ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Off-Topic - Otros temas (https://foroamor.com/off-topic-otros-temas/)
-   -   Como perder verguenza a la hora de comprar condones? (https://foroamor.com/como-perder-verguenza-a-la-hora-de-comprar-condones-130174/)

brell 09-Aug-2018 03:55

Respuesta: Como perder verguenza a la hora de comprar condones?
 
¿Y ya los compraste?

Tales 09-Aug-2018 08:38

Respuesta: Como perder verguenza a la hora de comprar condones?
 
Personalmente me gusta descubrir cosas nuevas en el ámbito de condoneria y juguetes eróticos, el uso que les des o si los vas a comprar bueno, eso ya es personal para cada una de las personas.

yo te recomendaria como todos! no hay que dar importancia a algo que no la tiene, es un producto como otro cualquiera, yo he ido al carrefour a comprar dos cajas de 24 por estar de oferta de 2x1 y con lubricante de regalo y nada mas, la cajera muy simpática tan solo me pregunto si el lubricante lo había probado y yo le dije que no, ese en especial aun no sabia ni como sabe! y me dijo que tenia curiosidad porque lo han comprado mucha gente, a lo que respondí normal, esta de oferta :D

jo! que me desvío de nuevo dando un ejemplo,

1.-No existe ninguna importancia, es un producto que ya nadie le da ningún tipo de pudor como muchos años atrás.

2.-Puedes comprarlo por internet por ejemplo en Amazon.

3.-Anímate a ir de tapersex/sexshop con amigas o amigos entre risas y tonterias se te quitarán los miedos

4.-Los del Mercadona son muy buenos, aunque soy muy fan de durex, pero quizás ir a un supermercado y pongas ese producto ademas de la compra diaria te sientas mas cómoda intentando ocultar tu compra a los demás, pero no te engañes a ti misma :bien:

No se me ocurre nada más, un abrazo a todo el mundo. :tirarbeso:

Odile 09-Aug-2018 11:03

Respuesta: Como perder verguenza a la hora de comprar condones?
 
Yo de joven sólo los compraba de menta, como los caramelos :meparto:

Tales 09-Aug-2018 12:50

Respuesta: Como perder verguenza a la hora de comprar condones?
 
Cita:

Iniciado por Odile (Mensaje 1499277)
Yo de joven sólo los compraba de menta, como los caramelos :meparto:


:meparto: :meparto: :meparto:

Juro que de menta nunca lo he usado! pero oye! ahora tengo curiosidad.:risita:

Amazonita 09-Aug-2018 16:18

Respuesta: Como perder verguenza a la hora de comprar condones?
 
Cita:

Iniciado por brell (Mensaje 1499255)
¿Y ya los compraste?

nooooooooooooo:timidez::timidez::abejita::abejita:

Amazonita 09-Aug-2018 16:19

Respuesta: Como perder verguenza a la hora de comprar condones?
 
Cita:

Iniciado por Odile (Mensaje 1499277)
Yo de joven sólo los compraba de menta, como los caramelos :meparto:

yo de joven de ningun color, lo hacia a pelo :aplauso::aplauso:con el unico novio que tuve, y con mis rollos me dedicaba solo a calentarles jajaaa

Amazonita 09-Aug-2018 16:22

Respuesta: Como perder verguenza a la hora de comprar condones?
 
Cita:

Iniciado por anonimopepe (Mensaje 1498463)
y que pasa si compras muchos articulos y el ultimo son los condondes porque te descuidas y viene otro detras entonces la cajera te dice hasta los condones?:D

las cajas tienen un separador, yo siempre pongo el separador pegado a la compra del que viene detras por si a la cajera se la olvida:aplauso::aplauso: que chistoso eres pepiño:tirarbeso:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.