ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Off-Topic - Otros temas (https://foroamor.com/off-topic-otros-temas/)
-   -   Que foreros me agradan :) (https://foroamor.com/que-foreros-me-agradan-130684/)

Crisantemo_Rosa 01-Sep-2018 18:12

Respuesta: Que foreros me agradan :)
 
Hola:
Siempre que veo un tema nuevo espero por las respuestas de Alopex, Elocin, TinaT, Toroloco, Harvey, Despectabilis, Jarethu, Odilis, fj bulldozer, Silvermist y hasta Amazonita. :saludo::tirarbeso:

Doctor_House 01-Sep-2018 20:39

Respuesta: Que foreros me agradan :)
 
Veo que les gusto el post, que bueno :)

dadodebaja57180 01-Sep-2018 21:01

Respuesta: Que foreros me agradan :)
 
Pearly porque es tan prudente que podría encandilar a una suegra.

:).

AverHT 01-Sep-2018 21:15

Respuesta: Que foreros me agradan :)
 
Pues me gustan por lo general todos, mejor dicho, no me desagrada nadie, hay una buena comunidad.

Pero no puedo negar que Elocin, Alopex, She, Pascua, Pandereto, Harvey, fjBulldozer, Ginebra (dónde está?) Nariko son los que mejor me caen, pero repito, me gustan todos en general.

Hay otros usuarios muy antiguos que me gustaban también pero no recuerdo, era de la época que utilizaba otra cuenta que perdí, hace muchos años.

En general me encanta el foro, y es obviamente por la gente que lo compone.

virtualero 01-Sep-2018 22:34

Respuesta: Que foreros me agradan :)
 
La mayoria, a casi todos me gusta leeros, cada uno tiene un caracter y personalidad distinta, en base a su forma de ser o experiencias, con algunas coincido mas, con otras menos, algunos sois mas duros, otros mas diplomaticos... pero

En cualquier caso, todo el mundo se implica a aportar su granito de arena, asi que aunque siempre pueda haber alguien con quien puedas sentir mayor conexion, me pareceria injusto nombrar a algunos y a otros no, por que en caso de hacerlo de todos deberia dedicarle su tiempecito... :D

Exceso 02-Sep-2018 07:22

Respuesta: Que foreros me agradan :)
 
Tikismikis me agrada porque me explico a que se refiere hacer de amazonas :nose:

Tikismikis 02-Sep-2018 09:59

Respuesta: Que foreros me agradan :)
 
Amotusonrisa, _Nela_, Silvermist, Serotonyna, Virtualero, AverHT, Exceso, Jose K... son habituales en mi día a día foril, y muy majos ;)

Melchochita 02-Sep-2018 13:38

Respuesta: Que foreros me agradan :)
 
Hola!!!!!

Hacía muchísimo tiempo que no participaba en el foro, pero, de vez en cuando si entro y leo opiniones.

Particularmente, me encantan las intervenciones de Elocin, qué chica más sensible e inteligente.

Amazonita 02-Sep-2018 17:15

Respuesta: Que foreros me agradan :)
 
a mi me agrada odile , diazepan y elocin,
Odile por su espontaneidad y alegria,
diazepan por su saber estar y sabiduria
y elocin, por contar las cosas sin faltar ningun detalle:D
de chicos me caia bien churro, y brain porque hablo con el por privaod, tambien artistainspi es un buen chico
ah y casi me olvido de nela, me parece super sensata y toda una madraza:dibujarcorazon:

Oren 02-Sep-2018 19:59

Respuesta: Que foreros me agradan :)
 
Me encantan los dulces que añade Incitatus en el rincón Gourmet, es exquisito. Eres un maestro! Tengo que ampliar mi lista de foreros que me agradan. Aunque a una golosa como yo ver y no probar es una auténtica tortura.

Crisantemo_Rosa 02-Sep-2018 22:12

Respuesta: Que foreros me agradan :)
 
Cita:

Iniciado por Harvey (Mensaje 1503508)
Pearly porque es tan prudente que podría encandilar a una suegra.

:).

