ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Desahogo ruptura (https://foroamor.com/desahogo-ruptura-131559/)

Marina86 08-Nov-2018 19:15

Desahogo ruptura
 
Hola a todos un saludo. Soy Marina y soy nueva x acá dí con el foro luego de buscar tanto en internet como recuperar a mi ex, se ve que aquí dan muchos consejos y de verdad estoy acá en busca de uno o más bien en busca de un desahogo.

No voy a entrar en muchos detalles sobre lo que fue mi relación xq ya no estoy buscando recuperarlo eso ya no es posible pero si quiero contarles un poco sobre lo que estoy viviendo a modo de desahogo y si alguno quisiera opinar algo perfecto.

Lo conocí hace dos años nuestra relación fue de más bajos que altos, mucho sufrimiento de mí parte pero me cegué, 5 veces se fue sin darme la cara, ni una razón, fue horrible mi corazón se partió en mil pedazos tantas veces, sentía que mi cuerpo no quería vivir más y pronto caí en depresión. Al poco tiempo me llamaba y volvíamos a empezar lo que habiamos dejado y como por arte de magia mi estado cambiaba a feliz otra vez y con más ganas de vivir que nunca, siempre estuve ahí para él, para lo que quisiera, le perdoné sin pedirle ni una explicación, siempre le fui fiel y nunca tontee ni en broma con otro, era amorosa, le cuidaba, le compraba regalos, vivía pendiente de él.
Él en cambio para conmigo nunca tuvo ni el más minimo detalle y vaya que no estoy pidiendo que cosas materiales pero nunca tuvo un detalle bonito conmigo, platicando con unas amigas debo confesar que sentí hasta envidia cuando una de ellas me contó de la relación que ella lleva con su actual novio el chico es un sol y la ama, yo nunca he tenido algo ni siquiera parecido a eso, fuí una buena mujer de esas que los hombres dicen que ya no existen, le di todo. Si soy sincera conmigo misma se que nunca me quiso pero fui una de esas mujeres que se ciegan cuando se enamoran no quise ver y ahora estoy sufriendo como nunca.

Esa es la razón por la que estoy aquí hace unas cuantas semanas mi ex llamó, me pregunto como iban las cosas, pregunto x una perrita que adoptamos juntos y hasta me pidió que quedaramos.
Cual fue mi reacción a esto? Pues felicidad pura, creía que el me quería de vuelta.

Hablamos x tel unas dos o tres semanas seguidas todos los días, llamadas de horas hablando, imaginense mi felicidad, debo decir que en un inicio me mostré un poco reacia a esas llamadas quisé mostrarme fuerte y le dije que no había problema alguno y que hasta podiamos retomar nuestra amistad, él empezó a llamarme todos los días, cada día más cariñoso,me llamaba por apodos dulces y me fuí entusiasmando con una posible reconciliación, a la segunda semana tome valor y le dije que no podía seguir así que yo aún lo amaba y que me hacian mal esas llamadas le pregunte si quería una vuelta y que si no era así lo dejaría en paz y le desearía lo mejor.

Él me dijo que también me amaba, que se moría de ganas de verme y que hicieramos el amor otra vez como lo haciamos antes que me adoraba y que le perdonara
Me quedé en blanco de la emoción y le pregunté ¿xq si me amas me hiciste todo eso, xq me botas y me recoges las veces que tú quieres..?
Llegados ahí tuvimos una mini discusión en la que él típico manipulador, me echo en culpas que yo no lo complacia lo suficiente, que solo pensaba en mí y que si iba a reprocharle por todo mejor hablabamos despues
Le dije vale te amo y se que tambien tuve mis faltas pero podemos solucionar esto quiero estar contigo y te perdono con tal de que vuelvas a la casa.

Hasta ahí todo bien lo peor vino después.
Los siguientes días no llamó de nuevo,mediante unas amistades supe que había estado de fiesta con sus amigos y le llamé yo, cada día, le rogué que volvieramos, le llamé a diario y vaya sorpresa me llevé me bloqueo de todos lados dejandome hecha una mierda otra vez.

Hace unos días me ha desbloqueado otra vez, le tengo aún en instagram y ya está saliendo con otra chica lo más curiosos es que llevan 4 meses saliendo exactamente los meses que llevamos separados vaya mazazo.. eso me hizo darme cuenta la razón verdadera de que me botará y de su comportamiento previo a nuestra separación.

