ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Sobre el tiempo en responder (https://foroamor.com/sobre-el-tiempo-en-responder-131562/)

HelenParr 09-Nov-2018 00:47

Sobre el tiempo en responder
 
:saludo::saludo:
Quería saber cómo actuáis cuando habláis con alguien y tarda mucho en responder (por mensajería del móvil).
Llevo un tiempo hablando con una persona que conocí por una app (tampoco tengo expectativas de nada serio siendo por internet) pero tarda vida y media en responder por teléfono.
La cosa es que de hecho surgió de su parte el proponer que quedáramos y también volver a quedar, y es lo que me ha mantenido en vilo, si no, yo hubiera pasado de largo directamente y listo, pero lo que ocurre es que me responde, pero tarda fácilmente varios días en responder, un día casi que es lo menos que ha tardado (hasta ha tardado semana/s antes de que quedáramos:interrogante:) y claro, en parte me ralla bastante porque me cuesta entender que tarde tantísimo si tiene un mínimo de interés, por un lado, y por otro, cuesta mucho avanzar sin poder tener una conversación fluida de vez en cuando.
En persona hemos estado bastante bien (no ha pasado nada ni tengo prisa, si surge pues perfecto y si no pues es lo que hay) y ya digo que ha dado pie a volver a quedar, proponiendo cosas también sin decir yo nada (en sentido de que no ha sido en plan reacción a ninguna propuesta mía sino que surgió por su lado). Por el móvil, tengo que decir que desde que empezamos a hablar ya me dijo que no usaba mucho el teléfono y no ha sido algo que haya cambiado de pronto, de hecho tarda algo menos desde que nos conocimos en persona, pero claro alguna vez que me ha extrañado el tardar tanto (repito, días) me he metido en su perfil y en alguna ocasión estaba en línea y no me respondió, lo cual no sé cómo interpretar. Yo sabiendo que hace eso paso de escribirle, pero por ejemplo hace un par de días me escribió por iniciativa suya una tontería y a la primera/segunda respondió al poco rato pero ahí se ha quedado de nuevo la cosa sin responder hasta día de hoy y dios sabe hasta cuando XD

Con los años le doy mucha menos importancia al tiempo de respuesta y estas cosas, y entiendo que cada uno usa la mensajería de forma distinta y no me gusta entrar a juzgar a nadie por el uso del teléfono porque se puede malinterpretar fácilmente, pero en este caso me parece tan exagerado que no sé si debería decirle algo (aunque no veo sentido a hacerle ninguna exigencia), pasar del móvil yo también o seguir como si nada o dejarlo estar:pensando:

Jarethu 09-Nov-2018 00:56

Respuesta: Sobre el tiempo en responder
 
Me pasa que a veces miro el WhatsApp, estoy leyendo algún mensaje. Me ocupo de repente, el móvil se bloquea y aparezco en línea todo el rato. Y yo olvide que estaba leyendo.

Si es un adulto de más de 30, le pasara igual. Y como o no nacimos con el móvil pegado, pues se nos olvida que esta ahí.

Basate en lo que te demuestre con hechos. Usa el móvil para quedar y ve que cumpla con lo que ha dicho. Si no es lo tuyo y te ralla demasiado, pues diselo. Y a ver en que quedan. Pero habemos personas distraidas eh...

HelenParr 09-Nov-2018 01:02

Respuesta: Sobre el tiempo en responder
 
Cita:

Iniciado por Jarethu (Mensaje 1513795)
Me pasa que a veces miro el WhatsApp, estoy leyendo algún mensaje. Me ocupo de repente, el móvil se bloquea y aparezco en línea todo el rato. Y yo olvide que estaba leyendo.

Si es un adulto de más de 30, le pasara igual. Y como o no nacimos con el móvil pegado, pues se nos olvida que esta ahí.

Basate en lo que te demuestre con hechos. Usa el móvil para quedar y ve que cumpla con lo que ha dicho. Si no es lo tuyo y te ralla demasiado, pues diselo. Y a ver en que quedan. Pero habemos personas distraidas eh...

yaaa si yo imagino que será eso, porque al fin y al cabo los "hechos" son que sigue queriendo quedar y desde el principio pasaba mucho del móvil, pero como yo soy de responder siempre en cuanto puedo pues se me hace extraña la gente tan distinta :pensando:

anemona005 09-Nov-2018 01:09

Respuesta: Sobre el tiempo en responder
 
Pues yo poco te puedo decir... si me interesa alguien le hablo, si no, no.

