ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Cosas como esta ¿no os parecen preciosas? (https://foroamor.com/cosas-como-esta-no-os-parecen-preciosas-131488/)

Amoroso86 02-Nov-2018 22:18

Cosas como esta ¿no os parecen preciosas?
 
Esta es una historia basada en hechos reales aunque la voy a contar en una persona diferente y tipo historia:

Esto son dos jóvenes que se conocen un día, se caen muy bien, una buena onda genial, pasean, ríen, se gustan mucho, acaban liándose, besándose, una tensión sexual increíble, sin extenderme, lo pasan en grande y finalmente deciden irse a la cama. En la cama más de lo mismo, mucha química, muy buen rollo, increíble, él es un chico muy especial (decía ella), ella es una chica genial (decía él). Lo pasan tan en grande que quedan para volver a repetir el encuentro al fin de semana siguiente o cuanto antes.
Durante la semana siguiente no hablan mucho, luego ya ligeras conversaciones por mensajes de móvil pero donde ambos se preocupan por la otra persona, quedaron ambos muy satisfechos, ella le dice que quiere volver a verle que le encantó la vez pasada y le encantaría, él lo mismo.
Pasan 3 semanas y estaban a punto de volver a verse pero un pequeño inconveniente lo imposibilita. Al chico en su empresa le destinan fuera de España y tiene que irse.

Como era sólo un rollo y no una amiga el chico simplemente le dice que se tiene que ir, le explica el por qué sin pasarse de detalles sabiendo que un rollo es un rollo no una amiga y ella le dice que cuando vuelva a España la llame para volver a verse.

El chico pasa fuera de España 3 años y aunque vuelve tras 20 meses fuera pero ya no considera oportuno llamarla ya que fue un rollo y no una amiga y claro, imaginaros, ya sabéis como son “las reglas” de los follamigos-rollos que siempre hablamos aquí, es lo que es, no hay sentimiento ninguno.
Pasados 3 años el chico vuelve a España y ya no sabe ni si llamar pero él la recuerda con mucho cariño la experiencia y se acuerda de ella.
En ese momento el chico hace su vida y se echa novia con la que está durante unos años.

Inciso: Decir que en los hechos reales fueron 2 años pero como es una historia vamos a poner que estuvo 8 años pues estas cosas pasan en la vida real y cuanto más tiempo a mi me parece más bonita la situación, incluso pasando 30 o 40 años hay casos, la vida nunca sabes lo que te deparará.

Tras esos 8 años (2) estuvo genial con su novia pero finalmente acaba la relación.

El chico tras meses de dejarlo y con todo lo pasado detrás, se acuerda de la chica y recuerda que mantenía el contacto de esa chica en una libreta así que decide acudir allí, coger la libreta y escribir a ver que ocurre.
Finalmente se pone en contacto con ella, le cuenta un poco y la chica queda un poco en shock. Tras conversar ella le dice que si, si me acuerdo claro, le dice que se pase que ella sigue viviendo en el mismo sitio. Finalmente quedan.

Cuando el chico llega se encuentra una chica con 15 kilos de más, algo estropeada pero con esa sonrisa que aún recuerda. Se quedan mirándose fijamente, al chico le da igual su físico, la recuerda como aquel momento donde lo pasaron tan bien, ella se tira a sus brazos y se funden en un abrazo precioso.

Tras eso le invita a subir para tener lo que hacía mucho tiempo tenían pendiente.

Ella ya no tiene el físico que tenía antes, eso a él no le importa, lo que le importa es poder volver a compartir lo que vivió tiempo atrás :)

Earth 02-Nov-2018 23:13

Respuesta: Cosas como esta ¿no os parecen preciosas?
 
Estropeada, me quedo con esa palabra.

Amoroso86 02-Nov-2018 23:25

Respuesta: Cosas como esta ¿no os parecen preciosas?
 
Cita:

Iniciado por Earth (Mensaje 1512909)
Estropeada, me quedo con esa palabra.

¿Te quedas sólo con eso? Físicamente pero eso no importa nada. Los años no pasan en balde.

Más de uno no habría tenido nada con esa persona al ya no considerarla atractiva físicamente.

She 02-Nov-2018 23:37

Respuesta: Cosas como esta ¿no os parecen preciosas?
 
