ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Actualidad (https://foroamor.com/foro-sobre-actualidad/)
-   -   ¿Lobby feminazi?, ¿Chiquillada?, ¿Saldrá en la tele? (https://foroamor.com/lobby-feminazi-chiquillada-saldra-en-la-tele-130323/)

Toroloco 07-Aug-2018 13:36

¿Lobby feminazi?, ¿Chiquillada?, ¿Saldrá en la tele?
 
He visto esto en cope:

http://www.ondanaranjacope.com/notic...la-carcel.html

Y parece que todo queda en nada, que la fiscalia no entra de oficio y el juez no puede decidir si hay caso... pero si no llega a ser por la suerte, esos chicos estaría en la cárcel y con la vida destrozada...

Siento vergüenza ajena, sinceramente...

¿Que opináis? Creéis como yo que estas chicas deberían ser castigadas? o lo dejamos a un chiquillada? :nose:

Miercoless11 07-Aug-2018 13:55

Respuesta: ¿Lobby feminazi?, ¿Chiquillada?, ¿Saldrá en la tele?
 
El caso 1; Las chicas también han sido grabadas sin su consentimiento, tampoco sabemos que hubiera llegado hacer el chico ese, con esa grabación... No entiendo porque ellas lo denuncian de violacion... Así que yo les pondría a los tres, hacer trabajos sociales no remunerados...

El caso 2; La chica si debería ser sancionada...

No se puede jugar con estas cosas...

She 07-Aug-2018 13:57

Respuesta: ¿Lobby feminazi?, ¿Chiquillada?, ¿Saldrá en la tele?
 
Desde que has usado la expresión "lobby feminazi" has perdido toda posibilidad de tener una conversación normal sobre este tema. Estás metiendo todas las protestas feministas en un saco de exageración y de comparación con el nazismo (feminazi = que se comporta como los nazis) por unos casos meramente anecdoticos.

Si hay tropecientas violaciones pero una es falsa ya somos unas nazis por protestar por las violaciones... menuda lógica.

Entonces cuándo decís que no todos los hombres violan, ¿qué hacemos? ¿asumomos que todos mentís porque uno sí lo ha hecho?

Au~

Toroloco 07-Aug-2018 14:11

Respuesta: ¿Lobby feminazi?, ¿Chiquillada?, ¿Saldrá en la tele?
 
No pretendo generalizar, porque entre otras cosas no tiene sentido... voy mas a la impunidad, meter en la cárcel a alguien no es ninguna tontería... es destrozarle la vida, para siempre...

Que la fiscalía no actúe, ni lo jueces tampoco cuando deberían hacerlo de oficio no es casualidad... es producto de lo que hemos votado, y si, el lobby feminazi no son las 4 locas que salen en la tele, va mucho mas allá y tiene mucho mas control del que parece... así como favores políticos...

Yo ya lo he dicho muchas veces en el foro, soy feminista al 100%. Quien maltrate a una mujer debería pagarlo de una forma muy severa, pero del mismo modo, la mujer que trate de destruir la vida de un hombre por el motivo que sea siendo falso debería pagarlo muy caro.

Unity 07-Aug-2018 14:12

Respuesta: ¿Lobby feminazi?, ¿Chiquillada?, ¿Saldrá en la tele?
 
Has saltado tan a la defensiva que ni has entendido que el post no se trata de si todas son verdad o todas son mentiras, porque eso es una tontería, sino de que dos casos demostradamente falsos no tengan ningún tipo de sanción.

Un inocente en prisión parece incapaz de generar empatia en algunos sectores, lo peor de todo es que la razón es una simple cuestión de género, aquellas que queremos erradicar.

Odile 07-Aug-2018 14:22

Respuesta: ¿Lobby feminazi?, ¿Chiquillada?, ¿Saldrá en la tele?
 
De chiquillada, nada. Si se ha podido demostrar que eran denuncias falsas, pues deberían pagarlo, y duramente, pues flaco favor le hacen a las que sí padecen abusos reales, después pagan justas por pecadoras.

