ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   En mi caso los tíos van a lo que van... (https://foroamor.com/en-mi-caso-los-tios-van-a-lo-que-van-131762/)

AndromedaOrion 23-Nov-2018 13:30

En mi caso los tíos van a lo que van...
 
No se que hago mal :interrogante:

No me voy a echar muchas flores pero soy una chica en la mitad de la veintena que no enseña "carne" en las redes sociales ni va por la calle provocativa...

Estudio, trabajo, soy deportista, tengo mi lado payasete y además según me ha dicho mucha gente soy madura para mi edad. En cuanto al físico ... (dejo fotos de famosillas a la que me parezco físicamente).

Pero los tíos en cuanto me conocen solo ven un culo y dos tetas.
¿Alguien me da una explicación razonable de ello? :nose:

https://cdn.glamour.es/uploads/image...1_667x1000.jpg

De cara pero con los ojos castaños (Es Felicity Jones)

https://st-listas.20minutos.es/image...jpg?1427544163

De cuerpo (Es Jinx Johnson)

anemona005 23-Nov-2018 13:44

Respuesta: En mi caso los tíos van a lo que van...
 
Pues yo no te voy a poder ayudar mucho porque en mi caso bueno...en general no me puedo quejar la verdad porque he dado casi siempre con tios que me han valorado bastante, pero el último la verad que sí me quiso ni para eso, me dijo que le gustaba siendo falso:interrogante:

a ver que opiniones te dicen porque este tema siempre es la gran incógnita para muchas chicas...

Elocin 23-Nov-2018 14:06

Respuesta: En mi caso los tíos van a lo que van...
 
En cuanto te conocen no, en cuanto te ven.

Si eres mona, o guapa, físicamente, la mayoría de tíos de tu franja de edad (y de otras) van a quedarse exclusivamente con eso. A lo mejor dándoles más trato, llegan a ver más allá, pero entiendo que cuando alguien demuestra cierto baboseo o superficialidad, como que no interesa llegar a dar esa oportunidad.

Es complicado.. Cuando eres guapa pues es más común vivir las cosas como tú. Les pasa a las más normales, ¿no le va a pasar a quien entre en el prototipo de buenorra? Pues eso.. Lo suyo quizás sea poner filtros.. En algún momento llegará alguien que, a parte de culo y tetas, vea más allá. Pasa que tienes culo y tetas, no puedes pedir que no se fijen.. Pero sí puedes alejarte de los que SOLO ven eso. Probablemente signifique darle puerta a bastantes.. Pero bueno, las relaciones no son fáciles para nadie.

Si te molesta que sólo vean el físico, y quieres gustar de primeras por otra cosa, igual deberías recurrir a foros, chats, aplicaciones (donde no pidan poner fotos..), o quizás variar de ambientes a unos menos superficiales (que no se si el caso que frecuentas).. Aunque en eso último, muchos van a seguir fijándose a priori en el físico, porque tenemos ojos, y admirar es normal. Lo que no es normal es sexualizar y cosificar, que en parte es para darle las gracias a quien lo hace abiertamente ya que demuestra el tipo de persona que es y facilita el descarte.

No te agobies. Llegará alguien que mire el conjunto.

brell 23-Nov-2018 14:21

Respuesta: En mi caso los tíos van a lo que van...
 
Cita:

Iniciado por AndromedaOrion (Mensaje 1516208)
Pero los tíos en cuanto me conocen solo ven un culo y dos tetas.
¿Alguien me da una explicación razonable de ello? :nose:

Eeehhhmmmm... será porque somos biológicamente visuales. Igual podría decir que las mujeres no lo hacen mal fijándose en un buen cuerpo, pero en fin... si una mujer generaliza (como ud. en lo que cité) no pasa nada, pero si yo como hombre lo hago me liquidan, así que no entraré en el juego.

Por lo que describes dudo que estés haciendo algo mal, somos los hombres los simios básicos y has tenido mala suerte. Solo te queda - si quieres- seguir intentando y conociendo, en una de esas se presente alguien que quiera algo más serio y que sepa disfrazar un poco sus deseos de ver culos y tetas (que todos lo hacemos, unos más otros menos)

Ojalá sí, que si encuentras a ese chico que NO VEA eso, pues te guste a ti por otras cosas, un poco de coherencia no haría mal.

Suerte!

Earth 23-Nov-2018 14:24

Respuesta: En mi caso los tíos van a lo que van...
 
