ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   ¿ te declararias a tu follaamigo si lo tuvieras? (https://foroamor.com/te-declararias-a-tu-follaamigo-si-lo-tuvieras-131057/)

Amazonita 30-Sep-2018 15:54

¿ te declararias a tu follaamigo si lo tuvieras?
 
hola ponte que tienes una follaamiga o follaamigo y sientes algo mas ¿ siempre es mejor decirle en verdad lo que sientes o es mejor dejarse llevar y decirlo si se encuentra el momento?:)

dadodebaja59479 30-Sep-2018 16:01

Respuesta: ¿ te declararias a tu follaamigo si lo tuvieras?
 
Hombre!! Otro apasionante debate by Amazonita.

Pues sí, en el hipotético caso de echarme un follamiguete, cosa poco probable, tendría en cuenta las "reglas" de ése "juego".

Pero si a pesar de todos los filtros, por causa del "ligamento cardiovaginal" que tenemos algunas mujeres me acabo enamorando, definitivamente le plantearía pasar la relación a otro plano.
Aún a riesgo de que me de la patada.
De perdidos, al río... que vida hay una sola y aún no me he cruzado con nadie que haya muerto de rechazo.

Elocin 30-Sep-2018 16:18

Respuesta: ¿ te declararias a tu follaamigo si lo tuvieras?
 
Mi caso lo he expuesto muchas veces. Cuando empiezo una follamistad, se habla de lo que es, y se ponen ciertas "normas". Una de ellas, en mi caso, es que si llegados el caso uno de los dos empieza a sentir más, se habla, para ver si es recíproco o si hay que cortar la follamistad para evitarse dolores de cabeza.
Así que en mi caso, sí, lo diría. Eso de dejar que las cosas surjan, lo veo bien para otros casos, no en una follamistad donde se supone hay confianza para hablar las cosas, y donde sobretodo, si no dices nada, la comodidad de estar ya obteniendo algo tampoco hace que se muevan fichas mágicamente.

Amazonita 30-Sep-2018 16:22

Respuesta: ¿ te declararias a tu follaamigo si lo tuvieras?
 
Cita:

Iniciado por TinaT (Mensaje 1508003)
Hombre!! Otro apasionante debate by Amazonita.

Pues sí, en el hipotético caso de echarme un follamiguete, cosa poco probable, tendría en cuenta las "reglas" de ése "juego".

Pero si a pesar de todos los filtros, por causa del "ligamento cardiovaginal" que tenemos algunas mujeres me acabo enamorando, definitivamente le plantearía pasar la relación a otro plano.
Aún a riesgo de que me de la patada.
De perdidos, al río... que vida hay una sola y aún no me he cruzado con nadie que haya muerto de rechazo.

este debate me da que ya esta muy mascado pero gracias por el piropo:D:D nadie se muere de un rechazo pero nadie quiere sufrir y se pasa bastante mal llegado el caso, :saludo:

Amazonita 30-Sep-2018 16:29

Respuesta: ¿ te declararias a tu follaamigo si lo tuvieras?
 
Cita:

Iniciado por Elocin (Mensaje 1508006)
Mi caso lo he expuesto muchas veces. Cuando empiezo una follamistad, se habla de lo que es, y se ponen ciertas "normas". Una de ellas, en mi caso, es que si llegados el caso uno de los dos empieza a sentir más, se habla, para ver si es recíproco o si hay que cortar la follamistad para evitarse dolores de cabeza.
Así que en mi caso, sí, lo diría. Eso de dejar que las cosas surjan, lo veo bien para otros casos, no en una follamistad donde se supone hay confianza para hablar las cosas, y donde sobretodo, si no dices nada, la comodidad de estar ya obteniendo algo tampoco hace que se muevan fichas mágicamente.

y si ves que no es reciproco tambien lo dirias?:D:D o que corres el riesgo de que no lo sea?

Odile 30-Sep-2018 16:39

Respuesta: ¿ te declararias a tu follaamigo si lo tuvieras?
 
