ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Amistad (https://foroamor.com/foro-sobre-amistad/)
-   -   Os habláis cada día con vuestr@s amig@s? No puede ser pesado cada día hablar? (https://foroamor.com/os-hablais-cada-dia-con-vuestr-s-amig-s-no-puede-ser-pesado-cada-dia-hablar-130412/)

Corazon_Amable 13-Aug-2018 19:05

Os habláis cada día con vuestr@s amig@s? No puede ser pesado cada día hablar?
 
Me refiero más por redes sociales y plataformas, si os habláis cada día y tal... luego no me extraña porque la gente se cansa o bloqueé, también me refiero a la vida real habláis todos los días o de vez en cuando con esa persona amiga

Toroloco 13-Aug-2018 19:23

Respuesta: Os habláis cada día con vuestr@s amig@s? No puede ser pesado cada día habl
 
Con mis amigos hablo de vez en cuando, épocas más y épocas menos... pero por norma todos los días no, para nada.

Odile 13-Aug-2018 20:24

Respuesta: Os habláis cada día con vuestr@s amig@s? No puede ser pesado cada día habl
 
Cita:

Iniciado por Corazon_Amable (Mensaje 1499985)
Me refiero más por redes sociales y plataformas, si os habláis cada día y tal... luego no me extraña porque la gente se cansa o bloqueé, también me refiero a la vida real habláis todos los días o de vez en cuando con esa persona amiga

No uso redes sociales, sólo tengo whatsapp. Igualmente, para ser contacto mío hay que pasar un cásting :sisi: no soy de las que va repartiendo su teléfono alegremente por ahí, que después pasa lo que pasa :pordios: Diariamente, suelo hablar...
- con un ex, que además trabaja conmigo, y tenemos buen rollo (nada sexual, no malpenséis! :sisi:), pero poca cosa (él ahora tiene familia :))
- con un *llamijo, que tengo y/o tenía, porque no lo sé ni yo, pero poca cosa... saludarnos, que tiempo hace y por si quedamos
- con un grupillo del foro

con el resto, de vez en cuando... desde cada 3-4 días, hasta sólo en ocasiones señaladas, dependiendo quién sea :nose: con la mayoría las conversaciones son más o menos breves, después tengo un par de amigas con las que son bastante largas e íntimas.

Corazon_Amable 13-Aug-2018 20:31

Respuesta: Os habláis cada día con vuestr@s amig@s? No puede ser pesado cada día habl
 
Cita:

Iniciado por Odile (Mensaje 1500009)
No uso redes sociales, sólo tengo whatsapp. Igualmente, para ser contacto mío hay que pasar un cásting :sisi: no soy de las que va repartiendo su teléfono alegremente por ahí, que después pasa lo que pasa :pordios: Diariamente, suelo hablar...
- con un ex, que además trabaja conmigo, y tenemos buen rollo (nada sexual, no malpenséis! :sisi:), pero poca cosa (él ahora tiene familia :))
- con un *llamijo, que tengo y/o tenía, porque no lo sé ni yo, pero poca cosa... saludarnos, que tiempo hace y por si quedamos
- con un grupillo del foro

con el resto, de vez en cuando... desde cada 3-4 días, hasta sólo en ocasiones señaladas, dependiendo quién sea :nose: con la mayoría las conversaciones son más o menos breves, después tengo un par de amigas con las que son bastante largas e íntimas.

Odile con ese grupillo del foro me podrias agregar? O cómo lo hago para estar en el grupo?

Diazepam 13-Aug-2018 20:34

Respuesta: Os habláis cada día con vuestr@s amig@s? No puede ser pesado cada día habl
 
Con mi grupo habitual con los que suelo salir sí hablo todos los días, con el resto de vez en cuando.

dadodebaja57180 13-Aug-2018 21:08

Respuesta: Os habláis cada día con vuestr@s amig@s? No puede ser pesado cada día habl
 
Con esto de los grupos de Whatasapp casi todos los días, por no decir todos los días, alguna tontada cae como mínimo :).

