ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Mi opinión sobre del amor, sexo sin compromiso, rollos solteria....(algo largo) (https://foroamor.com/mi-opinion-sobre-del-amor-sexo-sin-compromiso-rollos-solteria-algo-largo-131200/)

Evil_Asocial87 11-Oct-2018 11:11

Mi opinión sobre del amor, sexo sin compromiso, rollos solteria....(algo largo)
 
A lo largo de la vida (estés soltero/a o emparejado) te encontrarás siempre de familiares, amigos, compañeros de trabajo, amigos de amigos (...) de éste tipo :
- Que tenían pareja y ahora están solteros.
- Solteros y han encontrado pareja.
- Que siguen con sus parejas.
- Que siguen soltero
. Que no quieren seguir solteros y tienen esperanza de encontrar ( y encuentran).
- Aunque tengan pareja se sienten solo/a.
..........
Y dependiendo de la situación de esa persona le apoyas y/o le das consejos para animarle. Y yo daré mi opinión desde mi punto de vista en cada cosa como lo veo.

Amor y soltería

Aunque siga soltero y tenga esperanza en el amor, sé que hasta que no llegue a mi peso ideal estaré infeliz y así el amor no llegará a mi puerta sin esforzarme primero yo mismo para tenerlo a mi lado. Reconozco que cuando me dejí mi segunda expareja (ya sabeis mucho la historia) estaba en una depresión muy profunda negando al amor culpándolo yo a ella de todo, cuando con el tiempo me iba dando cuenta que también fue mia por no darme cuenta durante la relación que ella estaba conmigo por estar pero, estar ciego de amor es lo que tiene. También estaba todo el rato diciendo las típicas frases de :
- Soltero se está mejor.
- Puedo hacer lo que quiero sin dar explicaciones a nadie.
- Mas dinero para mi

Pero con el tiempo esas frases eran todas falsas cuando muy en fondo de mi realmente quiero encontrar al amor con quien compartir todo con esa persona y esa persona comparta todo conmigo. Y lo admito que soltero no quiero vivir, mientras tanto a cuidarme ya de verdad cosa que estoy haciendo para verme ya feliz del todo y de una vez por todas, y asi el amor estara cada vez mas cerca envede a lo mejor en 4 años, llegará en 1 y medio por ejémplo. Porque muchos/as solteros/as aunque digamos estar asi de bien es una gran mentira, porque sino no estariamos en éstas páginas opinando del porque no encontramos el amor, ni en apps de buscar pareja, y la realidad es cuando supuestamente encontramos a esa persona y nos llevamos esas decepciones se vuelve a lo pronunciado.

También a veces se difilculta porque ponemos barreras que después creemos que son los demás cuando decimos por ejémplo:

- Lo primero es el trabajo.
- Primero está mi salud.
- No abandonaré a mis amigos.
- Seguiré haciendo lo de siempres.

En el momento que se dice eso ya demuestras inseguridad porque vamos a ver, cuando me dicen eso no voy a decirte que le digas a tus encargados que no trabajes para vernos porque se puede quedar antes, después o cuando tengas el dia libre. En lo de la salud, no te voy a empachar a dulces, comida basura, refrescos, etc. No significa que yo te lo haga a ti ni tu a mi claramente.

Tampoco hay que demostrar que estás colado desde el primer momento por esa persona ( da igual de la mujer al hombre y viceversa) con mensajes de " me gustas mucho" "me gustaria salir contigo" "me atraes mucho" es mejor ir quedando poco a poco para irse conociendo envede tanto mensaje de poemas.
Ahora sabiendo lo que realmente quiero, con el tiempo me llegará antes sin que yo me lo espere.

Sexo sin compromiso/rollos
Si durante tu solteria encuentras a alguien que quiera tener sexo sin compromiso, tampoco viene mal aunque se puede aguantar mucho sin sexo (este mes ya hago 100 meses de abstinencia) a lo mejor tu follamigo/a puede ser tu futura pareja aunque ya se sabe que eso a veces es muy dificil que suceda, aunque, como se suele decir " el que no arriesga, no gana". No lo veo ni bien ni mal, si los dos están de acuerdo poniéndose limites y cuánto va a durar me parece perfecto, sino se respeta a una parte se tiene que cortar por lo sano.

Tampoco hay que ir de víctima de " no atraigo a los/as hombres/mujeres " porque parecerá que te aprovecharás de esa persona, simplemente aprovecha esos momentos con esa persona para tener buenos recuerdos sin pensar si te hará esto, o no la gustará X práctica etc.

