ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Quedar siempre con tu novia y sus amigas (https://foroamor.com/quedar-siempre-con-tu-novia-y-sus-amigas-131076/)

roubacap 02-Oct-2018 00:35

Quedar siempre con tu novia y sus amigas
 
Buenos días.
Tengo un conocido que recientemente ha empezado a salir con una chica.
De quedar con nosotros por las noches ahora él sale todos los sábados a la noche con su novia y sus amigas.

Yo eso es algo que yo no haría porque entiendo que ella necesita su espacio de estar con sus amigas a solas. Pero también sus propias amigas necesitarán(supongo) su propio espacio para hablar de temas femeninos, de chicos, de ligues sin que un chico les corte el rollo todos los sábados.
Me parece normal que cuando uno empiece a salir con una chica pues ésta les presente a sus amigas y alguna que otra vez él quede con ellas.
Pero quedar siempre por sistema un hombre con todo un grupo de chicas me parece que está fuera de lugar porque condiciona sus conversaciones femeninas. Yo en su caso me sentiría incómodo.
Es como si en un grupo de todo chicos que van a ligar y de repente queda con ellos una chica pues sobraría porque les condiciona las conversaciones masculinas y de ligue. Por mucho que fuese la novia de un amigo si es así de continuo como que corta un poco a los hombres para hablar de cosas masculinas. Igual cuando es a la inversa.


No tengo mucha confianza con este conocido como para preguntárselo.
Yo creo que lo hará, aparte de para estar con ella, por celos. Para controlar que nadie ligue con su novia. Porque le he visto a este chico echar algunas miradas a chicos que miraban a su novia.


¿Qué os parece que puede ser el motivo? ¿Qué opináis vosotros?
¿Saldríais siempre(no alguna vez ocasional para conocer a las amistades de vuestra pareja) con vuestra pareja y sus amistades siendo la única persona de sexo contrario?
Gracias.

Elocin 02-Oct-2018 00:59

Respuesta: Quedar siempre con tu novia y sus amigas
 
Yo siempre siempre no, pero no veo nada raro en lo que hace, y si para su novia o las amigas es un problema, lo tendrán que decidir ellas. Si es por controlar, como dejas caer, ya se dará cuenta y se hartará, o a lo mejor se lo pasan mejor de lo que crees todos juntos y no supone un problema "para las charlas femeninas". Yo me rodeo a menudo con los amigos de mi novio.. Desde el día uno se ocuparon de curarme de espantos, hasta el punto que no se cortan al eructar o al tirarse pedos. No me molesta, al contrario, se portan con naturalidad y hablan de sus cosas sin problemas, y me siento incluida. Quizás mi novio no hable de la tía que vio en tal sitio tal día y lo buena que estaba, aunque sinceramente no suele ser de esos.. Nunca le he oído nada soez. Y yo, sinceramente, con mis amigas también me ahorro esos comentarios así que nuestras conversaciones no distarían mucho de lo que un hombre puede oír.

Odile 02-Oct-2018 02:03

Respuesta: Quedar siempre con tu novia y sus amigas
 
Pero en qué te afecta a tí que ese chico con el que ni tienes confianza salga con la novia, con las amigas o con quien le apetezca? :nose:

Jarethu 02-Oct-2018 02:10

Respuesta: Quedar siempre con tu novia y sus amigas
 
Cita:

Iniciado por Odile (Mensaje 1508207)
Pero en qué te afecta a tí que ese chico con el que ni tienes confianza salga con la novia, con las amigas o con quien le apetezca? :nose:

Conteste en el otro hilo, pero apenas iba a hacer mención de eso. A ver, cierto, ¿en que te afecta?:interrogante:

Amoroso86 02-Oct-2018 02:46

Respuesta: Quedar siempre con tu novia y sus amigas
 
Yo me suelo encontrar cómodo con chicas, no hay problema y con chicos también.
El chico estará cómodo sin mas con las amigas de la novia y su novia y ya está, eligió salir con ellas, no hay mas problema.
Otra cosa es que deje de lado a sus amigos por la novía.

roubacap 02-Oct-2018 07:22

Respuesta: Quedar siempre con tu novia y sus amigas
 
No es que me afecte lo que él haga con ella y sus amigas.
Me choca porque es algo que yo no haría porque yo me sentiría fuera de lugar con todo chicas. Algunas veces he estado con todo chicas y se ponían a hablar de ropa, complementos, peinados y veía que yo ahí no pintaba nada.