Sinceramente prefiero los grupos de solo chicos a los que estamos chicas y chicos, mucho más divertidos, aunque siempre me he preguntado cómo serán los grupos de solo chicas...:interrogante:...

usuario_borrado 13-Aug-2018 21:20

Respuesta: Os habláis cada día con vuestr@s amig@s? No puede ser pesado cada día habl
 
Cita:

Iniciado por Corazon_Amable (Mensaje 1499985)
Me refiero más por redes sociales y plataformas, si os habláis cada día y tal... luego no me extraña porque la gente se cansa o bloqueé, también me refiero a la vida real habláis todos los días o de vez en cuando con esa persona amiga

¿Porqué la gente se cansa o bloquea por hablar todos los días? ¿Son tus amigos o no? A mi círculo de amistades de vez en cuando la veo.

Hablo más con mi gerente de asuntos personales que con mi grupo. Supongo, que a veces tener contacto presencial con alguien ayuda a estar mejor emocionalmente que estar chateando esperando a que te respondan. Siendo sincera a veces olvido que estoy conversando con ciertas personas dejándolos sin querer en Visto.



Ahora bien, por los horarios de mi trabajo no puedo coincidir en salidas con mis amigas pues sus planes son ir a desayunar los domingos en las mañanas o el de pasear desde el sábado hasta que su cuerpo aguante (una de ellas es de carrera larga y resiste mucho tiempo sin dormir), en cambio yo al salir de trabajar mis únicos pensamientos es irme directo a la cama a descansar.

Este 2018, las he visto un par de veces. Bien, lo que trato de decirte es que se me ocurrió una alocada idea para que ellas supieran de mi día a día pese a que no nos podamos ver.
El WhatsApp, confieso que lo detesto y no me gusta como medio para estar comunicada con mis amigas. Aparte, de que a veces se llena de mensajes innecesarios estando obligada a silenciarlo.

La idea me vino de una película llamada Little Secret, cinta estadounidense de 2001. En donde la protagonista llamada Emily, una joven violinista que se pierde las vacaciones de verano con sus amigas del campamento porque se quiere presentar a unas audiciones para una orquesta sinfónica. Se mandan vídeos en formato VHS en que se hablan de lo que hacen en sus respectivos lugares. Ellas en sus actividades de verano y Emily les toca partituras con su violín de como les remarca que debe seguir ensayando.




Mi móvil no tiene mucha capacidad de espacio en que mis vídeos no podían durar más de tres minutos. Y no se puede decir cosas interesantes en tan poco tiempo. Busque un formato para hacerlos más extensos llegando a YouTube. Allí me filmaba en mi recamara hablando de como me había ido en el trabajo. Luego quise hacer temas más entretenidos no recayendo en quejarme de los aspectos negativos de mi profesión. En que comencé a grabarme en la calle cuando salía a pasear sola.
Al principio el vínculo indirecto fue bueno por un tiempo. Ya luego no me comentaban nada de mis monólogos cambiando radicalmente la conversación. Eso no me importo porque sin querer me había gustado filmarme haciendo mis actividades cotidianas en que después decidí hacerme Youtuber.
Ahora hago vídeos de lo que me gusta hacer cuando estoy sola en casa. Curiosamente en los que no les paso los enlaces son los vídeos que me comentan respecto a su contenido.

Ahora, gracias a ese mismo hobbie, me he registrado en varios grupos de facebook mostrando mi Arte. En donde me dan tips para mejorar mis técnicas.

Finn 13-Aug-2018 21:30

Respuesta: Os habláis cada día con vuestr@s amig@s? No puede ser pesado cada día habl
 
La respuesta es si, suelo hablar diariamente con mis amigos sobre todo por los grupos o por alguna red social compartiendo memes.

FuLgEn23 13-Aug-2018 21:39

Respuesta: Os habláis cada día con vuestr@s amig@s? No puede ser pesado cada día habl
 
Yo el wassap apenas lo uso. Tengo mis grupos de parapente donde se charla sobre dónde podemos ir a volar X día y Quienes iremos. Aparte, charlo de vez en cuando con personas alejadas de mí, pero muy poca cosa. Soy HORRIBLE comunicándome por wassap.

Con un amigo que tengo si charlo por wassap pero para quedar en plan "¿Tomamos una?" .... Nada de conversaciones profundas. .

Feisbuk, Instagram, etc... Nada de eso. Me molan los foros y dejar mis opiniones en ellos, aunque solo soy activo aquí (de vez en cuando) y soy miembro de ForoCoches, del cual decir que no participo, simplemente entro a echarme unas risas.

Pienso que el wassap está bien para comunicarse, pero no suple una buena conversación con un amigo cercano en torno a una cerveza o un baileys...