No tengo palabras para describir como me siento, siempre he tenido poca autoestima pero ahora mi autoestima se reduce a nada,estoy por los suelos, me siento humillada, siento que yo no valgo nada xq saben a su nueva chica se ve que la ama, hacen cosas que conmigo nunca hizó la lleva de paseo, la presentó con todos sus amigos, familia y colegas de oficina.

Se la pasa posteando cosas de amor y ambos se dedican frases de amor y fotos de ellos juntos conmigo nunca quiso ni tomarse una foto ni que nadie nos viera juntos.
Me pregunto xq con ella es tan diferente y conmigo no, xq la prefirió a ella y le da todos su amor a ella y yo le di todo y nunca me trató bien.

Estoy sufriendo mucho, no duermo en toda la noche, no quiero comer ni hacer nada, mas que escuchar musica todo el dia, no logro concentrarme, suspendí todo, dos semestres hasta y estoy desempleada
El en cambio le esta yendo de maravilla con su nueva vida, su chica y en su empleo, supe que compró un apartamento nuevo y se la pasa de fiesta en fiesta y saliendo con esa chica
Me siento una mierda y no paro de llorar siento que no puedo continuar mi vida, a cada momento pienso en el y en todas las cosas bonitas que se dicen,yo no tengo a nadie y nunca nadie me ha querido, mis relaciones han sido todas una falla tras otra y siempre yo termino con el corazon roto no se como voy a superar esto no se como seguir adelante no paró de llorar y de culparme por no haber sido suficiente, me siento fea y no puedo parar de pensar en lo feliz que es mi ex, siento que nadie me va a querer y que no merezco nada

Se que es largo pero quería desahogarme.. gracias a los que se tomen el tiempo de leerlo

dadodebaja57180 08-Nov-2018 19:36

Respuesta: Desahogo ruptura
 
Lo primero que tienes que hacer es pegarle fuego (en sentido figurado) a Instagram y a cualquier otra red social a través de la cuál puedas tener noticias suyas. Bloquéalo.

Nuestros compañeros de foro ya te darán muchos y sabios consejos para que te sientas mejor y te recuperes cuanto antes.

Y anímate, aquí el que no vale nada es él, no tú.

Crisantemo_Rosa 08-Nov-2018 19:52

Respuesta: Desahogo ruptura
 
Hola!
No tengo idea de cómo ayudarte con palabras (no ahora porque ando ocupada con trabajo, después regreso a tu tema y te dejo mis consejitos post ruptura)
Me llamó la atención que mencionaste que siempre fuiste buena mujer con él y él nunca tuvo detalles amorosos contigo. Te urge subir tu autoestima por ti misma y transformar tu personalidad y tu vida, ya no seas tan buena con gente que no lo merece. Las relaciones no son obras de caridad pero tampoco son para llenar carencias personales.
Te recomiendo leer a Walter Riso y Shelly Argov. Tambien el libro del Efecto Leopi me gusta mucho. Hay una usuaria llamada Nariko que recomienda un super libro sobre ruptura. Si los encuentro te los puedo pasar.

Yo también ando igual, no tengo trabajo formal, quiero retomar estudios, etc., estoy triste, pero yo ya me harté y poco a poco estoy avanzando, me cuesta porque me quiere ganar la indisciplina y la pereza pero me trato a mi misma con todo el amor, respeto y cariño para irlo superando. De primera te aconsejo fuertemente que dejes de estar al pendiente de su vida, da miedo y tristeza ver que el ser amado es "feliz" con otra pero esa persona no era ni será para ti, cuando estés mejor sé que conocerás a alguien que va a apreciar y corresponder tus detalles y atenciones. No tener vida propia causa autodestrucción.

Por favor cuídate mucho. Si te es posible asiste a alguna terapia y si deseas leer autoayuda sigue los consejos y ejercicios de forma correcta. Te envío abrazos a montones.