Aunque ha habido noticias similares en los medios generales, ésto no quita que ésta en concreto, al no haberla visto en otros lugares o agencias de noticias, y teniendo en cuenta donde ha aparecido, me parece que ha sido "generada" para crear polémica, para insinuar que las todas las violaciones son mentira, las mujeres unas pécoras y todos los hombres unos santos varones.

Ah, y creo que grabar a escondidas una conversación en la que tú sí estás participando no es delito.

No Registrado 07-Aug-2018 14:47

Respuesta: ¿Lobby feminazi?, ¿Chiquillada?, ¿Saldrá en la tele?
 
she feminazi es la palabra exacta los problemas de las mujeres en España se saben exactamente, falta de trabajo, sueldos bajos y precariedad laboral pero cuidadito eso también lo sufren los hombres y luego esta la falta de guarderías y la falta de cuidadores de mayores y enfermos donde normalmente la mujer lleva toda la carga.

luego hay maltratos y violaciones pues si hay que luchar pero una cosa es luchar y otra criminalizar al hombre por el simple hecho de ser hombre ,en España quitando los problemas económicos no hay grandes problemas de violaciones y asesinos de mujeres la gente es muy pacifica de por si y que ocurra eso es muy contadas ocasiones, luego hay varones agresivos alguno, psicópatas violadores alguno y mujeres que denuncian en falso algunas y lo peor bastantes feministas radicales viviendo como marajás a cuenta del resto de los trabajadores entre ellas muchas mujeres que trabajan 12 o 14 horas todos los días para que alguna elementa quintuplique o multiplique el sueldo por 10 tocándose el higo y pidiendo contar colas a diestro y siniestro.

Oren 07-Aug-2018 14:50

Respuesta: ¿Lobby feminazi?, ¿Chiquillada?, ¿Saldrá en la tele?
 
Me sorprende la cantidad de relaciones sexuales que se graban con desconocidos. No sé si es una moda, o tras "La manada" eso de la intimidad se acabó. Hay gente que se molesta hasta de grabar el flirteo de un amigo, alucino...

Es preocupante el camino que se está cogiendo ¿No vamos a tener derecho a la intimidad? ¿Tendremos que grabarnos durante todo el día para ir recopilando pruebas? ¿Nos vigilaremos unos a otros continuamente? ¿Desconfiar de cada persona que nos cruzamos?

Qué triste va a ser vivir así.

Wildcat 07-Aug-2018 14:52

Respuesta: ¿Lobby feminazi?, ¿Chiquillada?, ¿Saldrá en la tele?
 
Cita:

Iniciado por Toroloco (Mensaje 1498995)
No pretendo generalizar, porque entre otras cosas no tiene sentido... voy mas a la impunidad, meter en la cárcel a alguien no es ninguna tontería... es destrozarle la vida, para siempre...

Que la fiscalía no actúe, ni lo jueces tampoco cuando deberían hacerlo de oficio no es casualidad... es producto de lo que hemos votado, y si, el lobby feminazi no son las 4 locas que salen en la tele, va mucho mas allá y tiene mucho mas control del que parece... así como favores políticos...

Yo ya lo he dicho muchas veces en el foro, soy feminista al 100%. Quien maltrate a una mujer debería pagarlo de una forma muy severa, pero del mismo modo, la mujer que trate de destruir la vida de un hombre por el motivo que sea siendo falso debería pagarlo muy caro.

Una falsa denuncia es muy grave. No quiero tampoco ser muy exagerado, pero cualquier falsodenunciante debería ser -como mínimo- condenado con la misma multa (y cárcel) del delito que acusa. O quizá el doble, para que acabe la lacra. Sin más. La indefensión del hombre es absoluta en situaciones así pues existe un protocolo específico "de género" que le recluye en un régimen preventivo. Aparte de la posibilidad de cárcel está el estigma social; personas que le dejan de hablar, problemas psicológicos, perder el trabajo, etc. Un perjuicio moral enorme.