Elocin 13-Aug-2018 21:58

Respuesta: Os habláis cada día con vuestr@s amig@s? No puede ser pesado cada día habl
 
Estoy en varias redes pero las uso poco. Lo que más uso es el wassap, pero decir "lo que más uso" no significa que sea mucho, en comparación al resto del mundo.

Ahora que estoy de vacaciones, lejos de todo, y generalmente aburrida o entre descansos de reforma, sí hablo más. Sobretodo con mi madre (suele ser casi a diario con ella), y con un par de amigas. Con otra directamente nos llamamos cada par de días, porque está en una mala racha y necesita desahogarse. Pero de manera general, puedo pasar bastante del móvil (salvo para entrar al foro y jugar a algún juego).

Estoy en grupos de wassap (dos o tres), pero es más por hacer bulto. Participo poco. No me gustan los grupos donde todos los días hay mensajes de "feliz lunes", " buenas noches", o chistes y demás imágenes. Prefiero hablar con la gente de cosas más profundas, y por llamada. Aunque me encante procrastinar, soy incapaz de quedarme escribiendo sin motivación alguna en una conversación que no lleva a nada.

She 13-Aug-2018 22:21

Respuesta: Os habláis cada día con vuestr@s amig@s? No puede ser pesado cada día habl
 
No, no hablamos cada día ni de broma.

Serotonyna 13-Aug-2018 23:35

Respuesta: Os habláis cada día con vuestr@s amig@s? No puede ser pesado cada día habl
 
Todos los días hablo con algún amigo o varios, pero todos los días no hablo con los mismos.

Yomismadel79 13-Aug-2018 23:43

Respuesta: Os habláis cada día con vuestr@s amig@s? No puede ser pesado cada día habl
 
Cita:

Iniciado por Corazon_Amable (Mensaje 1499985)
Me refiero más por redes sociales y plataformas, si os habláis cada día y tal... luego no me extraña porque la gente se cansa o bloqueé, también me refiero a la vida real habláis todos los días o de vez en cuando con esa persona amiga

Si no sr habls todos los días con todos los amig@s ¿es motivo de bloqueo y cansancio? Yo no lo veo asi... la amistad es mucho mas que decirse hola todos los días o soltarse alguna parida en un grupo.

Prefiero y considero amigo a aquel o aquella que está ahi cuando lo necesito aunque no me diga hola todos los días por wasap.

Por otro lado no siempre se tiene tiempo o posibilidad de hablar con todo el mundo. Vamos.. yo personalmente hay días que me resulta imposible andar con el wasap y eso no determina el aprecio o la amistad que puedo tener por alguien.

dadodebaja59498 14-Aug-2018 03:18

Respuesta: Os habláis cada día con vuestr@s amig@s? No puede ser pesado cada día habl
 
Yo no hablo mucho en general, soy la callada del grupo, pero si alguien tiene algún problema o está pasando por algo soy a primera que lo nota y apoya, estoy atenta a todo aunque no aporte en la conversación salvo sea estrictamente necesario. ¿Por qué? No sé, simplemente soy así.:nose:

Muchos de mis amigos me reclaman por eso, siempre me dicen -¿y tú? No tienes nada que decir?- :risita:

Graliant 14-Aug-2018 11:58

Respuesta: Os habláis cada día con vuestr@s amig@s? No puede ser pesado cada día habl
 
Pues, por rachas, pero desde luego que no. Hay semanas que no hablo con casi nadie y otras que, por lo que sea, hablamos muy seguido.

No utilizo RRSS y no me gusta nada el whatsapp,así que suelo ir un poco al grano cuando tengo que decir algo por ahí y, si me hablan y veo que no es importante, espero a tener ganas de responder. Por los grupos leo cuando se acumulan mensajes y poco más.

No Registrado 14-Aug-2018 14:36

Respuesta: Os habláis cada día con vuestr@s amig@s? No puede ser pesado cada día habl
 
Pues por unas razones o por otras al final me he alejado de todo el mundo y con quién hablo cada día es con mi familia. Con mis padres, con mi hermano, con mi hermana y con mis sobrinillas, que no sé si cuenta.

La verdad es que no es muy corriente, me doy cuenta, pero he llegado a esto casi sin pensar. Poco a poco me he ido hartando de todo el mundo. Hablo con amigos si me los encuentro por la calle. Los saludo o nos ponemos al día si ha pasado más tiempo.

