ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Anuncios para encontrar a tu media naranja (https://foroamor.com/anuncios-para-encontrar-a-tu-media-naranja/)
-   -   Busco hombre TIERNO y ROMÁNTICO (https://foroamor.com/busco-hombre-tierno-y-romantico-13021/)

Enamoradadelamor 04-Mar-2008 00:16

Busco hombre TIERNO y ROMÁNTICO
 
Bueno, pongo aquí un post para ver si de una vez encuentro a ese ser que desate en mi interior el amor, que me colme de dulzura, de cariño y que me transmita mucha seguridad, un hombre que sea maduro, con las ideas claras, que le guste compartir, pero que se muy romántico y tierno...

:)

Stewie 04-Mar-2008 00:49

Enamorada Reloaded
Besicos y suerte!

Enamoradadelamor 04-Mar-2008 01:13

:D Gracias amigo Stewie.

Muacksss

Romantic 04-Mar-2008 05:18

suerte
 
No se que resulta mas doloroso no encontrarlo o encontrarlo acá… esto te lo digo porque si encuentras uno por acá.. no será la distancia un impedimento?..

Pero de todas formas suerte en la búsqueda..

Enamoradadelamor 04-Mar-2008 14:33

La distancia, si se lleva bien, no es quien frena la intensidad del amor...

Romantic 04-Mar-2008 14:58

No existe algo mas cercano a los sueños a la ilusión ..pero por ser tan perfecto no sientes la necesidad de que este cerca de ti que puedas sentir

Howl 04-Mar-2008 15:11

Quizas sigues buscando, y lo tienes mas cerca de lo que piensas.

Romantic 04-Mar-2008 15:16

Cita:

Iniciado por Howl
Quizas sigues buscando, y lo tienes mas cerca de lo que piensas.

No podía estar mas de acuerdo… no queda demás que observes

Enamoradadelamor 04-Mar-2008 15:25

Gracias Tenochs, aún con la búsqueda del enamoradodelamor :D...
´
No creo que esté cerka pues de lo contrario me habría dado cuenta, y si lo estubo posiblemente y muy a mi pesar le he dejado escapar...

Howl 04-Mar-2008 15:28

De nada un placer...


Quizas ese sea el problema, que no te has dado cuenta. Las personas tendemos a eso, a tener las cosas delante de las narices y no saber verlas.

Suerte

Enamoradadelamor 04-Mar-2008 21:43

:) El amor es tan relativo, lo busques o no... solo hace falta un segundo para prenderse...

Quero ya mi llamita :) y no, a mi alrededor no ta :(

Enamoradadelamor 05-Mar-2008 21:32

Aún sigo esperando a mi medio limón... se va a pasar de estación y todavía sin pasar por mi corazón :(

usuario_borrado 05-Mar-2008 22:13

un limon y medio limon... no se si lo encontraras hoy o mañana pero lo encontraras, pero eso si, no seas tan exquisita que expulsaras de tu lado a muchos chicos interesantes y buenos.

http://img185.imageshack.us/img185/6902/limoncin7gt.jpg
http://www.compraguay.com/tiendas/00...20MOULINEX.jpg
http://imagenes.acambiode.com/img-bb...imon%20005.JPG

http://www.wikifotos.es/static2/2007/05/06/773059.jpg

Hechizado 05-Mar-2008 22:26

Se nota que llega la primavera y los corazones tienden a abrirse en busca de amor.

Viva la primavera.

Floky hembrita 05-Mar-2008 23:31

No digas qeres estupido
 
Mira túno debes considerarte estúpido, sino k komo ponen x ali en los mensajes más recientes, no puedes seguir x la vida con los ojos tapados 8O

Muxo de tu comportamiento kreo k ha sido en base a un sentimiento de "pena" o de "lástima" o de "reinvindicación de los débiles", pero x ningún lado se ve más q eso.

Cada quien tiene sus gustos, sus preferencias, túno puedes cambiar a la gente, q le des tu juguete preferido y lo reciba cual si fuera su juguete preferido.... q tenga como ideales a los tuyos, eso no se puede :?

