

Elizabetta 03-Dec-2018 13:43

Respuesta: Encuesta: ¿A quién elegirias como amante y/o novio/a?
 
Me parece muy divertido hacer que el número dos pierda su castidad..
.
Me encantan los hombres serios, formales, impolutos, que respetan todas las normas y cuando dejan salir a la fiera que llevan dentro...es lo más.:diosmio::diosmio:

P-Brain 03-Dec-2018 15:14

Respuesta: Encuesta: ¿A quién elegirias como amante y/o novio/a?
 
Yo soy del número 2.... pero si una chica me lleva a transformarme en el 1,sería durante ciertos momentos puntuales.....

Serotonyna 04-Dec-2018 18:11

Respuesta: Encuesta: ¿A quién elegirias como amante y/o novio/a?
 
Ahora que estoy opositando, quiero un empotrador en toda regla. No tengo nada más que decir, señoría.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.