No Registrado 08-Nov-2018 21:35

Respuesta: Desahogo ruptura
 
Hola. Espero que vayas mejorando. Creo que deberías subir tu autoestima.Tu felicidad no puede depender de una pareja. Deberías ser feliz porque vales mucho. Hay una gran dependencia emocional que necesitas resolver. No puedes estar tan pendiente de tu pareja y descuidarte a vos misma. Puedes empezar por hacer una actividad que te guste, salir a pasear, etc. Ya va a llegar el amor, pero antes aprende a quererte.

Toroloco 08-Nov-2018 21:40

Respuesta: Desahogo ruptura
 
Cita:

Iniciado por Marina86 (Mensaje 1513724)
El en cambio le esta yendo de maravilla con su nueva vida, su chica y en su empleo, supe que compró un apartamento nuevo y se la pasa de fiesta en fiesta y saliendo con esa chica
Me siento una mierda y no paro de llorar siento que no puedo continuar mi vida, a cada momento pienso en el y en todas las cosas bonitas que se dicen,yo no tengo a nadie y nunca nadie me ha querido, mis relaciones han sido todas una falla tras otra y siempre yo termino con el corazon roto no se como voy a superar esto no se como seguir adelante no paró de llorar y de culparme por no haber sido suficiente, me siento fea y no puedo parar de pensar en lo feliz que es mi ex, siento que nadie me va a querer y que no merezco nada

Quiero que por favor te releas una y mil veces lo que has escrito tu misma sobre ti... Son palabras tremendamente duras, mucho. Hazlo una y mil veces hasta que comprendas que eso es mentira, que eso no es así.

Primero, si tu ex es tan feliz... que hace buscándote y llamándote? y diciéndote que quiere hacer el amor contigo? ya con eso ves dos cosas claras: Ni te ha querido a ti ni quiere a esa chica tan maravillosa que describes (nótese la ironía de maravillosa, ya que es una mujer como otra cualquiera, con sus virtudes y defectos; exactamente igual que tú).

Lo que veas en RRSS es solo un escaparate, es más te diré algo, cuanto más veas mensajitos de amor, canciones, fotos y divulgación de amor infinito mas cerca está el final y mas podrida está la relación en su interior... cuando uno ama de verdad no tiene la necesidad de publicarlo a los 4 vientos... lo vive, no lo cuenta.

Segundo, nadie te va a querer si tu no te quieres a ti misma. Es evidente que tienes una carencia afectiva importante y así lo único que vas a atraer a tu vida son parches para esas carencias, es decir, relaciones que desde el minuto 0 están condenadas al fracaso. Tienes que trabajar en ti, en tu autoestima, en tu dignidad y en tu amor propio de manera inminente y urgente.

Que te quede claro: Ni es tan feliz como crees, ni tu eres tan desgraciada como crees. Eso solo está en tu cabeza.

Y por favor, no mires absolutamente nada en RRSS que tenga que ver con él. Desconecta de todo lo relacionado con él. Bloquea, borra, olvida... avanza. No se que atractivo puede tener una persona que te abandona para irse con otra (ya lo has visto) y vuelve cuando le da el flash... el poder, el atractivo y su influencia es algo que le estás dando tú. Quítaselo y quítaselo ya.

Ánimo!

Elizabetta 08-Nov-2018 23:10

Respuesta: Desahogo ruptura
 
Tu ex era sencillamente patético.
Nadie con dos dedos de frente rompe una relación y en cero coma se enrolla con otra persona, eso huele a desesperación, a nula capacidad de soportar un duelo y a otras muchas cosas negativas.
Además exhibe su estado en redes sociales y le dedica toda clase de frases de esas soporíferas y que nada tienen que ver con el verdadero sentimiento que como bien ha dicho Toroloco, cuando se tiene, uno lo siente pero no se proclama.
Recuerda todos sus defectos, todos, no escatimes en adjetivos peyorativos ni malsonantes, recuerda todo el daño que te ha hecho y recuerda que te llama y que sabe que lo sigues en las redes sociales.
Hazte un gran favor a ti misma, bloquealo.

Te dejó tirada una vez y seguro que lo haría de nuevo, a todo esto aún no te ha olvidado y se muere de ganas de acostarte contigo, si caes, si cedes, volverás a ser su marioneta, y tu eres no eres eso, ¿verdad?:interrogante:

Cuando alguien te quiere lucha por ti, además no se lía con otra en menos que canta un gallo.

