ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   El Sábado me caso jeje (https://foroamor.com/el-sabado-me-caso-jeje-130304/)

Múltiple 05-Aug-2018 22:37

El Sábado me caso jeje
 
Pues eso,empieza la cuenta atrás xD 😂 aún no estoy nervioso del todo pero... lo estaré ya que no me gusta nada ser el centro de miradas de 100 y pico personas 😟 sinceramente es una cosa que me puede,pero no se como me las apañaré para disimular mi “nerviosismo” ya que,está producida por una enfermedad y ufff 🙄
Pero es que odio horrores que me miren,graben etc...
Encima en el interior de valencia con una calor del 15 😂 y estos días sin parar...para tenerlo todo preparado,enserio... que ganas de que pase e irme de viaje,estoy muy agobiado 😿

NaRiK0 05-Aug-2018 22:39

Respuesta: El Sábado me caso jeje
 
Enhorabuena!!! :aplauso:

Tu solo mira lo guapisima que estará tu novia y se te pasará todo. :)

Odile 05-Aug-2018 22:42

Respuesta: El Sábado me caso jeje
 
Enhorabuena! Y que seáis muy felices! :aplauso: :dibujarcorazon: :)

https://m1.paperblog.com/i/73/736047...-L-b_3xJp.jpeg

Diazepam 05-Aug-2018 22:43

Respuesta: El Sábado me caso jeje
 
Jajajajaja, los miedos escénicos preboda!! Nada hombre, muchas duchas frías, muchos tintos de verano bien ricos y a disfrutarlo. Además no te preocupes, que el centro de atención de las bodas suele ser mucho más´la novia que el novio. Enhorabuena!!!

fj bulldozer 05-Aug-2018 22:44

Respuesta: El Sábado me caso jeje
 
Enhorabuena chaval. A ver cuando voy siguiendo tus pasos, que ya está bien, llevamos 5 años y no somos muy jóvenes que digamos, en especial yo

No sé si tú eres el gallego y ella la valenciana o viceversa. Suerte en el amor y que dure para siempre

dadodebaja57180 05-Aug-2018 23:23

Respuesta: El Sábado me caso jeje
 
¡¡¡Enhorabuena!!!.

Que seáis muy felices juntos.

Ya queda poquito para el domingo, así que ánimo y un último esfuerzo.

Stein3d 05-Aug-2018 23:24

Respuesta: El Sábado me caso jeje
 
Cita:

Iniciado por Múltiple (Mensaje 1498764)
Pues eso,empieza la cuenta atrás xD 😂 aún no estoy nervioso del todo pero... lo estaré ya que no me gusta nada ser el centro de miradas de 100 y pico personas 😟 sinceramente es una cosa que me puede,pero no se como me las apañaré para disimular mi “nerviosismo” ya que,está producida por una enfermedad y ufff 🙄
Pero es que odio horrores que me miren,graben etc...
Encima en el interior de valencia con una calor del 15 😂 y estos días sin parar...para tenerlo todo preparado,enserio... que ganas de que pase e irme de viaje,estoy muy agobiado 😿

Felicidades, un nuevo viaje comienza :aplauso:

Elocin 06-Aug-2018 02:55

Respuesta: El Sábado me caso jeje
 
Felicidades compi!!! A pasarla bien y disfrutar :tirarbeso:

447447 06-Aug-2018 03:40

Respuesta: El Sábado me caso jeje
 
Felicitaciones querido!!!! Todo lo mejor!!!!!!! No pasa nada con el centro de atención, lo vas a manejar de maravillas!!!!!!! : )

dadodebaja59479 06-Aug-2018 09:55

Respuesta: El Sábado me caso jeje
 
Oooeeeeooeeee!!! ¡Un bodorrio en el foroooo!!! :aplauso::aplauso::abejita::abejita: :dibujarcorazon:
Tranquilo, todo saldrá bien.

Consejos : Zapatos cómodos, bien cómodos, en lo posible no nuevos-nuevos. Si lo son camina ésta semana un bueeen rato con ellos así ves por donde podrían molestarte y "ablandarlos".

Bébete un whiskycito (por el amor de tu madre NO te emborraches o vayas con la lengua trabada) en plan quien se toma algo para quitar el nervio del estómago y estar un poco más alegre, antes del estallido de las fotos, después de la ceremonia y firmas y esas cosas.

Deja que la suegra comedida (tuya, o de ella) acapare todos los detalles que le apetezcan... créeme no son importantes ni os acodareis de qué color eran los manteles y ...no encontrareis fácilmente cristian@ dispuesto a "disfrutar" de toooodo el álbum de la boda y
menos, el vídeo. Y la mamá ilusionada/comedida ahorra muuucho trabajo.

Cumple con todas las supersticiones ésas de las bodas...no sé si son efectivas, pero son divertidas.

Ten en el bolsillo una pequeña cámara tuya para tus propias instantáneas privadas del día, fiesta y parientes plastas que desfasen (siempre hay :D:D).

Ríete mucho...éstas cosas tienen un valor más simbólico que de "definición" de cosas... ella y tú ya sabéis de qué pie cojeais y ésto es solo una manera de compartir alegría con vuestros seres queridos y familia.
No lo hagas algo "solemmmne"...¡es una fiesta!! una fiesta que organizáis en honor de vuestro amor.
Relaja la raja!!