Cita:

Iniciado por Amoroso86 (Mensaje 1512911)
¿Te quedas sólo con eso? Físicamente pero eso no importa nada. Los años no pasan en balde.

Más de uno no habría tenido nada con esa persona al ya no considerarla atractiva físicamente.

Ese es el problema, tete. No debes tener algo con alguien que no te resulta atractiva, pues es malo para ambas partes.

brell 02-Nov-2018 23:45

Respuesta: Cosas como esta ¿no os parecen preciosas?
 
Cita:

Iniciado por Earth (Mensaje 1512909)
Estropeada, me quedo con esa palabra.

¿Te extraña que a la gente gorda se nos trate así? A mí no ;)

Elocin 03-Nov-2018 00:02

Respuesta: Cosas como esta ¿no os parecen preciosas?
 
No me parece precioso.

Precioso hubiera sido si hubieran mantenido el contacto. Precioso hubiera sido que la llamara nada más volver, en lugar de echarse otra novia "si tan bello recuerdo tenía". Y no llamarla cuando ya todo le ha salido mal (a pesar de la "preciosa" relación con su pareja, que tan preciosa no sería si acabó), tirando de agenda cual buitre, total, se la suda un millo que le responda o no, pero en caso afirmativo ya tiene dónde meterla en caliente.. No se, no me parece precioso.

Y menos preciosa me parece la descripción que hace de la chica, que sí, que los años pasan, pero casualmente al protagonista de la historia no se le menciona la prominente papada, o la barriga cervecera.. Entonces no entiendo porqué si mencionar los "kilos de más" de la muchacha.

Amoroso86 03-Nov-2018 00:09

Respuesta: Cosas como esta ¿no os parecen preciosas?
 
Cita:

Iniciado por Elocin (Mensaje 1512917)
No me parece precioso.

Precioso hubiera sido si hubieran mantenido el contacto. Precioso hubiera sido que la llamara nada más volver, en lugar de echarse otra novia "si tan bello recuerdo tenía". Y no llamarla cuando ya todo le ha salido mal (a pesar de la "preciosa" relación con su pareja, que tan preciosa no sería si acabó), tirando de agenda cual buitre, total, se la suda un millo que le responda o no, pero en caso afirmativo ya tiene dónde meterla en caliente.. No se, no me parece precioso.

El contacto no lo mantuvieron porque fue un rollo, no eran amigos con derecho, bastante que él la llamó, la llamó cuando estaba soltero pero se acordó de ella desde entones, nunca la borró de su mente, guardó el buen recuerdo.

¿Llamarla nada más volver? él tenía su vida, piensa que fue un rollo, no el amor de su vida, él durante tantos años ha tenido más mujeres en su vida, piensa que fue un rollo que cada uno hizo su vida, no se estaban esperando cual enamorados.

Hubieran mantenido el contacto si fueran algo más pero era un rollo, si hubiesen sido amigos hubieran mantenido el contacto. No es tan fácil llamar a alguien pasados años de un simple rollo, por bonito que fuera, uno piensa que quizás ya no sepa ni quién eres si ella se lo tomó superficialmente como uno más.

Bastante que ella supo quién era cuando la llamó, recuerda, es como si un ex rollo tuyo lo hiciera y se acortase de lo bien que lo pasó contigo en su día.

Compara eso con lo que se dice en este foro de los follamigos, de lo que importan y me cuentas. No se puede pedir todo jeje pero es bonito.

No es una historia de enamorados recuerdo, es un ex rollo.

Igual que decimos muchas veces que según lo que seas (follamistad) tienes que cumplir unas reglas, no puedes actuar igual si son dos ex enamorados a si es un ex rollo Elocin, él respetó que era un rollo pero la guardó en el recuerdo con mucho cariño. Que un ex rollo te recuerde y se tire a los brazos es muy bonito, un rollo, no ex novios.

Y te aseguro cuando quedó con ella fue con cariño, no iba buscando sexo. Fue: tenía ganas de volver a ver a esa persona con la que lo pasó tan bien en su momento :)


Ahora mismo me recuerda a la película El Diario de Noa aunque esos si fueron ex novios :)
La moraleja es que a veces en la vida, un simple rollo, 30 años después cuando os volvéis a ver, te remueve el recuerdo y esa alegría de volveros a ver :) es bonito. A veces dicen que los rollos no son nada, a veces se guardan en el recuerdo para siempre cuando son especiales y no uno más.

dadodebaja57180 03-Nov-2018 00:10

Respuesta: Cosas como esta ¿no os parecen preciosas?
 