Una cosa está bien clara, siempre será sexo sin compromiso, es decir, que tanto tú como la otra persona no teneis que daros explicaciones de si horas después os acostareis con otras porque de eso se trata el sexo SIN compromiso, que no pueden siurgir celos ni interrogatorios, ambos son libres de hacerlo con mas personas. Porque después viene las decepciones, celos, paranoias.....simplemente sigue con tu vida disfrutando de tu día a día.

luchanadj 11-Oct-2018 11:56

Respuesta: Mi opinión sobre del amor, sexo sin compromiso, rollos solteria....(algo l
 
Cita:

Iniciado por BiRock_Sama (Mensaje 1509337)
A lo largo de la vida (estés soltero/a o emparejado) te encontrarás siempre de familiares, amigos, compañeros de trabajo, amigos de amigos (...) de éste tipo :
- Que tenían pareja y ahora están solteros.
- Solteros y han encontrado pareja.
- Que siguen con sus parejas.
- Que siguen soltero
. Que no quieren seguir solteros y tienen esperanza de encontrar ( y encuentran).
- Aunque tengan pareja se sienten solo/a.
..........
Y dependiendo de la situación de esa persona le apoyas y/o le das consejos para animarle. Y yo daré mi opinión desde mi punto de vista en cada cosa como lo veo.

Amor y soltería

Aunque siga soltero y tenga esperanza en el amor, sé que hasta que no llegue a mi peso ideal estaré infeliz y así el amor no llegará a mi puerta sin esforzarme primero yo mismo para tenerlo a mi lado. Reconozco que cuando me dejí mi segunda expareja (ya sabeis mucho la historia) estaba en una depresión muy profunda negando al amor culpándolo yo a ella de todo, cuando con el tiempo me iba dando cuenta que también fue mia por no darme cuenta durante la relación que ella estaba conmigo por estar pero, estar ciego de amor es lo que tiene. También estaba todo el rato diciendo las típicas frases de :
- Soltero se está mejor.
- Puedo hacer lo que quiero sin dar explicaciones a nadie.
- Mas dinero para mi

Pero con el tiempo esas frases eran todas falsas cuando muy en fondo de mi realmente quiero encontrar al amor con quien compartir todo con esa persona y esa persona comparta todo conmigo. Y lo admito que soltero no quiero vivir, mientras tanto a cuidarme ya de verdad cosa que estoy haciendo para verme ya feliz del todo y de una vez por todas, y asi el amor estara cada vez mas cerca envede a lo mejor en 4 años, llegará en 1 y medio por ejémplo. Porque muchos/as solteros/as aunque digamos estar asi de bien es una gran mentira, porque sino no estariamos en éstas páginas opinando del porque no encontramos el amor, ni en apps de buscar pareja, y la realidad es cuando supuestamente encontramos a esa persona y nos llevamos esas decepciones se vuelve a lo pronunciado.

También a veces se difilculta porque ponemos barreras que después creemos que son los demás cuando decimos por ejémplo:

- Lo primero es el trabajo.
- Primero está mi salud.
- No abandonaré a mis amigos.
- Seguiré haciendo lo de siempres.

En el momento que se dice eso ya demuestras inseguridad porque vamos a ver, cuando me dicen eso no voy a decirte que le digas a tus encargados que no trabajes para vernos porque se puede quedar antes, después o cuando tengas el dia libre. En lo de la salud, no te voy a empachar a dulces, comida basura, refrescos, etc. No significa que yo te lo haga a ti ni tu a mi claramente.

Tampoco hay que demostrar que estás colado desde el primer momento por esa persona ( da igual de la mujer al hombre y viceversa) con mensajes de " me gustas mucho" "me gustaria salir contigo" "me atraes mucho" es mejor ir quedando poco a poco para irse conociendo envede tanto mensaje de poemas.
Ahora sabiendo lo que realmente quiero, con el tiempo me llegará antes sin que yo me lo espere.

Sexo sin compromiso/rollos
Si durante tu solteria encuentras a alguien que quiera tener sexo sin compromiso, tampoco viene mal aunque se puede aguantar mucho sin sexo (este mes ya hago 100 meses de abstinencia) a lo mejor tu follamigo/a puede ser tu futura pareja aunque ya se sabe que eso a veces es muy dificil que suceda, aunque, como se suele decir " el que no arriesga, no gana". No lo veo ni bien ni mal, si los dos están de acuerdo poniéndose limites y cuánto va a durar me parece perfecto, sino se respeta a una parte se tiene que cortar por lo sano.