Cita:

Iniciado por AndromedaOrion (Mensaje 1516208)
No se que hago mal :interrogante:

No me voy a echar muchas flores pero soy una chica en la mitad de la veintena que no enseña "carne" en las redes sociales ni va por la calle provocativa...

Estudio, trabajo, soy deportista, tengo mi lado payasete y además según me ha dicho mucha gente soy madura para mi edad. En cuanto al físico ... (dejo fotos de famosillas a la que me parezco físicamente).

Pero los tíos en cuanto me conocen solo ven un culo y dos tetas.
¿Alguien me da una explicación razonable de ello? :nose:

https://cdn.glamour.es/uploads/image...1_667x1000.jpg

De cara pero con los ojos castaños (Es Felicity Jones)

https://st-listas.20minutos.es/image...jpg?1427544163

De cuerpo (Es Jinx Johnson)

Pues es lo normal, no te agobies, pero entre tantos chicos ya conocerás alguno que te vea cómo algo más que un culo y unas tetas, por principio de cuentas, seguramente no te entrará en plan baboso.

Elocin 23-Nov-2018 14:33

Respuesta: En mi caso los tíos van a lo que van...
 
Cita:

Iniciado por brell (Mensaje 1516213)
Eeehhhmmmm... será porque somos biológicamente visuales. Igual podría decir que las mujeres no lo hacen mal fijándose en un buen cuerpo, pero en fin... si una mujer generaliza (como ud. en lo que cité) no pasa nada, pero si yo como hombre lo hago me liquidan, así que no entraré en el juego.

Por lo que describes dudo que estés haciendo algo mal, somos los hombres los simios básicos y has tenido mala suerte. Solo te queda - si quieres- seguir intentando y conociendo, en una de esas se presente alguien que quiera algo más serio y que sepa disfrazar un poco sus deseos de ver culos y tetas (que todos lo hacemos, unos más otros menos)

Ojalá sí, que si encuentras a ese chico que NO VEA eso, pues te guste a ti por otras cosas, un poco de coherencia no haría mal.

Suerte!

No generaliza. Habla de su caso y eso especifica en el título.

Me cansa ya lo de "si eso lo dijera un hombre...".

Muchos llevan toda la vida diciendo y haciendo.. Que no se quejen ahora que estemos hartas y lo expresemos.

No Registrado 23-Nov-2018 15:00

Respuesta: En mi caso los tíos van a lo que van...
 
Porque los hombres necesitados se fijan en el físico y de esos hay muchísisimos, babean por un físico, ¿no ves la cantidad de prostitución que hay? que es quedar con una chica para babearla y sobarla rollo baboso, por algo será.

Si yo fuera tu me da igual que me quieran sólo para eso, no me acostaría con hombres hasta pasado mucho tiempo de conocerlos y el que de verdad te valore interiormente a ese le daría prioridad.

Muchas veces lo que ocurre es que los amigos son los que te valoran interiormente pero claro, esos son sólo amigos y los que os gustan son los cabroncetes.

dadodebaja60120 23-Nov-2018 15:03

Respuesta: En mi caso los tíos van a lo que van...
 
Hm..... Pues la verdad, es que la única explicación que veo es que tienes un imán mágico que provoca que vayan a ti.

Ahora en serio... Tu tienes ese don, y el mío es atraer a chicas que o me manipulan(sea consciente o inconscientemente), pero no se porque siempre acabo mal parado, dolorido y pensando en todas las razones de nuestra existencia. Así que, como mucho puedo decirte lo que me dije yo mismo, ponte un límite para empezar una relación, como conocer esa persona un tiempo determinado y que mas o menos confíes en ella lo suficiente para estar segura de que no te está mintiendo o cosas por el estilo.

Suerte buscando esas respuestas , que yo llevo buscando toda mi vida y aun no las he encontrado ;)

AndromedaOrion 23-Nov-2018 15:50

Respuesta: En mi caso los tíos van a lo que van...
 
Muchas gracias a todos en especial a Elocin sin tí este foro no sería igual tus consejos siempre me ha parecido muy buenos :)

Tal vez se deba a que me muevo por círculos con gente más joven que yo... pero me quema que cuando conozca a alguien de mi edad casi siempre me venga con el mismo patrón... Es como si casi todos estuvieran programados de la misma manera :(

Empezamos a hablar y de repente me sueltan un "Oye ¿manta y peli en mi casa?" y bueno ya sabéis en lo que se traduce esa frase...
Incluso uno me vino fardando de que en su coche se estaba muy cómodo este me hizo gracia ya que yo dispongo de coche y me pareció muy ridículo que fardara de ello supongo que con otras le funciono :nose:

De verdad que con el post he sido lo más sincera posible os juro que más o menos soy como esas actrices....