Cita:

Iniciado por Amoroso86 (Mensaje 1512901)
Inciso: Decir que en los hechos reales fueron 2 años pero como es una historia vamos a poner que estuvo 8 años

Me ha encantado que intentes ser discreto y que digas la verdad y la versión "hipotética" en la misma frase.

Me gustaría aprovechar esta tribuna para decir algo, contigo no me acabo de ubicar, puedes estar riéndote de todos nosotros, lo que considero que sería muy triste y diría muy poco de ti como persona.

Por otro lado si expresas tus opiniones con sinceridad, erradas o no, estás en tu derecho, estemos de acuerdo o no, creo que no es de recibo hacer mobbing ni acosar a nadie y, te doy el beneficio de la duda, estoy radicalmente en contra de cosas que se han dicho aquí de ti.

Earth 03-Nov-2018 00:12

Respuesta: Cosas como esta ¿no os parecen preciosas?
 
Cita:

Iniciado por Amoroso86 (Mensaje 1512911)
¿Te quedas sólo con eso? Físicamente pero eso no importa nada. Los años no pasan en balde.

Más de uno no habría tenido nada con esa persona al ya no considerarla atractiva físicamente.

Me quedo con eso por que eso arruina la historia, si es solo el físico y no importa nada pues no se menciona, no es bonito decir de alguien que esta gordo y estropeado pero no importa, si no importa no lo tomas en cuenta siquiera.

Y yo supongo que los años no pasan en balde para ambos, no solo para ella.

Amoroso86 03-Nov-2018 00:19

Respuesta: Cosas como esta ¿no os parecen preciosas?
 
Cita:

Iniciado por Harvey (Mensaje 1512919)
estoy radicalmente en contra de cosas que se han dicho aquí de ti.

No hablemos de mi compañero, hablemos de la historia.

Cita:

Iniciado por Earth (Mensaje 1512920)
Me quedo con eso por que eso arruina la historia, si es solo el físico y no importa nada pues no se menciona, no es bonito decir de alguien que esta gordo y estropeado pero no importa, si no importa no lo tomas en cuenta siquiera.

Y yo supongo que los años no pasan en balde para ambos, no solo para ella.

Jeje en este caso si fue así, el chico estaba mejor que la última vez que se vieron físicamente hablando y ella peor pero no pasa nada, no es la historia perfecta, está basada en hechos reales. Aún así lo que quiero transmitir es que el que ya no estuviera igual de atractiva al chico le importó entre 0 y nada, porque eso no es nada importante cuando lo has pasado en grande con una persona, sea en la cama o no, lo importante es la persona, el físico es una estupidez, cosa que cuando es un follamigo-rollo ya se sabe como habla la gente al estilo: me da igual, sólo lo quiero para sexo, etc, cosa que el chico jamás opinaría de un rollo o de una follamiga, le da igual lo que sea, él sólo se enrolla con personas geniales, lo que importa es la persona y el rato maravilloso compartido que queda en el recuerdo cuando no eres uno más aunque el compromiso y exclusividad sea cero.

Aparte que a los rollos-follamigos también se les puede coger cariño por las cosas vividas mientras han estado juntos y los momentos geniales en la cama o fuera.

Elocin 03-Nov-2018 00:24

Respuesta: Cosas como esta ¿no os parecen preciosas?
 
Cita:

Iniciado por Amoroso86 (Mensaje 1512918)
El contacto no lo mantuvieron porque fue un rollo, no eran amigos con derecho, bastante que él la llamó, la llamó cuando estaba soltero pero se acordó de ella desde entones, nunca la borró de su mente, guardó el buen recuerdo.

¿Llamarla nada más volver? él tenía su vida, piensa que fue un rollo, no el amor de su vida, él durante tantos años ha tenido más mujeres en su vida, piensa que fue un rollo que cada uno hizo su vida, no se estaban esperando cual enamorados.

Hubieran mantenido el contacto si fueran algo más pero era un rollo, si hubiesen sido amigos hubieran mantenido el contacto. No es tan fácil llamar a alguien pasados años de un simple rollo, por bonito que fuera, uno piensa que quizás ya no sepa ni quién eres si ella se lo tomó superficialmente como uno más.

