ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Desesperada por el (https://foroamor.com/desesperada-por-el-131843/)

Ali89 30-Nov-2018 19:11

Desesperada por el
 
Os cuento

Llevo 4 meses conociendo a un chico... y a mi me gustaria conocerlo mas no se si me explico.

Nos conociamos de vista desde hace años de la uni y la atraccion se palpaba.. este año nos encontramos en un bar y fui a saludarle.. no quuero parecer desesperada pero estuve yendo a ese bar todos los dias hasta que volvi a verlo. estuvimos dos horas hablando en el bar y le pedi su numero. Empezamos a hablar todos los dias durante horas por whatsapp. el chico sabe bastante de informatica asi que le pedi por favor que me ayudase porque mi ordenador iba lento. esa fue mi estrategia para pasar de hablar por whatsaap a quedar en persona y me salio bien..

Desde eso quedamos casi todos los dias. Viene a mi casa conoce a mis padres que por cierto le adoran. Yo voy a su casa conozco a sus padres. Vamos a cenar, a comer, a pasear, vamos a hacer la compra semanal, a pasar el dia por ahi. Siempre el y yo solos. Parece ideal no? Pues no.. hacemos todo lo que hace una pareja.. menos una cosa..

Estoy muy pillada por el pero no aguanto mas a veces me siento frustrada por su inactividad y le monto pollos por cualquier tonteria. Porque no hace nada? A veces me dan ganas de decir besame imbecil!!!!!!!

ilcavalieri 30-Nov-2018 22:06

Respuesta: Desesperada por el
 
Cita:

Iniciado por Ali89 (Mensaje 1517613)
Os cuento

Llevo 4 meses conociendo a un chico... y a mi me gustaria conocerlo mas no se si me explico.

Nos conociamos de vista desde hace años de la uni y la atraccion se palpaba.. este año nos encontramos en un bar y fui a saludarle.. no quuero parecer desesperada pero estuve yendo a ese bar todos los dias hasta que volvi a verlo. estuvimos dos horas hablando en el bar y le pedi su numero. Empezamos a hablar todos los dias durante horas por whatsapp. el chico sabe bastante de informatica asi que le pedi por favor que me ayudase porque mi ordenador iba lento. esa fue mi estrategia para pasar de hablar por whatsaap a quedar en persona y me salio bien..

Desde eso quedamos casi todos los dias. Viene a mi casa conoce a mis padres que por cierto le adoran. Yo voy a su casa conozco a sus padres. Vamos a cenar, a comer, a pasear, vamos a hacer la compra semanal, a pasar el dia por ahi. Siempre el y yo solos. Parece ideal no? Pues no.. hacemos todo lo que hace una pareja.. menos una cosa..

Estoy muy pillada por el pero no aguanto mas a veces me siento frustrada por su inactividad y le monto pollos por cualquier tonteria. Porque no hace nada? A veces me dan ganas de decir besame imbecil!!!!!!!

Pues creo tu misma te has dado la respuesta...:bien:

dadodebaja55605 30-Nov-2018 22:10

Respuesta: Desesperada por el
 
Bésale tu!

Borjitasstoi 30-Nov-2018 22:13

Respuesta: Desesperada por el
 
Primero que nada? porque le montas pollos?

si el chaval es mas parado que es lo que quieres? eres culo inquieto entonces? :nose:

segundo el no tiene nada que perder cosa que por lo visto tu hilo tu eres el que esta perdiendo y estas perdiendo bastante en control de tus emociones porque las stiuaciones te sobrepasan...


ya te digo es cuestión de actitud y de hablar las cosas

la desesperación no es otra cosa que otra manera de llamar obsesión

ni se ni me importa los detalles pero por lo que has dicho me quieda muy claro quien es el que manda en la relación y quien es que tiene el rol de que lo manejen por asi decirlo

deja de esperar y si el otro no actua hazlo tu :diosmio:

y si no te va pues ya sabes donde esta la puerta

y ya para rematar es lo de imbecil... :nose: chica hablas como si vuestro amor sea de hace milenios pero os acabais de conocer :nose:

Earth 30-Nov-2018 22:39

Respuesta: Desesperada por el
 
Por favor......

¿Haces todo eso y no eres capaz de besarlo?

Borjitasstoi 30-Nov-2018 22:43

Respuesta: Desesperada por el
 
Cita:

Iniciado por Earth (Mensaje 1517667)
Por favor......

¿Haces todo eso y no eres capaz de besarlo?



rapido claro y y certero :bien:


todo para que nos venga diciendo que no se besa con su novio

en fin... 4 meses... dice... y como se lo esta tomando

pff la que le espera al chaval

Ali89 01-Dec-2018 00:40

Respuesta: Desesperada por el
 
Acabo de llegar de cenar con el y otra cena perfecta sin final perfecto.

