ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Desesperada por el (https://foroamor.com/desesperada-por-el-131843/)

Ali89 30-Nov-2018 19:11

Desesperada por el
 
Os cuento

Llevo 4 meses conociendo a un chico... y a mi me gustaria conocerlo mas no se si me explico.

Nos conociamos de vista desde hace años de la uni y la atraccion se palpaba.. este año nos encontramos en un bar y fui a saludarle.. no quuero parecer desesperada pero estuve yendo a ese bar todos los dias hasta que volvi a verlo. estuvimos dos horas hablando en el bar y le pedi su numero. Empezamos a hablar todos los dias durante horas por whatsapp. el chico sabe bastante de informatica asi que le pedi por favor que me ayudase porque mi ordenador iba lento. esa fue mi estrategia para pasar de hablar por whatsaap a quedar en persona y me salio bien..

Desde eso quedamos casi todos los dias. Viene a mi casa conoce a mis padres que por cierto le adoran. Yo voy a su casa conozco a sus padres. Vamos a cenar, a comer, a pasear, vamos a hacer la compra semanal, a pasar el dia por ahi. Siempre el y yo solos. Parece ideal no? Pues no.. hacemos todo lo que hace una pareja.. menos una cosa..

Estoy muy pillada por el pero no aguanto mas a veces me siento frustrada por su inactividad y le monto pollos por cualquier tonteria. Porque no hace nada? A veces me dan ganas de decir besame imbecil!!!!!!!

ilcavalieri 30-Nov-2018 22:06

Respuesta: Desesperada por el
 
Cita:

Iniciado por Ali89 (Mensaje 1517613)
Os cuento

Llevo 4 meses conociendo a un chico... y a mi me gustaria conocerlo mas no se si me explico.