Bastante que ella supo quién era cuando la llamó, recuerda, es como si un ex rollo tuyo lo hiciera y se acortase de lo bien que lo pasó contigo en su día.

Compara eso con lo que se dice en este foro de los follamigos, de lo que importan y me cuentas. No se puede pedir todo jeje pero es bonito.

No es una historia de enamorados recuerdo, es un ex rollo.

Igual que decimos muchas veces que según lo que seas (follamistad) tienes que cumplir unas reglas, no puedes actuar igual si son dos ex enamorados a si es un ex rollo Elocin, él respetó que era un rollo pero la guardó en el recuerdo con mucho cariño. Que un ex rollo te recuerde y se tire a los brazos es muy bonito, un rollo, no ex novios.

Y te aseguro cuando quedó con ella fue con cariño, no iba buscando sexo. Fue: tenía ganas de volver a ver a esa persona con la que lo pasó tan bien en su momento :)


Ahora mismo me recuerda a la película El Diario de Noa aunque esos si fueron ex novios :)
La moraleja es que a veces en la vida, un simple rollo, 30 años después cuando os volvéis a ver, te remueve el recuerdo y esa alegría de volveros a ver :) es bonito. A veces dicen que los rollos no son nada, a veces se guardan en el recuerdo para siempre cuando son especiales y no uno más.


Pues eso es lo que no entiendo, que si tan buen recuerdo tenían el uno del otro, porqué no se buscaron antes. Me chirría que se vengan a buscar años después "porque ya no hay vida hecha". El cariño o buen recuerdo hacia alguien puede darte ganas de saber de él, como persona, y no como rollo o nada sexual. ¿no? Entonces repito, ¿por qué esperar a estar soltero?

No me parece precioso, no se qué esperas.. que a todos nos gusten historias así... Yo es que no pierdo el contacto con alguien que se me hace tan especial, sea rollo o lo que sea, y que me provoca tales recuerdos... Y desde luego, no voy a buscarle después de tropecientos años porque si no lo hice en su momento es que me importaba poco, no se qué pintaría buscandole años después la verdad. Yo soy yo, el tipo de tu historia que haga lo que quiera y lo disfrute.

Pero bueno, lo negrita... Ya me suena de otra historia y había entendido que "no ser uno más" y "ser especial", eran cosas diferentes.

Pd. Harvey me va a decir que te estoy atacando, pero ya que también citas cosas que yo he dicho en otros hilos...

Cita:

Iniciado por Amoroso86 (Mensaje 1512922)
cosa que yo jamás opinaría de un rollo o de un follamigo pues son personas geniales.

Permiteme que dude de esta afirmación, que hace poco bien que hablaste de que te liaste con una chica con muchos defectos (apreciación negativa de su físico, por muy realidad que sea, porque si no te importa, te lo ahorras), porque era muy agradable y ella no se sintió agradecida.

usuario_borrado 03-Nov-2018 00:34

Respuesta: Cosas como esta ¿no os parecen preciosas?
 
Cita:

Iniciado por Harvey (Mensaje 1512919)
Me ha encantado que intentes ser discreto y que digas la verdad y la versión "hipotética" en la misma frase.

Me gustaría aprovechar esta tribuna para decir algo, contigo no me acabo de ubicar, puedes estar riéndote de todos nosotros, lo que considero que sería muy triste y diría muy poco de ti como persona.

Por otro lado si expresas tus opiniones con sinceridad, erradas o no, estás en tu derecho, estemos de acuerdo o no, creo que no es de recibo hacer mobbing ni acosar a nadie y, te doy el beneficio de la duda, estoy radicalmente en contra de cosas que se han dicho aquí de ti.

Pero que piensas del caso hipotéticamente real?
Yo tengo la hipótesis real del caso circunstancial de que hay carencias afectivas, la representación de una pareja y no el valor que es de la persona con identidad atrayente. Un amor onírico acompañado al miedo a la soledad.

Amoroso86 03-Nov-2018 00:37

Respuesta: Cosas como esta ¿no os parecen preciosas?
 
Cita:

Iniciado por Elocin (Mensaje 1512924)
Pues eso es lo que no entiendo, que si tan buen recuerdo tenían el uno del otro, porqué no se buscaron antes. Me chirría que se vengan a buscar años después "porque ya no hay vida hecha". El cariño o buen recuerdo hacia alguien puede darte ganas de saber de él, como persona, y no como rollo o nada sexual. ¿no? Entonces repito, ¿por qué esperar a estar soltero?

