ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   Tendrían una relacion de pareja con este detalle? (https://foroamor.com/tendrian-una-relacion-de-pareja-con-este-detalle-130813/)

Magnus 10-Sep-2018 12:51

Respuesta: Tendrían una relacion de pareja con este detalle?
 
¿Relación?, yo veo más bien una amiga con derechos si prefiere pasar el día en casa que quedar.

Puedo entender que esté cansada y no apetezca salir, pero para dar un paseo, o ver una peli con palomitas en casa no requiere de esfuerzo ni mucho mareo.

Así que lo que de verdad debes plantearte es si para tí es suficiente o no, y si hay vistas de que éso cambie en un futuro próximo. De lo contrario toma una decisión.

Sandy89 10-Sep-2018 13:10

Respuesta: Tendrían una relacion de pareja con este detalle?
 
Os habéis sentado a hablar de esto? Le has comentado como te hace sentir esta situación y lo mucho que te duele?

Si ella siente lo mismo que tu por ella, te entenderá y te podrá explicar el por que de esta situación y si tiene en mente cambiarla o no.

En cambio, si para ella las cosas así están bien y quiere seguir haciéndolo así, siento decirte que tu poco vas a poder hacer, ya que ella no tiene ninguna intención de cambiar sus hábitos y obviamente tu no puedes seguir así ya que no es lo que buscas para tu vida.

Es mejor dejar las cosas claras aunque duelan, ya que el alargarlo todo te va a doler mucho mas y no vas a conseguir nada.

wirhns 11-Sep-2018 03:52

Respuesta: Tendrían una relacion de pareja con este detalle?
 
Lo único importante es si a ti mismo te compensa, o te supone más inconvenientes de los que estás dispuesto a soportar por tener una relación con esa persona.

Exceso 11-Sep-2018 06:50

Respuesta: Tendrían una relacion de pareja con este detalle?
 
Realmente no.

Lolapino 11-Sep-2018 08:24

Respuesta: Tendrían una relacion de pareja con este detalle?
 
La verdad es que para empezar podría pero para continuar ya no.
Dos adultos verse 5 horas semanales... la relación no puede avanzar de esa forma... Ella debería dedicarte más tiempo si tiene todo el fin de semana libre, no eres su prioridad..

rodingo 11-Sep-2018 19:15

Respuesta: Tendrían una relacion de pareja con este detalle?
 
Cita:

Iniciado por Lolapino (Mensaje 1505352)
La verdad es que para empezar podría pero para continuar ya no.
Dos adultos verse 5 horas semanales... la relación no puede avanzar de esa forma... Ella debería dedicarte más tiempo si tiene todo el fin de semana libre, no eres su prioridad..

Pienso lo mismo que tu
Ella no va a cambiar. Ya me dijo que no tiene tiempo y solo puede dedicar ese tiempo a la "relación" entonces lo mejor es alejarme de ella. Que busque a alguien que la aguante.

dadodebaja59479 11-Sep-2018 19:46

Respuesta: Tendrían una relacion de pareja con este detalle?
 
Cita:

Iniciado por rodingo (Mensaje 1505450)
Pienso lo mismo que tu
Ella no va a cambiar. Ya me dijo que no tiene tiempo y solo puede dedicar ese tiempo a la "relación" entonces lo lo mejor es alejarne de ella. Que busque a alguien que la aguante.

No faltará a quien le apañe unas horitas para un polvo y poco más. Está muy de moda actualmente.
Si a ti no te alcanza y necesitas algo más completo estás en todo tu legítimo derecho a buscarlo, pero no creo que sea esta chica. Ella está muy acomodada a lo que quiere ofrecer.
También es cierto que no nos cuentas si ya has hablado antes con ella de ésta insatisfacción tuya, de que necesitas que ocupe algo más de espacio en tu vida. Si es así y sigue en sus trece pues...a cambiar toca.

rodingo 11-Sep-2018 20:33

Respuesta: Tendrían una relacion de pareja con este detalle?
 
Cita:

Iniciado por TinaT (Mensaje 1505452)
No faltará a quien le apañe unas horitas para un polvo y poco más. Está muy de moda actualmente.
Si a ti no te alcanza y necesitas algo más completo estás en todo tu legítimo derecho a buscarlo, pero no creo que sea esta chica. Ella está muy acomodada a lo que quiere ofrecer.
También es cierto que no nos cuentas si ya has hablado antes con ella de ésta insatisfacción tuya, de que necesitas que ocupe algo más de espacio en tu vida. Si es así y sigue en sus trece pues...a cambiar toca.

Si ya hanle con.ella sobre esa tema muchas y no tiene tiempo. Asi que a voltear la pagina

Pandereto 11-Sep-2018 21:57

Respuesta: Tendrían una relacion de pareja con este detalle?
 
Cita:

Iniciado por rodingo (Mensaje 1505124)
No puedo permitir esta falta de respeto a la relacion y a mi sobre todo.

Te digo lo mismo, no se te van a permitir más faltas de respeto (a la normativa del foro -art 3-)

No te vuelvo a corregir más post. Al próximo mal escrito el tema se cierra el tema.

rodingo 12-Sep-2018 15:14

Respuesta: Tendrían una relacion de pareja con este detalle?
 
Cita:

Iniciado por Pandereto (Mensaje 1505477)
Te digo lo mismo, no se te van a permitir más faltas de respeto (a la normativa del foro -art 3-)

No te vuelvo a corregir más post. Al próximo mal escrito el tema se cierra el tema.

:nose::nose:

Amazonita 12-Sep-2018 17:46

Respuesta: Tendrían una relacion de pareja con este detalle?
 
Cita:

Iniciado por Ayla23 (Mensaje 1505063)
No, porque no demuestra tener demasiado interés. ¿Tiene los fines de semana libre y no saca ni una tarde para hacer cosas juntos? Pues aire...

lo normal es que el tiempo libre lo pase mas contigo que con sus amigos y aqui pasa al contrario:diosmio::diosmio:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.