ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Historias de amor en clase o en el trabajo (https://foroamor.com/historias-de-amor-en-clase-o-en-el-trabajo/)
-   -   ¿Harías esto? Poco tiempo para decidir. (https://foroamor.com/harias-esto-poco-tiempo-para-decidir-130041/)

She 19-Jul-2018 13:56

¿Harías esto? Poco tiempo para decidir.
 
Buenas :)

Pues es que esta semana he acudido a un curso y hay un chico que va a mi misma clase en ese curso que es sencillamente adorable. Hoy hemos hablado sobre algo del curso y ha sido muy interesante, resulta que él estaba preguntando cómo usar un material que yo sé usar a nivel experto, así que yo conozco los secretos del mismo. Pues bien, hay un accesorio tremendamente económico y práctico casi desconocido para quién no se ha informado mucho al respecto y me preguntaba si sería muy raro regalárselo para acercarme a él, me da igual que sea románticamente o no puesto que también me agrada como persona, pero no sé si será muy raro. Aclaro que no me supone ningún esfuerzo hacerlo, el tema es que tampoco quiero asustarle.

El curso acaba la semana que viene y lo más probable es que no vuelva a verlo si no hago algo.

Gracias por vuestra atención y perdón por mi tontuna :P

Samuro 19-Jul-2018 14:24

Respuesta: ¿Harías esto? Poco tiempo para decidir.
 
Bueno, quizas es un poco precipitado. ¿No sería mejor comentarle de ir a tomar algo algún dia?

De todas maneras no tengo demasiada idea. Haz lo que creas conveniente.

No Registrado 19-Jul-2018 14:26

Respuesta: ¿Harías esto? Poco tiempo para decidir.
 
Creo que sencillamente, hay varias opciones:

1.Que se lo regales y no esperes ABSOLUTAMENTE NADA o bien que esa persona te ponga cara de "Ost.... me ha regalado esto y yo paso de el/ella".....
solucion: te habrás dejado de lado ese famoso "y si le hubiese regalado...??" pero a la vez, igual te quedas con sensacion de que "mejor no hubiese regalado nada"...., porque igual que te quitas 1 sensacion tendras otra si la cosa no fluye, que quiza sea lo mas probable

2.para ser menos emocionales y mas razonables, es no regalar nada, pero en una conver si se lo puedes comentar, ese "pues se de tal objeto que te vendria bien, yo lo probaria" o algo asi, no se. pero que se lo compre el, inicias conversacion que es algo normal y no hacer regalitos que la mayoria de la gente piensa que quieres algo a cambio, aunque te guste como persona (yo lo entiendo, he regalado cosas sin pretender NADA pero la gente no suele entender el aprecio real sin nada de trasfondo, PORQUE NADIE ESTA ACOSTUMBRADO A ALGO ASI).

Tu decides, suerte!

dadodebaja60737 19-Jul-2018 14:29

Respuesta: ¿Harías esto? Poco tiempo para decidir.
 
She... no ibas a tomarte el verano libre?? :pordios:

Le vas a asustar, eres muy intensa... jajajaja

Venga, a ver si consigues pasar el verano tranquila que te va a venir genial.

A veces es bueno dejar pasar las "ganas" de volver a llenar tus vacíos, porque en la soledad se encuentra también mucha calma y autoconocimiento.

dadodebaja61077 19-Jul-2018 14:32

Respuesta: ¿Harías esto? Poco tiempo para decidir.
 
Yo lo haría, no veo nada de malo en que le obsequies algo que será de su ayuda a una persona con la que tienes empatia.

Igual y en agradecimiento te invita un café o tienes un nuevo pretexto preguntando después si le a ayudado lo que obsequiaste. ;)

Odile 19-Jul-2018 14:37

Respuesta: ¿Harías esto? Poco tiempo para decidir.
 
Yo no lo haría, más bien le diría de tomar algo el último día.

She 19-Jul-2018 14:46

Respuesta: ¿Harías esto? Poco tiempo para decidir.
 
Cita:

Iniciado por kuch (Mensaje 1495924)
She... no ibas a tomarte el verano libre?? :pordios:

Le vas a asustar, eres muy intensa... jajajaja

Venga, a ver si consigues pasar el verano tranquila que te va a venir genial.