No me parece precioso, no se qué esperas.. que a todos nos gusten historias así... Yo es que no pierdo el contacto con alguien que se me hace tan especial, sea rollo o lo que sea, y que me provoca tales recuerdos... Y desde luego, no voy a buscarle después de tropecientos años porque si no lo hice en su momento es que me importaba poco, no se qué pintaría buscandole años después la verdad. Yo soy yo, el tipo de tu historia que haga lo que quiera y lo disfrute.

Pero bueno, lo negrita... Ya me suena de otra historia y había entendido que "no ser uno más" y "ser especial", eran cosas diferentes.

Pd. Harvey me va a decir que te estoy atacando, pero ya que también citas cosas que yo he dicho en otros hilos...

Permiteme que dude de esta afirmación, que hace poco bien que hablaste de que te liaste con una chica con muchos defectos (apreciación negativa de su físico, por muy realidad que sea, porque si no te importa, te lo ahorras), porque era muy agradable y ella no se sintió agradecida.

No se buscaron antes porque estaba él fuera del país y no era posible.
Una vez estuvo en el país ya el chico tenía una relación de pareja pero siempre pensó en esa chica, lo que pasa que cuando tienes una relación de pareja tu prioridad es tu pareja, no un ex rollo que guardas buen recuerdo pero no deja de ser lo que es.

¿Te refieres a no buscarse antes aunque sólo fuera para hablar? Pues quizás porque cuando es un rollo y han pasado años piensas que esa persona ya ni se acuerda. Miedos imagino o inseguridades. Piensa que si es tu ex novia sí lo haces pero cuando es un rollo a veces piensas: ¿si le digo algo se acordará de mi? yo acepté las condiciones de que era un simple rollo y como tal no tengo que ir detrás de nadie, las condiciones son: sexo hoy y mañana cada uno por su lado por lo que a veces consideras que es absurdo ponerte en contacto. Al chico le costó ponerse en contacto, la tenía en el recuerdo pero pensó que quizás ya ella ni se acordaría ni querría saber nada.

¿Tu pensarías que ese chico ya no le importas porque esperó mucho en ponerse en contacto contigo? Es que la vida da muchas vueltas, la chica le dio de volver a quedar para sexo, él primero estuvo fuera del país, luego tenía novia, era un rollo, a veces ¿sabes que pasa? que tu puedes sentir lo que quieras pero la otra persona no te corresponde ni una amistad pues sólo fue un rollo ¿sabes? no sois amigos, fue un rollo.

dadodebaja57180 03-Nov-2018 00:38

Respuesta: Cosas como esta ¿no os parecen preciosas?
 
Cita:

Iniciado por Elocin (Mensaje 1512924)
Pues eso es lo que no entiendo, que si tan buen recuerdo tenían el uno del otro, porqué no se buscaron antes. Me chirría que se vengan a buscar años después "porque ya no hay vida hecha". El cariño o buen recuerdo hacia alguien puede darte ganas de saber de él, como persona, y no como rollo o nada sexual. ¿no? Entonces repito, ¿por qué esperar a estar soltero?

No me parece precioso, no se qué esperas.. que a todos nos gusten historias así... Yo es que no pierdo el contacto con alguien que se me hace tan especial, sea rollo o lo que sea, y que me provoca tales recuerdos... Y desde luego, no voy a buscarle después de tropecientos años porque si no lo hice en su momento es que me importaba poco, no se qué pintaría buscandole años después la verdad. Yo soy yo, el tipo de tu historia que haga lo que quiera y lo disfrute.

Pero bueno, lo negrita... Ya me suena de otra historia y había entendido que "no ser uno más" y "ser especial", eran cosas diferentes.

Pd. Harvey me va a decir que te estoy atacando, pero ya que también citas cosas que yo he dicho en otros hilos...



Permiteme que dude de esta afirmación, que hace poco bien que hablaste de que te liaste con una chica con muchos defectos (apreciación negativa de su físico, por muy realidad que sea, porque si no te importa, te lo ahorras), porque era muy agradable y ella no se sintió agradecida.

Negativo, siempre eres respetuosa, educada, argumentas y suelo estar en desacuerdo contigo el 80% de las veces, que seguro que eres tú la que lleva razón y, aunque no me convenzas, no me importaría que la llevaras.

