ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Contacto exnovia (https://foroamor.com/contacto-exnovia-131106/)

AverHT 10-Oct-2018 17:03

Respuesta: Contacto exnovia
 
El problema de contactar a los ex (en mi caso soy el contactado) es que si no se terminó bien en muchas ocasiones llega a sentirse como acoso.

Mi ex me hizo muchisimo daño, daño que creo es irreversible (soy hombre) y bajo ninguna circunstancia quiero que ella me contacte, durante el primer año después de la ruptura ella estaba obsesionada en ser mi amiga, me invitaba a todos sitios me contaba todo, para mi fue un acoso en toda la regla pero como soy hombre no llega a nada, pero los hombres también sufrimos acoso y tenemos poca defensa en estos casos.

De cuando en cuando intenta acercamientos conmigo incluso después de 6 años, eso se cuenta y no se cree... después de 6 años!!!!! Igual me aprecia como le pasa a She, pero para mí es revivir un trauma cada vez que ella intenta algo conmigo, aunque sea positivo su acercamiento a mí me resulta desagradable y una forma de acoso muy molesta.

Así que pónganse en lugar del contactado, al ustedes enviar mensajes a los ex pueden estar revolviendo sentimientos desagradables que es mejor dejar dormidos, incluso, al ya no ser nada de una forma puede considerarse como una invasión de privacidad y si es insistente el contacto pues hasta puede llegar a un acoso.

Los ex en el pasado, dejarlos ahí.

Aracnido 11-Oct-2018 09:58

Respuesta: Contacto exnovia
 
Cita:

Iniciado por AverHT (Mensaje 1509213)
El problema de contactar a los ex (en mi caso soy el contactado) es que si no se terminó bien en muchas ocasiones llega a sentirse como acoso.

Mi ex me hizo muchisimo daño, daño que creo es irreversible (soy hombre) y bajo ninguna circunstancia quiero que ella me contacte, durante el primer año después de la ruptura ella estaba obsesionada en ser mi amiga, me invitaba a todos sitios me contaba todo, para mi fue un acoso en toda la regla pero como soy hombre no llega a nada, pero los hombres también sufrimos acoso y tenemos poca defensa en estos casos.

De cuando en cuando intenta acercamientos conmigo incluso después de 6 años, eso se cuenta y no se cree... después de 6 años!!!!! Igual me aprecia como le pasa a She, pero para mí es revivir un trauma cada vez que ella intenta algo conmigo, aunque sea positivo su acercamiento a mí me resulta desagradable y una forma de acoso muy molesta.

Así que pónganse en lugar del contactado, al ustedes enviar mensajes a los ex pueden estar revolviendo sentimientos desagradables que es mejor dejar dormidos, incluso, al ya no ser nada de una forma puede considerarse como una invasión de privacidad y si es insistente el contacto pues hasta puede llegar a un acoso.

Los ex en el pasado, dejarlos ahí.

Creo que para que un Ex vuelva tiene que haber un cambio radical de actitud, es decir que se te presentara en la puerta y te dijera que le des una oportunidad e intentar volver, ¿lo demás? lo demás no lo veo posible, como viví (y eso que era mediante whatsapp) ya me sacaba pretextos o excusas (porque hiciste porque tal...) y así no se puede.

luchanadj 11-Oct-2018 12:04

Respuesta: Contacto exnovia
 
Pues...Ella ya no confiaba en ti por unas fotos...Y sin embargo...¿Tu si tienes que confiar en ella cuando ha empezado a liarse con otro chico casi (o sin casi) haber roto contigo?
Ahí lo dejo...La ecuación creo que está clara.

Aracnido 11-Oct-2018 19:32

Respuesta: Contacto exnovia
 
Cita:

Iniciado por luchanadj (Mensaje 1509347)
Pues...Ella ya no confiaba en ti por unas fotos...Y sin embargo...¿Tu si tienes que confiar en ella cuando ha empezado a liarse con otro chico casi (o sin casi) haber roto contigo?
Ahí lo dejo...La ecuación creo que está clara.

Hombre, en principio ella cuando salió con ese chico se supone que "ya lo había dejado" pero bueno, otra cosa es que me lo crea, sinceramente algo me dice (llamemosle un pálpito) que hace tiempo que tiene algún rollo juntos y de ahí que todo ocurriese tan de sopetón.

Touché Luchana, buena observación.

Jarethu 12-Oct-2018 02:36

Respuesta: Contacto exnovia
 
Cita:

Iniciado por Aracnido (Mensaje 1509193)

Y la verdad desde entonces, sigo como una rosa, muy contento.

bien por ti. :aplauso: Por si te toca una de esas que le gusta jugar al gato y al ratón, no caigas. Tu a lo tuyo como si nada. Un abrazo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.