Pues yo creo que también hay que decirlo, que todo lo que se queda dentro puede dar aún peores dolores de barriga :D peor es no decirlo, e ir viendo que la relación no llega a nada, tú no dices nada, el otro tampoco, y así os pueden dar las uvas. Pero cuando uno se lanza a decirlo, ya se puede actuar en consecuencia, y ahí ya decides tú si lo quieres dejar porque te duele demasiado o estás ya hartita, o seguir aceptándolo pero como desfogue sin más, pero ojo! teniendo claro que sólo será éso, haciendo tu vida mientras, porque si en X tiempo no ha sentido nada, no porque lo mantengas para éso va a surgir nada :saludo:

Amazonita 30-Sep-2018 16:48

Respuesta: ¿ te declararias a tu follaamigo si lo tuvieras?
 
Cita:

Iniciado por Odile (Mensaje 1508009)
Pues yo creo que también hay que decirlo, que todo lo que se queda dentro puede dar aún peores dolores de barriga :D peor es no decirlo, e ir viendo que la relación no llega a nada, tú no dices nada, el otro tampoco, y así os pueden dar las uvas. Pero cuando uno se lanza a decirlo, ya se puede actuar en consecuencia, y ahí ya decides tú si lo quieres dejar porque te duele demasiado o estás ya hartita, o seguir aceptándolo pero como desfogue sin más, pero ojo! teniendo claro que sólo será éso, haciendo tu vida mientras, porque si en X tiempo no ha sentido nada, no porque lo mantengas para éso va a surgir nada :saludo:

pero que te de la patada no creo que sea muy agradable tampoco, la gente acepta muy alegremente un rechazo a mi me cuesta horrores:reverencia::reverencia::mrgreen::mrgreen: :sisi:
si el otro no dice nada imaginate porque sera porque se esta muy bien como se esta

Odile 30-Sep-2018 16:59

Respuesta: ¿ te declararias a tu follaamigo si lo tuvieras?
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1508012)
pero que te de la patada no creo que sea muy agradable tampoco, la gente acepta muy alegremente un rechazo a mi me cuesta horrores:reverencia::reverencia::mrgreen::mrgreen: :sisi:

No todos te van a dar la patada alegremente Amazonita, hay algunos que van a intentar tenerte ahí 'para lo que surja' :sisi:, pero vamos... la que tiene que tener las cosas claras 'con lo que hay' eres tú, y no él. Y bueno... piensa que si te rechaza de malas maneras, pues no merecerá tanto la pena :pordios:

Elocin 30-Sep-2018 17:07

Respuesta: ¿ te declararias a tu follaamigo si lo tuvieras?
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1508008)
y si ves que no es reciproco tambien lo dirias?:D:D o que corres el riesgo de que no lo sea?

Si supiera seguro que no es recíproco me alejaría sin decirlo, poniendo quizás otra excusa. Lo que no haría sería estar enamorada de alguien, salir e intimar con él, sabiendo que por su parte no quiere ir a más.

Ahora bien, te digo, que la única vez que di por sentado que el otro no quería nada más que follamistad, y yo me permití conocer a otra persona para formalizar, resultó que sí le hubiera gustado ser pareja. Y como no lo hablamos, dimos por sentado todo sin hablarlo, pues nos perdimos el intento.

StandBy 30-Sep-2018 17:18

Respuesta: ¿ te declararias a tu follaamigo si lo tuvieras?
 
Me temo que no soy capaz de limitarme a una "follaamistad"... No tengo muy claro que haría en una situación así, la verdad.

Amazonita 30-Sep-2018 18:53

Respuesta: ¿ te declararias a tu follaamigo si lo tuvieras?
 
Cita:

Iniciado por Elocin (Mensaje 1508014)
Si supiera seguro que no es recíproco me alejaría sin decirlo, poniendo quizás otra excusa. Lo que no haría sería estar enamorada de alguien, salir e intimar con él, sabiendo que por su parte no quiere ir a más.

Ahora bien, te digo, que la única vez que di por sentado que el otro no quería nada más que follamistad, y yo me permití conocer a otra persona para formalizar, resultó que sí le hubiera gustado ser pareja. Y como no lo hablamos, dimos por sentado todo sin hablarlo, pues nos perdimos el intento.

Vamos que el chico no tuvo el coraje de decirlo hasta que ya fue demasiado tarde
Lo de alejarse es mas facil cuando no le quieres porque ya se sabe que el amor es como una droga de dura

Amazonita 30-Sep-2018 19:08

Respuesta: ¿ te declararias a tu follaamigo si lo tuvieras?
 