Si algunas personas quieren vivir la vida loca por las playas, dándole a la bebida y a la cogorza facilona, que sepan que es su propia responsabilidad. Ésta ha destrozado la vida de un pobre hombre inocente, pero de la misma forma podría haberse encontrado con un maleante de verdad.

Esto debería ser difundido. Hay que mostrar las vergüenzas del sistema; y, como digo, el castigo para quien denuncia en falso, debería ser ejemplarizante. Además, perjudica gravemente el feminismo. No sé por qué no se hacen campañas más agresivas (TV, radio, etc.) contra las falsodenunciantes. Es interés general.

Toroloco 07-Aug-2018 14:56

Respuesta: ¿Lobby feminazi?, ¿Chiquillada?, ¿Saldrá en la tele?
 
Solo he abierto el hilo por el motivo de la impunidad... que me parece lamentable, pero creo que me he equivocado.. :pordios:

Está claro que estamos tan manipulados por los medios, que al final debemos acabar aceptando que somos todos, solo por ser tíos, unos cabrones misójinos egoístas maltratadores natos y violadores en potencia.

Acaso es casualidad que la manada esté hasta en el sálvame y a diario en los telediarios, pero de la violación a manos de 4 marroquíes en Canarias estas navidades a una chica no se haya oído hablar? También están en la calle, por cierto... vergüenza de país y de justicia...

Solo espero que no le pase nunca a ningún hermano, hijo o familiar cercano de todas aquellas que tan vehementemente juzgáis estos temas tan a la ligera y de una forma tan frívola lo que a estos chicos...

Y quien interprete esto como apología del maltrato a la mujer, o defensa de las violaciones, o generalización de no se que odisea quimérica, por favor, que se lo haga ver... porque no ha entendido nada.

Lares 07-Aug-2018 16:29

Respuesta: ¿Lobby feminazi?, ¿Chiquillada?, ¿Saldrá en la tele?
 
Yo creo que dejando de lado la obviedad de que lo que llamamos el "instinto natural maligno" se repartió de forma equitativa entre hombre y mujeres, tal y como la sal en el mar....una vez más, el problema es una jurisprudencia ineficaz y obsoleta y una muy muy mala educación.

Ahora cualquier joven tiene a sus manos tooda la malainformación necesaria para preparar cualquier cóctel molotov, sea físico, legal o emocional. Y por supuesto, a quien ose, se le debe castigar. Pero los jueces están en otras cosas....

Ayer vi la noticia de un hombre de 82 años que asesinó a su esposa, de 72. Supongo que llevarían toda una vida juntos. Creo que quien aquí vea sólo un caso de machismo (o patriarcado) está muy equivocado.

Que las mujeres hemos sido muy "castradas" desde que en el libro más vendido y leído del mundo sólo nos dieron la opción de ser virgen o p*t*, es historia y realidad. Y el hombre que lo vea, lo asuma y lo comprenda será desde luego más feliz. Pero entrar en un conflicto de si el hombre es tal o la mujer es cual en relación a un hecho que muestra una vez más la impunidad es perder el tiempo.

Saludos.

Odile 07-Aug-2018 17:17

Respuesta: ¿Lobby feminazi?, ¿Chiquillada?, ¿Saldrá en la tele?
 
Cita:

Iniciado por Oren (Mensaje 1499007)
Es preocupante el camino que se está cogiendo ¿No vamos a tener derecho a la intimidad? ¿Tendremos que grabarnos durante todo el día para ir recopilando pruebas? ¿Nos vigilaremos unos a otros continuamente? ¿Desconfiar de cada persona que nos cruzamos?

George Orwell era un visionario :sisi: y leyendo noticias recientes, sobre otros temas, estoy segura de que Nostradamus era otro :diosmio:

Cita:

Iniciado por Toroloco (Mensaje 1499011)
pero de la violación a manos de 4 marroquíes en Canarias estas navidades a una chica no se haya oído hablar? También están en la calle, por cierto... vergüenza de país y de justicia...

