ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Off-Topic - Otros temas (https://foroamor.com/off-topic-otros-temas/)
-   -   Los retos virales peligrosos ¿ Que opinais de ellos ? (https://foroamor.com/los-retos-virales-peligrosos-que-opinais-de-ellos-130329/)

Evil_Asocial87 07-Aug-2018 19:54

Los retos virales peligrosos ¿ Que opinais de ellos ?
 
El juego de la asfixia , el reto de la canela , el de salirse el ecopioto en marcha y ponerse a bailar , tatuajes solares :diosmio::diosmio: y mas, no entiendo porque hacen ésto por obtener likes y volverse famosos haciendo ésto con las peligrosidad que tienen todos y para mi el que risa no me daba nada mas bien cuando lo veía con cara de pena y todo era el de echarse sal y ponerse hielo el mayor tiempo posible para después mostrar las quemaduras tan graves que crean y los peligros que conlleva. Y el otro reto viral era el de tragarse una cucharada de canela sabiendo que produce asfixia hasta producir la muerte.

No se hasta donde está llegando la humanidad haciendo esas cosas tan peligrosas y estupidas porque ¿ El próximo que será, beber un litro de agua hirviendo? :pordios: Para mí esta gente debe tener problemas de algún tipo porque no es normal que hagan eso.

brell 07-Aug-2018 20:11

Respuesta: Los retos virales peligrosos ¿ Que opinais de ellos ?
 
Gente falto de atención.

Odile 07-Aug-2018 20:26

Respuesta: Los retos virales peligrosos ¿ Que opinais de ellos ?
 
Cita:

Iniciado por BiRock_Sama (Mensaje 1499039)
¿ El próximo que será, beber un litro de agua hirviendo? :pordios: Para mí esta gente debe tener problemas de algún tipo porque no es normal que hagan eso.

Éso del agua hirviendo lo ví el otro día, pero no se la bebían, se la echaban encima y la piel cayéndose a tiras :diosmio: Hay que estar tarado, la verdad, aunque lo que más me inquieta es que gente así pueda hacer otras cosas digamos, "serias", como conducir, manejar maquinaria, o ir a votar :D Si no saben ni cuidar su propia integridad física, qué no serían capaces de hacer con los demás? :nose: También me parece que es de no estar muy fino darle 'me gusta' a cosas así. Tampoco me quita el sueño lo que les pase, ni me da pena ninguna, que cada uno apechugue con sus payasadas.

LabiosCarmin 07-Aug-2018 20:44

Respuesta: Los retos virales peligrosos ¿ Que opinais de ellos ?
 
Son chicos que los padres no les dan bola en la casa y tienen que llamar la atención por otro lado, una triste realidad.

Odile 07-Aug-2018 20:47

Respuesta: Los retos virales peligrosos ¿ Que opinais de ellos ?
 
Cita:

Iniciado por LabiosCarmin (Mensaje 1499045)
Son chicos que los padres no les dan bola en la casa y tienen que llamar la atención por otro lado, una triste realidad.

Pues que se pongan a sacar sobresalientes o dejen la casa como una patena, seguro que los padres ni se lo creen :D

AzoGue 07-Aug-2018 20:59

Respuesta: Los retos virales peligrosos ¿ Que opinais de ellos ?
 
Yo creo que es una buena forma de "hacer limpieza" :sisi: :sisi: :sisi:

dadodebaja57180 07-Aug-2018 21:03

Respuesta: Los retos virales peligrosos ¿ Que opinais de ellos ?
 
Opino que si la idiotez fuera una enfermedad mortal, el planeta Tierra perdería la mitad de su población humana, por lo menos...

dadodebaja59479 07-Aug-2018 22:00

Respuesta: Los retos virales peligrosos ¿ Que opinais de ellos ?
 
Supongo que como el humano no tiene depredadores naturales, la naturaleza se encarga de la selección mediante el uso de la estupidez.
Sinó mirad la noticia del que intentó cagar desde una sexta planta y se cayó... 25 años al peo.

Odile 07-Aug-2018 23:17

Respuesta: Los retos virales peligrosos ¿ Que opinais de ellos ?
 
Cita:

Iniciado por TinaT (Mensaje 1499056)
Sinó mirad la noticia del que intentó cagar desde una sexta planta y se cayó... 25 años al peo.

Según un lector que comentaba la noticia en un diario inglés:

Una gran pérdida para el país. God save the turd. (Dios salve al mojón :meparto:)

LabiosCarmin 07-Aug-2018 23:55

Respuesta: Los retos virales peligrosos ¿ Que opinais de ellos ?
 
Cita:

Iniciado por Odile (Mensaje 1499047)
Pues que se pongan a sacar sobresalientes o dejen la casa como una patena, seguro que los padres ni se lo creen :D

Va mas allá de eso.. hay gente que no está preparada para tener hijos, priorizan su felicidad sobre la de su progenitor


dejo esta imagen que me dio risa
https://k62.kn3.net/taringa/B/6/A/3/...StyIes/A5C.jpg

Veronica1 08-Aug-2018 16:57

Respuesta: Los retos virales peligrosos ¿ Que opinais de ellos ?
 
Simplemente es una total inmadurez, no se por que mas personas se prestan para eso, ¿están aburridos? lean un libro, ¿les parece divertido? hay cosas divertidas que no te llevan a la muerte.
Lo peor es que no piensan en las consecuencias, por ejemplo, ahorita cualquier persona puede acceder a las redes sociales y toparse con esto, hasta un niño, los jóvenes y adultos tenemos un poco mas de raciocinio y digo un poco mas porque hay inmaduros, pero los niños no, ellos son mas susceptibles a seguir estos juegos.
En eso deberían pensar y preocuparse.

virtualero 08-Aug-2018 18:43

Respuesta: Los retos virales peligrosos ¿ Que opinais de ellos ?
 
La estupidez humana no tiene limites... mucha mas gente de la que creemos muere por ello! :diosmio: Conmigo que no cuenten :risita:

luchanadj 08-Aug-2018 22:26

Respuesta: Los retos virales peligrosos ¿ Que opinais de ellos ?
 
El afán de protagonismo, como dice @virtualero, pura estupidez, mira los niñatos que se tiran a la piscina desde la habitación del hotel...

Miercoless11 08-Aug-2018 23:05

Respuesta: Los retos virales peligrosos ¿ Que opinais de ellos ?
 
Selección natural lo llaman...

Lupercal 09-Aug-2018 11:07

Respuesta: Los retos virales peligrosos ¿ Que opinais de ellos ?
 
"hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de la primera no estoy del todo seguro... " Albert Einstein

Elocin 09-Aug-2018 13:40

Respuesta: Los retos virales peligrosos ¿ Que opinais de ellos ?
 
Cita:

Iniciado por Miercoless11 (Mensaje 1499244)
Selección natural lo llaman...

Venía a decir exactamente lo mismo jajaja

Jarethu 10-Aug-2018 00:33

Respuesta: Los retos virales peligrosos ¿ Que opinais de ellos ?
 
reflejo de lo que las nuevas generaciones tienen en la cabeza. Educadas por facebook, instagram, youtube y demás. :nose:

She 10-Aug-2018 01:01

Respuesta: Los retos virales peligrosos ¿ Que opinais de ellos ?
 
A la gente, desde tiempos inmemoriales, le ha gustado siempre hacer el subnormal, especialmente si se le aplaude por ello. Junta ese gusto/necesidad con el poder de difusión y la capacidad de viralizar cualquier chuminada y ahí tienes el porqué de esos retos.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.