ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Debate ¿Por qué se presume tanto? (https://foroamor.com/debate-por-que-se-presume-tanto-131496/)

fj bulldozer 04-Nov-2018 22:54

Respuesta: Debate ¿Por qué se presume tanto?
 
Bueno, Lobo Blanco, si crees que los chavales y chavalas de 15 o 16 pueden estar en la calle hasta la hora que quieran, haciendo lo que quieran sin restricción alguna, es tu opinión. Yo no lo admito en lo personal.

Y me alegro de ser el Capitán Cavernícola para algunos aspectos. No es para mí descalificación alguna, tal como veo la "modernidad".

Silvermist 04-Nov-2018 23:19

Respuesta: Debate ¿Por qué se presume tanto?
 
Cita:

Iniciado por ilcavalieri (Mensaje 1513168)
Y más vale pájaro en mano, que pollo en fotografía.

:bien::risita:

Y para el autor del tema: "No eres tú, es tu ortografía" :diosmio:

Borjitasstoi 05-Nov-2018 00:01

Respuesta: Debate ¿Por qué se presume tanto?
 
Cita:

Iniciado por Silvermist (Mensaje 1513175)
Y para el autor del tema: "No eres tú, es tu ortografía" :diosmio:

el qué? :nose:

dadodebaja59498 05-Nov-2018 01:01

Respuesta: Debate ¿Por qué se presume tanto?
 
Me parece muy bajo, no me relacionaría con alguien así, que no muestra un mínimo de respeto por su amante. Los hombres que hacen eso me repugnan, en mujeres no lo he visto aún.

Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 1513170)
Bueno, Lobo Blanco, si crees que los chavales y chavalas de 15 o 16 pueden estar en la calle hasta la hora que quieran, haciendo lo que quieran sin restricción alguna, es tu opinión. Yo no lo admito en lo personal.

Y me alegro de ser el Capitán Cavernícola para algunos aspectos. No es para mí descalificación alguna, tal como veo la "modernidad".

De poder, pueden pero no deberían. Te inculcan valores y actúas en base a ellos, no eres un prisionero.

Pues yo veo a la sociedad antigua de horrible manera. La discriminación racial y social, el casarse por interés, que todos te juzguen por no cumplir con el papel de mujer, no poder usar métodos anticonceptivos sin permiso de tu marido, que tus padres te peguen para educarte y no este mal visto, etc..... No fue nada bonito y no estoy hablando de siglos atrás, esto era normal antes de que naciera y sigue, solo se ha difuminado un poco....

Pandereto 07-Nov-2018 17:18

Respuesta: Debate ¿Por qué se presume tanto?
 
Cita:

Iniciado por Borjitasstoi (Mensaje 1513088)
Cita:

Iniciado por Visande (Mensaje 1513083)
No te pedí ayuda. Di mi opinión. Acepto que quieras explicar algo si notas que no entendí a dónde apuntabas con tu mensaje, pero no lo hagas con ese tono condescendiente, por favor, porque no te falté al respeto.

perdona el qué?, cuando te he faltado al respeto?, no entiendo muy bien lo que quieres decirme y por desgracia esto es internet lo cual existe ausencia de entonación yo en ningun momento le he querido faltar al respeto y solo me ha parecido que andabas perdido en el tema nada mas tampoco es para reaccionar asi.

La desgracia no es que esto sea internet, sino que no empleas ni una maldita coma. Sirven para dar entonacion, pausas, intención y sentido a todo lo que se escribe.

Borjitasstoi 07-Nov-2018 19:17

Respuesta: Debate ¿Por qué se presume tanto?
 
Cita:

Iniciado por Pandereto (Mensaje 1513554)
La desgracia no es que esto sea internet, sino que no empleas ni una maldita coma. Sirven para dar entonacion, pausas, intención y sentido a todo lo que se escribe.

entonces que me quieres decir que escribo mal? pues como he escrito toda la vida supongo

Nima 07-Nov-2018 21:33

Respuesta: Debate ¿Por qué se presume tanto?
 
Cita:

Iniciado por Borjitasstoi (Mensaje 1513566)
entonces que me quieres decir que escribo mal? pues como he escrito toda la vida supongo

:interrogante: Quizá mejorable ¿no?

Entonces, ¿me quieres decir que escribo mal?. Pues, como he escrito toda la vida, supongo.


Se entiende que si escribes desde móvil/ Tablet cueste más hacerlo de la manera más adecuada, pero las comas o los signos de interrogación/exclamación, ayudan bastante a entender al otro en un medio como internet y también a que la otra persona lo entienda o no se quede sin aire :D


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.