El mundo sería mucho mejor si hubiera más chicos y chicas como tú.

Y que nadie me diga que estoy haciendo la pelota que monto un picatoste.

Que precisamente yo no soy un quedabien.

Amoroso86 03-Nov-2018 00:39

Respuesta: Cosas como esta ¿no os parecen preciosas?
 
Cita:

Iniciado por Alopex (Mensaje 1512926)
Pero que piensas del caso hipotéticamente real?
Yo tengo la hipótesis real del caso circunstancial de que hay carencias afectivas, la representación de una pareja y no el valor que es de la persona con identidad atrayente. Un amor onírico acompañado al miedo a la soledad.

La chica de las carencias afectivas y el miedo a la soledad :risita:

Elocin 03-Nov-2018 00:46

Respuesta: Cosas como esta ¿no os parecen preciosas?
 
Cita:

Iniciado por Amoroso86 (Mensaje 1512928)
No se buscaron antes porque estaba él fuera del país y no era posible.
Una vez estuvo en el país ya el chico tenía una relación de pareja pero siempre pensó en esa chica, lo que pasa que cuando tienes una relación de pareja tu prioridad es tu pareja, no un ex rollo que guardas buen recuerdo pero no deja de ser lo que es.

¿Te refieres a no buscarse antes aunque sólo fuera para hablar? Pues quizás porque cuando es un rollo y han pasado años piensas que esa persona ya ni se acuerda. Miedos imagino o inseguridades. Piensa que si es tu ex novia sí lo haces pero cuando es un rollo a veces piensas: ¿si le digo algo se acordará de mi? yo acepté las condiciones de que era un simple rollo y como tal no tengo que ir detrás de nadie, las condiciones son: sexo hoy y mañana cada uno por su lado por lo que a veces consideras que es absurdo ponerte en contacto. Al chico le costó ponerse en contacto, la tenía en el recuerdo pero pensó que quizás ya ella ni se acordaría ni querría saber nada.

¿Tu pensarías que ese chico ya no le importas porque esperó mucho en ponerse en contacto contigo? Es que la vida da muchas vueltas, la chica le dio de volver a quedar para sexo, él primero estuvo fuera del país, luego tenía novia, era un rollo, a veces ¿sabes que pasa? que tu puedes sentir lo que quieras pero la otra persona no te corresponde ni una amistad pues sólo fue un rollo ¿sabes? no sois amigos, fue un rollo.

Bueno, en ese caso lo puedo entender un poco más.

Pero yo no lo haría, eso es todo, y sí, me olería a gato encerrado un acercamiento después de tantos años, sobretodo siendo eso que dices.. que fue un rollete y no un principio siquiera de amistad. Me preguntaría ¿qué quiere este ahora? Y si no fue un amigo ni nada parecido, bueno, no me fundiría en un abrazo así por las buenas.. ojo, yo, que si esa chica siempre fue así de efusiva, pues no me parecería raro que lo siguiera siendo.

Amoroso86 03-Nov-2018 00:58

Respuesta: Cosas como esta ¿no os parecen preciosas?
 
Cita:

Iniciado por Elocin (Mensaje 1512931)
Bueno, en ese caso lo puedo entender un poco más.

Pero yo no lo haría, eso es todo, y sí, me olería a gato encerrado un acercamiento después de tantos años, sobretodo siendo eso que dices.. que fue un rollete y no un principio siquiera de amistad. Me preguntaría ¿qué quiere este ahora? Y si no fue un amigo ni nada parecido, bueno, no me fundiría en un abrazo así por las buenas.. ojo, yo, que si esa chica siempre fue así de efusiva, pues no me parecería raro que lo siguiera siendo.

Yo te digo que si te acuerda de alguien durante tantos años es porque te importa más que si te acuerdas de alguien 3 meses y al 5º ya se te ha olvidado por lo que a más tiempo sin verse y siguiendo acordándose más mérito en mi opinión, así que si te pasa alguna vez en la vida y 10 años después te reencuentras con alguien y sigue acordándose perfectamente de lo que ocurrió es de valorar, no digas que dejó pasar 10 años y por tanto tanto no te importará y le largues que podría pasar y es un error, bajo mi punto de vista.