Intentar comprenderme llevas 4 meses saliendo con una persona a la que crees que la gustas pero no se acaba de lanzar me asaltan las dudas y me da miedo lanzarme y que me diga que solo me ve como amiga y perderlo para siempre.. no estoy obsesionada con el pero me gusta desde hace mucho tiempo y ahora que por fin lo conozco es incluso mejor de lo que habia soñado. No es una situaciol facil.. intentar poneros en mi lugar

Estoy manejando mal mis emociones puede ser pero cuando te enamoras pierdes el control de tus emociones por lo menos yo a mi me pasa asi y si me enfado con el es porque tengo las emociones a flor de piel y estoy frustrada por no tener lo que quiero.

No estoy loca solo estoy enamorada

dadodebaja62166 01-Dec-2018 00:54

Respuesta: Desesperada por el
 
Puede que sea tímido o crea que no le gustas más que como amigo o puede que para él sólo seas su amiga. Yo he pasado por algo parecido, no hacía nada porque no sabía si la chica me quería sólo como amigo o por algo más y temía perder su amistad. Poco a poco vi señales de que efectivamente sólo me quería como amigo y luego supe que tenía novio.

Yomismadel79 01-Dec-2018 00:56

Respuesta: Desesperada por el
 
Y... ¿por qué no te lanzas tú a besarle? :interrogante:

Jarethu 01-Dec-2018 01:53

Respuesta: Desesperada por el
 
si ya se tienen tanta confianza, habias de dar el paso tu.

Solo se me ocurre que, o no le interesas como pareja, o es gay, en cuyo caso, pues no le interesas como pareja :risita:

No Registrado 01-Dec-2018 18:42

Respuesta: Desesperada por el
 
Yo creo que a él le asaltan las dudas y le da miedo lanzarse y que le digas que solo lo ves como amigo, y perderte para siempre. ;)

Nebel 02-Dec-2018 05:43

Respuesta: Desesperada por el
 
En 4 meses no ha hecho ningún tipo de acercamiento? Nada en 4 meses? De ser así, no me extraña que no te dé confianza para lanzarte tú. Hay muchas posibilidades de que no le gustes. Yo no me lanzaría. Aunque esto es muy personal, claro. Aparte, a mí no me gustaría para novio un tipo del que tuviera que tirar y sudar un simple beso. Qué coñazo y qué poco morbo para mí. Con la cantidad de chicos que hay dispuestísimos, y hasta buena gente, perder el tiempo con el que na de na XD. Pero bueno, es solo mi opinión y mi modo de pensar.

StandBy 02-Dec-2018 06:38

Respuesta: Desesperada por el
 
Tú no te lanzas porque tienes dudas y no quieres, con perdón, quedar con el culo al aire si resulta que solo te ve como amiga.
Comprensible, pero... ¿que pasa si él tiene las mismas dudas? ¿vais a estar siempre igual hasta que uno de los dos se lance?
Alguien tendrá que dar el primer paso. Y tú andas desesperada así que... adivina sobre quien cae esa responsabilidad.

Échale valor. O morro. O un par de vinos si te funciona, pero si quieres salir de dudas, tendrás que hacerlo.
Quien quiera peces, que se moje.

Borjitasstoi 02-Dec-2018 08:40

Respuesta: Desesperada por el
 
Macho... que las cosas que hablan es que esto es peor que una tertulia como no lo hagas ya va a pasar el tiempo y la pena la vas a ir alargando o te pones en tu sitio o te vas a olvidar de lo primordial


quieres disipar tus dudas? habla con la preja que tienes a tu lado

si te desesperas y dejas que broten tus inseguridades te vas a callar y va a ser peor por no decir que el tiempo corre en tu contra y van a ocurrirte aun mas cosas que te pueden estar sumida en un descontrol

Ali89 02-Dec-2018 10:27

Respuesta: Desesperada por el
 
Yo creo que el me quiere hasta su madre me ha dicho que hacía tiempo que no lo veía tan feliz.

Yo le he dado señales de que me gusta o lo que para mi son señales igual es que he sido demasiado sutil y el no se ha dado cuenta???

- al principio de conocernos le dije varias veces hola guapo o que guapo estas etc
- se corto el pelo muy cortito y le dije que le quedaba muy "uuuuff"
- de vez en cuando le llamo amor, cariño, mi vida, cuqui
- hago mucho contacto fisico mucho si estamos viendo una peli pues me siento pegada a el casi abrazada si vamos en autobús y solo hay un sitio le digo que se siente y luego me siento encima le doy golpecitos en el brazo cuando me toma el pelo etc si
- es un poco reservado respeto a hablar de sus exs y tal pero cuando hemos hablado le he tirado alguna indirecta

Tengo que decir que el no se aparta ni se le ve incomodo ni nada con ninguna de mis señales...
Igual deberia ser mas clara pero no se me ocurre nada mas y lo que se me ocurre que es lanzarme yo pues no lo tengo claro

dadodebaja60737 02-Dec-2018 12:24

Respuesta: Desesperada por el
 
Cita:

Iniciado por Ali89 (Mensaje 1517703)
Acabo de llegar de cenar con el y otra cena perfecta sin final perfecto.