Gracias chicas a ver si espabilo porque en efecto me han dao las uvas en ese asunto:D

Amoroso86 30-Sep-2018 19:11

Respuesta: ¿ te declararias a tu follaamigo si lo tuvieras?
 
Depende el tipo de follamistad,

Se supone que todos los que aquí tenemos novia empezamos con ella como follamigos y surgió el amor ¿no? Nadie dijo: venga! vamos a empezar siendo novios.. al principio era quizás amistad o follamistad directamente (rollos), luego se cogen aprecio (como es lógico entre las personas normales que se relacionan y lo pasan bien juntos y no son totalmetne calculadores, racionales que parecen de hielo) y luego pues van surgiendo sentimientos normales y sanos y se acaba como pareja.

Por tanto a veces hay follamistades donde ambos se quieren mucho, no se dijo en ningún momento "venga esto es sólo sexo" si no: lo que surja, dejamos que nuestro lado emocional si quiere pues que diga que hacer, no hay nada mas bonito que eso y la gente se pilla, algo precioso y se lo dice el uno al otro sin problema ninguno.



Pero otras veces hay follamistades donde sólo se quieren para sexo y dejaron claro desde el principio que sólo sólo sólo sólo sólo sexo, vamos que te ven como un pene o una vagina (luego que si se cosifica a las personas, que las personas no somos cosas). En ese caso lo mejor es:

- No decírselo y seguir (mi opinión siempre ha sido en este caso el de no decírselo)
- y Si te hace daño dejar esa follamistad

En las follamistades normales, de la calle, entre gente normal, no gente super fría y calculadora que tiene las cosas ultra claras y en su vida controla de forma racional hasta sus emociones y sentimientos como he leído aquí más de una vez, al final prácticamente siempre uno de los dos se acaba pillando, es lo sano y lo normal en el ser humano que es sano y que coge aprecio y cariño por las personas con las que se relaciona y con las que pasa buenos ratos. Si no sientes nada nada por esa persona y sólo son juguetes para ti es que eres una persona mucho mas racional, calculadora.

Jarethu 30-Sep-2018 19:27

Respuesta: ¿ te declararias a tu follaamigo si lo tuvieras?
 
Cita:

Iniciado por Amoroso86 (Mensaje 1508024)
Depende el tipo de follamistad,

Se supone que todos los que aquí tenemos novia empezamos con ella como follamigos y surgió el amor ¿no?

NO.

Nunca para mi. Ni para los que conozco. Será por donde vives. Será el tipo de gente con la que te juntas.

No es la regla, pero acá se acostumbra que, o son follamigos, o son novios.

Somos un poco más retrógrados, si quieres, pero se nos conquista con algo más que con la P@***... Y usualmente nos andamos con caminar de la mano, salir a tomar algo y platicar, un beso y así, y ya cuando te gana la hormona, pues lo que sigue.

Al revés, por lo que me ha tocado ver, suele ser cosa de un rato nada más.

Para hollywood es distinto. Acá, por cuestiones de cultura machista, la mujer que afloja sin el cortejo previo, es una libertina o una p...

No generalices, que tus experiencias no son la regla.

Y pues si, creo que si te gana el sentimiento, lo mejor es decirle aun a riesgo de perderlo. Creo es peor no darse la oportunidad. Total, si dice que no le interesa, pues de todas maneras estaba destinado a darse por perdido. Así no nos piramos tan profundo.

usuario_borrado 30-Sep-2018 19:44

Respuesta: ¿ te declararias a tu follaamigo si lo tuvieras?
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1508002)
hola ponte que tienes una follaamiga o follaamigo y sientes algo mas ¿ siempre es mejor decirle en verdad lo que sientes o es mejor dejarse llevar y decirlo si se encuentra el momento?:)


Nunca me ha pasado. Cuando me piden rolletes les digo mis condiciones, luego le pido que me digan las suyas. Quedando de acuerdo que los encuentros son esporádicos, sin involucrar las emociones. Si hay dudas se corta inmediatamente la relación para que se evite la incertidumbre y confusión.

Amoroso86 30-Sep-2018 20:06

Respuesta: ¿ te declararias a tu follaamigo si lo tuvieras?
 
Cita:

Iniciado por Jarethu (Mensaje 1508027)
NO.

Nunca para mi. Ni para los que conozco. Será por donde vives. Será el tipo de gente con la que te juntas.

No es la regla, pero acá se acostumbra que, o son follamigos, o son novios.

