ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Triste, de nuevo mala suerte en el amor...? (https://foroamor.com/triste-de-nuevo-mala-suerte-en-el-amor-130657/)

dadodebaja58316 29-Aug-2018 22:09

Triste, de nuevo mala suerte en el amor...?
 
..........

Tikismikis 29-Aug-2018 22:20

Respuesta: Triste, de nuevo mala suerte en el amor...?
 
Uf :(

Yo tendría claro que lo mejor sería terminar la relación ya, pues para mí un obstáculo insalvable es la distancia, y que la otra persona me plantée sus dudas.

Piensa en tí, y toma una decisión. Suerte!!!

dadodebaja58316 29-Aug-2018 22:25

Respuesta: Triste, de nuevo mala suerte en el amor...?
 
..................

dadodebaja59479 29-Aug-2018 22:27

Respuesta: Triste, de nuevo mala suerte en el amor...?
 
Pero hijita, cómo es que repites siempre historias con distancias de por medio y fecha de caducidad?
Estas cosas se averiguan antes de liarse una, si en un futuro muy próximo vas a verle el fin y no quieres...pues cierras compuertas y no te enrollas.
A menos que los dos estéis de acuerdo en mantener una relación a distancia con vistas a futuro en un tiempo razonable y preestablecido, lo mejor es que lo acabes todo ya, porque Ya estás colada por él.
A más tiempo pase, será peor para tí. La gente no es de hierro y posiblemente a él le esté pasando algo parecido... pero cada santo aguante su vela ya él verá como capea el temporal.
Pero está claro que cuanto más profundices más te costará.

Tikismikis 29-Aug-2018 22:30

Respuesta: Triste, de nuevo mala suerte en el amor...?
 
A tu edad (tengo justo 10 más que tú) pensaba que el AMOR era suficiente para mantener a una pareja, "contigo pan y cebolla".

Hoy por hoy, lamento decirlo, opino que no :(

Y estas historias que leo por aquí, me confirman, por desgracia, mi hipótesis.

Mucho ánimo, y no sufras pudiéndote evitar la situación.

Odile 29-Aug-2018 22:33

Respuesta: Triste, de nuevo mala suerte en el amor...?
 
Yo de momento me lo lijaría como si no hubiera un mañana :sisi:, y después ya se vería justo antes de irse, que tendríais que tener la conversación de marras. Por cierto... él tiene trabajo en ese otro país? Como has dicho que puede estar un mes, o dos... :nose: si la respuesta es que no lo tiene, y en realidad está interesado no sé qué impedimento debería tener para venirse aquí :pordios:

Por cierto... en sólo un mes estás así? por qué repites patrones con 'hombres lejanos'? Parece que te autosabotees sola... :nose: Además, tampoco me da buen rollito que después de un tiempo ni conteste los mensajes, no esperaría gran cosa de él, vamos, pero bueno... yo personalmente aprovecharía hasta que se fuera, si tú ves que vas sufrir mucho, pues piénsalo bien.

dadodebaja58316 29-Aug-2018 22:36

Respuesta: Triste, de nuevo mala suerte en el amor...?
 
.................

dadodebaja58316 29-Aug-2018 22:43

Respuesta: Triste, de nuevo mala suerte en el amor...?
 
.................

Odile 29-Aug-2018 22:56

Respuesta: Triste, de nuevo mala suerte en el amor...?
 
Pues si la puede llevar desde aquí, no sé qué impedimento habría si realmente está interesado, de lo que no me fío un pelo es de que no quiera lijar contigo :mal:

dadodebaja58316 29-Aug-2018 23:04

Respuesta: Triste, de nuevo mala suerte en el amor...?
 
..................

NaRiK0 29-Aug-2018 23:43

Respuesta: Triste, de nuevo mala suerte en el amor...?
 
Esa forma de "ignorar" tus mensajes y responderte cuando le sale del higo...para mí es que esta poniendo distancia ya.

En las relaciones a distancia, en el momento que tienes a la persona contigo te crees capaz de superar cualquiera cosa y comerte el mundo. Pero una vez que se va, hay que tener mucha madurez y ser muy fuerte para que salga adelante.

Si ya estas sufriendo, tu instinto ya te esta advirtiendo. Yo me retiraría ahora con un mordisquito en el corazón, que no a última hora con el corazón partido en mil pedazos.

Ánimo!!!

P.D: La próxima vez te veo haciendoles un test. Vives aquí?, no?, a cuanta distancia?, etc etc. :risita:

dadodebaja58316 29-Aug-2018 23:55

Respuesta: Triste, de nuevo mala suerte en el amor...?
 
..................

Múltiple 30-Aug-2018 02:21

Respuesta: Triste, de nuevo mala suerte en el amor...?
 