Gracias Earth por los ánimos.

Brell se leer entre líneas y se que has señalizado una parte donde crees que generalizaba. Son mis casos y la mayoría han sido así... si eres un hombre seguramente no te hagas una idea de como se siente una persona cuando la tratan como mero objeto sexual ... y si lo has vivido ya sabrás que es muy humillante y frustrante.

Anemona005 gracias por comentario la vida sentimental es complicada para todos por lo que veo.

En cuanto a Erebos gracias por el piropo del imán jajaja y decirte que la última pareja que tuve hace ya 3 años era un cabeza loca no sabía que quería en la vida y encima quería que con la mía no hiciera nada productivo para así sentirse mejor consigo mismo... hay que ver la de inseguridades que reinan ahora en la gente :(

No Registrado 23-Nov-2018 15:57

Respuesta: En mi caso los tíos van a lo que van...
 
Entonces, según lo que ir decís algunos, los hombres buscan mujeres feas para una relación y mujeres guapas y buenorras para sexo... perdonad que os diga pero esa conclusión no hay por dónde cojerla. La gran mayor parte de varones del planeta agradecería tener como pareja a una mujer atractiva físicamente, como por ejemplo las de las fotografías. El único problema aquí está en que los hombres que tú seleccionas, no la gran mayoría de hombres, lo que quieren de ti es sólo sexo, e igual la solución a este problema está en que busques hombres en otro entorno social o en que bajes un poco el listón.

No Registrado 23-Nov-2018 16:27

Respuesta: En mi caso los tíos van a lo que van...
 
¿Qué es lo primero que te llama la atención de un chico? El físico, evidentemente. Luego si el hombre no tiene cerebro es que quizá estás buscando en el lugar equivocado. Ni discotecas ni gimnasios (lo digo porque eres deportistas) son los mejores lugares para dar con hombres medianamente inquietos intelectualmente hablando.

Pero a lo que vamos. Los hombres y las mujeres no somos tan diferentes.

Te pongo el mismo ejemplo, pero a la inversa. En mi grupo de amigos todos estamos al mismo nivel intelectual, te diría que yo soy el más limitado en ese aspecto, sin embargo se me acercan mujeres de todas las edades mientras que ellos tienen serios problemas en ese aspecto. ¡Y son excelentes personas, y muy interesantes!

Somos humanos. El físico es lo que primero nos atrae.

Y por cierto, no todas las mujeres buscan casarse...

dadodebaja60737 23-Nov-2018 16:44

Respuesta: En mi caso los tíos van a lo que van...
 
Hola AndromedaOrion,

Es que si estás buena, pues es normal que te entren así.

Lo único que puedes hacer es filtrar tú y no dar confianza a cualquiera, porque entonces pasan estas cosas.

Pero también pienso que es una cuestión de autoestima y autovaloracion. No necesitas que ningún tío valore tu interior si lo valoras tú y ahí te darás a valer más.

Y chica, aplica mi máxima: por lo menos que este tan bueno que te compense. A mi eso de tener que aguantar a cualquiera solo porque estas buena, pues no. Aguanta a quien a ti te apetezca.

Pero sobre todo, no busques validación en los demás. No son malas personas, son post-adolescentes con las hormonas revolucionadas y en cuanto creen que les das pie, se lanzan como hienas.

AndromedaOrion 23-Nov-2018 16:55

Respuesta: En mi caso los tíos van a lo que van...
 
Cita:

Iniciado por kuch (Mensaje 1516243)
Hola AndromedaOrion,

Es que si estás buena, pues es normal que te entren así.

Lo único que puedes hacer es filtrar tú y no dar confianza a cualquiera, porque entonces pasan estas cosas.

Pero también pienso que es una cuestión de autoestima y autovaloracion. No necesitas que ningún tío valore tu interior si lo valoras tú y ahí te darás a valer más.

Y chica, aplica mi máxima: por lo menos que este tan bueno que te compense. A mi eso de tener que aguantar a cualquiera solo porque estas buena, pues no. Aguanta a quien a ti te apetezca.

Pero sobre todo, no busques validación en los demás. No son malas personas, son post-adolescentes con las hormonas revolucionadas y en cuanto creen que les das pie, se lanzan como hienas.