A veces es bueno dejar pasar las "ganas" de volver a llenar tus vacíos, porque en la soledad se encuentra también mucha calma y autoconocimiento.

No estaba buscando nada :/ sólo estoy aprendiendo y da la casualidad de que he conocido a gente guay. No se me da bien descansar en términos profesionales jajaja

She 19-Jul-2018 14:47

Respuesta: ¿Harías esto? Poco tiempo para decidir.
 
Sigo sin saber qué hacer, pero ahora tengo más puntos de vista que me ayudarán. Gracias :)

Ya os diré qué hago al final.

dadodebaja60737 19-Jul-2018 14:49

Respuesta: ¿Harías esto? Poco tiempo para decidir.
 
Cita:

Iniciado por She (Mensaje 1495931)
No estaba buscando nada :/ sólo estoy aprendiendo y da la casualidad de que he conocido a gente guay. No se me da bien descansar en términos profesionales jajaja

"Conscientemente" no estás buscando nada, pero "inconscientemente" hace ¿cuánto? ¿un mes? que lo dejaste con tu "amigo/novio" y ya vuelves a las andadas...

Si luego te preguntas por qué te pasan estas cosas, por qué nada te sale bien... pues porque no te estás dando tiempo de conocerte y valorarte como debes y en cuanto te ves sola te puede la ansiedad y ya te buscas otro "enamorado" :nose:

Si este chico te cae tan bien y quieres hacerle un favor, simplemente háblale de ese cacharro que tiene que comprar y que se lo compre él. Yo es lo que haría con una persona que acabo de conocer y me cae bien.

447447 19-Jul-2018 14:53

Respuesta: ¿Harías esto? Poco tiempo para decidir.
 
Creo que es un poco apresurado regalar algo. No obstante, lo que haría es decirle que si después de clase no quiere tomar un café (no alcohol, alcohol puede ser para después del café, pero no de entrada) así le ayudas a mejorar enseñandole los trucos. No sé que frase utilizar, porque depende del contexto, si hay mucha gente, si podes decirlo en algún trabajo de a dos, osea, para que acepte tenes que encontrar el momento justo, y eso es lo más complicado.

Saludos!

She 19-Jul-2018 15:07

Respuesta: ¿Harías esto? Poco tiempo para decidir.
 
Cita:

Iniciado por kuch (Mensaje 1495935)
"Conscientemente" no estás buscando nada, pero "inconscientemente" hace ¿cuánto? ¿un mes? que lo dejaste con tu "amigo/novio" y ya vuelves a las andadas...

Si luego te preguntas por qué te pasan estas cosas, por qué nada te sale bien... pues porque no te estás dando tiempo de conocerte y valorarte como debes y en cuanto te ves sola te puede la ansiedad y ya te buscas otro "enamorado" :nose:

Si este chico te cae tan bien y quieres hacerle un favor, simplemente háblale de ese cacharro que tiene que comprar y que se lo compre él. Yo es lo que haría con una persona que acabo de conocer y me cae bien.

Punto uno: lo primero que has dicho tiene CERO que ver conmigo. Ni encadeno relaciones ni soy tan derrotista como lo pintas. Estarás hablando de otro forero.

Segundo: te agradezco el consejo, me parece lo más coherente. Mi plan inicial era a lo mejor demasiado intenso. Yo soy intensa, pero eso asusta y tengo que controlarlo.

Tercero: todo lo que has dicho, dado que estabas asumiendo un montón de cosas que me dejan en muy mal lugar, podías haberlo dicho con un poquito más de cariño porque yo no soy una máquina de ayudar a los demás, yo también puedo tener dudas y comerme la cabeza con tonterías, no estoy obligada ni a ser perfecta todo el tiempo ni a aguantarlo todo.

Y por último... que me hayan abandonado no significa que yo vaya a dejar de encontrar atractiva/interesante a otra gente y no creo que deba guardarle un luto que no siento a un impresentable que sólo me dijo mentiras. Yo creo que ya estuve más triste por él de lo que se merecía.

dadodebaja60737 19-Jul-2018 15:31

Respuesta: ¿Harías esto? Poco tiempo para decidir.
 