Ésto enlaza con otro hilo del foro... En Europa también pasa de unos años para acá, sobre todo en países nórdicos y Alemania, pero nadie dice nada tampoco porque es una costumbre 'multicultural' ("taharrush" se llama), y no somos nadie para criticarlo, ni tampoco es para tanto :nose:

El feminismo radical, al igual que otras muchas ideologías, también cae en paradojas ('the feminist paradox'), de nuevo debo aludir al bueno de Don Orwell, con su: 'Todos los animales son iguales, pero algunos son más iguales que otros' :pordios: Es decir, que hay víctimas de primera y de segunda, según sus simpatías; otras veces incluso hacen vista gorda desplazando dicho victimismo al agresor, por ser una víctima de la sociedad, la política, de su vida, su testosterona, o lo que sea :nose:

GASTON80 07-Aug-2018 17:51

Respuesta: ¿Lobby feminazi?, ¿Chiquillada?, ¿Saldrá en la tele?
 
Lo que se ve en la foto lo escribió un grupo de feminazis en un monumento de Argentina durante una marcha pidiendo la legalización del aborto. Días después una chica de 18 años asesinó por la espalda y a quemarropa a su novio. Ella se justificó diciendo que lo hizo porque era victima de violencia de genero.

En el juicio quedó demostrado que todo lo que ella dijo era mentira y que el asesinato estuvo premeditado. Aún así las feministas hicieron marchas pidiendo la liberación de la asesina.

Por suerte la justicia no se dejó llevar por las presiones feministas en los medios de comunicación y condenó a esta asesina la pena de prisión perpetua.
https://pbs.twimg.com/media/DYGUe-cXcAAFN3F.jpg

dadodebaja57180 07-Aug-2018 17:52

Respuesta: ¿Lobby feminazi?, ¿Chiquillada?, ¿Saldrá en la tele?
 
Para mí, que creo en las políticas de género tanto masculinas como femeninas porque sufrimos problemáticas distintas tanto en el ámbito laboral, sanitario, social, etc...

Yo que pienso que no se puede proteger al sexo femenino a cambio de dejar totalmente desprotegido al sexo masculino, invirtiendo la carga de la prueba, convirtiendo a los hombres en culpables mientras no se demuestre lo contrario, con leyes que nos sentencian por el hecho de haber nacido con cosita como maltratadores y, o mucho me equivoco, con la nueva reforma del código penal también como violadores.

Yo que creo que todos debemos ser protegidos y que las cosas se pueden hacer de una manera mucho más justa sin atentar contra los derechos fundamentales de la mitad de la población (esto es una opinión personal mía ya que el Tribunal Constitucional declaró constitucional la LIVG (Ley Integral de Violencia de Género) decisión con la que discrepo y acato, como no puede ser de otra manera.

En mi opinión y así las cosas, una vez demostrada la inocencia del hombre (es triste pero cierto), la fiscalía debería actuar de oficio contra las denuncias falsas y que no queden impunes ese tipo de actos que son de una gravedad tal, que pueden destrozar la vida de una persona inocente.

También creo que el término feminazi está fuera de lugar en el título del tema.

Lares 07-Aug-2018 17:54

Respuesta: ¿Lobby feminazi?, ¿Chiquillada?, ¿Saldrá en la tele?
 
Cita:

Iniciado por Odile (Mensaje 1499023)

Ésto enlaza con otro hilo del foro... En Europa también pasa de unos años para acá, sobre todo en países nórdicos y Alemania, pero nadie dice nada tampoco porque es una costumbre 'multicultural' ("taharrush" se llama), y no somos nadie para criticarlo, ni tampoco es para tanto :nose:

El feminismo radical, al igual que otras muchas ideologías, también cae en paradojas ('the feminist paradox'), de nuevo debo aludir al bueno de Don Orwell, con su: 'Todos los animales son iguales, pero algunos son más iguales que otros' :pordios: Es decir, que hay víctimas de primera y de segunda, según sus simpatías; otras veces incluso hacen vista gorda desplazando dicho victimismo al agresor, por ser una víctima de la sociedad, la política, de su vida, su testosterona, o lo que sea :nose:

Pues claro que sí Odile, que algunos animales son más iguales que otros.
Es la cruda realidad.