¿Cuándo se acaba esa etapa? xD

Nah muchas gracias por tu comentario me ha gustado mucho y es cierto que a veces la autoestima la tengo baja y me da por fijarme en chicos que físicamente no me pegan nada pensado "Tal vez es que tengo una tara y solo me quieren para sexo porque no me aguantan como persona" luego cuando salgo del trance me siento fatal conmigo misma :cabezazo:

Supongo que en ese sentido si que tengo que madurar bastante :interrogante:

Amazonita 23-Nov-2018 17:12

Respuesta: En mi caso los tíos van a lo que van...
 
ojala pudiera ayudarte yo en la cuarentena me sigue pasando lo mismo que en la veintena, creo que hay que poner filtro y no perder tiempo cuando no vayan en serio, aunque yo si hago eso lo mismo me quedo sin nada, ni sexo ni amor porque para encontrar el amor tambien se necesita suerte asi que no se que decirte que alguna vez te cambiara la suerte:)

dadodebaja60737 23-Nov-2018 17:13

Respuesta: En mi caso los tíos van a lo que van...
 
Cita:

Iniciado por AndromedaOrion (Mensaje 1516245)
¿Cuándo se acaba esa etapa? xD

Nah muchas gracias por tu comentario me ha gustado mucho y es cierto que a veces la autoestima la tengo baja y me da por fijarme en chicos que físicamente no me pegan nada pensado "Tal vez es que tengo una tara y solo me quieren para sexo porque no me aguantan como persona" luego cuando salgo del trance me siento fatal conmigo misma :cabezazo:

Supongo que en ese sentido si que tengo que madurar bastante :interrogante:

Nunca.. :meparto:

Lo único que puedes hacer es centrarte tú y establecer tus límites tú. Y asumir que siendo una chica atractiva, pues les vas a gustar. Pero no porque les gustes tienes que aguantarlos a todos.

Cuando tú te encuentres segura de tu valía, aparecerá la persona adecuada que lo verá también.

Odile 23-Nov-2018 17:45

Respuesta: En mi caso los tíos van a lo que van...
 
Tienes que elegir entre:

- ser guapa y simpática y que se te acerquen babosos
- ser guapa y borde, y que no se te acerque ninguno porque eres borde, mala persona, etc... :D

Elizabetta 23-Nov-2018 17:57

Respuesta: En mi caso los tíos van a lo que van...
 
Cita:

Iniciado por Odile (Mensaje 1516256)
Tienes que elegir entre:

- ser guapa y simpática y que se te acerquen babosos
- ser guapa y borde, y que no se te acerque ninguno porque eres borde, mala persona, etc... :D

También queda otra opción, ser guapa y simpática y poner límites, hablar con quien se acerque siempre que te agrade y en el momento en el que se propase, darle un corte de los gordos, si al chico le importas, cambiará sus formas y si no, hasta luego.

Tenemos que ser nosotras las que demos a ver otras cosas, los hombres suelen ser bastantes básicos, te miran sitios estratégicos y si encima eres mona, ya está, ellos te ven en la cama y desnuda, pero tenemos que ser más inteligentes y hacer que conozcan otras facetas de nosotras que no están a la vista pero que son mucho más importantes.

Si no les interesa conocer nada, si solo se quedan en el físico, no merecen la pena, eso es una regla básica que hay que aplicar sin restricciones.

Odile 23-Nov-2018 18:07

Respuesta: En mi caso los tíos van a lo que van...
 
Cita:

Iniciado por Elizabetta (Mensaje 1516260)
darle un corte de los gordos,

Dar cortes es ser borde, y además serás mentirosa, porque antes parecías simpatiquísima, pero no lo eres :risita:

Elizabetta 23-Nov-2018 18:14

Respuesta: En mi caso los tíos van a lo que van...
 
Cita:

Iniciado por Odile (Mensaje 1516265)
Dar cortes es ser borde, y además serás mentirosa, porque antes parecías simpatiquísima, pero no lo eres :risita:

Ante un hombre que me agrada y se muestra simpático yo me muestro como soy, y soy simpática, ahora bien, si se pone en plan pulpo o me suelta alguna fresca que me molesta, creo que meterle un corte es lo único que tiene sentido, y no creo que por eso ya no sea simpática, solo paré los pies a uno que me estaba molestando.

dadodebaja60737 23-Nov-2018 18:17

Respuesta: En mi caso los tíos van a lo que van...
 
Cita:

Iniciado por Odile (Mensaje 1516265)
Dar cortes es ser borde, y además serás mentirosa, porque antes parecías simpatiquísima, pero no lo eres :risita:

Es que no por ser simpática significa que te quieras acostar con nadie. Y decirlo no es ser borde, es poner límites y pedir respeto.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.