Ese tipo no merece ni medio minuto de tu tiempo.

¡Mucho ánimo!

Marina86 09-Nov-2018 00:27

Respuesta: Desahogo ruptura
 
Cita:

Iniciado por Pearly (Mensaje 1513731)
Hola!
No tengo idea de cómo ayudarte con palabras (no ahora porque ando ocupada con trabajo, después regreso a tu tema y te dejo mis consejitos post ruptura)
Me llamó la atención que mencionaste que siempre fuiste buena mujer con él y él nunca tuvo detalles amorosos contigo. Te urge subir tu autoestima por ti misma y transformar tu personalidad y tu vida, ya no seas tan buena con gente que no lo merece. Las relaciones no son obras de caridad pero tampoco son para llenar carencias personales.
Te recomiendo leer a Walter Riso y Shelly Argov. Tambien el libro del Efecto Leopi me gusta mucho. Hay una usuaria llamada Nariko que recomienda un super libro sobre ruptura. Si los encuentro te los puedo pasar.

Yo también ando igual, no tengo trabajo formal, quiero retomar estudios, etc., estoy triste, pero yo ya me harté y poco a poco estoy avanzando, me cuesta porque me quiere ganar la indisciplina y la pereza pero me trato a mi misma con todo el amor, respeto y cariño para irlo superando. De primera te aconsejo fuertemente que dejes de estar al pendiente de su vida, da miedo y tristeza ver que el ser amado es "feliz" con otra pero esa persona no era ni será para ti, cuando estés mejor sé que conocerás a alguien que va a apreciar y corresponder tus detalles y atenciones. No tener vida propia causa autodestrucción.

Por favor cuídate mucho. Si te es posible asiste a alguna terapia y si deseas leer autoayuda sigue los consejos y ejercicios de forma correcta. Te envío abrazos a montones.

Pearly gracias por tus palabras tomaré en cuenta tus recomendaciones de libros

Tienes mucha razón en todo lo que haz dicho pero pues no es secreto que me esta costando muchísimo dejarlo ir y los pensamientos se me vienen a la mente sobre lo feliz que es. Ya le he bloqueado de instagram pero me hizo mucho daño haber visto toda esa felicidad y me destrozó cuando lo vi es que si lo vieras se ve tan enamorado

Se que deberia mejorar mi autoestima antes que nada pero ahora no puedo pagarme una psicóloga
Se que soy una tonta x ser buena con gente que no lo merece pero es mi forma de ser una amiga me comentaba me decía es que tú eres muy noble y pues aunque no quiera no puedo ser una 'cabrona'

Yo te mandó el doble de abrazos y que todo se te resuelva a tí tambien besos.

Marina86 09-Nov-2018 00:32

Respuesta: Desahogo ruptura
 
Cita:

Iniciado por Toroloco (Mensaje 1513742)
Quiero que por favor te releas una y mil veces lo que has escrito tu misma sobre ti... Son palabras tremendamente duras, mucho. Hazlo una y mil veces hasta que comprendas que eso es mentira, que eso no es así.

Primero, si tu ex es tan feliz... que hace buscándote y llamándote? y diciéndote que quiere hacer el amor contigo? ya con eso ves dos cosas claras: Ni te ha querido a ti ni quiere a esa chica tan maravillosa que describes (nótese la ironía de maravillosa, ya que es una mujer como otra cualquiera, con sus virtudes y defectos; exactamente igual que tú).

Lo que veas en RRSS es solo un escaparate, es más te diré algo, cuanto más veas mensajitos de amor, canciones, fotos y divulgación de amor infinito mas cerca está el final y mas podrida está la relación en su interior... cuando uno ama de verdad no tiene la necesidad de publicarlo a los 4 vientos... lo vive, no lo cuenta.

Segundo, nadie te va a querer si tu no te quieres a ti misma. Es evidente que tienes una carencia afectiva importante y así lo único que vas a atraer a tu vida son parches para esas carencias, es decir, relaciones que desde el minuto 0 están condenadas al fracaso. Tienes que trabajar en ti, en tu autoestima, en tu dignidad y en tu amor propio de manera inminente y urgente.

Que te quede claro: Ni es tan feliz como crees, ni tu eres tan desgraciada como crees. Eso solo está en tu cabeza.

