ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   Algun consejo que me alivie este DOLOR (https://foroamor.com/algun-consejo-que-me-alivie-este-dolor-130902/)

Squal 16-Sep-2018 05:33

Algun consejo que me alivie este DOLOR
 
BUENAS comento porque de verdad estoy desesperado y espero poder obtener ayuda, contare mi pequeña historia, tengo 25 años, jamás he tenido alguna novia a pesar de no ser mal parecido, ni ser bajo de estatura ya que mido 1.82m, en el 2016 estuve a punto de tener una le demostré cariño, amor y todo lo demás aunque literalmente ella me dijo que le parecía atractivo me dijo que no le gustaba, lo único que obtuve de ella fueron besos y una llamada el 25 de Diciembre a las 3AM llorando diciéndome que lo sentía, que se sentía la peor porque no podrá sentir por mí lo que yo por ella, eso me devasto porque como un tonto me había enamorado de ella dure alrededor de un mes con una presión en el pecho que no le deseo a nadie, noches de insomnios cada vez más largas, la cura fue salir de jueves a domingos a rumbear con amig@s, noches de alcohol y besos(ojo si no lo habían intuido soy virgen así que sexo ni cerca), en eso tengo una vecina de 15 años que pasaba por un desamor y publicaba unas imágenes con frases de despecho de mierda en el FB que me daban en la mera madre, la contacte y decidí enamorarla para quitarle ese desamor( aunque no niego que también lo hice para aumentar mi “ego” de hombre, de una manera muy estúpida a decir verdad) , desde marzo del 2017 estuve en ese plan, me entere que ella gustaba de mi a un nivel que me tenía la hora de entrada y salida del apartamento para verme, en fin le dije que me gustaba pero no tendría nada con ella por la diferencia de edad, en eso ella se enamoró de un tipo de 17 años que la ilusiono y la difamo yo me entere de eso y decidí resolver las cosas y quedar como el culpable así ella me odiara, y me odio por corto tiempo porque su hermana que se hizo muy buena amiga mía le conto toda la verdad, me la pase protegiéndola de los que la lastimaban mientras yo sufría cada vez que a ella le gustaba alguien más, se enfermó les conseguí las medicinas cosa que no fue fácil, (ojo lo hacía desde las sombras jamás intervine directamente su hermana siempre me ayudaba, de hecho no le hablaba porque decidí alejarme porque su familia quiere que ella tenga algo conmigo y la acosaban por eso), hable con ella y fingí tener una relación para que bajara la guardia conmigo y así tener un poco de preselección, ella en eso decidió tener un novio el no la visitaba ni le demostraba el 10% de interés que yo por ella, ella se dio cuenta, y yo aunque le había dicho que ya no sentía nada por ella hace tiempo mande todo a la mierda y me le confesé, ella me dijo que terminaría al novio porque no me quería perder, cosa que no hizo y lloro diciéndome que la perdonara que no debería darle tanto cariño porque no lo merecía, etc. Estuve mal pero aun asi le dije que lucharía por ella y un poco de fruscadas mas, como dos semanas después de eso yo veo como el novio le falta el respeto me dio celos y se lo dije a los 3 días lo termino y me pidió tiempo para sanar y e intentar algo conmigo, cosa que no le di, la jodia todos los dias con abrazos y besos en los cachetes para aclarar, vi un cambio en ella porque de verdad estaba intentando tener algo conmigo, le robe unos besos y pensé que todo iba bien, pero nada más lejos de la verdad, hace dos dias ella me beso al despedirme un beso como de 2 segundo si es que a eso se le puede llamar beso, luego me envía un mensaje a las 2AM diciéndome que lo lamenta porque con el beso no sintió nada que aún le duele lo del ex, que le gusta estar conmigo que la hago sentir como nadie, pero el beso lo siente forzado cosa que no debe ser así, etc. Me dolió y dije que iba a desaparecer de su vida mientras ella se da el tiempo, su hermana me viene a visitar y me cuenta que ella lloro mucho porque no logra sentir nada por mí, le invente un cuento a la madre haciéndome quedar como un maldito, un perro, etc. Para que no la acosara porque ya no iré más a su apartamento, en fin la cosa es que sé que lo más sano es no buscarla más porque ya me he humillado lo suficiente pero aún estoy enamorado de ella si renunciara a eso todo lo que siento por ella sería una mentira. Quiero que me ayuden, tal vez no a conquistarla porque si algo tienen en común mis únicas dos casi-relaciones es que no logro hacer que ellas sientan algo por mí, y no mentiré que pienso que soy un asco besando, porque mal aliento no tengo, tampoco mentiré diciendo que no lo volveré a intentar con ella porque de verdad la quiero, pero no tampoco veo una luz al final del túnel. Estoy bastante deprimido, gracias de antemano

Sandy89 16-Sep-2018 05:47

Respuesta: Algun consejo que me alivie este DOLOR
 
Para empezar, decirte que si ella misma te esta diciendo que aunque lo intenta no puede sentir nada con un beso...ahí ya vas mal. Aunque sea cuando hay un poco de atracción ya empiezas a sentir algo...aunque no sea amor, ya que ademas el amor no se puede forzar a sentirlo, o lo sientes o no, pero eso si que no se puede elegir.

Si tu estas enamorado, lo mejor que puedes hacer es distraerte con cosas que te gustan, con cursos o estudios, trabajo, amigos etc...pero no te des ni un minuto para pensar en ella, sino jamas podrás olvidarla y se te va a hacer muy largo y duro.

Es cierto que es muy fácil decirlo pero no hacerlo, pero poco a poco y con el tiempo veras como la vas olvidando y el día menos esperado te levantaras y te reirás de toda esta situación. Todos hemos sufrido de desamores y créeme que aunque ahora lo veas todo negro y difícil, siempre hay luz al final del túnel.

Espero que todo te vaya muy bien y que puedas superarlo!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.