La violación de los cuatro marroquíes sí que se escuchó, pero no fue lo mismo...por qué? Pues porque lo de "la manada" sucedió en unos san fermines, fiesta donde desde hace un tiempo se lleva denunciando las escenas machistas (además del maltrato animal), porque además no es lo mismo un autor marroquí que un españolito miembro de las fuerzas de orden y seguridad del estado, porque además hay de por medio un abogado televisivo y etc, etc....
Por eso, desde mi punto de vista, es tan importante una buena legislación y una jurisprudencia eficaz, para que se monte el circo que se monte, se hable de feminazi o de sociedad del patriarcado, se juzgue de forma consecuente y proporcional unos hechos demostrados, un delito flagrante. Pero entre tanta guerra de sexos y tanta leche, al final, con la deficiencia judicial, el que la hace se va de rosita. Y eso es lo que yo no soporto.

dadodebaja57049 07-Aug-2018 22:59

Respuesta: ¿Lobby feminazi?, ¿Chiquillada?, ¿Saldrá en la tele?
 
Ya han salido varios casos como ese este año, desgraciadamente.

Por cierto, no son feminazis las que pintan en las paredes cosas como "ante la duda, tu la viuda", son feministas. No confundamos terminos.

fj bulldozer 07-Aug-2018 23:06

Respuesta: ¿Lobby feminazi?, ¿Chiquillada?, ¿Saldrá en la tele?
 
Gentuza. No creo que sea conveniente añadir más, porque mis palabras son capaces de destruir un planeta entero

Lares 07-Aug-2018 23:24

Respuesta: ¿Lobby feminazi?, ¿Chiquillada?, ¿Saldrá en la tele?
 
Cita:

Iniciado por Osaka (Mensaje 1499068)

Por cierto, no son feminazis las que pintan en las paredes cosas como "ante la duda, tu la viuda", son feministas. No confundamos terminos.

Creo que quien se confunde eres tú.

He conocido hombres machistas incapaces de matar un mosquito. Igual puedo decir de mujeres feministas.

Llevar cualquier idea al extremo es intentar modificar una condición innata. Arduo trabajo tanto para lo bueno como para lo malo.

fj bulldozer 07-Aug-2018 23:30

Respuesta: ¿Lobby feminazi?, ¿Chiquillada?, ¿Saldrá en la tele?
 
Ni machista ni feminista quiere decir asesino de por sí. El machista simplemente cree que tiene que haber roles totalmente distintos para hombres y mujeres y la feminista cree que los roles por razón de sexo son algo impuesto por la "tradición patriarcal". Ni más ni menos

El que tenga inclinaciones a ser un asesino, las tiene, independientemente de su ideología

dadodebaja59498 08-Aug-2018 03:01

Respuesta: ¿Lobby feminazi?, ¿Chiquillada?, ¿Saldrá en la tele?
 
Guau, se confunden aquí.

Cita:

Iniciado por Osaka (Mensaje 1499068)
Por cierto, no son feminazis las que pintan en las paredes cosas como "ante la duda, tu la viuda", son feministas. No confundamos terminos.

Son misandricas o hembristas, no feministas.

Yo soy feminista, tengo amigas feministas y nunca hemos o haríamos algo así, es horrible tanta violencia y odio. El feminismo es un movimiento que busca igualdad ante la ley y que hombres y mujeres tengan las mismas oportunidades, no es un movimiento violento, no busca castrar a los hombres, volverlos mujeres o matarlos.....Valgame!

Me molesta que a esas estúpidas, iracundas e irrazonables mujeres se las llamen feministas, es un completo insulto.


También me parece que en general estas personas solo buscan una excusa para la violencia, para poder sacar todo ese odio , frustración reprimidos y luego sentirse bien con las horribles cosas que ha hecho bajo el pretexto de que se lo merecían.

Como esos católicos que mataban a los homosexuales alegando que necesitaban eliminar el pecado de la Tierra.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.