Y por favor, no mires absolutamente nada en RRSS que tenga que ver con él. Desconecta de todo lo relacionado con él. Bloquea, borra, olvida... avanza. No se que atractivo puede tener una persona que te abandona para irse con otra (ya lo has visto) y vuelve cuando le da el flash... el poder, el atractivo y su influencia es algo que le estás dando tú. Quítaselo y quítaselo ya.

Ánimo!

Hola toroloco me ha gustado mucho tu respuesta.
Se que soy dura conmigo casi todo el tiempo gracias x pensar que lo que dije no es cierto

Pues viéndolo de la manera que lo haz planteado tienes razón tal vez a ella tampoco la ame pero al menos a ella la esta tratando mejor de lo que a mi me trato alguna vez
Haha me cuesta verla como una mujer normal no te miento me he comparado con ella y para mi es superior a mí, como a mi ex que siempre lo vi como alguien superior, me atormento mucho y pienso x algo la escogio a ella se que eso esta mal se que tengo graves problemas de autoestima pero es la verdad

Tienes mucha razón en las redes sociales muchos presumen su vida x ahí sabes sobre todo ella es la que mas publica canciones y le dice te amo en cada foto que aparecen juntos
Pero eso no quita que me destroza verlos

relaciones que desde el minuto 0 están condenadas al fracaso. Tienes que trabajar en ti, en tu autoestima, en tu dignidad y en tu amor propio de manera inminente y urgente.

Si sobre todo ahora que mi dignidad quedo por el piso, mis relaciones anteriores tambien han fracasado xq siempre doy más de lo que recibo debo de tener algún trauma haha no lo sé pero no me creo lo suficiente para que alguien me quiera x igual



Y por favor, no mires absolutamente nada en RRSS que tenga que ver con él. Desconecta de todo lo relacionado con él. Bloquea, borra, olvida... avanza. No se que atractivo puede tener una persona que te abandona para irse con otra (ya lo has visto) y vuelve cuando le da el flash... el poder, el atractivo y su influencia es algo que le estás dando tú. Quítaselo y quítaselo ya.

Una amiga tambien me lo dijo le estas alimentando el ego y caí en cuenta de esto demasiado tarde,ahora el se cree un dios y lo peor es que me humillé x el y sabe que me tiene en la palma de su mano :(

Marina86 09-Nov-2018 00:35

Respuesta: Desahogo ruptura
 
Cita:

Iniciado por Elizabetta (Mensaje 1513763)
Tu ex era sencillamente patético.
Nadie con dos dedos de frente rompe una relación y en cero coma se enrolla con otra persona, eso huele a desesperación, a nula capacidad de soportar un duelo y a otras muchas cosas negativas.
Además exhibe su estado en redes sociales y le dedica toda clase de frases de esas soporíferas y que nada tienen que ver con el verdadero sentimiento que como bien ha dicho Toroloco, cuando se tiene, uno lo siente pero no se proclama.
Recuerda todos sus defectos, todos, no escatimes en adjetivos peyorativos ni malsonantes, recuerda todo el daño que te ha hecho y recuerda que te llama y que sabe que lo sigues en las redes sociales.
Hazte un gran favor a ti misma, bloquealo.

Te dejó tirada una vez y seguro que lo haría de nuevo, a todo esto aún no te ha olvidado y se muere de ganas de acostarte contigo, si caes, si cedes, volverás a ser su marioneta, y tu eres no eres eso, ¿verdad?:interrogante:

Cuando alguien te quiere lucha por ti, además no se lía con otra en menos que canta un gallo.

Ese tipo no merece ni medio minuto de tu tiempo.

¡Mucho ánimo!

Hola elizabetta
Gracias x comentar, sabias palabras no te imaginas lo idealizado que lo tengo en mi mente pero si pienso en frio sus defectos son muchísimos

Cuando alguien te quiere lucha por ti, además no se lía con otra en menos que canta un gallo.

Ese tipo no merece ni medio minuto de tu tiempo.


Y el no hizo ni el minimo esfuerzo es que me dejo por la otra,yo me arrastre x el y que no hubiera hecho yo x el
Tal vez tengas razón el no merece ni un minuto de mi tiempo x todo el tiempo que ya perdí

Gracias x los animos un beso.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.