Yyyy...no creo que seas del tipo que desfasa en su despedida de soltero pero por las dudas, no te marques un "resacón en Las Vegas" que hoy en día tiene todo dios móviles y es una kgada :D:D

Y permíteme que me alegre mucho por tí, un abrazo gigante, como dijeron por ahí que dure para siempre y que te siga haciendo muy feliz. A los dos!!!
:tirarbeso::tirarbeso:

Miercoless11 06-Aug-2018 10:00

Respuesta: El Sábado me caso jeje
 
Enhorabuenaaaaaa!!

Que disfrutéis un montón del día y seáis muy muy muy felices!!

Cassmat 06-Aug-2018 10:02

Respuesta: El Sábado me caso jeje
 
¡Enhorabuena!

Me alegro muchísimo por dos motivos: el primero porque es señal de todo ha ido genial y estáis súper seguros de lo que sentís, y el segundo motivo por el que me alegro es porque soy la fan número 1 de las bodas, me encantan porque siempre me lo paso genial, jajajaja.

Intenta estar relajado y... ¡a disfrutar!

Elizabetta 06-Aug-2018 10:20

Respuesta: El Sábado me caso jeje
 
¡Felicidades Múltiple! Ya estás de viaje de luna de miel.
Tampoco era para tanto, hombre.
Deseo que seas muy feliz en tu vida de casado.:tirarbeso:

Múltiple 06-Aug-2018 11:18

Respuesta: El Sábado me caso jeje
 
Cita:

Iniciado por NaRiK0 (Mensaje 1498765)
Enhorabuena!!! :aplauso:



Tu solo mira lo guapisima que estará tu novia y se te pasará todo. :)



Gracias [emoji4] ya me dicen que la que mas vistas acapara es la novia [emoji1331] incluso la mía claro [emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Múltiple 06-Aug-2018 11:20

Respuesta: El Sábado me caso jeje
 
Cita:

Iniciado por Odile (Mensaje 1498768)
Enhorabuena! Y que seáis muy felices! :aplauso: :dibujarcorazon: :)



https://m1.paperblog.com/i/73/736047...-L-b_3xJp.jpeg



Gracias [emoji4] es una semana frenética y ufff pero si,lo importante es lo de después


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Múltiple 06-Aug-2018 11:22

Respuesta: El Sábado me caso jeje
 
Cita:

Iniciado por Diazepam (Mensaje 1498769)
Jajajajaja, los miedos escénicos preboda!! Nada hombre, muchas duchas frías, muchos tintos de verano bien ricos y a disfrutarlo. Además no te preocupes, que el centro de atención de las bodas suele ser mucho más´la novia que el novio. Enhorabuena!!!



[emoji23][emoji23][emoji23] no bebo alcohol,la preboda nos costará la vida y el bolsillo [emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Múltiple 06-Aug-2018 11:24

Respuesta: El Sábado me caso jeje
 
Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 1498771)
Enhorabuena chaval. A ver cuando voy siguiendo tus pasos, que ya está bien, llevamos 5 años y no somos muy jóvenes que digamos, en especial yo

No sé si tú eres el gallego y ella la valenciana o viceversa. Suerte en el amor y que dure para siempre



El! Pues en 5 años ya toca! Nosotros llevamos 2 y medio
Nos conocimos un enero y en febrero ya estábamos viviendo juntos 🤪una locura!
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Elizabetta 06-Aug-2018 12:36

Respuesta: El Sábado me caso jeje
 
Perdona Múltiple, entendí que te casabas el sábado pasado y he visto que tu hilo es de ayer.
O sea, que te queda una semana, bueno menos...:risita:
Tranquilo, por ahí hemos pasado ya una buena parte de foreros/as, y no es tan grave la cosa, vivelo como un día bonito y lleno de emociones.
Además ya vivís juntos, no va a cambiar nada para vosotros.
¡Ponte guapo y mándanos una fotoooooooo!

dadodebaja59479 06-Aug-2018 14:10

Respuesta: El Sábado me caso jeje
 
Cita:

Iniciado por Elizabetta (Mensaje 1498842)
Perdona Múltiple, entendí que te casabas el sábado pasado y he visto que tu hilo es de ayer.
O sea, que te queda una semana, bueno menos...:risita:
Tranquilo, por ahí hemos pasado ya una buena parte de foreros/as, y no es tan grave la cosa, vivelo como un día bonito y lleno de emociones.
Además ya vivís juntos, no va a cambiar nada para vosotros.
¡Ponte guapo y mándanos una fotoooooooo!

Siiiiiiii fotooo!! Qué ilu!!! :aplauso::aplauso:

She 06-Aug-2018 17:51

Respuesta: El Sábado me caso jeje
 
Cita:

Iniciado por Múltiple (Mensaje 1498764)
Pues eso,empieza la cuenta atrás xD 😂 aún no estoy nervioso del todo pero... lo estaré ya que no me gusta nada ser el centro de miradas de 100 y pico personas 😟 sinceramente es una cosa que me puede,pero no se como me las apañaré para disimular mi “nerviosismo” ya que,está producida por una enfermedad y ufff 🙄
Pero es que odio horrores que me miren,graben etc...
Encima en el interior de valencia con una calor del 15 😂 y estos días sin parar...para tenerlo todo preparado,enserio... que ganas de que pase e irme de viaje,estoy muy agobiado 😿

¡Felicidades! Dime la Iglesia y me paso a mirar aunque sea xDD


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.