Amoroso86 02-Oct-2018 07:41

Respuesta: Quedar siempre con tu novia y sus amigas
 
Cita:

Iniciado por roubacap (Mensaje 1508218)
No es que me afecte lo que él haga con ella y sus amigas.
Me choca porque es algo que yo no haría porque yo me sentiría fuera de lugar con todo chicas. Algunas veces he estado con todo chicas y se ponían a hablar de ropa, complementos, peinados y veía que yo ahí no pintaba nada.

Recuerdo cuando tenía 18 años y estaba en edad de ligotear además de no ser maduro y todavía era un superficial, de las personas mas superficiales que he visto, yo sólo me fijaba en el físico de las chicas y el resto me daba igual. Bueno pues ahí mi lema era: yo no quiero amigas y menos feas, a las chicas sólo las quiero para tener sexo. En esa edad sí te puedo decir que no quería amigas.

Luego cuando ya maduré, me eché novia, etc ya empecé a ver que, aunque de siempre he tenido mas amigos que amigas, las chicas me aportaban cosas (para sólo amistad) que no me aportaban los chicos, que eran como mas especiales, no se, tenían algo por lo que empecé a conocer a muchas chicas con las que no tenía nada y me sentía comodísimo rodeado de chicas con sus temas de conversación. Yo parecía una chica más.

Quizás desde el punto de vista de un chico soltero no hubiese hecho esto, tendría los instintos de "es que a las chicas las quiero para lo que las quiero, cama", pero cuando ya tuve novia pues ese deseo de acostarme con chicas se me pasó y empecé a sentirme cómodo para pura amistad y desde entonces estoy comodísimo con chicas.

Hoy día tengo mas amigas que amigos y me siento comodísimo con ellas, son mas especiales que los hombres en muchas cosas, para amistad (no se como será la amistad entre ellas mismas, dicen que no suele ser buena, pero con los chicos es genial) y los hombres claro también tienen sus cosas que no tienen las chicas.

Imagino que yo ahora, que tengo amiga con derecho desde hace tiempo, si volviera a necesitar tener sexo imagino que incluso le tiraría la caña a mis propias amigas, a las que me resultasen atractivas dentro de mis amigas o a saber, aunque ya desde un punto de vista mas maduro claro, no superficial, pero ahora mismo sólo quiero amistad pues siempre he sido de una sola mujer, sea amiga con derecho, novia o lo que fuera nunca me ha gustado/apetecido estar con mas de una mujer a la vez, me gusta profundizar y concentrarme en una sola persona no estar siendo un golfo con unas y con otras, eso lo veo feo aparte de que no me gusta, no me lo pide el cuerpo ni me lo pidió nunca.

Jose K. 02-Oct-2018 09:29

Respuesta: Quedar siempre con tu novia y sus amigas
 
Es su elección. Además, tu mismo le defines como "conocido" en vez de como amigo. Igual se siente mas cómodo con su novia y las amigas que con vosotros, aunque no lo concibas.

Cuando tenía pareja salia a menudo con sus amistades. A veces eran grupos mixtos, y a veces sólo chicas, y no tuve problema ninguno, eran majas (no llegué a ser uña y carne con ellas, pero estaba bien)

Por otro lado, cuando estudiaba arte dramático estuve en una clase donde llegamos a ser todo chicas y yo... y si, salía con ellas la mar de agusto , hablábamos de todo, y no sentía ningún impulso de bajarme la bragueta :risita: no lo veo tan dificil la verdad.

