ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   Vosotros que haríais? (https://foroamor.com/vosotros-que-hariais-131235/)

Laura13 14-Oct-2018 15:54

Vosotros que haríais?
 
Hola, solo quiero que opinéis sobre un tema. Si alguien que os gusta os hubiera echo daño supongamos que con palabras, cuanto de fácil os sería perdonar? Si os fueran a pedir perdón, querríais escucharlo o simplemente no querríais saber nada? Por último, si hubierais bloqueado a esa persona en WhatsApp la desbloquearíais o os podría el rencor.:interrogante:

Oren 14-Oct-2018 16:11

Respuesta: Vosotros que haríais?
 
Precisamente porque esa persona me gusta o quiero, me va a doler más si dice algo que me hiere. Habrá comentarios imperdonables y otros que con la oportuna explicación se puedan perdonar.

Todo depende de que te han dicho, como, y quien.

Odile 14-Oct-2018 16:16

Respuesta: Vosotros que haríais?
 
Depende... qué te ha dicho o hecho?

Laura13 14-Oct-2018 16:19

Respuesta: Vosotros que haríais?
 
Cita:

Iniciado por Odile (Mensaje 1509899)
Depende... qué te ha dicho o hecho?

Me agregó a grupos de Whatsapp y puso mi nombre de nombre de grupo seguido de club de fans. Un grupo en el que también estaban sus amigos. Ah y en una excursión tiró castañas a mi cabaña.
Desde entonces esta bloqueada pero me sigue gustando.

StandBy 14-Oct-2018 16:21

Respuesta: Vosotros que haríais?
 
Quien, qué y como. Una persona que te gusta te ha dicho algo que te ha hecho daño. Bien, depende de la ofensa, entre otras cosas.
No es lo mismo algo al calor de una discusión dicho sin pensar que una persona que paga sus frustraciones contigo con frecuencia a sabiendas de donde va a hacerte daño.

StandBy 14-Oct-2018 16:22

Respuesta: Vosotros que haríais?
 
Cita:

Iniciado por Laura13 (Mensaje 1509900)
Me agregó a grupos de Whatsapp y puso mi nombre de nombre de grupo seguido de club de fans. Un grupo en el que también estaban sus amigos. Ah y en una excursión tiró castañas a mi cabaña.
Desde entonces esta bloqueada pero me sigue gustando.

:diosmio: No comment...

Laura13 14-Oct-2018 16:24

Respuesta: Vosotros que haríais?
 
Cita:

Iniciado por StandBy (Mensaje 1509903)
:diosmio: No comment...

Que pasa? Me gustaría saber tu opinión

Amoroso86 14-Oct-2018 16:27

Respuesta: Vosotros que haríais?
 
¿Tan grave fue lo que te dijo? Si te sirve de algo yo he hecho daño a personas sin querer, porque a propósito es de mezquinos y a mi me han hecho daño también.

Decir que depende, yo prefiero ser una persona cero rencorosa. Puedes actuar con el ego, que es como actúa todo el mundo y por sus narices no perdona a esa persona que le hizo daño, se cierran y le mandan a paseo ahí con toda su reacción de ego y orgullo.

Yo en la vida prefiero dejar el ego y el orgullo a un lado, al menos lo intento porque no es fácil pero el ego nos destruye totalmente.

StandBy 14-Oct-2018 17:03

Respuesta: Vosotros que haríais?
 
Cita:

Iniciado por Laura13 (Mensaje 1509905)
Que pasa? Me gustaría saber tu opinión

dime una cosa... ¿que edades tenéis?

Earth 14-Oct-2018 17:54

Respuesta: Vosotros que haríais?
 
Me da la impresión que ambos son apenas unos niños.

Lo que yo haría sería crecer y madurar.

Odile 14-Oct-2018 18:44

Respuesta: Vosotros que haríais?
 
Dime qué edad tienes, para aconsejarte una cosa u otra :pordios: no es lo mismo que lo que preguntas lo haga una niña de 13 que una mujer de 30 :risita:

She 14-Oct-2018 21:11

Respuesta: Vosotros que haríais?
 
Muy madura ella.

No Registrado 17-Oct-2018 22:06

Respuesta: Vosotros que haríais?
 
Tengo 18 años y ella 21. Decidme lo que haríais.

Laura13 17-Oct-2018 22:06

Respuesta: Vosotros que haríais?
 
Cita:

Iniciado por StandBy (Mensaje 1509912)
dime una cosa... ¿que edades tenéis?

Tengo 18 y ella 21.:risita:

Laura13 17-Oct-2018 22:08

Respuesta: Vosotros que haríais?
 
Cita:

Iniciado por She (Mensaje 1509939)
Muy madura ella.

Lo sé pero a mi me sigue gustando. Me la encontré un día de fiesta y le dije que me estaba siguiendo a una amiga suya que vino a hablarnos y la verdad es que solo quería llamar su atención

Laura13 17-Oct-2018 22:09

Respuesta: Vosotros que haríais?
 
Cita:

Iniciado por Odile (Mensaje 1509925)
Dime qué edad tienes, para aconsejarte una cosa u otra :pordios: no es lo mismo que lo que preguntas lo haga una niña de 13 que una mujer de 30 :risita:

Tengo 18 años. Ella fue mi primer amor.

Jarethu 18-Oct-2018 01:04

Respuesta: Vosotros que haríais?
 
Yo no se si podría tolerar este tipo de desplantes, de una persona que se supone debería de tener un mayor grado de madurez.

Por mucho primer amor, mira lo que hace... :nono:

Mi paciencia no es infinita y me parece que debe haber un mínimo de respeto. Si quiere llamar la atención puede ponerse una playera fosforescente o usar tenis de luces. Ofender, agredir, no suena como signos de aprecio.

Que se porta como una chiquilla pues... ¿Que tipo de relación puedes esperar de esto?

Actúa maduro tu, y no le sigas este juego de mal gusto. Si de verdad le interesas, le debe entrar en la cabeza. Pero hazle saber que no vas a tolerar este tipo de cosas... O ya sabrás tu lo que puedes esperar.

Esta en ti.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.