ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Presentaciones de nuevos usuarios (https://foroamor.com/presentaciones-de-nuevos-usuarios/)
-   -   Hola a todos, me presento (https://foroamor.com/hola-a-todos-me-presento-130465/)

El mismo 16-Aug-2018 05:48

Hola a todos, me presento
 
Hola a todos, soy un hombre de 21 años, bastante maduro eh inmaduro para mi edad.
Soy una persona bastante solitaria que a su vez trata de tener una cara social, eh tenido relaciones dónde no eh sido el culpable del error y otras que sí.
Mi forma de pensar es complicada y por ello termino siendo un caos por dentro y por fuera. Y hasta no estar completamente solo no pienso claramente, por ello soy solitario, no porque quiera serlo.
Entro a este foro para entender qué hacer, en cada caso que se me presente, no sólo en amor, si no, con amigos, con familia y con extraños, porque, la verdad, pensar mucho se me ha vuelto un problema muy grande, y a veces las opciones más simples vistas desde afuera son las mejores.

Gracias por recibirme aquí.

dadodebaja61077 16-Aug-2018 15:55

Respuesta: Hola a todos, me presento
 
Cita:

Iniciado por El mismo (Mensaje 1500527)
Hola a todos, soy un hombre de 21 años, bastante maduro eh inmaduro para mi edad.
Soy una persona bastante solitaria que a su vez trata de tener una cara social, eh tenido relaciones dónde no eh sido el culpable del error y otras que sí.
Mi forma de pensar es complicada y por ello termino siendo un caos por dentro y por fuera. Y hasta no estar completamente solo no pienso claramente, por ello soy solitario, no porque quiera serlo.
Entro a este foro para entender qué hacer, en cada caso que se me presente, no sólo en amor, si no, con amigos, con familia y con extraños, porque, la verdad, pensar mucho se me ha vuelto un problema muy grande, y a veces las opciones más simples vistas desde afuera son las mejores.

Gracias por recibirme aquí.

Bienvenido:bien:

dadodebaja59498 16-Aug-2018 17:50

Respuesta: Hola a todos, me presento
 
Cita:

Iniciado por El mismo (Mensaje 1500527)
Soy una persona bastante solitaria que a su vez trata de tener una cara social, eh tenido relaciones dónde no eh sido el culpable del error y otras que sí.
Mi forma de pensar es complicada y por ello termino siendo un caos por dentro y por fuera. Y hasta no estar completamente solo no pienso claramente, por ello soy solitario, no porque quiera serlo.
Entro a este foro para entender qué hacer, en cada caso que se me presente, no sólo en amor, si no, con amigos, con familia y con extraños, porque, la verdad, pensar mucho se me ha vuelto un problema muy grande, y a veces las opciones más simples vistas desde afuera son las mejores.

Gracias por recibirme aquí.

Dejate llevar nene, no lo pienses tanto.;)

Te entiendo, yo tambien soy solitaria (por decisión propia), estar apartada de la gente hace que no desarrolles la habilidad de socializar y te trae tantos problemas y situaciones incómodas. :risita:

Bienvenido! :bien:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.