Somos un poco más retrógrados, si quieres, pero se nos conquista con algo más que con la P@***...

Es curioso. Por los comentarios que he leído en este foro aquí parece que nadie se pilla a través de la cama. Que raro. Igual es eso que dices.

Decir que "no se nos conquista con laog más que con la P..." ¿Te crees que acostarte con una chica es sólo p...? Es una experiencia impresionante, decir que el sexo es p... es reducir al sexo a una basura.

Cita:

nos andamos con caminar de la mano, salir a tomar algo y platicar, un beso y así, y ya cuando te gana la hormona, pues lo que sigue.
Pero aparte de gustarte físicamente el roce hace el cariño, cuanto mas pasas tiempo con esa persona y mas vivencias positivas mas aprecio y cariño le vas cogiendo, si encima hay atracción física pues al final surge. Estamos hablando de una persona especial, no de sexo esporádico a lo "chico-chica fácil". Yo a las follamigas que he tenido las quiero mucho, no me acosté con ellas porque quisiera sexo frío con ellas, ellas confiaban en mi 100% y éramos buenos amigos con aprecio y cariño mutuo. No fue puro interés sexual. Lo que pasa que aún no éramos pareja, éramos follamigos.

Cita:

Iniciado por Alopex (Mensaje 1508029)
Nunca me ha pasado. Cuando me piden rolletes les digo mis condiciones, luego le pido que me digan las suyas. Quedando de acuerdo que los encuentros son esporádicos, sin involucrar las emociones. Si hay dudas se corta inmediatamente la relación para que se evite la incertidumbre y confusión.

Que racional eres jeje. ¿Lo tienes todo calculado al milímetro en tu vida? ¿Y si un día sientes algo por alguien que no puedes controlar te pondrías nerviosa y por miedo cortarías? En la vida hay cosas que se tratan de forma racional como por ejemplo un trabajo, las actividades diarias, cuando estás haciendo cálculos matemáticos, cuando estás estudiando, pero el amor nunca puede ser racional tiene que ser emocional siempre y las emociones no se pueden controlar, si las controlas estás mecanizando algo que es infinito, es como si usases unos y ceros como un ordenador para tratar cosas que son mas propias de un ordenador cuántico, la parte emocional es infinita, la parte racional es limitadísima en nuestro cerebro. Es un error intentar dar una explicación racional al amor o comportarte racionalmente ahí para evitar confusiones. ¿Qué confusiones se pueden dar? ¿Tienes miedo a que te hagan daño? Si se tiene cama y uno de los dos se pilla ¿qué problema hay? si te pillas por alguien es bonito, te despillas.

Además tu puedes decir a un chico: yo quiero sexo esporádico, ¿aceptas? esto sólo puede ser así para evitar mal entendidos. El chico querer acostarse contigo y decir: si si no te preocupes, yo no quiero casarme contigo tranquila, acepto. Luego el chico pillarse por ti pero como aceptaba tus condiciones ni siquiera decírtelo. Hay personas que se pillan por mucho que te digan que si que es sólo sexo. No te va a decir: no, que yo me quiero casar contigo, tu sólo quieres sexo, aquí puede haber una confusión, pero es que como me excita tu cuerpo le voy a decir que si que es sólo sexo esporádico y ya está no sea que me diga que se acabó lo de acostarnos.

Amazonita 30-Sep-2018 20:08

Respuesta: ¿ te declararias a tu follaamigo si lo tuvieras?
 
Cita:

Iniciado por Amoroso86 (Mensaje 1508024)
Depende el tipo de follamistad,

Se supone que todos los que aquí tenemos novia empezamos con ella como follamigos y surgió el amor ¿no? Nadie dijo: venga! vamos a empezar siendo novios.. al principio era quizás amistad o follamistad directamente (rollos), luego se cogen aprecio (como es lógico entre las personas normales que se relacionan y lo pasan bien juntos y no son totalmetne calculadores, racionales que parecen de hielo) y luego pues van surgiendo sentimientos normales y sanos y se acaba como pareja.

Por tanto a veces hay follamistades donde ambos se quieren mucho, no se dijo en ningún momento "venga esto es sólo sexo" si no: lo que surja, dejamos que nuestro lado emocional si quiere pues que diga que hacer, no hay nada mas bonito que eso y la gente se pilla, algo precioso y se lo dice el uno al otro sin problema ninguno.