Por la redes sociales me entero del estado y ciertas opiniones de algunos amigos/conocidos. Un "me gusta" y poco más para que sepan que tampoco los odio, y felicitar el cumpleaños.

Trabajo en casa, en un tipo de trabajo que no tengo compañeros. Cuando salí de mi último trabajo "normal" no quise ver nunca más a mis compañeros. En todo caso a alguno saludo más que otro, alguna vez se ha terciado tomar unas cervezas, y ya está. De hecho a un par de ellos les he retirado el saludo aprovechando que ya no tengo obligación de quedar bien con ellos.

He llegado a esto por que me cansé de las zandeces y manías de la gente (yo también tengo las mías, supongo), y porque los amigos siempre te esclavizan y limitan de una forma o de otra (al menos a mí me pasaba).

Lo importante es que esta actitud también las tengo respecto a las mujeres. Mientras otros, como el autor del post, se mueren por tener novia, y otros simplemente por tener sexo, a mi me produce una enorme pereza la simple idea de estar en pareja. Simplemente no me hace falta, no me vale la pena. A menos que exista eso de la media naranja, que lo dudo.

Cuando me preguntan que por qué no tengo pareja, a veces les digo que por el mismo motivo que no tengo amigos. Quizás es simplemente que tengo a mis padres y hermanos muy a mano y me llevo muy bien con ellos. De hecho con ellos hablo y comparto lo que nunca he podido hacer con un amigo o amiga.

Mi hermano me entiende y yo lo entiendo, supongo que porque tenemos una educación parecida y a pesar de que es más "gamberrete" que yo. Lo entiendo mejor de lo que lo entiende su novia (ya le he dicho, en broma, que me la traiga que le explico). Mi hermana pone el lado tierno y femenino en mi vida y las sobrinitas me han hecho ser mucho más cariñoso de lo que pensaba que podría ser (mi hermana mi dice que sólo me ve cariñoso con ellas).

No tengo pareja, pero en absoluto estoy solo. No del todo al menos.

Jose K. 14-Aug-2018 20:49

Respuesta: Os habláis cada día con vuestr@s amig@s? No puede ser pesado cada día habl
 
No hay absolutamente nadie en el mundo con quien tenga necesidad de hablar todos los días. No tengo tantas cosas que contar me temo.

Con los más allegados, un par de veces por semana (en las semanas flojas, ni eso). Luego están los amigos a los que no veo mucho, que les hablo cuando hay algo concreto de que hablar.

No Registrado 14-Aug-2018 23:53

Respuesta: Os habláis cada día con vuestr@s amig@s? No puede ser pesado cada día habl
 
No, por dios. Vaya estrés! No soy de muchos amigos. Soy demasiado selectiva y muy desconfiada. Tengo 4 muy buenos amigos, de mucha confianza. Pero para nada nos hablamos a diario por whatsapp. En sitios como facebook o instagram nos citamos casi a diario en publicaciones. O nos enviamos memes. Pero hablar como tal a diario, no. Es más, a veces pasan meses sin vernos en persona porque estamos muy ocupados y cuando puede uno, el otro no. Pero cuando finalmente conseguimos quedar, todo sigue igual. Con todos ellos mi amistad roza los 10 años ya.

Veronica1 21-Aug-2018 21:26

Respuesta: Os habláis cada día con vuestr@s amig@s? No puede ser pesado cada día habl
 
Tengo varias mejores amigas y con unas converso todos los días y otras no, esporadicamente pero no dejamos de ser mejores amigas.
Pienso que es algo que sientes, si ves que fluye hablas y si no no hablas.
Si piensas que es cargado o pesado pues puede ser que lo sea en ese momento no quiere decir que siempre sera asi.

Relájate y deja fluir...

dadodebaja59479 22-Aug-2018 00:28

Respuesta: Os habláis cada día con vuestr@s amig@s? No puede ser pesado cada día habl
 
Pues no, no hablo todos los días ni con amigos puntuales ni en grupo.
Puedo estar callada varios días, o una semana bien bien, o más.
Como también un día darme por charlar kilómetros.
O reenviar la tontuna que me hizo reír. (Ésto casi siempre)
O cascarme hasta las dos de la mañana por chat privado.
No hago estadísticas. Pero tooodos los días...con nadie vamos... qué agobio.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.