No digo que no le intereses, algo de interés habrá cuando te ha propuesto quedar, pero lo que habría que aclarar creo yo es el para qué?

Qué tipo de conversaciones tenéis? qué sientes por él? Se me quedan varias cosas en el aire, pero así a priori por lo que has contado yo veo a dos personas que se han conocido y caido bien y quedan y hablan cada x como hacen los amigos normales, ni más ni menos...:nose:

HelenParr 09-Nov-2018 01:18

Respuesta: Sobre el tiempo en responder
 
Cita:

Iniciado por anemona005 (Mensaje 1513797)
Pues yo poco te puedo decir... si me interesa alguien le hablo, si no, no.

No digo que no le intereses, algo de interés habrá cuando te ha propuesto quedar, pero lo que habría que aclarar creo yo es el para qué?

Qué tipo de conversaciones tenéis? qué sientes por él? Se me quedan varias cosas en el aire, pero así a priori por lo que has contado yo veo a dos personas que se han conocido y caido bien y quedan y hablan cada x como hacen los amigos normales, ni más ni menos...:nose:

hemos quedado 2 o 3 veces así que básicamente nos estamos conociendo, que ha sido cuando nos hemos conocido poque por móvil habíamos hablado para quedar y poco más

Jarethu 09-Nov-2018 01:36

Respuesta: Sobre el tiempo en responder
 
Cita:

Iniciado por HelenParr (Mensaje 1513796)
yaaa si yo imagino que será eso, porque al fin y al cabo los "hechos" son que sigue queriendo quedar y desde el principio pasaba mucho del móvil, pero como yo soy de responder siempre en cuanto puedo pues se me hace extraña la gente tan distinta :pensando:

como te comento, ya la gente no tan jovenzuela no solemos hacer tanto caso del movil, que más que liberar esclaviza a las personas.

Antes teniamos que llegara casa, y tomar el telefono y llamar, y nos quedabamos buen rato tonteando por el mismo. O hacer cartitas. Vivir prendidos de las redes y mensajeria instantanea te roba vida real :risita:

En serio, yo lo uso para llamar, pero igual pasan horas sin verlo. que ouede pasar todo el dia y veo los mensajes hasta en la noche. A veces se me juntan un par de cientos. No todos estamos tan prendidos de ello. En todo caso comentale y ya veremos que te dice, pero creo el te lo ha dicho. Asi que, a ser paciente,o si te parece que note presta atención, pues ya tu decide si te parece un desplante y prefieres evitartelos.

dadodebaja60737 09-Nov-2018 09:35

Respuesta: Sobre el tiempo en responder
 
Por mucho que no te guste hablar por el móvil, lo suyo es responder si no al momento, si en cuanto puedas. Yo no aguantaría una conversación que se alarga semanas ¿? porque no me responden...

A mi también me ha pasado que parece que tienen interés, te interesas tú y luego nada. Si te crea ansiedad o malestar, lo mejor es cortar por lo sano.

Seguramente te tenga en la recámara para cuando no encuentra nada mejor.

Ayla23 09-Nov-2018 10:36

Respuesta: Sobre el tiempo en responder
 
Mira que yo siempre le resto importancia al whatsap pero en este caso sí que me molestaría lo que está haciendo ese chico.

Una cosa es responder cuando puedes (no inmediatamente) y otra es dejar que pasen días. A mí me parece que muestra poco interés porque si encima os estáis conociendo la cosa tendría que ser más fluida.

HelenParr 09-Nov-2018 11:37

Respuesta: Sobre el tiempo en responder
 
Sí creo que le diré que no me gusta tener que "hablar" así y que me aclare un poco... Como quedaremos dentro de poco se lo diré en persona mejor

Nebel 09-Nov-2018 12:04

Respuesta: Sobre el tiempo en responder
 
Yo la verdad es que no soy ningún ejemplo de virtud en este tema, porque ODIO chatear xD Me quitaría el whatsapp de poder. Pero entiendo que si estás conociendo a alguien no puedes tener determinadas actitudes, porque das pie a que la otra persona piense, con razón, que no tienes interés. Cuando he estado en apps, he tenido que cortarme un poco en mi tardanza en responder.

