ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Sexualidad (https://foroamor.com/foro-sobre-sexualidad/)
-   -   Vibrador para mujer (https://foroamor.com/vibrador-para-mujer-131164/)

No Registrado 09-Oct-2018 16:06

Vibrador para mujer
 
Estoy interesada en comprarme un vibrador pero no se cual comprar ya que nunca he usado uno. Os pido consejo sobre cual comprar ya que hay un monton en el mercado.
Gracias

Elizabetta 10-Oct-2018 20:33

Respuesta: Vibrador para mujer
 
Tienes que probar varios modelos, hay también de distintos tamaños, aconsejar en esto es muy delicado, lo que le vale a otras lo mismo no te sirve a ti.

Ya que no son muy caros, compra alguno, mira como te va y en función de eso, eliges el siguiente.

dadodebaja61077 10-Oct-2018 20:36

Respuesta: Vibrador para mujer
 
En la tienda donde vas a comprarlo pueden asesorarte muy bien e incluso si lo haces vía internet son bastante especificos, puedes echar un ojo ahí primero y ver las caracteristicas de lo que estás buscando.... :)

Earth 10-Oct-2018 20:44

Respuesta: Vibrador para mujer
 
Hay unos pequeños que se usan en el clítoris, es decir no son para penetrar, creo que cualquiera de esos te sirve.

Elocin 10-Oct-2018 20:49

Respuesta: Vibrador para mujer
 
No hagas como yo que pillé el más grande de la tienda por tener lucecitas y moñadas.. Al final lo tengo hace diez años y si lo he usado diez veces mucho es.

Prueba a mirar reseñas de los que te llaman la atención, y ten en cuenta la función que quieres darle en base a tu manera de llegar al orgasmo o el tiempo que le quieras dedicar. En mi caso prefiero vibradores exteriores, es decir, para el clitoris. Los veo más prácticos para mi cuerpo y gustos personales.

Por supuesto valora también el material, en caso de que tengas alergias.. Las pilas que requiere o si es recargable, si le quieres dar uso bajo el agua...

Earth 10-Oct-2018 20:54

Respuesta: Vibrador para mujer
 
Cita:

Iniciado por Elocin (Mensaje 1509262)
No hagas como yo que pillé el más grande de la tienda por tener lucecitas y moñadas.. Al final lo tengo hace diez años y si lo he usado diez veces mucho es.

Prueba a mirar reseñas de los que te llaman la atención, y ten en cuenta la función que quieres darle en base a tu manera de llegar al orgasmo o el tiempo que le quieras dedicar. En mi caso prefiero vibradores exteriores, es decir, para el clitoris. Los veo más prácticos para mi cuerpo y gustos personales.

Por supuesto valora también el material, en caso de que tengas alergias.. Las pilas que requiere o si es recargable, si le quieres dar uso bajo el agua...

En nuestro aniversario mi novio me regaló uno así y es muy práctico, lo puedes guardar en cualquier sitio, y es apenas más grande que un lápiz labial.

Sumamente recomendable

wirhns 10-Oct-2018 20:54

Respuesta: Vibrador para mujer
 
Mira las opiniones de los compradores, tengo entendido que la mayoría de los vibradores no se notan apenas o resultan molestos.

Pandereto 10-Oct-2018 21:01

Respuesta: Vibrador para mujer
 
Recuerdo que hace años apareció este tema donde la autora nos relató como se había creado uno casero... :pensando:

dadodebaja57180 10-Oct-2018 21:07

Respuesta: Vibrador para mujer
 
Hace poco estuve tomando unas cervezas con una amiga y me dijo que tiene uno con 7 velocidades :sorpresa:.

Digo yo que habrá que ir a la autoescuela para aprender a manejarlo :interrogante:.

ilcavalieri 10-Oct-2018 21:55

Respuesta: Vibrador para mujer
 
Si te sirve y pagas los gastos de envío, te regalo la palanca de cambios de un Land Rover Santana.

:risita:

dadodebaja57180 10-Oct-2018 22:07

Respuesta: Vibrador para mujer
 
Cita:

Iniciado por ilcavalieri (Mensaje 1509280)
Si te sirve y pagas los gastos de envío, te regalo la palanca de cambios de un Land Rover Santana.

:risita:

A la autora del tema no le recomendaría artilugios íntimos de segunda mano, gastos de envío incluidos o no.

No Registrado 10-Oct-2018 22:27

Respuesta: Vibrador para mujer
 
Tardando estaban en salir los machitos de turno diciendo gracietas. No lo pueden evitar.

Aylen 11-Oct-2018 23:46

Respuesta: Vibrador para mujer
 
Yo te recomiendo (muy encarecidamente) el satisfyer pro 2. No es un vibrador como tal, pero desde que lo tengo me ha cambiado la vida.

(Juro que no me pagan por hacer publi)

dadodebaja59479 12-Oct-2018 17:55

Respuesta: Vibrador para mujer
 
Cita:

Iniciado por ilcavalieri (Mensaje 1509280)
Si te sirve y pagas los gastos de envío, te regalo la palanca de cambios de un Land Rover Santana.

:risita:

Eh!! Que yo conduje 8 años un Land Rover Santana y la palanca es muy delgadilla, de metal, con una agarradera más bien con forma de bola aplastad a. Éso no sirve para nada :meparto::meparto::meparto: como mucho para destornillarla y darle con la bola en la cocorota a alguno.

Elocin 12-Oct-2018 20:26

Respuesta: Vibrador para mujer
 
Cita:

Iniciado por Aylen (Mensaje 1509440)
Yo te recomiendo (muy encarecidamente) el satisfyer pro 2. No es un vibrador como tal, pero desde que lo tengo me ha cambiado la vida.

(Juro que no me pagan por hacer publi)

Tiene muy buena pinta para mis gustos al menos.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.