No es orgullo, es q hay gente a la q tú derrepente ves estancada, apretada, sin hacer nada y no tienes idea de lo k estará pensando, de lo k kerrá hacer más adelante o de xk no hace lo q tú has hecho a su edad...
Derrepente te da peniiita, pero está mal, no viene al caso, xk tiene otras metas, con las cuyales tú no estás de acuerdo... o se la kieres endosar a kualk amigo, para seguir analizando y uno ya se cansa, se aburre......


x ejm yo no me siento mal de ser independiente, xk así nací.
Nunca he estado en los grupos de estudio ni de trabajao de igual a igual, sino dirigiendo. Las xikas k somos así, no congeniamos con los xikos... k normalmente desean llevar la batuta :roll:

Si tu asesora emocional se marea al no entender a la gente tan cambiante como yo, dile q se de otra vuelta x Europa y k se actualice en sus temas..., xk justamente se hace adrede, no dejar q nos predigan q nos manipulen, ni nada.

Uno puede estar perdiendo apoyo de parte de algún xiko, pero todo está en función de todo y al la larga ese xiko me haría el camino más fácil quien save, pero en cotraparte, tendría qk dedicakrle tiempo...
Si veo k se brulan de la gente inteligete y xambeadora, doy un giro, si veo q de los artistas, otro giro y así ... evitando .....
¿qué me queda? todo sea x seguir libre :idea:

Enamoradadelamor 06-Mar-2008 02:07

Gracias estupidosoy por ser tan lindoooooooo :)

Y tu chiquilla, ¿te desahogaste bien? Me alegro... mira que las almas libres, los seres que no quieren atarse y solo ir picando de flor en flor también me gustan ;) Hai du!
:twisted:

Raziel86 06-Mar-2008 04:15

Wenas, antes de nada decir que aun estoy esperando a que me envie el correo de confirmacion de registro, asi que no se con k nombre saldre xD (mi nombre de usuario es Raziel86).
Me ha gustado tu post, muy bonito todo lo que buscas y weno tanto como para ser novios me da que hace falta bastante mas (xD) pero si te apetece charlar ponte en contacto conmigo :P
Bikos

Puple juerguera 06-Mar-2008 06:07

:P Gueno Raciel86, toy aki para contestarte y komukikarnos, ya k ya es muy tarde para hablar x fono kon mis friends.

(kiero k sepas k no es k me sienta sola ni k tenga omplejo de hongo, ok?)

y.... no sé... estaba limpiando mis agendas de los últimos años, sólo hay a partir del 2003, las anteriores kreo k las kemé :? :? :? y ahora ?

Aparte, sé x amigos k he isto x el centro financiero last year, k la mayoría de mis amigos de launiv están radikando afuera :( , los k estudiaban komico y es x eso k kiero viajar, tamben una niña de mi cole, bien pata q era bien taba... ta afuera y yo me muero de ganas de ir :roll:

¿Tú ke países conoces? :P

Raziel86 06-Mar-2008 19:33

Wenas, antes de nada darte las gracias por contestarme, espero te haya gustado mi mensaje y tb te guste este mensaje por supuesto jejej :D
Pues yo conozco españa, que es donde resido. Ya he viajado por gran parte del pais, ya sea unos dias de paso o estando un tiempo alli. Mis amigos la mayoria ya fueron a otras partes a vivir o a trabajar, y yo he quedado en la ciudad donde casi sin ningun conocido actualmente, y bueno algunas veces aun puedo hablar con los amigos por el msn y esas cosas... pero ya no es lo mismo. Espero que puedas viajar mas, y conocer mas partes del mundo, a ver si se me activa la cuenta k aun no me enviaron el correo de confirmacion, y asi pueda identificarme mas facilmente :P. Un saludo.

Enamoradadelamor 06-Mar-2008 20:27

Hola Raziel86... si quieres hablar mandame un mensaje privado y ahí te dejo mi msn... besitos

;)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.