ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Preguntas y respuestas de amor (https://foroamor.com/preguntas-y-respuestas-de-amor/)
-   -   Alguna vez te rechazaron un beso? (https://foroamor.com/alguna-vez-te-rechazaron-un-beso-130701/)

Exceso 02-Sep-2018 07:03

Alguna vez te rechazaron un beso?
 
A mi me han rechazado en discotecas (corriéndome la cara), y a ustedes?

Incitatus 02-Sep-2018 07:09

Respuesta: Alguna vez te rechazaron un beso?
 
Eso de corriéndote en la cara, no ha sonado muy bien la verdad....pero si...por supuesto que me han rechazado besos....infinitamente....yo creo que en el mundo no hay persona, masculino o femenino que no haya sido rechazado en ese ámbito....al menos una vez....que menos...

No Registrado 02-Sep-2018 07:14

Respuesta: Alguna vez te rechazaron un beso?
 
Cuando lo haces sin tacto, sin experiencia con mujeres y que se te ve venir porque pasas, por tu falta de experiencia, de hablar normal a lanzarte a besar recorriendo 1 metro de distancia de estar tu depié lejos a intentar besarla a ella le da tiempo a apartarse porque te ve venir desde kilómetros y no has tenido tacto.

Se da mucho. Hay que saber cuando se dan.

brell 02-Sep-2018 07:15

Respuesta: Alguna vez te rechazaron un beso?
 
Todas las mujeres en mi vida me han rechazado acercamientos, invitaciones, amistad, etc... creo que está de más decir que besos ha sido la misma tendencia, si se supone que eso es algo mucho más "fuerte" que las otras cosas que nombré :D

Exceso 02-Sep-2018 07:18

Respuesta: Alguna vez te rechazaron un beso?
 
Cita:

Iniciado por Incitatus (Mensaje 1503591)
Eso de corriéndote en la cara, no ha sonado muy bien la verdad....pero si...por supuesto que me han rechazado besos....infinitamente....yo creo que en el mundo no hay persona, masculino o femenino que no haya sido rechazado en ese ámbito....al menos una vez....que menos...

correr la cara y correr en la cara son oraciones distintas, no es lo mismo un negro amanecer que amanecer con un negro :nose:

igualmente no hablo solo de discotecas, quizás salieron con alguien y los rechazaron o algo así

Tikismikis 02-Sep-2018 08:49

Respuesta: Alguna vez te rechazaron un beso?
 
He hecho la cobra unas cuantas veces, y la leona también :meparto::meparto::meparto:

AverHT 02-Sep-2018 09:29

Respuesta: Alguna vez te rechazaron un beso?
 
Nunca, porque por lo general el beso surge de forma mútua, no voy por ahí disparando tal cual pistolero del oeste, soy más estilo francotirador, cuando disparo es porque el objetivo lo tengo asegurado.

A los que les hacen la cobra es porque o bien mal interpretan señales o porque van de salidos por la vida besando a todo quisqui, o porque dan con personas que les gusta hacerse los chulos o chulas.

dadodebaja59479 02-Sep-2018 11:13

Respuesta: Alguna vez te rechazaron un beso?
 
Cita:

Iniciado por Exceso (Mensaje 1503597)
correr la cara y correr en la cara son oraciones distintas, no es lo mismo un negro amanecer que amanecer con un negro :nose:

igualmente no hablo solo de discotecas, quizás salieron con alguien y los rechazaron o algo así

Juassssss:meparto::meparto::meparto:

virtualero 02-Sep-2018 14:45

Respuesta: Alguna vez te rechazaron un beso?
 
Ah dicho corriendo la cara, no corriendose en la cara, no tengamos la mirada sucia por dios :diosmio: :D

Pues no tengo la costumbre de meter las narices donde nunca me llaman :risita: Por ello solo una vez una semi cobra que fue bastante confuso con el tonteo del momento xD!

Cita:

Iniciado por Tikismikis (Mensaje 1503608)
He hecho la cobra unas cuantas veces, y la leona también :meparto::meparto::meparto:

Han preguntado si no han hecho alguna cobra, no si la has hecho tu :risita:

dadodebaja57049 02-Sep-2018 15:04

Respuesta: Alguna vez te rechazaron un beso?
 
A mi me hicieron la cobra una vez. Tambien he de decir que la chica que lo hizo no era heterosexual :D

dadodebaja59498 02-Sep-2018 15:10

Respuesta: Alguna vez te rechazaron un beso?
 
Yo me arrepentí en el último momento y bese su mejilla porque tenía muy mal aliento.:diosmio:

Esa fue nuestra primera y última cita.

Jarethu 02-Sep-2018 16:55

Respuesta: Alguna vez te rechazaron un beso?
 
Yo, como AverHT, solo cuando está muy implícito que corresponde un beso. Por lo tanto, no, ni cobras, ni nada.

Que si la he hecho yo, si , con los chicos, que por algún motivo nada más por el hecho de ser amable se piensan que una quiere con ellos, y nada más equivocado. A chicas, también, una que se quiso tomar libertades.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.