Deduzco que, si esta persona no da unos mínimos, es que mucho interés no tiene. Tampoco veo desinterés total, ya que propone quedar, pero para mí que anda simultaneando personas, o con intención de pasar un poco el rato contigo, manteniéndote en la órbita sin soltarte aún, mientras ve si le interesas de verdad o no. Yo pasaría de esa persona totalmente ya. Pero yo es que en esas apps, cuando estaba, no pasaba ni una (cosas como tardar considerablemente en responder, remolonear con el tema de volver a quedar, seguir visitando la página aunque ya el sujeto hubiera quedado conmigo y mostrara interés, etc.), porque me conozco el percal. Pero eso ya depende de tu paciencia y/o tolerancia.

No Registrado 09-Nov-2018 12:14

Respuesta: Sobre el tiempo en responder
 
Si le gustas mucho te va a responder rápido, eso es un hecho porque le encantará hablar contigo. Si a mi me escribe un pivón que sea encantadora te aseguro que no voy a dejar su mensaje ahí en espera con riesgo a que se canse ella de esperar, de tomar la iniciativa en escribir, que en una mujer ya es mucho y riesgo de perderla, si no respondes es que te da igual perderla, puedes ser un poco duro y tardar un poco en responder para no parecer desesperado pero vas a responder y bastante.

Si de verdad quieres con un chico y sientes mariposas... está claro.

Si te da un poco igual ese chico porque si no ya llegará otro u otro u otro y yo voy de dura, es cuando tardas en responder.

Eso que te dicen de que no miro whatsapp o es que no soy de redes sociales, eso está muy bien para colegas que igual ni miras whatsapp y ni respondes pero si te gusta mucho una persona te aseguro que haces lo que sea para hablar con esa persona.

Tardar en contestar muestra desinterés. Te aseguro que si te habla ese chico que te mueres de ganas por conocer, ese que te ha gustado toda la vida y te entran cosquillas en el estómago cada vez que le ves le vas a contestar aunque te tengas que instalar whatsapp porque no lo tenías instalado o hasta instalarás telegram.

Diazepam 09-Nov-2018 12:30

Respuesta: Sobre el tiempo en responder
 
Me parece que es prácticamente imposible tener algo con alguien si te limitas a quedar de vez en cuando y mientras tanto no intercambias ni una palabra con esa persona.

Si no te gusta el WhatsApp puedes llamar y si no te gustan las llamadas, puedes quedar más, hay muchas maneras de mostrar interés sin sacrificarte haciendo cosas que no te nacen.

HelenParr 09-Nov-2018 13:11

Respuesta: Sobre el tiempo en responder
 
Cita:

Iniciado por Nebel (Mensaje 1513835)
Yo la verdad es que no soy ningún ejemplo de virtud en este tema, porque ODIO chatear xD Me quitaría el whatsapp de poder. Pero entiendo que si estás conociendo a alguien no puedes tener determinadas actitudes, porque das pie a que la otra persona piense, con razón, que no tienes interés. Cuando he estado en apps, he tenido que cortarme un poco en mi tardanza en responder.

Deduzco que, si esta persona no da unos mínimos, es que mucho interés no tiene. Tampoco veo desinterés total, ya que propone quedar, pero para mí que anda simultaneando personas, o con intención de pasar un poco el rato contigo, manteniéndote en la órbita sin soltarte aún, mientras ve si le interesas de verdad o no. Yo pasaría de esa persona totalmente ya. Pero yo es que en esas apps, cuando estaba, no pasaba ni una (cosas como tardar considerablemente en responder, remolonear con el tema de volver a quedar, seguir visitando la página aunque ya el sujeto hubiera quedado conmigo y mostrara interés, etc.), porque me conozco el percal. Pero eso ya depende de tu paciencia y/o tolerancia.