Tampoco hay que ir de víctima de " no atraigo a los/as hombres/mujeres " porque parecerá que te aprovecharás de esa persona, simplemente aprovecha esos momentos con esa persona para tener buenos recuerdos sin pensar si te hará esto, o no la gustará X práctica etc.

Una cosa está bien clara, siempre será sexo sin compromiso, es decir, que tanto tú como la otra persona no teneis que daros explicaciones de si horas después os acostareis con otras porque de eso se trata el sexo SIN compromiso, que no pueden siurgir celos ni interrogatorios, ambos son libres de hacerlo con mas personas. Porque después viene las decepciones, celos, paranoias.....simplemente sigue con tu vida disfrutando de tu día a día.

¿100 meses de abstinencia? :sorpresa:

brell 11-Oct-2018 13:26

Respuesta: Mi opinión sobre del amor, sexo sin compromiso, rollos solteria....(algo l
 
Cita:

Iniciado por luchanadj (Mensaje 1509344)
¿100 meses de abstinencia? :sorpresa:

A lo mejor se pasó de un cero :D

Pero si fuese así ¿está mal, está penado por la ley?

HelenParr 11-Oct-2018 13:36

Respuesta: Mi opinión sobre del amor, sexo sin compromiso, rollos solteria....(algo l
 
No entiendo el objetivo de este hilo
De todas formas, vive tu situación de acuerdo a como piensas tú, evidentemente con tu opinión que el resto ya se forman la suya. Suerte en tu año y medio de encontrar pareja y mejorar solo con ese objetivo

dadodebaja61077 11-Oct-2018 15:46

Respuesta: Mi opinión sobre del amor, sexo sin compromiso, rollos solteria....(algo l
 
cada persona vivimos de acuerdo a lo que creemos más conveniente para nosotros, es muy cierto lo que dices respecto a que si no te sientes bien contigo mismo no podrás aportar nada bueno a otra persona, pero evidentemente pareciera que lo quieres tener todo perfectamente controlado, incluso los tiempos y no siempre las cosas salen como uno las planea, a veces simplemente suceden, así es la vida...nos sorprende a veces de manera grata y otras no tanto.

Sea lo que sea lo importante es que te sientas satisfecho :)

StandBy 11-Oct-2018 16:42

Respuesta: Mi opinión sobre del amor, sexo sin compromiso, rollos solteria....(algo l
 
Bueno... Yo llevo casi una década en dique seco.
No sirvo para rollos, no me van. Quise pareja estable, pero después de varios fracasos y un divorcio, he llegado a un punto en que estoy mejor así.
Cada uno debe vivir de la manera en que este mas a gusto. Y si a alguien no le gusta como vives, es su maldito problema.

Elocin 11-Oct-2018 16:45

Respuesta: Mi opinión sobre del amor, sexo sin compromiso, rollos solteria....(algo l
 
Cita:

Iniciado por brell (Mensaje 1509361)
A lo mejor se pasó de un cero :D

Pero si fuese así ¿está mal, está penado por la ley?

Según cuentan algunos te acabas muriendo.

Zeus6 11-Oct-2018 18:18

Respuesta: Mi opinión sobre del amor, sexo sin compromiso, rollos solteria....(algo l
 
Estas racionalizando tu angustia, cuando desde siempre has albergado esperanza, con paciencia y autoafirmaciones, y si que hay diferencia entre tener a una persona que a "la persona", la necesidad puede crear "espejismos",..pienso que hay que arriesgarse, pero sintiéndose bien con uno mismo, eso es imprescindible,,

Odile 11-Oct-2018 18:20

Respuesta: Mi opinión sobre del amor, sexo sin compromiso, rollos solteria....(algo l
 
Cita:

Iniciado por Elocin (Mensaje 1509384)
Según cuentan algunos te acabas muriendo.

Leyendas urbanas, a mí no me pasó nada :risita:

usuario_borrado 11-Oct-2018 19:38

Respuesta: Mi opinión sobre del amor, sexo sin compromiso, rollos solteria....(algo l
 
Cita:

Iniciado por BiRock_Sama (Mensaje 1509337)
A lo largo de la vida (estés soltero/a o emparejado) te encontrarás siempre de familiares, amigos, compañeros de trabajo, amigos de amigos (...) de éste tipo :
- Que tenían pareja y ahora están solteros.
- Solteros y han encontrado pareja.
- Que siguen con sus parejas.
- Que siguen soltero
. Que no quieren seguir solteros y tienen esperanza de encontrar ( y encuentran).
- Aunque tengan pareja se sienten solo/a.
..........
Y dependiendo de la situación de esa persona le apoyas y/o le das consejos para animarle. Y yo daré mi opinión desde mi punto de vista en cada cosa como lo veo.

