ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Off-Topic - Otros temas (https://foroamor.com/off-topic-otros-temas/)
-   -   Que foreros me agradan :) (https://foroamor.com/que-foreros-me-agradan-130684/)

Und3rground 28-Oct-2018 22:03

Respuesta: Que foreros me agradan :)
 
Llevo días registrado, pero llevo tiempo ya tiempo leyendo por aqui. Y por lo que he leído todos me pareces agradables, aunque no puedo decir nombres aun

virtualero 28-Oct-2018 23:13

Respuesta: Que foreros me agradan :)
 
Alguien que me gusta leer ultimamente, que quizas pasa mas desapercibid@, sin hacer mucho ruido y con discreccion y saber estar, es Nebel. Me da sensacion de sensatez.

Nima 29-Oct-2018 00:32

Respuesta: Que foreros me agradan :)
 
De los que conocía quedan poquitos, pero si tengo que nombrar a alguno , me cae genial Ilcavalieri, tiene un sentido del humor muy fino. :risita:

Nebel 29-Oct-2018 14:33

Respuesta: Que foreros me agradan :)
 
Cita:

Iniciado por virtualero (Mensaje 1511994)
Alguien que me gusta leer ultimamente, que quizas pasa mas desapercibid@, sin hacer mucho ruido y con discreccion y saber estar, es Nebel. Me da sensacion de sensatez.

Jo, ¡muchas gracias por la mención, virtualero! ^^

La verdad es que llevo registrada desde la era paleozoica, y aunque mis apariciones fantasmales han sido más bien espaciadas en el tiempo, sí que he leído el foro con relativa frecuencia. Particularmente, tú eres un usuario al que recuerdo haber leído mucho en la sombra XD Siempre me ha parecido que tienes una forma de escribir que se me hace muy expresiva, cercana, sincera y simpática, con la que es fácil conectar, que además trasluce alguien de trato agradable. También el contenido me revela mucho mundo interior e inteligencia :)

Y bueno, la verdad es que también tengo que decir que en general aquí hay gente muy maja y muy sabia, a la que es un verdadero gusto leer. Si me pongo con cada uno, no acabo :dibujarcorazon:

virtualero 30-Oct-2018 13:49

Respuesta: Que foreros me agradan :)
 
Cita:

Iniciado por Nebel (Mensaje 1512074)
Jo, ¡muchas gracias por la mención, virtualero! ^^

La verdad es que llevo registrada desde la era paleozoica, y aunque mis apariciones fantasmales han sido más bien espaciadas en el tiempo, sí que he leído el foro con relativa frecuencia. Particularmente, tú eres un usuario al que recuerdo haber leído mucho en la sombra XD Siempre me ha parecido que tienes una forma de escribir que se me hace muy expresiva, cercana, sincera y simpática, con la que es fácil conectar, que además trasluce alguien de trato agradable. También el contenido me revela mucho mundo interior e inteligencia :)

Y bueno, la verdad es que también tengo que decir que en general aquí hay gente muy maja y muy sabia, a la que es un verdadero gusto leer. Si me pongo con cada uno, no acabo :dibujarcorazon:

De nada! Eso digo yo! que me has puesto en un altar :risita: Cuanto adjetivo!!! Gracias! :tirarbeso: Ciertamente aunque llevas desde el paleolitico aqui como yo, solo te recuerdo desde que volvi en verano tras varios años de ausencia xD y he de decir que me gusta mucho leerte! Transmites ser una persona cabal, de esas que no se mete en "fregaos" :D

Creo que aciertas en muchas cosas... en inteligencia justamente no se :meparto: pero en mundo interior desde luego!

Amazonita 30-Oct-2018 14:07

Respuesta: Que foreros me agradan :)
 
Hola no me gusta dar nombres porque pienso que cada quien en este foro, aporta lo que buenamente puede o sabe, ademas cada quien tiene una personalidad muy diferente, prefiero no decir nombres, no se si me entendeis:timidez::tirarbeso:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.