ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   me podeis hacer una valoracion de este ligue? (https://foroamor.com/me-podeis-hacer-una-valoracion-de-este-ligue-131136/)

Churro26 09-Oct-2018 21:16

Respuesta: me podeis hacer una valoracion de este ligue?
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1508933)
Dime por favor como.seria el titulo de mi post??? :cabezazo::D

Colgados del sábado noche... marcianadas de esas pasan muchas en la vida, y encuentros bizarros, en la tercera o cuarta fase ya... casi todo el mundo tiene anecdotas de esas, no era nada serio, solo un encuentro casual de esos raros con un personaje que luego recuerdas.

Si fuese ligue, seria de otra manera, habria mas contenido en el encuentro...

Buf un dia de borrachera se nos pego a un colega y a mi un rumano como si fuese nuestro amigo de siempre, y hablaba todo el rato en argot militar, "tanquista", "camarada", "comandante"... te lo pongo como ejemplo...

Otro día un gay estuvo todo el dia detras de otro amigo mio y venia con nosotros... y se le metio al baño a ver como meaba...

Una vez de borracho en la champanada le toque el pecho a una chica delante de mi ex, todos borrachos, la otra consentia, estabamos tan borrachos que todo empezo porque le dije que si eran de verdad o eran operadas... me dijo que no, le pedi permiso para tocarselas y bueno... lo peor es que esto es verdad... (este año me fue bien, el anterior casi me pega un policia nacional por vacilarle ) cuando se le paso el pedo a mi ex estuvo meses echandomelo en cara...

Solo es una anecdota mas en tu vida.

dadodebaja59498 09-Oct-2018 23:56

Respuesta: me podeis hacer una valoracion de este ligue?
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1508933)
Dime por favor como.seria el titulo de mi post??? :cabezazo::D

-Dejarse cazar
-Estoy interesada por un tipo asi
-Enamorarse de mujeriego si o no?
-Vale la pens un chico "malo"?

dadodebaja57180 10-Oct-2018 03:52

Respuesta: me podeis hacer una valoracion de este ligue?
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1508789)
¿ que tipo de hombre es este??:D

Contestando a tu pregunta... Este es el tipo de hombre de llamar a la policía.

Amazonita 10-Oct-2018 18:16

Respuesta: me podeis hacer una valoracion de este ligue?
 
Cita:

Iniciado por Churro26 (Mensaje 1509155)
Colgados del sábado noche... marcianadas de esas pasan muchas en la vida, y encuentros bizarros, en la tercera o cuarta fase ya... casi todo el mundo tiene anecdotas de esas, no era nada serio, solo un encuentro casual de esos raros con un personaje que luego recuerdas.

Si fuese ligue, seria de otra manera, habria mas contenido en el encuentro...

Buf un dia de borrachera se nos pego a un colega y a mi un rumano como si fuese nuestro amigo de siempre, y hablaba todo el rato en argot militar, "tanquista", "camarada", "comandante"... te lo pongo como ejemplo...

Otro día un gay estuvo todo el dia detras de otro amigo mio y venia con nosotros... y se le metio al baño a ver como meaba...

Una vez de borracho en la champanada le toque el pecho a una chica delante de mi ex, todos borrachos, la otra consentia, estabamos tan borrachos que todo empezo porque le dije que si eran de verdad o eran operadas... me dijo que no, le pedi permiso para tocarselas y bueno... lo peor es que esto es verdad... (este año me fue bien, el anterior casi me pega un policia nacional por vacilarle ) cuando se le paso el pedo a mi ex estuvo meses echandomelo en cara...

Solo es una anecdota mas en tu vida.

vale vale entonces lo de que regresaba al bar para tomar algo conmigo no queria indicar nada??:sorpresa::sorpresa:
si bueno esos ejemplos se ve que no habia intenciones de nada pero en mi caso el chico tenia intenciones de invitarme a tomar algo para conocerme

Amazonita 10-Oct-2018 18:17

Respuesta: me podeis hacer una valoracion de este ligue?
 
Cita:

Iniciado por Harvey (Mensaje 1509179)
Contestando a tu pregunta... Este es el tipo de hombre de llamar a la policía.

mande?:sorpresa::sorpresa::sorpresa::confused::con fused::confused:

Elizabetta 10-Oct-2018 20:43

Respuesta: me podeis hacer una valoracion de este ligue?
 
A mi por lo que dices me parece un colgado, alguien que va muy pasado de algo, o de varias cosas...

Eso no parece un ligue, Amazonita, si lo vuelves a ver, esquivalo como puedas.

Yomismadel79 10-Oct-2018 21:42

Respuesta: me podeis hacer una valoracion de este ligue?
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1509224)
vale vale entonces lo de que regresaba al bar para tomar algo conmigo no queria indicar nada??:sorpresa::sorpresa:
si bueno esos ejemplos se ve que no habia intenciones de nada pero en mi caso el chico tenia intenciones de invitarme a tomar algo para conocerme

¿Para conocerte? O echar un pinchito y adios.

Amazonita 12-Oct-2018 15:17

Respuesta: me podeis hacer una valoracion de este ligue?
 
Cita:

Iniciado por Elizabetta (Mensaje 1509258)
A mi por lo que dices me parece un colgado, alguien que va muy pasado de algo, o de varias cosas...

Eso no parece un ligue, Amazonita, si lo vuelves a ver, esquivalo como puedas.

Yo pense lo mismo sobre todo cuando aparecio en el bar a buscarme me dio un poco de miedito tambien:cabezazo::cabezazo:

Amazonita 12-Oct-2018 15:18

Respuesta: me podeis hacer una valoracion de este ligue?
 
Cita:

Iniciado por Yomismadel79 (Mensaje 1509278)
¿Para conocerte? O echar un pinchito y adios.

par tomar algo conmigo,no me dijo mas:bien: pero claro tanto abrazarme daba que pensar:pensando::pensando:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.