Por otro lado, cuando he estado con grupos de chicos, no hemos hablado de nada que una chica no pudiera escuchar... vamos, como si una chica quería incorporarse, sin problemas. Cuando recalcas tanto que son conversaciones "de hombres" y que con una mujer os cortaríais, sólo puedo imaginarme conversaciones insustanciales de "yo a esta me la follaba", "que tetas tiene la novia de este"... y la verdad, no les veo ninguna gracia. Si vuestras conversaciones eran así, puedo entender perfectamente que el chico prefiriera irse con un grupo de chicas.

Elocin 02-Oct-2018 14:06

Respuesta: Quedar siempre con tu novia y sus amigas
 
Es que aquí se están usando conceptos un tanto generalizados. Primero que no es habitual ver a un novio entre tantas mujeres, pero pasa más de lo que se piensa.. Segundo, que debe existir una razón oscura porque para un hombre es aburrido hablar de "zapatos y ropa", cuando resulta que las tías no somos monotema y también nos adaptamos a otras conversaciones, o directamente habemos las que no hablan de esas cosas.. O puede que a ese conocido le guste hablar de zapatos y ropa...

Que a ti no te guste salir en grupos de chicas, no significa que quién lo hace sea directamente gay, controlador, afeminado, raro, etc.

Y de verdad, ya basta de reducir las conversaciones femeninas a lo mismo de siempre. Yo tengo amigas con las que hablo de ropa (y amigos), pero prefiero otros temas y en mi círculo más cercano hablo de frikadas, de la vida, de música, de libros.. No veo que haga muchas diferencias entre lo que hablo con un hombre o con una mujer.. La diferencia es de persona a persona, según gustos, cultura...

Las mujeres ni somos básicas, ni somos seres de luz. Es como si yo dijera que no salgo con tios porque sólo hablan de fútbol y coches.. Claro que se habla de eso, pero de otras muchas cosas.

Nebel 02-Oct-2018 14:15

Respuesta: Quedar siempre con tu novia y sus amigas
 
Bueno, es que son cosas que dependen de cada pareja, de cómo esté integrado cada uno en el entorno del otro, si están todos a gusto, etc. No veo yo que haya un modo de hacer único.

Elizabetta 02-Oct-2018 16:03

Respuesta: Quedar siempre con tu novia y sus amigas
 
No todas las mujeres nos pasamos el tiempo hablando de nimiedades, también abordamos muchísimos otros temas muy interesantes.
Conozco hombres, heteros, que prefieren salir solo con mujeres y digo yo que cada uno/a, debería elegir con quien se siente mejor.

Yo pienso que a ti eso debería darte igual, si tu amigo está con la novia y sus amigas, me imagino que es porque quiere.

dadodebaja59479 02-Oct-2018 16:12

Respuesta: Quedar siempre con tu novia y sus amigas
 
Tiene pinta de ser un plasta controlador por lo que cuentas, pero de ser así en plan evidente ya el grupo de amigas se encargará en su momento de irlo apartando. También puede ser que por las personalidades de tod@s él haya "calzado" perfectamente en la dinámica del grupo y todo el mundo se lo pasa pero pipa. Tenía un grupo de seis chicas y un chico, hetero, que era así. Hasta que se echó novia y era a ella que le mosqueaba que J tuviera su grupo de marujas, no hizo nada por integrarse y a la larga se terminó distanciando un poco. Cosas de la vida.
Pero coincido con los compañer@s, a tí qué más te da, mientras no lo echen que salga con quien quiera

Amoroso86 02-Oct-2018 18:41

Respuesta: Quedar siempre con tu novia y sus amigas
 
Yo tengo que decir que las mujeres por ejemplo son mucho mejor conversadoras que los hombres. No es que todas sean así pero con las mujeres he tenido temas mas profundos e interesantes que con los hombres pues su visión de la vida lo considero muy especial.

No digo que no digan tonterías muchas claro pero cuando en mi vida he pillado a una chica culta he podido profundizar en temas increíbles.

Me gusta su visión de la vida diferente a la de los chicos, además de que aunque hay mucha burra, suelen tener mucha mas sensibilidad.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.