Cita:

Iniciado por She (Mensaje 1495939)
Punto uno: lo primero que has dicho tiene CERO que ver conmigo. Ni encadeno relaciones ni soy tan derrotista como lo pintas. Estarás hablando de otro forero.

Segundo: te agradezco el consejo, me parece lo más coherente. Mi plan inicial era a lo mejor demasiado intenso. Yo soy intensa, pero eso asusta y tengo que controlarlo.

Tercero: todo lo que has dicho, dado que estabas asumiendo un montón de cosas que me dejan en muy mal lugar, podías haberlo dicho con un poquito más de cariño porque yo no soy una máquina de ayudar a los demás, yo también puedo tener dudas y comerme la cabeza con tonterías, no estoy obligada ni a ser perfecta todo el tiempo ni a aguantarlo todo.

Y por último... que me hayan abandonado no significa que yo vaya a dejar de encontrar atractiva/interesante a otra gente y no creo que deba guardarle un luto que no siento a un impresentable que sólo me dijo mentiras. Yo creo que ya estuve más triste por él de lo que se merecía.

¿Este hilo no es tuyo?

https://foroamor.com/problemas-en-mi-relacion-129201/

Haz lo que quieras hija, el duelo no es por él, es por ti... :nose:

Que seas muy feliz, de verdad.

She 19-Jul-2018 15:35

Respuesta: ¿Harías esto? Poco tiempo para decidir.
 
Cita:

Iniciado por kuch (Mensaje 1495944)
¿Este hilo no es tuyo?

https://foroamor.com/problemas-en-mi-relacion-129201/

Haz lo que quieras hija, el duelo no es por él, es por ti... :nose:

Que seas muy feliz, de verdad.

Mira, a mi no me vengas con esa condescendencia.

Y obviamente voy a hacer lo que yo quiera, faltaría más.

Soy muy feliz, gracias :)

She 19-Jul-2018 15:37

Respuesta: ¿Harías esto? Poco tiempo para decidir.
 
Pido que algún moderador cierre este tema, por favor.

Gracias a los que han colaborado.

Amazonita 19-Jul-2018 17:43

Respuesta: ¿Harías esto? Poco tiempo para decidir.
 
hola yo creo que no pierdes nada por intentarlo siempre y cuando no esperes que el tio te pida ser tu novia o algo parecido:D:D

Amazonita 19-Jul-2018 17:45

Respuesta: ¿Harías esto? Poco tiempo para decidir.
 
Cita:

Iniciado por She (Mensaje 1495946)
Pido que algún moderador cierre este tema, por favor.

Gracias a los que han colaborado.

danos oportunidad a los demas de opinar mujer, antes de cerrar el hilo:sorpresa::sorpresa::sorpresa::tirarbeso:

She 19-Jul-2018 17:55

Respuesta: ¿Harías esto? Poco tiempo para decidir.
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1495963)
danos oportunidad a los demas de opinar mujer, antes de cerrar el hilo:sorpresa::sorpresa::sorpresa::tirarbeso:

Es mejor así, Amazonita. Gracias por tu ayuda.

usuario_borrado 19-Jul-2018 17:57

Respuesta: ¿Harías esto? Poco tiempo para decidir.
 
Bueno, como has dicho eres muy intensa, remarcando respecto a las respuestas con Kuch.



Cita:

Iniciado por She (Mensaje 1495910)
Buenas :)

Pues es que esta semana he acudido a un curso y hay un chico que va a mi misma clase en ese curso que es sencillamente adorable. Hoy hemos hablado sobre algo del curso y ha sido muy interesante, resulta que él estaba preguntando cómo usar un material que yo sé usar a nivel experto, así que yo conozco los secretos del mismo. Pues bien, hay un accesorio tremendamente económico y práctico casi desconocido para quién no se ha informado mucho al respecto y me preguntaba si sería muy raro regalárselo para acercarme a él, me da igual que sea románticamente o no puesto que también me agrada como persona, pero no sé si será muy raro. Aclaro que no me supone ningún esfuerzo hacerlo, el tema es que tampoco quiero asustarle.

El curso acaba la semana que viene y lo más probable es que no vuelva a verlo si no hago algo.