No te la mete para no tener rollos de posible embarazo etc...
Porque sabe que esto tiene fin y el chico tiene razón
Tu irías a su país a vivir? El se quedaría aquí a vivir?
Habéis hablado de que hacer cuando marche?
En una situación así no podéis vivir el presente y ya veremos porque....hay que hablar para ver si es viable o no la relación.

Animo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

usuario_borrado 30-Aug-2018 05:02

Respuesta: Triste, de nuevo mala suerte en el amor...?
 
Cita:

Iniciado por Banana89 (Mensaje 1502959)
Pues es que esto lo hablamos y en un principio me dijo que muy probablemente se iba a quedar por aquí mucho tiempo y quizás definitivamente, pero nada bien claro, quizás ese fue mi error, no entrar más al detalle con ese tema, pero ahora dice que en algún momento se irá... La otra vez (con mi ex) mi ex vivía definitivamente en España asentado en mi misma ciudad y luego se fue porque él lo quiso, pero esto es distinto.

Sí, estoy ya colada. Y sí, me costará cada vez más.
El tema es que me gustaría que fuera más sincero y coherente; si es él quien se va, me gustaría que fuera él quien hablase claramente, pues es él quien tiene algunas actitudes contradictorias que me hacen ver que le gusto tanto como me gusta él a mí, pero no sé si a veces se aleja por miedo o simplemente porque es un capullo y yo aún no lo sé.


De todo lo que has escrito lo que marco en negrita es en donde centraré mi post. Antes de querer desenmarañar pensamientos ajenos, desenmaraña los tuyos.
Empodérate de tu vida tomando las riendas de la situación; en lugar de esperar que él hable claramente, sé tu la que hable claramente de lo que quieres. Si se aleja pregúntale el porqué, en lugar de sacar conclusiones circunstanciales de si es un capullo o es por miedo. De todas formas ambas opciones son desfavorables para ti. Sea una o la otra tu nada puedes hacer para remediarlo. No gastes energía en lo que se encuentra fuera de tu poder y enfócate en lo que si está en tus manos.



Cita:

Iniciado por Banana89 (Mensaje 1502959)
Hola foreros! De nuevo por aquí… Necesito ayuda.

Hace como un mes conocí a alguien especial. Digamos que estamos saliendo, estamos muy a gusto y congeniamos, nos atraemos mucho y estoy ilusionada por fin después de mucho tiempo. Pero hay un problema: Él está en mi ciudad por motivos familiares (también es de aquí) pero vive en otro país. No sabe cuánto más tiempo va a estar aquí, pero lo que está claro es que algún día tendrá que volver, aunque no sabe exactamente cuándo (puede ser un mes, dos…).

Ayer lo noté raro y distinto, y le pregunté. Me dijo que tiene miedo porque se está enamorando y no quiere sufrir. Yo también siento lo mismo, pero en mi última relación seria me pasó que mi ex se volvió a su país para siempre y sufrí como nunca en mi vida. Y justo voy y me empiezo a enamorar ahora de alguien que vive fuera.




Esto pasa por no saber hacer distinciones de lo que se quiere de lo que necesitan. Desde antes debieron dejar claro lo que cada uno buscaba del otro. Y no tratarse como novios a pesar de que no lo son. Eso lo que causa es estar en la incertidumbre no sabiendo como actuar.

El miedo a enamorarse por no querer sufrir son vestigios de que todavía no sanan sus heridas. Enamorarse es lo más maravilloso que el ser humano puede experimentar. El temor de que eso se asocie con el sufrimiento por considerar que se pase factura a la pareja actual, es que emocionalmente ninguno de los dos están bien teniendo carencias que difícilmente podrá llenar otra persona.
Hasta parece auto-sabotaje por relacionarse con una persona que desde el principio advirtió que se iría. No importa si sería mañana, un mes o en un año. No aseguro cuando se marcharía a su país así como tampoco cuando se establecería en el tuyo. Todo quedo en Intenciones. Sobre aviso no hay engaño.

Ya dejen de compensar las intenciones de las personas como si eso fuera un logro. Enfoquense en los hechos para que ya no estén viendo que se contradicen pidiendo explicaciones de ese comportamiento que ya es señal de Alarma que por una extraña razón la ignoran para no arruinar sus instantes de placer. Prefiriendo estar en la duda.


Cita:

Iniciado por Banana89 (Mensaje 1502959)
Por otro lado, estoy confundida. No sé si lo del miedo es una excusa o es real. Yo pienso que es real, pues sonaba muy sincero y su actitud me demuestra que le gusto mucho, pero no entiendo ciertos comportamientos contradictorios. Estando conmigo me trata maravillosamente bien, pero cuando no estamos juntos apenas escribe o contesta a mensajes, y si lo hace tarda horas en hacerlo. Y ya me ha puesto la excusa previamente de que “se le da mal lo de estar pendiente de contestar a mensajespero bien que al principio de conocernos sí que me los contestaba enseguida, y ahora no...