Tu comentario parece como si fueras a la defensiva con los hombres, no lo entiendo. ¿Qué quiere este ahora? ¿Volver a pasarlo bien contigo? ¿por qué vais a la defensiva con los hombres como si quisiera aprovecharse de ti o algo? No vayas con esa actitud.

Te llega un chico y te dice: guardo un buen recuerdo de lo bien que lo pasamos en su día y me encantaría volver a experimentar lo que sentí aquella vez. Lógicamente te demuestre que no sólo quiere sexo que de verdad se acuerda de ti con alegría, ¿por qué vas a ser fría, cortante y desconfiada si a ese chico le conoces? lo veo un error pero bueno es como actuarías tu.

Yo desde luego si me viene alguien de buenas yo actúo como un espejo, detecto la positividad y claro que la abrazo o lo del abrazo es lo de menos, claro que le doy la oportunidad de hablar al menos de buen rollo.

No se, creo que muchas veces lo complicáis mucho, la gente ahí en la calle que va con una actitud abierta y positiva por la vida no va a la defensiva ni pone mala cara a alguien que se acerca con una sonrisa, yo personalmente, cada persona actúa como considere, pero yo soy mucho más positivo y si me acuerdo de que una chica fue un ex rollo mío no pienso poniéndome a la defensiva ¿qué quiere esta ahora? lo que pensaría es: ah si me acuerdo que lo pasamos genial y si tu has tenido los ovarios de venir a mi y decirme: mira tío tengo gran recuerdo de cuando estuve contigo y lo pasamos genial, es para valorar ese alarde de valentía, otros no tienen valor y se quedan en su casa, si se ha puesto en contacto conmigo, valóralo, no se.

Pero bueno que cada uno actúe como considere, yo siempre tengo una actitud abierta a las personas y más las que han pasado por mi vida y me han hecho pasar buenos momentos, los que me han hecho pasar malos momentos esos desde luego que si les diría: ¿qué quiere este ahora?

dadodebaja59498 03-Nov-2018 01:08

Respuesta: Cosas como esta ¿no os parecen preciosas?
 
Cita:

Iniciado por Amoroso86 (Mensaje 1512930)
La chica de las carencias afectivas y el miedo a la soledad :risita:

Porque ella se da cuenta de la realidad, la ilusión del "amor" solo lleva a la decepción y el dolor.

Las carencias afectivas y el miedo a la soledad origina un apego con cualquiera que te muestre una pizca de afecto, muchas veces se ciegan y ven a la otra persona perfecta cuando no es así, dejan pasar por alto varias cosas y luego chocan con la realidad.

Elocin 03-Nov-2018 01:15

Respuesta: Cosas como esta ¿no os parecen preciosas?
 
A ver, que a la defensiva yo no me he puesto, te he explicado que porqué a mí no me parece precioso.

Una cosa es que me encuentre sin querer con alguien, y se acuerde de mí y lo que pasamos. Eso es bonito, aunque anecdótico para mi. Otra es que me busquen habiendo pasado años.. Pensaría que quiere limpiar su conciencia por algo, o que no sabía dónde buscar para tener que tirar de agenda, o cualquier cosa menos que se le ha ocurrido recordar bellos momentos conmigo, sobretodo si tenemos en cuenta la premisa que has dejado clara: fue un rollo, no una amiga.

Es que me pongo en situación, que me busque mañana mis rollos de la adolescencia, y me causaría de todo menos ternura. Si no me quisieron en su vida, si no les parecí lo suficientemente especial, si no supieron superar el miedo al posible rechazo, hace dos o diez años..

Y no es que sea una amargada o esos rollos acabaran mal, que para nada. Simplemente, para mi, hay un tiempo para todo. Y es muy diferente recuperar a un amigo que hace años que no le hablas, a buscar a un rollo con el que tuviste sexo y poco más.

Pd a Harvey, que me había olvidado. Eres un zalamero xD

dadodebaja57180 03-Nov-2018 01:54

Respuesta: Cosas como esta ¿no os parecen preciosas?
 
Cita:

Iniciado por Alopex (Mensaje 1512926)
Pero que piensas del caso hipotéticamente real?
Yo tengo la hipótesis real del caso circunstancial de que hay carencias afectivas, la representación de una pareja y no el valor que es de la persona con identidad atrayente. Un amor onírico acompañado al miedo a la soledad.

No lo has entendido.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.