Intentar comprenderme llevas 4 meses saliendo con una persona a la que crees que la gustas pero no se acaba de lanzar me asaltan las dudas y me da miedo lanzarme y que me diga que solo me ve como amiga y perderlo para siempre.. no estoy obsesionada con el pero me gusta desde hace mucho tiempo y ahora que por fin lo conozco es incluso mejor de lo que habia soñado. No es una situaciol facil.. intentar poneros en mi lugar

Estoy manejando mal mis emociones puede ser pero cuando te enamoras pierdes el control de tus emociones por lo menos yo a mi me pasa asi y si me enfado con el es porque tengo las emociones a flor de piel y estoy frustrada por no tener lo que quiero.

No estoy loca solo estoy enamorada

Si solo te ve como amiga, ya lo has perdido. El miedo que tienes es absurdo.

Lánzate y sal de dudas, no sé ni cómo has aguantado 4 meses así. De todas formas, poco futuro os veo y de su parte tampoco hay mucho interés, por lo que parece. Porqie cuando hay interés, se nota.

Elizabetta 02-Dec-2018 12:50

Respuesta: Desesperada por el
 
Me parece muy sospechosa esta manera de actuar, detrás de estos comportamientos suele haber gato encerrado.

Entiendo tu desesperación, pero creo que ha llegado el momento de tener una conversación con él, es necesario, aunque tengas que perderlo, la verdad es que una relación así no compensa.

Mírale a los ojos y pregúntale que piensa de vuestro futuro y que espera él de esta relación, lo mismo a él le viene fenomenal tener una amiga y se podría tirar así mucho tiempo, es muy extraño que un hombre normal no coquetee, y que tu te insinúes y no se dé por aludido.
Sea lo que sea, no puedes enamorarte de un hombre que no da ni una señal de que tu le gustes, así que ponte las pilas y no pierdas más el tiempo.

Odile 02-Dec-2018 13:00

Respuesta: Desesperada por el
 
Pues no estarás tan desesperada cuando en 4 meses, y haciendo todo lo que hacéis, no has intentado nada; no sé... a mí me gusta uno y me sigue el rollo, me falta tiempo :sisi: eres paradita y él, pues parece serlo también, se han juntado el hambre y las ganas de comer :sisi: Espabila y dale un buen beso, mujer! Que ningún tipo va a conocer a tus padres ni te va a acompañar a hacer la compra si no tiene interés en tí :risita:

Cita:

Iniciado por Elizabetta (Mensaje 1517961)
Entiendo tu desesperación, pero creo que ha llegado el momento de tener una conversación con él, es necesario, aunque tengas que perderlo, la verdad es que una relación así no compensa.

No me parece ni medio normal tener una conversación de porqué no hay besos, si ya salen, pues los besos se dan y punto, es algo natural, no para echar una instancia, vamos :risita:

Y cuándo tengáis que echar un polvo qué vais a hacer? :nose:

Elizabetta 02-Dec-2018 13:12

Respuesta: Desesperada por el
 
Cita:

Iniciado por Odile (Mensaje 1517963)
Pues no estarás tan desesperada cuando en 4 meses, y haciendo todo lo que hacéis, no has intentado nada; no sé... a mí me gusta uno y me sigue el rollo, me falta tiempo :sisi: eres paradita y él, pues parece serlo también, se han juntado el hambre y las ganas de comer :sisi: Espabila y dale un buen beso, mujer! Que ningún tipo va a conocer a tus padres ni te va a acompañar a hacer la compra si no tiene interés en tí :risita:



No me parece ni medio normal tener una conversación de porqué no hay besos, si ya salen, pues los besos se dan y punto, es algo natural, no para echar una instancia, vamos :risita:

Y cuándo tengáis que echar un polvo qué vais a hacer? :nose:

Me suena que este chico no está por la labor, aunque la acompañe a la compra y vea a sus padres, tiene esto pinta de...."Otras historias que conozco y que quedaron en humo".

Earth 02-Dec-2018 15:54

Respuesta: Desesperada por el
 
Aquí el problema son los roles que la sociedad nos tiene impuestos: El hombre nos tiene que dar el primer beso.

Si lo conoce y salen desde hace 4 meses ya le debe constar que es un buen chico, ya debería haberlo besado, simplemente está esperando que el la besé a ella.

Cosa que no va a pasar, si lo besa y le sale gay, pues a otra cosa, solo habrá perdido 4 meses.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.