Hey!! Muchas gracias :tirarbeso: , que tengas una excelente semana.

Olvidé mencionar a Ginebra, Nariko (el libro que recomienda es triste, pero efectivo, certero y muy bueno) y Diazepam.

Miercoless11 03-Sep-2018 00:01

Respuesta: Que foreros me agradan :)
 
Realmente me agradais todos, porque cada uno tenéis algo especial para mi... Y noto enseguida cuando alguien falta, echando de menos leeros, cosa que no me gusta pero es obvió que hay vida más allá de aquí...

Pero si debo reconocer que más entrar al foro, Alopex me llamó muchísimo la atención. Me encanta su manera de escribir y de transmitir sus opiniones... Son increíbles y aunque quizás dude, yo las valoró mucho!!

Como las del resto, también eh!! No cambies por nadie, sois todos únicos!!

P-Brain 03-Sep-2018 10:42

Respuesta: Que foreros me agradan :)
 
La verdad que aquí en el foro me siento muy cómodo leeros a todos y contar nuestras experiencias (vale, reconozco que yo no hablo mucho, pero si que os leo, mas de lo que creéis). Y bueno, hay muchos foreros y foreras que apetece mucho leer, veteranos como Pandereto, Toroloco o Ginebra (donde andará?), gente con la que hablo muchisimas veces, como Amazonita, YoMisma, lavie, pascua....nuevos fichajes como Tikismikis.... gente muy agradable como Miercoless11, TinaT, Odile, Elocin... gente a la que se le echa de menos, como She.... y sobre todo alguien muy especial con quien me siento muy a gusto hablando (eso si, los pocos ratitos en los que coincidimos), y que ella sabe quien es :)

En fin.... que sé que me dejo a mucha gente, pero todos sois maravillosos/as....

Tikismikis 04-Sep-2018 17:14

Respuesta: Que foreros me agradan :)
 
Múltiple, Seifer93 y P-Brain también ;)

PanTostado 06-Sep-2018 00:43

Respuesta: Que foreros me agradan :)
 
No tengo nada en contra de la gente de este foro, suelo leer en las sombras, no suelo meterme a veces en los hilos a contestar porque no sé muchas veces que consejos dar, intento hacerlo siempre cuando creo que verdaderamente puedo aportar algo.


Pero bueno con Serotonyna tengo muchas cosas en común, me cae genial, hay otros foreros con los que he hablado como fj bulldozer que también me cae muy bien, te mando un saludo jajaja.

Y bueno, Miércoles siempre que la leo me da la sensación de que es una chica muy maja, al igual que TinaT y más gente.

En general todos tenéis algo especial, me gustaría conocer a más foreros pero no suelo meterme mucho por aquí por el ritmo de vida que llevo últimamente, espero coincidir más con vosotros :saludo:

fj bulldozer 06-Sep-2018 13:07

Respuesta: Que foreros me agradan :)
 
Yo también te envío un saludo cordial, valenciano. Por cierto, no imaginaba que fueras tan joven, podrías ser mi hijo.

Wizard 06-Sep-2018 17:44

Respuesta: Que foreros me agradan :)
 
fz bulldozer, amazonita, hay alguien que siempre responde con TOCHOS e imagenes tipo anime.. me gusta mucho sus tochos y tambien una moderadora que tiene un lobo negro no recuerdo su nombre, me agradan por su forma de escribir ya que no se como son ni en persona ni nada, esto de los foros es deprimente

Amoroso86 07-Sep-2018 11:02

Respuesta: Que foreros me agradan :)
 
Elocin tiene mucha sensibilidad y responde siempre con mucho respeto y tacto.

Tikismikis 07-Sep-2018 11:04

Respuesta: Que foreros me agradan :)
 
ELOCIN es la mejor, con diferencia :tirarbeso:

De los demás, pues ya nadie. Se ha enrarecido el ambiente y...

FisioBarbitas 10-Sep-2018 17:32

Respuesta: Que foreros me agradan :)
 
ELOCIN tiene muchos "me gusta" jeje...:risita::risita:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.