La verdad que por lo que me ha dicho es muy antitecnologia XD de ahí que me lo intento tomar con filosofía, lo de andar a varias bandas, al menos por la app no lo creo porque me dijo que había quedado. Con 2 o 3 antes y ya, si es alguien de fuera, puede ser. Cuando me responde siempre da pie a seguir la conversación o quedar por eso no he cortado la conversación pero bueno a ver cómo avanza. De momento lo veo como decís, que estamos quedando para pasar el rato sin más sin pretensiones así que tampoco me cierro en banda porque no es que busque sexo o pareja y ya, como gustarme me gustaría pero si no pues un contacto más y listo. Como hemos quedado para dentro de poco pues a ver cómo avanza la cosa y a ver si ponemos las cartas sobre la mesa

dadodebaja57180 09-Nov-2018 13:39

Respuesta: Sobre el tiempo en responder
 
Pues yo lo considero una falta de educación, si tienes una conversación por whatsapp no es necesario que se eternice, pero tampoco puedes dejarla abierta, en visto y darla por finalizada sin avisar, igual que si en persona haces una pregunta o en mitad de una charla no te contestan, se dan media vuelta y se van a seguir con sus cosas.

Si es antitecnología que se comunique con señales de humo, pero que se comunique con un mínimo de cortesía y respeto.

Yo se lo diría tal cuál te lo he dicho, bueno igual con un poco más de tacto, no vaya a ser una de esas personitas especialmente hipersensibles con lo suyo y de nula sensibilidad con lo de los demás.

anemona005 09-Nov-2018 15:22

Respuesta: Sobre el tiempo en responder
 
Cita:

Iniciado por HelenParr (Mensaje 1513840)
La verdad que por lo que me ha dicho es muy antitecnologia XD de ahí que me lo intento tomar con filosofía, lo de andar a varias bandas, al menos por la app no lo creo porque me dijo que había quedado. Con 2 o 3 antes y ya, si es alguien de fuera, puede ser. Cuando me responde siempre da pie a seguir la conversación o quedar por eso no he cortado la conversación pero bueno a ver cómo avanza. De momento lo veo como decís, que estamos quedando para pasar el rato sin más sin pretensiones así que tampoco me cierro en banda porque no es que busque sexo o pareja y ya, como gustarme me gustaría pero si no pues un contacto más y listo. Como hemos quedado para dentro de poco pues a ver cómo avanza la cosa y a ver si ponemos las cartas sobre la mesa

Yo creo que esta es la mejor actitud que puedes tomar ante esta situación sinceramente, porque como te ilusiones y luego el tio no vaya por el mismo camino te llevarás un chasco importante... lo mejor es eso, que se lo comentes a ver que te dice y dejar que todo vaya fluyendo :bien:

dadodebaja59479 09-Nov-2018 16:27

Respuesta: Sobre el tiempo en responder
 
¿Varios días en responder?
Pasa de él... por muy antitecnología que sea muestra un mínimo interés o no inicies una conversación.
Aumentará la frecuencia de respuestas si las opciones A , B y C le salen rana.
Nadie nacido después de la los 70 hoy día es "antitecnología" porwue el móvil es una herramienta necesaria para prácticamente todo.
Y de ser así, te llamaría por teléfono. O te enviaría una paloma mensajera... Si estáis en la misma ciudad no puede tardar más de un día en traerte su respuesta.
Personalmente paso de ser tercera o cuarta opción, ahora sí te interesa como ", colega, tampoco es necesario que lo bloquees del todo, es un colega más y ya está.
Pero no estarías escribiendo en el foro...:timidez:

claudia885 09-Nov-2018 16:28

Respuesta: Sobre el tiempo en responder
 
Cita:

Iniciado por HelenParr (Mensaje 1513840)
La verdad que por lo que me ha dicho es muy antitecnologia XD de ahí que me lo intento tomar con filosofía, lo de andar a varias bandas, al menos por la app no lo creo porque me dijo que había quedado. Con 2 o 3 antes y ya, si es alguien de fuera, puede ser. Cuando me responde siempre da pie a seguir la conversación o quedar por eso no he cortado la conversación pero bueno a ver cómo avanza. De momento lo veo como decís, que estamos quedando para pasar el rato sin más sin pretensiones así que tampoco me cierro en banda porque no es que busque sexo o pareja y ya, como gustarme me gustaría pero si no pues un contacto más y listo. Como hemos quedado para dentro de poco pues a ver cómo avanza la cosa y a ver si ponemos las cartas sobre la mesa

Da la impresión de que aun os estáis conociendo y lo mejor es ir despacio y no ilusionarse, por si acaso.
No me parece una falta de educación no responder enseguida a todo, si es anti eso pues se le respeta y punto.