Pero otras veces hay follamistades donde sólo se quieren para sexo y dejaron claro desde el principio que sólo sólo sólo sólo sólo sexo, vamos que te ven como un pene o una vagina (luego que si se cosifica a las personas, que las personas no somos cosas). En ese caso lo mejor es:

- No decírselo y seguir (mi opinión siempre ha sido en este caso el de no decírselo)
- y Si te hace daño dejar esa follamistad

En las follamistades normales, de la calle, entre gente normal, no gente super fría y calculadora que tiene las cosas ultra claras y en su vida controla de forma racional hasta sus emociones y sentimientos como he leído aquí más de una vez, al final prácticamente siempre uno de los dos se acaba pillando, es lo sano y lo normal en el ser humano que es sano y que coge aprecio y cariño por las personas con las que se relaciona y con las que pasa buenos ratos. Si no sientes nada nada por esa persona y sólo son juguetes para ti es que eres una persona mucho mas racional, calculadora.

Has echo buena descripcion de una persona que conoci que era capaz de eso de racionalizar. Hasta sus emociones si es que las tuviese:aplauso:

Silvermist 30-Sep-2018 20:21

Respuesta: ¿ te declararias a tu follaamigo si lo tuvieras?
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1508002)
¿ siempre es mejor decirle en verdad lo que sientes o es mejor dejarse llevar y decirlo si se encuentra el momento?:)

Frente a esa disyuntiva de decir o decir, no sabría que elegir :pensando:

Jarethu 30-Sep-2018 20:25

Respuesta: ¿ te declararias a tu follaamigo si lo tuvieras?
 
Cita:

Pero otras veces hay follamistades donde sólo se quieren para sexo y dejaron claro desde el principio que sólo sólo sólo sólo sólo sexo, vamos que te ven como un pene o una vagina (luego que si se cosifica a las personas, que las personas no somos cosas). En ese caso lo mejor es:

- No decírselo y seguir (mi opinión siempre ha sido en este caso el de no decírselo)
- y Si te hace daño dejar esa follamistad

pero, eso de no decirselo y seguir, no es "cosificar". le sigues viendo como un objeto sexual unicamente no? ¿por que te contradices?

Amoroso86 30-Sep-2018 20:25

Respuesta: ¿ te declararias a tu follaamigo si lo tuvieras?
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1508032)
Has echo buena descripcion de una persona que conoci que era capaz de eso de racionalizar. Hasta sus emociones si es que las tuviese:aplauso:

Hay personas que son mas de dejarse llevar por el corazón sin estar siendo racionales para todo y hay personas que son totalmente de "mente calculadora".

No es buen ejemplo pero por ejemplo un asesino suele ser alguien que tiene muertas las emociones y todo lo hace con su parte racional. O personas que han sufrido en la vida y esconden bajo capas de cebolla sus emociones para evitar que les hagan daño por lo que son mucho mas racionales.

Un músico por ejemplo suele ser alguien creativo, las cosas creativas se hacen con el corazón y estas personas potencian mucho mas su parte emocional, se dejan llevar por lo que sienten y crean algo a través de lo que ellos sienten, dejándose llevar, o un pintor por ejemplo, gente que suele ser mas sensible.

Cita:

Iniciado por Jarethu (Mensaje 1508035)
pero, eso de no decirselo y seguir, no es "cosificar". le sigues viendo como un objeto sexual unicamente no? ¿por que te contradices?

Mas bien aceptas sus reglas. Si la otra parte sólo quiere sexo ocasional sin sentimiento ninguno, tu al principio aceptaste esas condiciones porque te gustaba físicamente y ya está pero si tu eres mas emocional y te pillas porque empiezas a ver en esa persona cualidades maravillosas que no son sólo sus genitales y atributos físicos... para aceptar sus condiciones tienes que "no decírselo y seguir", no te queda otra. Si se lo dices vas a espantarla. Tu a ella no la ves sólo para sexo, te has pillado, la ves como un ser humano maravilloso no sólo una vagina, lo que pasa que no es recíproco y tu aceptaste sus condiciones desde un principio así que te toca aguantarte y en el caso de querer seguir tiene que ser según las condiciones iniciales. Lo que pasa que es raro que quieras seguir si te has pillado o es un error pues te va a hacer mas daño ver que la otra sólo te valora por tu pene.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.