ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Amistad (https://foroamor.com/foro-sobre-amistad/)
-   -   Caeis bien a todo el mundo? (Sed Sincer@s) (https://foroamor.com/caeis-bien-a-todo-el-mundo-sed-sincer-s-130439/)

Corazon_Amable 14-Aug-2018 18:38

Caeis bien a todo el mundo? (Sed Sincer@s)
 
Yo por mi manera de ser no es que caiga mal a la gente, pero no llamo la atención, pasó desapercibido... Y vosotr@s?

She 14-Aug-2018 18:41

Respuesta: Caeis bien a todo el mundo? (Sed Sincer@s)
 
Yo por lo general caigo bastante mal a la gente.

Corazon_Amable 14-Aug-2018 18:44

Respuesta: Caeis bien a todo el mundo? (Sed Sincer@s)
 
Cita:

Iniciado por She (Mensaje 1500197)
Yo por lo general caigo bastante mal a la gente.

De verdad? Pues a mí me caes bien! Todo el foro me cae bien y más quienes me han dado consejos!

seifer93 14-Aug-2018 18:46

Respuesta: Caeis bien a todo el mundo? (Sed Sincer@s)
 
Suelo caer bien pero a todo el mundo no lo se y a quien no le caiga bien, si no es importante para mi, me da igual la verdad

AverHT 14-Aug-2018 18:47

Respuesta: Caeis bien a todo el mundo? (Sed Sincer@s)
 
No, claro que no.

Earth 14-Aug-2018 19:10

Respuesta: Caeis bien a todo el mundo? (Sed Sincer@s)
 
Se que a muchas personas no les caigo bien porque soy muy seria y muy nerd.

Corazon_Amable 14-Aug-2018 19:26

Respuesta: Caeis bien a todo el mundo? (Sed Sincer@s)
 
Y lo que decís que no caeis bien o también puede ser que vosotros no os caiga bien alguien, habláis con esa persona? Os habla?

She 14-Aug-2018 19:31

Respuesta: Caeis bien a todo el mundo? (Sed Sincer@s)
 
Cita:

Iniciado por Corazon_Amable (Mensaje 1500211)
Y lo que decís que no caeis bien o también puede ser que vosotros no os caiga bien alguien, habláis con esa persona? Os habla?

Para que yo deje de hablarle a alguien tiene que pasar algo más que el hecho de caerme mal. Por lo general a la gente a la que le caigo mal no me habla, ¿por qué? Pues porque soy un poco capulla :D y como ya les caigo mal y no tengo la sensación de estar cagándola pues contesto lo que se me pasa por la mente sin suavizarlo y, como ya sabéis, soy muy bruta.

Earth 14-Aug-2018 19:58

Respuesta: Caeis bien a todo el mundo? (Sed Sincer@s)
 
Cita:

Iniciado por Corazon_Amable (Mensaje 1500211)
Y lo que decís que no caeis bien o también puede ser que vosotros no os caiga bien alguien, habláis con esa persona? Os habla?

Claro que me hablan cuando necesitan que los ayude con algo.

Corazon_Amable 14-Aug-2018 20:01

Respuesta: Caeis bien a todo el mundo? (Sed Sincer@s)
 
Y toda la gente os quiere? Ya sé que mis preguntas son algo extrañas e intrascendentes, pero mirar, me surjen estas dudas :risita:

A lo mejor creo un hilo unico con todas mis dudas, sería mala la idea?

Jose K. 14-Aug-2018 20:42

Respuesta: Caeis bien a todo el mundo? (Sed Sincer@s)
 
Por supuesto que no caigo bien a todo el mundo. Y el que diga que si se engaña mucho a sí mismo.

Lo importante es que tampoco lo intento. Cuando conozco a gente nueva intento llevarme bien con todos, y con los que noto feeling continúo teniendo contacto. Y con quien no (ya sea porque no me gusta, o porque me da muestras de que yo no le gusto) entonces paso. Si tengo que verlos les saludo con un protocolario "hola" y no le doy más vueltas.

Es un error muy grande creer que hay que caer bien a todo el mundo. De hecho es mejor tener uno o dos amigos de verdad que cien de chichinabo.

anonimopepe 14-Aug-2018 21:05

Respuesta: Caeis bien a todo el mundo? (Sed Sincer@s)
 
yo caigo bien a los que no me conocen jaja.