Amor y soltería

Aunque siga soltero y tenga esperanza en el amor, sé que hasta que no llegue a mi peso ideal estaré infeliz y así el amor no llegará a mi puerta sin esforzarme primero yo mismo para tenerlo a mi lado. Reconozco que cuando me dejí mi segunda expareja (ya sabeis mucho la historia) estaba en una depresión muy profunda negando al amor culpándolo yo a ella de todo, cuando con el tiempo me iba dando cuenta que también fue mia por no darme cuenta durante la relación que ella estaba conmigo por estar pero, estar ciego de amor es lo que tiene. También estaba todo el rato diciendo las típicas frases de :
- Soltero se está mejor.
- Puedo hacer lo que quiero sin dar explicaciones a nadie.
- Mas dinero para mi

Pero con el tiempo esas frases eran todas falsas cuando muy en fondo de mi realmente quiero encontrar al amor con quien compartir todo con esa persona y esa persona comparta todo conmigo. Y lo admito que soltero no quiero vivir, mientras tanto a cuidarme ya de verdad cosa que estoy haciendo para verme ya feliz del todo y de una vez por todas, y asi el amor estara cada vez mas cerca envede a lo mejor en 4 años, llegará en 1 y medio por ejémplo.
Porque muchos/as solteros/as aunque digamos estar asi de bien es una gran mentira, porque sino no estariamos en éstas páginas opinando del porque no encontramos el amor, ni en apps de buscar pareja, y la realidad es cuando supuestamente encontramos a esa persona y nos llevamos esas decepciones se vuelve a lo pronunciado.

También a veces se difilculta porque ponemos barreras que después creemos que son los demás cuando decimos por ejémplo:

- Lo primero es el trabajo.
- Primero está mi salud.
- No abandonaré a mis amigos.
- Seguiré haciendo lo de siempres.

En el momento que se dice eso ya demuestras inseguridad porque vamos a ver, cuando me dicen eso no voy a decirte que le digas a tus encargados que no trabajes para vernos porque se puede quedar antes, después o cuando tengas el dia libre. En lo de la salud, no te voy a empachar a dulces, comida basura, refrescos, etc. No significa que yo te lo haga a ti ni tu a mi claramente.

Tampoco hay que demostrar que estás colado desde el primer momento por esa persona ( da igual de la mujer al hombre y viceversa) con mensajes de " me gustas mucho" "me gustaria salir contigo" "me atraes mucho" es mejor ir quedando poco a poco para irse conociendo envede tanto mensaje de poemas.
Ahora sabiendo lo que realmente quiero, con el tiempo me llegará antes sin que yo me lo espere.

Sexo sin compromiso/rollos
Si durante tu solteria encuentras a alguien que quiera tener sexo sin compromiso, tampoco viene mal aunque se puede aguantar mucho sin sexo (este mes ya hago 100 meses de abstinencia) a lo mejor tu follamigo/a puede ser tu futura pareja aunque ya se sabe que eso a veces es muy dificil que suceda, aunque, como se suele decir " el que no arriesga, no gana". No lo veo ni bien ni mal, si los dos están de acuerdo poniéndose limites y cuánto va a durar me parece perfecto, sino se respeta a una parte se tiene que cortar por lo sano.

Tampoco hay que ir de víctima de " no atraigo a los/as hombres/mujeres " porque parecerá que te aprovecharás de esa persona, simplemente aprovecha esos momentos con esa persona para tener buenos recuerdos sin pensar si te hará esto, o no la gustará X práctica etc.

Una cosa está bien clara, siempre será sexo sin compromiso, es decir, que tanto tú como la otra persona no teneis que daros explicaciones de si horas después os acostareis con otras porque de eso se trata el sexo SIN compromiso, que no pueden siurgir celos ni interrogatorios, ambos son libres de hacerlo con mas personas. Porque después viene las decepciones, celos, paranoias.....simplemente sigue con tu vida disfrutando de tu día a día.




No entiendo el punto de lo que nos quieres transmitir. Yo no miento al decir que disfruto de mi soltería y no digo ninguna frase para auto-engañarme.
Sí, estoy en apps de ligue porque no me cierro a ninguna opción pues me propuse a no salir con colegas de trabajo o amigos. Teniendo que usar esa herramienta para contactar con más gente fuera de mi círculo interpersonal.

