ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   ¿Qué le ocurre a este chico conmigo? (https://foroamor.com/que-le-ocurre-a-este-chico-conmigo-130877/)

AnaC 14-Sep-2018 17:28

¿Qué le ocurre a este chico conmigo?
 
Hola, me llamo Ana y tengo 23 años. Tengo una duda relacionada con una situación que estoy viviendo con un chico. Espero que alguna de vuestras respuestas me ayude a resolverla.
Ahí les va mi situación/duda.
Hace un año, más o menos, coincidí con un chico en la biblioteca de la facultad en la que estoy estudiando, simplemente nos miramos un momento porque el chico (más o menos de mi edad) me pareció guapo pero nada más.
No volví a coincidir con él hasta meses después, en una discoteca. Allí nos miramos a los ojos un momento pero tampoco pasó nada más, ni siquiera me saludó.
A la semana siguiente, volví a salir con mis amigas y ese chico lo volví a ver en la discoteca, me volvió a mirar (muy serio y fijamente sin sonreír en lo más mínimo, observando todo lo que hago y digo). Llevó así bastantes meses y no tengo idea de lo que le pasa a este chico.
Siempre que coincidido con él me mira del mismo modo que he dicho anteriormente, no me habla y no sé que le pasa. Siempre lo veo con sus amigos y estos me miran con cara de risa, y esto último es algo que me enfada.
Una vez se puso a hacer el tonto delante de sus amigos cerca de donde estaba yo con mis amigas. Otra vez, un chico (llamémoslo X) se acercó y se puso a hablar conmigo y este chico me estuvo observando todo el rato y, cuando X acabó de hablar conmigo, este chico se puso a hablar con él.
Mis amigas me dicen que, seguramente, le guste a este chico; pero lo que yo no entiendo es porque no me habla si se nota que no es nada tímido y es el típico "chulito".
Lo peor de todo es que me enteré de que tiene novia y esto me ha creado aún más confusión. ¿Por qué me ve tanto si tiene novia?
Espero que me puedan ayudar.
Gracias.

Nebel 14-Sep-2018 17:46

Respuesta: ¿Qué le ocurre a este chico conmigo?
 
Pues a mí un individuo se me queda mirando "muy serio y fijamente sin sonreír en lo más mínimo, observando todo lo que hago y digo", y más bien me dan ganas de correr. Madre mía, qué mal rollo :meparto:

¿Y para qué quieres que un tío con novia te tire los trastos? :nose: Si es verdad que te mira como un psicópata, cámbiate de sitio y ya, que no creo que tenga la sombra tan alargada como para ocupar toda la biblioteca XD

Elizabetta 14-Sep-2018 17:59

Respuesta: ¿Qué le ocurre a este chico conmigo?
 
No creo que le ocurra nada, le puedes llamar la atención, además tu también le miras a él, así que estáis los dos igual.
Ya sabes que tiene novia, está despejada la mayor incógnita, yo que tu procuraría no prestarle atención, seguro que hay otros chicos sin compromiso a los que les encantaría conversar contigo.

Ayla23 14-Sep-2018 17:59

Respuesta: ¿Qué le ocurre a este chico conmigo?
 
Pues todas las señales van por el camino de que le gustas... Aunque esa táctica de mirar fijamente está pasada de moda. ¡Pero tiene novia! Así que, ¡Cuidado! ¡Cuidado!, como la canción de Eskorbuto. :diosmio:

Tienes dos opciones: acercarte y encararte a él para que te deje en paz o bien, ignorarle por completo. Yo personalmente elegiría la primera pero porque a veces me va la gresca. :nose:

No Registrado 14-Sep-2018 18:14

Respuesta: ¿Qué le ocurre a este chico conmigo?
 
Creo que le gustas y además le gusta ese juego del coqueteo. Tiene novia, así que no va a hacer nada, aunque seguirá con el jueguecito.

Hay gente que es así. Tanto mujeres como hombres.

Pero me llama la atención de que has sido pasiva todo el tiempo incluso cuando no sabías que tenía novia. Tal como se hablaba en otro hilo de este foro, como el chico no de un paso no hay nada que hacer. Ya se sabe que las mujeres no suelen dar el primer paso. ¿Al menos le has sonreído, para que él se envalentone y no tenga en consideración a su novia, y lo intente contigo, a ver si le gustas más?.

seifer93 14-Sep-2018 18:38

Respuesta: ¿Qué le ocurre a este chico conmigo?
 
Solo sabiendo que ya tiene novia, deberia de darte igual lo que quiera o no quiera contigo o el porque te mire de la manera que lo hace, yo en tu situacion pasaria de el

Xico-Tóxico 14-Sep-2018 20:03

Respuesta: ¿Qué le ocurre a este chico conmigo?
 
Hola, Ana. En primer lugar no deberías dar datos personales en internet. Ni en este foro ni en ningún otro sitio.

Supongo que eres joven, guapa y más inocente que Bambi, así que te aconsejo que ni te asustes ni te preocupes. Te has cruzado un par de veces con el típico niñato de plastilina que abundan hoy día en la universidad española y ahora quiere "acosarte" y ponerte nerviosa para que caigas en sus brazos en algún botellón, lo vio un día en una serie y lo quiere hacer él para sentirse macho alfa ante sus amigos. Yo en la universidad un año veía a gente por la mañana y al curso siguiente no les veía, y luego aparecían de repente en exámenes y grupos de la tarde, xD. Bolonia es un cacao que no hay quién lo entienda, en fin...

Sigue a tu rollo y punto, no le des más importancia de la que tiene, te mira a ti y a mil más, es su único objetivo en la universidad, mojar el churro, sacar un 5 en junio y que papá le regale un coche nuevo. Cuando te envíe a uno de sus esbirros a sacarte información para reírse luego de ti, ya sea en la biblioteca, en la discoteca o en misa, le dices que en Chueca hay material de sobra para él y sus compis.

Don't worry, be happy! :bien:

dadodebaja59479 14-Sep-2018 21:32

Respuesta: ¿Qué le ocurre a este chico conmigo?
 
Tiene novia y además, desde el punto de vista de comunicación y habilidades sociales no está nada fino el colega.
Huye, insensata... Hay más chicos guapos y normales, en la universidad.

Odile 14-Sep-2018 21:55

Respuesta: ¿Qué le ocurre a este chico conmigo?
 
Yo la verdad es que no me haría ilusiones con él. Primero tiene novia; segundo, mirar a alguien no significa nada, y menos si lo haces así serio, y sin intentar nada más.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.