Chogokinmx 14-Aug-2018 21:33

Respuesta: Caeis bien a todo el mundo? (Sed Sincer@s)
 
Al igual que tú la mayoría de las veces paso desapercibido(principalmente con las mujeres),otras tantas por mi carácter un tanto reservado y timidez en una ciudad como esta a varios les caigo mal,a algunos caigo bien pero nada más

Yomismadel79 14-Aug-2018 22:41

Respuesta: Caeis bien a todo el mundo? (Sed Sincer@s)
 
Cita:

Iniciado por She (Mensaje 1500197)
Yo por lo general caigo bastante mal a la gente.

Pues creo que aqui no es asi... a mí desde luego tampoco me caes mal.

Yomismadel79 14-Aug-2018 22:44

Respuesta: Caeis bien a todo el mundo? (Sed Sincer@s)
 
Cita:

Iniciado por Corazon_Amable (Mensaje 1500221)
Y toda la gente os quiere? Ya sé que mis preguntas son algo extrañas e intrascendentes, pero mirar, me surjen estas dudas :risita:

A lo mejor creo un hilo unico con todas mis dudas, sería mala la idea?

Esto que es ¿para reírte de nosotros? ¿qué edad dijiste que tenías? ¿Realmente hay que responderte a si nos quiere todo el mundo así como a lo de caer bien? Es que me parece alucinante que un tío de mss de 20 años tenga dudas de si a todo el mundo le quiere todo el mundo.

brell 14-Aug-2018 22:53

Respuesta: Caeis bien a todo el mundo? (Sed Sincer@s)
 
Sí, caigo mal a la gente. Y luego de vivir todo lo que viví en mi infancia y pubertad con el bullying y el rechazo me hago caer mucho peor.

Pero supongo que me llevo "normal" con mis compañeros de trabajo (siempre es mejor trabajar en un ambiente ameno), y con mis familiares también.

virtualero 14-Aug-2018 23:02

Respuesta: Caeis bien a todo el mundo? (Sed Sincer@s)
 
Bueno, supongo que a la mayoria de gente, no le caere mal diria, pero tampoco brillantemente visto muchas cosas de mi vida. En cualquier caso, me la trae al pairo, no es necesario ni necesito la aprobacion de nadie... con caerle bien a quien me interese y aporte algo positivo, basta.

dadodebaja59498 14-Aug-2018 23:03

Respuesta: Caeis bien a todo el mundo? (Sed Sincer@s)
 
Cita:

Iniciado por brell (Mensaje 1500251)
Sí, caigo mal a la gente. Y luego de vivir todo lo que viví en mi infancia y pubertad con el bullying y el rechazo me hago caer mucho peor.

Pero supongo que me llevo "normal" con mis compañeros de trabajo (siempre es mejor trabajar en un ambiente ameno), y con mis familiares también.

¿Por qué? ¿Por qué te hacían bullying? ¿Por qué caes mal a la gente?

Yo suelo ser borde con los hombres desconocidos o con los que llevo poco trato y ellos siguen buscándome, no sé si les gusta ser tratados así....:nose:

seifer93 14-Aug-2018 23:05

Respuesta: Caeis bien a todo el mundo? (Sed Sincer@s)
 
Cita:

Iniciado por Amotusonrisa (Mensaje 1500257)
¿Por qué? ¿Por qué te hacían bullying? ¿Por qué caes mal a la gente?

Yo suelo ser borde con los hombres desconocidos o con los que llevo poco trato y ellos siguen buscándome, no sé si les gusta ser tratados así....:nose:

ahahhaha hombres... :diosmio: no entiendo como pueden seguir detras de chicas que pasan de ellos o les dejan las cosas claras, yo soy hombre y se recibir un no y retirarme con dignidad :D

No Registrado 14-Aug-2018 23:06

Respuesta: Caeis bien a todo el mundo? (Sed Sincer@s)
 
Tus preguntas me hacen recordar las que me hacía en la adolescencia e incluso después.

De una forma o de otra hay que ir aprendiendo que no puedes estar pendiente de la aprobación de los demás.

Por cierto, quiero recomendarte un libro: "Tus zonas erróneas" de Wayne Dyer. Creo que te puede ayudar mucho. Cómpralo, leelo mil veces, y dentro de unos años quizás veas las cosas de otra manera. Es un libro clásico que simplemente te enseña los fundamentos psicológicos que debería tener cualquier persona adulta y psicológicamente estable.

Lo que te pasa no es nada raro. Es simplemente que no has madurado, tienes una mentalidad infantil.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.