Pongo muchos protocolos con las relaciones esporádicas reduciendo la posibilidad de engancharme o que se enganchen. Incluso, me abstengo de llamarles por su nombre.

Pero no le rehuyo al amor. Es más, yo no busco amor. Yo soy la manifestación del amor donde me entrego a quien amar y que no tema ser amado. Así de simple es mi objetivo para estar seriamente con alguien. No soy compatible con los reactivos en que inmediatamente me retiro dignamente.

Mi método no me produce infelicidad porque aunque parezca sorprendente me gusto como soy. Lo que hago, disfrutando de los pequeños placeres de la vida. No requiero de alguien a mi lado para sentir que mi vida tiene sentido. Mi Vida ya tiene sentido y si encuentro un compañero de vida con quien compartir mi recorrido bienvenido sea. Y le doy las gracias por su compañía si el tiempo de irse ha llegado. No debemos aferrarnos a ilusiones amorosas como que "El Amor Todo lo Puede" o que "Es Para Siempre" porque eso son falacias.

Me da igual si me dicen que vestiré santos, que se me pasa el arroz o que se va el tren. Yo no le temo a la soltería porque no es una maldición o una enfermedad. No vine a este mundo con el único propósito de emparejarme.
Creo en la leyenda del lazo rojo pero con mi propia interpretación de que no es solamente un listón. Son varios y estos se pueden cortar si te lo propones o ponerte otros si te apetece.
En cambio mi individualidad la tengo en que sigo siendo yo, estando con pareja o sin ella. Mi identidad no la define otra persona que quiera estar conmigo. La defino yo con las elecciones que voy tomando forjando mi existencia en este mundo. No se si deje huella mis acciones lo que importa es que me gusta vivir la vida con situaciones mundanas.

Odile 11-Oct-2018 20:17

Respuesta: Mi opinión sobre del amor, sexo sin compromiso, rollos solteria....(algo l
 
Cita:

Iniciado por BiRock_Sama (Mensaje 1509337)
Porque muchos/as solteros/as aunque digamos estar asi de bien es una gran mentira, porque sino no estariamos en éstas páginas opinando del porque no encontramos el amor, ni en apps de buscar pareja,

No te equivoques y metas a todo el mundo en el mismo saco. No sé a quiénes leerás, pero a mucha gente de aquí me consta que le gustaría tener pareja estable, a mí incluída, pero una cosa es éso y otra que tu vida vaya a girar alrededor de ello, lo cual no es bueno, al igual que no es bueno obsesionarse con otras muchas cosas en la vida.

Aunque tuviera pareja, seguiría entrando en el foro, porque me entretiene, hay gente a la que aprecio y me gusta tirar algún jarrito de agua fría :pordios:

Si tuviera tantas ganas de hombre pues estaría todo el rato haciendo actividades pesca-rabos, apuntada a 1001 apps, o enseñando el culo en el FB o en Instagram, pero, por raro que te parezca, no es el caso, ni le doy bola a hombres, ni tengo redes sociales, y me paso los días haciendo cosas que me gustan y me relajan, y casi siempre en casa. Qué problema hay? Quien no sea capaz de aguantarse solo, pues que no se aguante, pero decir que los demás no nos aguantamos solos, somos unos hipócritas, etc... pues sobra.

Si está escrito en alguna parte que he de tener pareja, pues la tendré, bienvenida sea, por supuesto! :dibujarcorazon: y si no, pues nada, no la tendré, pero tampoco me va la vida en ello, de hecho, para estar con alguien tendría que ser para estar mejor que como estoy ahora, porque para ir para atrás como los cangrejos y tropezarme en las mismas piedras, pues no, gracias :bien:

dadodebaja59479 11-Oct-2018 20:36

Respuesta: Mi opinión sobre del amor, sexo sin compromiso, rollos solteria....(algo l
 
Cita:

Iniciado por Elocin (Mensaje 1509384)
Según cuentan algunos te acabas muriendo.

Te acabas muriendo fuckees o no fuckees. Me lo dijo mi abuelo. Ya se murió.

StandBy 11-Oct-2018 20:41

Respuesta: Mi opinión sobre del amor, sexo sin compromiso, rollos solteria....(algo l
 
Cita:

Iniciado por Elocin (Mensaje 1509384)
Según cuentan algunos te acabas muriendo.

