ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Historias de celos en las parejas (https://foroamor.com/historias-de-celos-en-las-parejas/)
-   -   ¿Sería esto una relación abierta? (https://foroamor.com/seria-esto-una-relacion-abierta-130237/)

No Registrado 01-Aug-2018 08:31

¿Sería esto una relación abierta?
 
Os pongo un ejemplo verídico y comentáis:

- Pareja no tienen una relación liberal.
- Chica le es infiel al novio, él lo pasa fatal y tras mucho reflexionar la perdona.
- Hablan sobre tener una relación abierta y ambos dicen que vale (no se si de broma pero lo dicen)
- Chico le es infiel a la novia y ella se coge un rebote grande.
- Y una semana después la chica vuelve a ser "infiel" al novio (imagino estaba deseando y necesitaba una excusa).
- Novia le pregunta al novio que si se va a liar con otras, que si es así ella hará lo mismo, él en vez de mentir le dice la verdad, le dice que no sabe. Ella sigue con él.
- Ella le es infiel a él y él la perdona pues él había sido infiel antes.
- Ella queda con el chico para cenar un día a solas (dicho por ella a posteriori).
- Él puede que en un futuro le sea infiel, dice que su amor no depende de con quien se acuesten.

- Decir que ninguna de las veces "de cuernos" expresa y verbalmente se decían: oye que mañana voy a quedar con TAL para tener sexo, es decir, no se avisaban.
- Todas las veces se enteraron de rebote tiempo después de distintas formas.

¿Qué pensáis? Es decir, cuando hablan de tener una relación liberal no se ponen a hablarlo de forma seria, simplemente lo dicen como de broma, por otra parte no se avisan de lo que harán y por otra sienten celos pero cada vez menos, aún así no hasta el punto de avisar previamente pues entonces se morirían de celos claro pero si no lo ven lo aguantan y lo perdonan, cada vez les duele menos.

Se quieren mucho y me consta, digáis lo que digáis. Están todo el día felices dándose besos y se han hecho favores gordísimos el uno por el otro hasta el punto de que si a uno de los dos le tuvieran que trasplantar un riñón por el otro lo harían ambos sin duda alguna.

Odile 01-Aug-2018 10:00

Respuesta: ¿Sería esto una relación abierta?
 
Lo de una "relación abierta" lo dicen much@s para hacerse los guays y los modernos, pero al realidad es otra: que se ponen más celosos que los monos :pordios:

Lo que tú describes más que 'abierta' me parece enfermiza. De qué sirve que 'te den muchos besos y te hagan favores' si después por el temita de acostarse con otros...

- lo pasan fatal
- se rebotan
- se vengan
- se tienen que andar perdonando, dando explicaciones, etc...?

Las parejas que son liberales de verdad no lo hacen por venganza, sino por gusto, ni mucho menos se hacen numeritos de celos; y lo del riñón... perdona que me ría, pero si no hacen más que engañarse y enfadarse mutuamente a pesar de que habían hablado otra cosa (ser liberal), habría que ver lo que pasaría si dicho riñón 'se necesitara' de verdad :pordios:

Si el que sea quiere autoengañarse, de que éso es una relación 'liberal', cuando no lo es, pues nada... ya se dará cuenta de que no y se pegará el batacazo.

dadodebaja57180 01-Aug-2018 10:01

Respuesta: ¿Sería esto una relación abierta?
 
Pues yo pienso que este chico mucho amenazar y mucho amago pero que el marcador es claramente favorable a ella, va ganando por goleada:).

dadodebaja59479 01-Aug-2018 10:05

Respuesta: ¿Sería esto una relación abierta?
 
Pues no parece una relación muy "abierta", más bien parece como un juego de ping pong de cuernos y venganzas.
Espero realmente que no se tengan que ver nunca codo con codo en una camilla de quirófano, parece una relacion algo dependiente mutuamente y enfermiza.
Si no , no habrí tanto celo, llanto y drama cuando el otro o la otra comentn que salen o salieron por ahí.
El drama no me cuadra.

Elizabetta 01-Aug-2018 10:33

Respuesta: ¿Sería esto una relación abierta?
 
La relación abierta se consensúa y ambos conocen que la otra persona tendrá sexo.
Lo que describes es una relación donde ambos aguantan como pueden las infidelidades del otro, y él más, ya que ella es más "abierta".

Para mi eso no es una relación de pareja, son follamigos que se aprecían y a la vez tienen otros follamigos.

fj bulldozer 01-Aug-2018 10:56

Respuesta: ¿Sería esto una relación abierta?
 
