ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   ¿ cambiaria en algo lo qu sentis si la otra persona os dice lo que siente?? (https://foroamor.com/cambiaria-en-algo-lo-qu-sentis-si-la-otra-persona-os-dice-lo-que-siente-131734/)

Amazonita 21-Nov-2018 12:27

¿ cambiaria en algo lo qu sentis si la otra persona os dice lo que siente??
 
Hola buenos dias parece un travalenguas el titulo de mi post disculpadme por ello, espero que se entienda:D:D
poneros en el caso de que una persona os dice que esta loquito o loquita por sus huesos y vosotros ni os lo imaginabais que las cosas son asi, ¿ desde ese momento cambiaria en algo lo que sentis por ella, o es indiferente que se os haya declarado que vuestros sentimientos seguirian siendo los mismos:interrogante::nose::saludo:

Earth 21-Nov-2018 14:09

Respuesta: ¿ cambiaria en algo lo qu sentis si la otra persona os dice lo que siente?
 
Claro que sí, si el sentimiento no es mutuo me sentiría muy incómoda y evitaría a esa persona, si fuera mutuo probablemente me derretiría en ese instante.

Amazonita 21-Nov-2018 14:11

Respuesta: ¿ cambiaria en algo lo qu sentis si la otra persona os dice lo que siente?
 
Cita:

Iniciado por Earth (Mensaje 1515916)
Claro que sí, si el sentimiento no es mutuo me sentiría muy incómoda y evitaría a esa persona, si fuera mutuo probablemente me derretiría en ese instante.

segun tu opinion casi mejor no decir nada para no incomodar al otro u otra:cabezazo::risita:

dadodebaja59498 21-Nov-2018 14:16

Respuesta: ¿ cambiaria en algo lo qu sentis si la otra persona os dice lo que siente?
 
Me enternecería y me sentiria un poquito mal si no le correspondo( depende de muchos factores,pero suelo ser empatica en ese ámbito) o me sentiria bien y mejor si me agrada o me gusta.

Earth 21-Nov-2018 14:32

Respuesta: ¿ cambiaria en algo lo qu sentis si la otra persona os dice lo que siente?
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1515917)
segun tu opinion casi mejor no decir nada para no incomodar al otro u otra:cabezazo::risita:

Según mi opinión, es mejor no ir a lo loco.

No Registrado 21-Nov-2018 15:00

Respuesta: ¿ cambiaria en algo lo qu sentis si la otra persona os dice lo que siente?
 
Si eres una persona sensible y esa persona te dice lo que siente de corazón, no de mentiras, debería conmoverte y valorarlo pero veo mucha gente que les da totalmente igual

Maggie-May 21-Nov-2018 22:15

Respuesta: ¿ cambiaria en algo lo qu sentis si la otra persona os dice lo que siente?
 
Si , cambia completamente , a mí me pasó , y de verlo como solo un amigo , poco a poco fui sintiendo algo más . Pero no a todos nos pasa igual .

No Registrado 26-Nov-2018 02:41

Respuesta: ¿ cambiaria en algo lo qu sentis si la otra persona os dice lo que siente?
 
No se si te entendido bien. Supongo que tu quieres decir que de alguna manera te has planteado estar con esa persona... Yo cuando he sabido que alguien me gustaba: Si no era correspondido me daba pena pero le dejaba claro las cosas para no darle falsas esperanzas. Si no me lo habia planteado puede que me causara indecision e incluso me llegase a gustar(me ha pasado). Si es correspondido no hay de que hablar, no creo que sea el caso.
Espero haberte aclarado.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.