Yo no me he muerto... aún. Será que me he momificado... :risita:

dadodebaja59498 11-Oct-2018 21:05

Respuesta: Mi opinión sobre del amor, sexo sin compromiso, rollos solteria....(algo l
 
Siendo honesta yo estoy en el armonía con mi soltería, soy feliz.

A lo largo de mi vida he buscado el amor, a pesar de ver las tristes relaciones de mi entorno y en mi propia familia, siempre he sido una idealista que creia y cree que el amor existe. Y tambien sé la responsabilidad que conlleva.

Me enamoro, me desilusiono y me vuelvo a enamorar,he pasado por tantas experiencias que me han cambiado y me han hecho madurar, he aprendido tantas cosas y conocido a tantas personas, tantas emociones vividas.....a eso le llamo vivir y me queda mucho todavia.

Hoy no busco al amor, él me encuentra.

Pd: te faltan las relaciones poligamicas, tengo un profe que esta en una relación de tres con dos amigas

Evil_Asocial87 12-Oct-2018 10:02

Respuesta: Mi opinión sobre del amor, sexo sin compromiso, rollos solteria....(algo l
 
Cita:

Iniciado por luchanadj (Mensaje 1509344)
¿100 meses de abstinencia? :sorpresa:

Si 100 meses hago éste mes (8 años y 4 meses) no es nada malo, si según dicen es malo para la próstata (todavia ninguno tengo), vives menos (creí que se vive menos por no cuidarse bien), yo no he visto nada de malo. Por no comer y/o beber si te mueres pero por no tener sexo no he visto ningún caso todavía.

Yomismadel79 12-Oct-2018 21:32

Respuesta: Mi opinión sobre del amor, sexo sin compromiso, rollos solteria....(algo l
 
Cita:

Iniciado por Odile (Mensaje 1509400)
Leyendas urbanas, a mí no me pasó nada :risita:

Me consuela.. que dentro de unos años llegaré jajaja.

Con respecto al tema... cada uno que viva como desea.

Al autor del post... se puede ser feluz mientras te esfuerzas por esa mejoría eb tu físico. Debes aceptarte o luego será otra cosa u otra. Todos tenemos defectos y nuestra felicidad no podemos supeditarla a no tener defectos porque entonces nunca seremos felices.

Por cierto... llegar a tu peso ideal no es ninguna garantía para encontrar pareja.

Odile 12-Oct-2018 21:45

Respuesta: Mi opinión sobre del amor, sexo sin compromiso, rollos solteria....(algo l
 
Cita:

Iniciado por Yomismadel79 (Mensaje 1509596)
Por cierto... llegar a tu peso ideal no es ninguna garantía para encontrar pareja.

También doy fe jaja :meparto:

Elizabetta 13-Oct-2018 18:51

Respuesta: Mi opinión sobre del amor, sexo sin compromiso, rollos solteria....(algo l
 
Cita:

Iniciado por TinaT (Mensaje 1509423)
Te acabas muriendo fuckees o no fuckees. Me lo dijo mi abuelo. Ya se murió.

Totalmente cierto.:D:D

Elizabetta 13-Oct-2018 18:53

Respuesta: Mi opinión sobre del amor, sexo sin compromiso, rollos solteria....(algo l
 
Cita:

Iniciado por Yomismadel79 (Mensaje 1509596)
Me consuela.. que dentro de unos años llegaré jajaja.

Con respecto al tema... cada uno que viva como desea.

Al autor del post... se puede ser feluz mientras te esfuerzas por esa mejoría eb tu físico. Debes aceptarte o luego será otra cosa u otra. Todos tenemos defectos y nuestra felicidad no podemos supeditarla a no tener defectos porque entonces nunca seremos felices.

Por cierto... llegar a tu peso ideal no es ninguna garantía para encontrar pareja.

Yo una vez tenía mi peso ideal y se encaprichó de mi un tipo que era raro, raro, raro, eso si, obsesionado con el peso ideal.

dadodebaja59479 13-Oct-2018 20:19

Respuesta: Mi opinión sobre del amor, sexo sin compromiso, rollos solteria....(algo l
 
Cita:

Iniciado por Elizabetta (Mensaje 1509729)
Yo una vez tenía mi peso ideal y se encaprichó de mi un tipo que era raro, raro, raro, eso si, obsesionado con el peso ideal.

De hecho, ni siquiera estar wenorr@ te garantiza tener pareja.
También te puedes convertir en un " trofeo de cama" por X o Y razones...y éso es cansador y desmoralizador que te cagas. Centrar el asunto en el físico=error.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.