Las relaciones "abiertas" solo llevan al fracaso y a los celos. Eso de entrada

Pero lo que yo veo aquí es una competición por ver quien es más infiel al otro. Sería mejor que acabaran la relación y fuera cada uno por su lado coleccionando follamistades

No Registrado 01-Aug-2018 12:55

Respuesta: ¿Sería esto una relación abierta?
 
Me da a mi que esta chica lo ha bordado:

“Para mi eso no es una relación de pareja, son follamigos que se aprecían y a la vez tienen otros follamigos”.

Ellos se quieren y en la cama genial pero muy novios no son.

Lo que si es cierto que tras la primera infidelidad el resto les daba mucho más igual. La primera fue duro pero luego ya le daba más igual.

Jose K. 01-Aug-2018 13:33

Respuesta: ¿Sería esto una relación abierta?
 
No, para nada.

Es una relación entre niñatos, y sobre todo ella. Cuando se quiere tirar a otro quiere una "relación abierta". Y cuando lo hace él se pone celosa.

Al final lo que quiere es tener al novio y tirarse todo lo que se mueve. El tendría que haberle dejado la primera vez, y si sigue aguantándola va camino de que ella consiga su objetivo.

En una relación abierta de verdad las cosas se hablan, se llega a un acuerdo mutuo, y no hay infidelidad per sé porque los dos saben lo que hace el otro.

Pandereto 01-Aug-2018 16:52

Respuesta: ¿Sería esto una relación abierta?
 
Tengo la intuición de que les pasará como al usuario Maluma... venerea por aqui, venerea por allá... :risita:

AverHT 01-Aug-2018 17:00

Respuesta: ¿Sería esto una relación abierta?
 
Eso no es una relación abierta, eso es una relación tóxica.

Amazonita 01-Aug-2018 18:34

Respuesta: ¿Sería esto una relación abierta?
 
Hola creo que quitando por los celos y por lo de no avisar previamente si que es una relacion abierta y te creo totalmente cuando dices que se quieren con locura :)

Lupercal 01-Aug-2018 19:00

Respuesta: ¿Sería esto una relación abierta?
 
Es lo siguiente que existe a "relación abierta" :risita:, más bien parece una relación de "aquí te pillo... aquí te mato".

Se nota una preocupante facilidad para abrirse braguetas y bajar bragas. Recomiendo a ambos adquirir cajas de preservativos tamaño familiar o buscarse una buena mutua médica, por lo que pueda venir, que acabará viniendo.

PerlaVerde 01-Aug-2018 19:54

Respuesta: ¿Sería esto una relación abierta?
 
Pienso que esa relación está destinada al fracaso, que no hay amor sino dependencia y, por desgracia, mucho rencor guardado.

Jarethu 01-Aug-2018 21:58

Respuesta: ¿Sería esto una relación abierta?
 
Cita:

Iniciado por Pandereto (Mensaje 1498162)
. venerea por aqui, venerea por allá... :risita:

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

No Registrado 01-Aug-2018 23:44

Respuesta: ¿Sería esto una relación abierta?
 
En mi opinión, es una relación abierta pero le faltan algunos detalles por pulir. Los celos sí existen en las relaciones abiertas, el sexo con otras personas también, en algunas está permitido amar a otr@s personas. Cada pareja abierta o no, pone sus reglas. Parece que la pareja en cuestión va a salto de mata.. Se quieren, pero deben cuidar su relación. Deben hablar,Consolar, cuidar, negociar. Apoyar..

No Registrado 02-Aug-2018 03:42

Respuesta: ¿Sería esto una relación abierta?
 
Eso he oido que en relaciones abiertas los celos existen.

¿Qué deberían hablar por ejemplo?

No Registrado 02-Aug-2018 09:38

Respuesta: ¿Sería esto una relación abierta?
 
Deberían hablar de absolutamente todo: antes, de "abrir" la relación y durante su apertura. Quizás haya que poner condiciones, antes de empezar (puedes quedar con quien quieras, no puedes acostarte con mis amigos o con conocidos, podemos hacerlo cualquier día pero nos reservamos el lunes, podemos practicar sexo oral, no podemos practicar con penetración, sólo podemos practicar sexo, no podemos quedar para comer, cenar, una copa, cine.., es una relación abierta únicamente en lo relacionado con el sexo, o se permite enamorarse de otro, ...); durante la apertura de la relación seguramente surgirán dudas, miedos, celos, inseguridades, de todo ello hay que hablar largo y tendido.
en resumen; antes de abrirla hay que hacer un "contrato" que se irá puliendo con el tiempo (siempre surgen imprevistos -uno de los miembros de la pareja se enamora de un tercero- o se ha acostado con un primo del novio que no conocía) y durante la relación abierta, hay que hablar de todos los sentimientos y emociones que surgen.
Atención cuidado!!: el pegamento de las relaciones abiertas es la confianza, la sinceridad, la lealtad, ojo con fallar, puede ser destructivo (por ejemplo: acordamos en el contrato que, si uno de los dos tiene sexo se lo dirá a su pareja en 24 horas; no vale no decirlo para proteger, para no tener bronca, no, no: hay que cumplir estrictamente las condiciones del contrato (es lo único que permite confiar).
Un abrazo.
PD. No conozco ninguna relación abierta que haya funcionado (demasiado esfuerzo, demasiada competición, y el enamoramiento que, inevitablemente lleva a abandonar o dejar a un lado a la pareja primitiva).

