ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   yo quiero pero ella tiene miedo (https://foroamor.com/yo-quiero-pero-ella-tiene-miedo-130858/)

carlos valle 13-Sep-2018 00:28

yo quiero pero ella tiene miedo
 
Este es la primera vez que hago esto pero ya no tengo más que hacer espero que alguien en este mundo sepa responder. Primero que todo me presento soy Carlos y tengo 15. Ahora explico la situación. Hace un buen tiempo conocí a una chica de una edad poco mayor a la mía y empecé a hacer un millón de cosas para que se fije en mí. Nuestra relación es como si fuéramos novios de hecho todos nuestros amigos lo piensan pero ella no quiere nada solo amistad y siempre me dice que no me quiere perder, piensa que me va a perder porque si empezamos una relación cree que al terminarla terminaremos distanciados esto es debido a la mala suerte que ha tenido en el amor ya que todos con lo que ha estado la han usado. Pero esa no es idea pienso amarla pero ya no sé cómo demostrárselo. Le he dado flores, canciones, he editado un vídeo por ella he hecho de todo pero parece tener miedo e incluso le robé un beso pero cuando lo hice rio un poco pero después se puso seria y me dijo que no lo intentara más o nuestra amistad terminaba. Que es lo que creen que debería hacer? Estoy dispuesto a todo por estar con ella. Bueno espero que alguien pueda ayudarme.

Jarethu 13-Sep-2018 05:19

Respuesta: yo quiero pero ella tiene miedo
 
Carlos...

eres bastante joven y entiendo tu apasionamiento por el asunto.
La verdad es que, las chicas maduramos mucho mas aprisa que los chicos, y lo mas probable es que todo lo que haces le parezca tierno, pero no da vistas de que le agrade en un plano romántico.

NO quiero que suene mal, pero sospecho que lo que te dice, lo hace por no hacerte sentir mal. No se que tan mayor sea ella, pero me parece poco probable que tenga tanta experiencia en estos asuntos como para decir que todos la han usado, me suena mas a excusa que a motivo verdadero.

Dices que tienen una relacion como de novios, pero le diste un pico y te rechazó. No suena a relación de novios. Las chicas si podemos ver a los chicos como buenos amigos sin pensar en ellos como potenciales parejas, por muy cercano que sea el trato, y muchos esto lo malinterpretan y ven señales donde no hay nada.

en fin, lo mejor que puedo decirte es que respetes lo que te ha dicho, que solo te quiere en plan de amigo. Te será mas sano enfocar toda esta energia en otros asuntos, y seguro mas adelante te encuentras alguna chica tan maravillosa como ella, que este abierta a una relación recíproca en la que ella te de tanto como tu a ella, que es lo que finalmente buscas y mereces. Para que alguien se fije en ti, solo tiene que conocerte y sentirse atraida por ti.

No te desanimes, recuerda, respetar los deseos de la otra persona es respetarle como persona. Si no lo haces, estarás faltandole al respeto al insistir con algo a pesar de que te ha expresado que no es lo que desea.

animo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.