Si queremos que sean sinceros con nosotr@s debemos empezar con uno mism@. Debes ser brutalmente honesta contigo para llegar a la conclusión de lo que está pasando entre ustedes dos.
Si se le da mal contestar mensajes pregúntale a quemarropa como es que no paso eso al principio.

No critiques su miedo y mejor enfrenta el tuyo. No temas ser directa, si tienes dudas pregunta. Solamente así saldrás de tus confusiones. Porque si te quedas callada esperando a que sea él quien decida su relación, entonces estas permitiendo que tenga autoridad sobre ti para que decida lo que quiere hacer contigo.


Cita:

Iniciado por Banana89 (Mensaje 1502959)
Tengo mucho miedo a sufrir de nuevo. Una vez que él me ha transmitido este miedo, pienso que quizás es momento de terminar con este inicio de relación antes de salir mal parada y con el corazón roto, pues pienso que en el fondo me ha transmitido esto como una especie de aviso de lo que vendrá… Estoy hecha un lío; sólo de pensar en terminar esto me entran ganas de llorar, pero por cuidarme a mí misma pienso que lo mejor es cortar ahora… No sé qué hacer, mi razón y mi corazón no se aclaran entre ellas. Gracias por leerme!


No puedes estar parada en dos umbrales al mismo tiempo. Si estas en el Umbral del Miedo no permites que exista el amor. Si estás parada en el Umbral del Amor no permites que exista el miedo.

¡Aclárate! Enfrenta tus miedos, no permitas que la relación este en control de tu pareja. La situación es cosa de dos. Si no estás emocionalmente estable para enfrentar las maravillas del enamoramiento por miedo a sufrir es que no estás bien. Debes trabajar en tu autoestima reforzando la confianza.

No importa si este chico es de otro país. El simple hecho de que no sabe lo que quiere es motivo suficiente para que te sientas temerosa de que algo malo va a pasarte si te enamoras. Viendo la emoción como algo negativo y perverso. Lo que hace que te sientas mal a un grado de llorar.

Estás tan enfocada de que algo malo puede salir mal que olvidas las posibilidades de lo que si puede salir bien.

dadodebaja58316 30-Aug-2018 08:18

Respuesta: Triste, de nuevo mala suerte en el amor...?
 
.................

dadodebaja58316 30-Aug-2018 08:23

Respuesta: Triste, de nuevo mala suerte en el amor...?
 
.................

Toroloco 30-Aug-2018 10:33

Respuesta: Triste, de nuevo mala suerte en el amor...?
 
No profundiza en lo que siente, piensa, quiere... responde a los mensajes con mucho retraso, cuando antes no era así... y no para de hablar de miedos, usando su pasado si hace falta... Tus temores están mas que fundados... si realmente estuviera enamorándose, no actuaría así... Lo contrario al amor no es el odio, es el miedo... y este hombre demuestra tener mucho... excusa o verdad da igual... porque no cambia la realidad y es que no está por la labor de establecer un compromiso contigo...

El tema del sexo me parece muy raro... puede ser por muchas cosas, como problemas de erección... puede ser porque no quiere implicarse más... pero también está la posibilidad de que sabe que esto no va a ninguna parte...

Tal y como estás... yo mantendría una conversación con él sobre que espera/siente/piensa de todo esto... siendo muy franca y honesta, diciéndole que tú te estás empezando a pillar más de la cuenta y que si él no está por la labor, no pasa nada, pero te retiras... diga lo que diga, observaría muy detenidamente lo que haga después de esa conversación, y a la mínima señal de desinterés, desaparecía.

Parece muy radical lo que te digo, pero se trata de protegerte a ti misma... porque al final un día llegará diciendo que se va y te quedarás hecha polvo, con mil preguntas sin respuesta y con su aroma en el aire como un recuerdo que ni siquiera sabrás si ha sido real... Y no hay necesidad de vivir esto.

A mi no me da buenas sensaciones todo lo que cuentas... creo que tus temores son mas que fundados y que te toca ser mas racional que pasional ahora mismo con el único objetivo de no sufrir...

P.D: Me alegra verte por aquí de nuevo, aunque no el motivo.

Exceso 30-Aug-2018 11:47

Respuesta: Triste, de nuevo mala suerte en el amor...?
 
si ya te dijo que se va a ir a otro país no se que vueltas queres dar... no hay mucho que se pueda hacer y el lo sabe

dadodebaja58316 30-Aug-2018 12:54

Respuesta: Triste, de nuevo mala suerte en el amor...?
 
.................

Veronica1 30-Aug-2018 14:34

Respuesta: Triste, de nuevo mala suerte en el amor...?
 
Bueno si sientes esto como un pre aviso lo mejor es hacerle caso a eso.
Ya el tiempo dirá si fue lo mejor (que probablemente lo sea) o no, yo veo super difícil y doloroso continuar alimentando un sentimientos cuando ni siquiera van a estar juntos sino en países diferentes.
Estas a tiempo, cuida tu corazón.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.