HelenParr 09-Nov-2018 16:33

Respuesta: Sobre el tiempo en responder
 
Cita:

Iniciado por TinaT (Mensaje 1513851)
¿Varios días en responder?
Pasa de él... por muy antitecnología que sea muestra un mínimo interés o no inicies una conversación.
Aumentará la frecuencia de respuestas si las opciones A , B y C le salen rana.
Nadie nacido después de la los 70 hoy día es "antitecnología" porwue el móvil es una herramienta necesaria para prácticamente todo.
Y de ser así, te llamaría por teléfono. O te enviaría una paloma mensajera... Si estáis en la misma ciudad no puede tardar más de un día en traerte su respuesta.
Personalmente paso de ser tercera o cuarta opción, ahora sí te interesa como ", colega, tampoco es necesario que lo bloquees del todo, es un colega más y ya está.
Pero no estarías escribiendo en el foro...:timidez:

Que va estamos en ciudades diferentes, nos conocimos en persona hace unas semanas y menos esta que no puede hemos quedado todos los fin des. Ganas no me faltan de mandarlo a paseo XD pero prefiero ser prudente y darle un voto de confianza por ahora

HelenParr 22-Nov-2018 21:58

Respuesta: Sobre el tiempo en responder
 
Bueno al final ya quedamos, la verdad que creo que nos hemos caído bastante bien pero no parece tener interés en ir a más, parece que no ha surgido chispa para nada más, a mí me parece alguien atractivo pero tampoco lo veo muy para mí igualmente, aunque no quita que no me haya montado algunas películas y ahora toque quitármelas, pero nada importante :D.

No le dije nada del tiempo en responder (al final fue un malentendido lo último, pero que igualmente tarda un horas o un día) y sí que hice un comentario que daba pie a más, o al menos a que captara que si quería podíamos saltar a la siguiente base por decirlo de alguna manera jajaja pero o no lo pilló o no quería ir a más (99% lo último seguramente porque fue bastante evidente XD). Pero vamos, tampoco me quedo del todo con mal sabor de boca porque creo que hemos estado a gusto hablando de muchas cosas, si quiere volver a quedar que salga de su parte y sin ninguna expectativa por mi lado.

Así que nada, creo que me voy a centrar en mejorar mi físico, no por que me haya creado complejo por esto ni nada pero sí que es verdad que llevo una temporada larga que más dejada y no me convenzo, así que a mover el culo un poco.

anemona005 22-Nov-2018 22:07

Respuesta: Sobre el tiempo en responder
 
Cita:

Iniciado por HelenParr (Mensaje 1516128)
Bueno al final ya quedamos, la verdad que creo que nos hemos caído bastante bien pero no parece tener interés en ir a más, parece que no ha surgido chispa para nada más, a mí me parece alguien atractivo pero tampoco lo veo muy para mí igualmente, aunque no quita que no me haya montado algunas películas y ahora toque quitármelas, pero nada importante :D.

No le dije nada del tiempo en responder (al final fue un malentendido lo último, pero que igualmente tarda un horas o un día) y sí que hice un comentario que daba pie a más, o al menos a que captara que si quería podíamos saltar a la siguiente base por decirlo de alguna manera jajaja pero o no lo pilló o no quería ir a más (99% lo último seguramente porque fue bastante evidente XD). Pero vamos, tampoco me quedo del todo con mal sabor de boca porque creo que hemos estado a gusto hablando de muchas cosas, si quiere volver a quedar que salga de su parte y sin ninguna expectativa por mi lado.

Así que nada, creo que me voy a centrar en mejorar mi físico, no por que me haya creado complejo por esto ni nada pero sí que es verdad que llevo una temporada larga que más dejada y no me convenzo, así que a mover el culo un poco.

Pues nada chiqui, si no es con este con otro será... eso me digo a mi misma para no perder la esperanza xD

De todas formas aunque creas que no ha saltado la chispa podéis seguir hablando como amigos, no? vamos que una cosa no quita la otra...

Al menos el chico no te ha dado falsas esperanzas, porque eso me ha pasado a mi y aún me sigo dando en la pared por lo tonta que he sido, pero tú lo has visto todo claro y no te ha hecho ilusionarte para nada, asique dentro de lo malo creo que algo así es lo mejor!:bien:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.