Jose K. 02-Aug-2018 09:42

Respuesta: ¿Sería esto una relación abierta?
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1498244)
Eso he oido que en relaciones abiertas los celos existen.

¿Qué deberían hablar por ejemplo?

¿A que te refieres con que "hay celos"?. Puede que los sientan, pero desde luego los saben controlar, de lo contrario jamás deberían meterse en una relación así.

Escenitas y peleas de celos como las de esta historia no. En una relación abierta no deberían darse por algo que se ha establecido por completo antes de hacerse. Ni tampoco las mentiras constantes.

Sería absurdo darles ningún consejo porque simple y llanamente no están preparados mentalmente para una relación abierta. Sobre todo ella. Su inmadurez y egoísmo no va a desaparecer de un instante a otro, y alargar esta relación de chichinabo que tienen sólo va a hacerles daño. Sobretodo a él.

Veronica1 02-Aug-2018 15:09

Respuesta: ¿Sería esto una relación abierta?
 
Al parecer si lo es, cuando se habla de relación abierta si es una conversación seria entre los dos, donde existen acuerdos y compromisos.

Cuando se está en una relación abierta se pueden tener otras parejas para tener cita, pero es necesario tener presente que cada acción conlleva una gran responsabilidad. Estás en una relación y una persona se preocupa por ti y por lo que haces, por lo que si decides dormir con otra persona o mantener sexo, lo mínimo que se debe hacer es avisar o informar.

Elizabetta 02-Aug-2018 15:17

Respuesta: ¿Sería esto una relación abierta?
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1498112)
Os pongo un ejemplo verídico y comentáis:

- Pareja no tienen una relación liberal.
- Chica le es infiel al novio, él lo pasa fatal y tras mucho reflexionar la perdona.
- Hablan sobre tener una relación abierta y ambos dicen que vale (no se si de broma pero lo dicen)
- Chico le es infiel a la novia y ella se coge un rebote grande.
- Y una semana después la chica vuelve a ser "infiel" al novio (imagino estaba deseando y necesitaba una excusa).
- Novia le pregunta al novio que si se va a liar con otras, que si es así ella hará lo mismo, él en vez de mentir le dice la verdad, le dice que no sabe. Ella sigue con él.
- Ella le es infiel a él y él la perdona pues él había sido infiel antes.
- Ella queda con el chico para cenar un día a solas (dicho por ella a posteriori).
- Él puede que en un futuro le sea infiel, dice que su amor no depende de con quien se acuesten.

- Decir que ninguna de las veces "de cuernos" expresa y verbalmente se decían: oye que mañana voy a quedar con TAL para tener sexo, es decir, no se avisaban.
- Todas las veces se enteraron de rebote tiempo después de distintas formas.

¿Qué pensáis? Es decir, cuando hablan de tener una relación liberal no se ponen a hablarlo de forma seria, simplemente lo dicen como de broma, por otra parte no se avisan de lo que harán y por otra sienten celos pero cada vez menos, aún así no hasta el punto de avisar previamente pues entonces se morirían de celos claro pero si no lo ven lo aguantan y lo perdonan, cada vez les duele menos.

Se quieren mucho y me consta, digáis lo que digáis. Están todo el día felices dándose besos y se han hecho favores gordísimos el uno por el otro hasta el punto de que si a uno de los dos le tuvieran que trasplantar un riñón por el otro lo harían ambos sin duda alguna.

Que se den besos no implica que se guarden fidelidad, ha quedado demostrado que lo uno no tiene, en esta pareja, nada que ver con lo otro.
Esto no es una relación abierta, es una relación donde ambos son infieles y luego sufren cuando se enteran.
Aunque se den un riñón o parte del hígado, si fuera menester, lo suyo es una relación a la que pronostico un fatal desenlace.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.