Gracias por vuestra atención y perdón por mi tontuna :P


No necesitas ninguna herramienta como excusa para acercarte. Si el chico te agrada y quieres seguir relacionándote con él al termino de los cursos pídele su WhatsApp. Así de simple es la situación.
No esperes que en esa interacción haya algo más. Desde una vez tienes que definir cuales son tus intenciones con el chico. Si te atrae a un punto de considerarlo una pareja estoy de acuerdo con Kuch, es demasiado pronto para que des ese paso sobre todo si no reconoces en que etapa del Duelo te encuentras en estos momentos.

Otra cosa, no te alteres si lees algo que no te gusta. No vamos a usar palabras cariñosas para que no te sientas afectada. Debes controlar tus emociones a un punto de no dejarte arrebatar por ellas. Tu eres responsable de como te sientes, no le pidas a quienes te rodean que sean cuidadosos con lo que te dicen.
Te doy un consejo para calmar el enojo si pasa en las redes sociales y es retirarte un rato del aparato en un lapso de cinco minutos. De esa manera te relajarás, tu respiración volverá a la normalidad y te permitirá razonar más efectivamente ante la situación.
Tu respuesta será más practica sin que partas de tus emociones para contra-posicionar algún argumento.

She 19-Jul-2018 18:01

Respuesta: ¿Harías esto? Poco tiempo para decidir.
 
Cita:

Iniciado por Alopex (Mensaje 1495969)
Bueno, como has dicho eres muy intensa, remarcando respecto a las respuestas con Kuch.






No necesitas ninguna herramienta como excusa para acercarte. Si el chico te agrada y quieres seguir relacionándote con él al termino de los cursos pídele su WhatsApp. Así de simple es la situación.
No esperes que en esa interacción haya algo más. Desde una vez tienes que definir cuales son tus intenciones con el chico. Si te atrae a un punto de considerarlo una pareja estoy de acuerdo con Kuch, es demasiado pronto para que des ese paso sobre todo si no reconoces en que etapa del Duelo te encuentras en estos momentos.

Otra cosa, no te alteres si lees algo que no te gusta. No vamos a usar palabras cariñosas para que no te sientas afectada. Debes controlar tus emociones a un punto de no dejarte arrebatar por ellas. Tu eres responsable de como te sientes, no le pidas a quienes te rodean que sean cuidadosos con lo que te dicen.
Te doy un consejo para calmar el enojo si pasa en las redes sociales y es retirarte un rato del aparato en un lapso de cinco minutos. De esa manera te relajarás, tu respiración volverá a la normalidad y te permitirá razonar más efectivamente ante la situación.
Tu respuesta será más practica sin que partas de tus emociones para contra-posicionar algún argumento.


Pero se puede responder sin buscar la "mierda" de la persona, a eso me refería. Creo que tu idea ha sido mejor que la mía, le pediré el whatsapp y ya está, gracias :)

dadodebaja59479 19-Jul-2018 20:34

Respuesta: ¿Harías esto? Poco tiempo para decidir.
 
Cita:

Iniciado por She (Mensaje 1495910)
Buenas :)

Pues es que esta semana he acudido a un curso y hay un chico que va a mi misma clase en ese curso que es sencillamente adorable. Hoy hemos hablado sobre algo del curso y ha sido muy interesante, resulta que él estaba preguntando cómo usar un material que yo sé usar a nivel experto, así que yo conozco los secretos del mismo. Pues bien, hay un accesorio tremendamente económico y práctico casi desconocido para quién no se ha informado mucho al respecto y me preguntaba si sería muy raro regalárselo para acercarme a él, me da igual que sea románticamente o no puesto que también me agrada como persona, pero no sé si será muy raro. Aclaro que no me supone ningún esfuerzo hacerlo, el tema es que tampoco quiero asustarle.

El curso acaba la semana que viene y lo más probable es que no vuelva a verlo si no hago algo.

Gracias por vuestra atención y perdón por mi tontuna :P

No le regales un cacharro...¿Qué ha hecho él para que inviertas la energía necesaria de ir a comprarlo, adquirirlo, buscarlo a el y regalárselo?
Sólo ",ser adorable" en apariencia, no es suficiente.
Invierte el tiempo en ofrecerle gratis tus conocimientos y la recomendación del objeto en cuestión...es suficiente regalo para un desconocido.
Y tienes pie para ir charlando de ése tema técnico y de los que surjan.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.